8 de octubre de 2007

LA HISTORIA DE LA “CAÍDA”

8 de octubre, 2007
Ya bastante les he escrito acerca de mi famosa “caída”, con una cantidad diferente de explicaciones, a las cuales – me parece – que ahora le he encontrado el punto final.
En la canalización recibida de Yeshua del día 7, “No te desanimes”, mencionó la famosa “caída” y esa palabra actuó como un punto indicador en mi mente.
Normalmente cuando se habla de la “caída del hombre” se refiere a cuando de seres divinos que éramos nos convertimos en simples humanos, con el velo puesto, el cual nos hizo olvidar toda nuestra divinidad y quienes realmente éramos.
Toda mi caída tuvo secuencias tan inexplicables a nivel racional de tercera dimensión, que incluso hoy, que han pasado más de seis semanas y que sigo con el problema de que la herida de la rodilla todavía no está cerrada totalmente, la pierna sigue hinchada, con calor y los dolores que solamente de a poco van cediendo, habiendo por supuesto aceptado tomar antibióticos y las curaciones necesarias, a pesar de ser totalmente contraria a toda la medicina tradicional.
Porque me han convencido, he aceptado que aparte del traumatólgo, que me vio el primer día y que constató que había sido un golpe tremendo con una ampolla como de quemadura en la rodilla, pero que no había fractura ni problema de los ligamentos, he recibido la visita de una doctora porque mis amigos me insistieron que era necesario. Por suerte, estaba de acuerdo con el tratamiento que me hacía a diario la enfermera de la herida y solamente me cambió el calmante.
Comento todo esto porque ahora, que ha pasado tanto tiempo, en el que debido a todo lo que está pasando, encerrada en casa sin poder caminar, sin poder vestirme bien, la mayor parte del día o acostada o con la pierna en alto y pudiendo estar muy poco tiempo en la computadora los amigos, con toda la mejor intención del mundo, me están volviendo loca en real sentido de la palabra, de que “tienes que hacer esto, esto otro, lo de más allá”.
Y acá es donde ayer me cayó la ‘ficha’ de lo que puede estar pasando, y lo que realmente siento.
Todo mi enorme cambio de Anita a convertirme en Alexiis y todo lo que ello representa, por supuesto ha significado que para los humanos comunes de la 3D o me había vuelto loca, o estaba revirada o lo que sea, llegando hasta el punto de perder amistades ya que con la personalidad de Alexiis, tan diferente de la de Anita, no podían o querían congeniar.
Mucho esfuerzo y trabajo interno me ha costado a lo largo de los años el convertirme en Alexiis, el saber que Yo También Soy Dios, y que la que tiene el poder y la capacidad de curarse a si misma soy yo, y que si no lo he logrado todavía del todo, es porque en parte tengo que aumentar el caudal de “paciencia” que a mi me cuesta, porque quisiera hacer todo volando, y también otras cosas que van surgiendo a lo largo de los días.
Con el mensaje de Yeshua repentinamente me surgió que, como no consiguieron hacerme caer, en el sentido de que baje los brazos y abandone todo el trabajo de la luz, a pesar de haber tenido momentos de estar en el pozo a lo largo de estas semanas, pero consiguiendo salir del mismo y volver a recuperar mi energía espiritual, ahora el último intento es el provocar la “caída” en el sentido de que Alexiis se caiga y vuelva a ser totalmente Anita.
Sé que esto podrá sonar raro, pero es lo que siento y les aseguro que desde el momento en el que me surgió este pensamiento, y estudiándolo a fondo, desmenuzándolo, armándolo y dándole todas las vueltas posibles para no equivocarme, estoy comenzando a sentirme mejor, estoy convencido que la pierna comienza a reaccionar favorablemente, y que he podido nuevamente superar la “caída”.
Sigo siendo Alexiis y escribo esto como siempre, por si le puede ser de ayuda a alguien. Si no le gusta o piensan distinto, cada uno tiene su ‘libre albedrío’ y puede hacer click y borrar el mensaje.
Con todo mi cariño y mi recuperada energía, les mando mi amor, ALEXIIS

No hay comentarios: