3 de diciembre de 2007

HERMOSA IMAGEN DE FORTALEZA Y ENERGÍA

Imagen de pintura hecha por Patricia Ramos – pralcayaga@yahoo.com

Cuando por primera vez he visto las imágenes de los caballos pintados por esta artista, le he pedido si me podía mandar algunas fotos porque sentía que en algún momento las tenía que utilizar.
Hoy siento que ha llegado el momento, todos, todos los que estamos más o menos al tanto de las tantas predicciones que nos han estado llegando desde hace mucho tiempo, otra vez nos vemos enfrentados a la posibilidad de que el día 10 de diciembre se produzca el encendido de Júpiter y luego el famoso “Gran Sueño” o inmovilización.
Nadie de nosotros sabe si esto es realmente así, el afirmarlo por mi parte sería una falta total de la seriedad con la que trato de manejar todos estos asuntos.
Pero sea lo que sea que nos depara el futuro, me inspiro en la fortaleza y la energía que demuestra ese hermoso caballo y quisiera que la misma sea un ejemplo para todos nosotros, para no flaquear y ser los faros de luz que tenemos que ser.
Esta otra imagen me inspira que tenemos que emprender todos juntos el camino,

ayudándonos los unos a los otros, estando ahí para darle al hermano o hermana, que hasta ahora estuvo durmiendo y que no comprende lo que sucede, la ayuda y el apoyo necesarios para seguir juntos Unidos por el sendero hacia la Quinta Dimensión, hacia la Era de Paz y de Amor.
Finalmente la siguiente imagen me hace pensar que una vez que hayamos atravesado todos los momentos duros que nos tocarán enfrentar, podremos finalmente disfrutar de estar Unidos con todos los reinos y seres que hasta ahora no llegamos a percibir.

Con los mejores deseos de Paz, Amor y Alegría, Alexiis.

No hay comentarios: