20 de septiembre de 2007

LA HISTORIA DE UNA TRANSFORMACIÓN





Esta soy yo como Anita, que poco a poco me estoy fusionando con Alexiis. No hay mucho que comentar ya que todo lo que me concierne está contenido en mi primer libro, La Historia de una Transformación.
Este libro ha sido escrito a pedido de los Maestros y corresponde en un cien por ciento a la verdad de lo que ha sido mi camino de transformación.
Pongo este libro a disposición gratuita del que lo quiera leer, simplemente pidiéndomelo a la siguiente dirección: wayran@gmail.com
Una vez que había terminado de escribir el libro, en un mes y medio, me enteré que tenía que escribir un segundo texto que tenía que llegar hasta el Salto Cuántico, o sea el 18 de Septiembre del 2007. Calculo que este fin de semana lo terminaré, se llama La Historia de una Reunión de Anita y Alexiis, e igualmente lo enviaré encantada a quien lo quiera tener.
Esperando que mis vivencias sean de ayuda para encontrar el camino de la evolución, con todo cariño Anita/Alexiis

2 comentarios:

Simbad el internauta dijo...

Hola Alexiis, ¡lindo blog!

Veo que en este posteo incluyes tu mail para que los lectores que quieran más información puedan contactarte. Lo que pasa es que cuando sigas publicando más artículos, este posteo con el mail irá bajando de posiciones hasta desaparecer (visible sólo desde archivos). Así que una idea es que pongas tu mail visible en tu perfil. Esto lo puedes hacer siguiendo estos pasos:

1) Clickeas en el pequeño recuadrito que tiene la B de Blogger dentro, el que aparece arriba a la izquierda en tu blog.

2) Al clickear ahí, entras a la sección de blogger donde puedes editar tu perfil general en Blogger: le das a "editar perfil".

3) Y una vez ahí, marca las casillas para "compartir mi perfil" y la de "mostrar mi dirección de correo electrónico". Un poco más abajo puedes especificar el correo electrónico que deseas compartir, suponiendo que sea otro que el que sale por defecto lo cambias y ya está.

Felicidades por el blog, disfrútalo haciéndonos disfrutar a los que lo visitemos :)

Alexiis dijo...

Gracias Zenda te pediría que te contactes conmigo para darme mayores consejos que veo que dominas y no consido a nadie que lo sepa hacer. Gracias