12 de noviembre de 2007

“COSAS RARAS INEXPLICABLES” – 2ª Parte

13 de noviembre, 2007
Sigo trabajando en la traducción de la serie de Auto Defensa Psíquica, voy por la tercera parte, y como es natural es de noche.
Nuevamente me ha pasado lo mismo como lo anterior descrito. Esta vez se trata de formas de pensamientos propios y ajenos.
No comencé a sentir intranquilidad, sino que sentí la típica indicación de tener que canalizar. Dejé en suspenso la traducción, me conecto con el grabador y siento la presencia de una energía, pero, y acá ya viene otra vez lo distinto: Estoy acostumbrada a sentir físicamente la presencia de una energía, muchas veces reconozco directamente a quién pertenece pero igualmente el Maestro mismo siempre me confirma que es él dándome su nombre.
Esto para mí es muy importante dado que soy canal para todo Ser de Luz que se identifique debidamente, pero hoy, a pesar de preguntar dos veces quién era, no recibí respuesta sino que el sentimiento físico iba en aumento.
Por indicación de Yeshua en este caso digo en voz alta que cierro el canal y corto la comunicación, ya que esta es la única forma de interrumpir el intento de recibir a alguien que no es de la luz. Así lo hice, pero comencé a sentirme muy mal.
Con lo que había pasado la otra noche, ya inmediatamente comencé con todos los recaudos, prendí sahumerio, invoqué la asistencia de los ángeles, del Arcángel Miguel y de todos los Maestros con los que trabajo normalmente y además, cosa que no hago nunca, puse una música muy linda de los Arturianos.
Comento esto hoy, porque estoy convencida de que se me presentarán más y más trabas para dar a conocer esta serie, ya que la misma ayuda a constatar todos los peligros que corremos de parte de la oscuridad. Espero estar en condiciones de terminarla cuanto antes porque veo que me representa un esfuerzo energético, pero también pienso que si no lo hago, nadie de nosotros aprende algo tan importante en nuestra vida en este momento planetario tan conflictivo.
Sinceramente espero poder terminar estos 9 capítulos, ya que recién voy por el tercero, pero por otro lado recurro a toda mi energía como Alexiis para seguir adelante.
Quería comentar esto porque siento que es necesario que se sepa. Con todo cariño, Alexiis.

No hay comentarios: