1 de febrero de 2008

DIOSAS LEMURIANOS AL SERVICIO DEL SER Y DE LA MADRE TIERRA

NOTA: Debido a que me siento una con ellas voy a subir a mi blog todo lo relacionado con este tema. Alexiis

Silver Wings of Light –
info@silverwingsoflight.com
Traducción: Alexiis -
alexiis@sion.com
29 de enero, 2008

ACERCA DE NOSOTROS – NUESTRA HISTORIA
Un apacible domingo a la mañana en 1997 a continuación de un servicio religioso en la Iglesia de la Luz de Honolulu, varias de nosotros nos hemos reunido en el santuario con la intención de formar un grupo de la mente maestra. Sin saberlo el uno del otro, fuimos guiados por la lectura personal de una persona, el sueño de una persona, y la búsqueda de una persona para llenar el vacío.
La persona que tuvo la lectura privada fue guiada por el Maestro Kirael para reunir a las otras para formar juntas la mente maestra. La segunda persona vio en un sueño las caras de tres mujeres que se hallarían en la mente maestra. La tercera persona estaba buscando algo para llenar un vacío, sin embargo más adelante fue informada por el Maestro Kirael de que fue ella la que había llamado etéricamente para que reúna el grupo.
Lo que originalmente comenzó como una pequeña reunión de mujeres del mismo parecer, andando el tiempo evolucionó para formar un grupo de Siete Diosas. Cada una provenía de diferentes entornos, distintas culturas, diferentes profesiones y diferentes estilos de vida. Cada una tenía su propio viaje de despertar espiritual, sin embargo todas se hallaban unidas por un lazo común de sabiduría de que había más en la vida de lo que se estaba experimentando externamente.
NUESTRA MANIFESTACIÓN DE MISIÓN
Las Alas de Plata de Luz son conciencia de amor, las embajadoras de la Diosa Luz en humilde expresión, despertando el equilibrio interior para experimentar el Gran Cambio con la Madre Tierra.
NUESTRA MANIFESTACIÓN DE VISIÓN
En servicio a nuestro sagrado Yo y a la Madre Tierra, las Alas de Plata de Luz crean posibilidades para despertar al Amor Divino interior.
COLORES DE LAS DIOSAS
Siete Colores Transitorios de las Diosas Luz
Los siguientes son los siete colores transitorios de las Diosas Luz. Las descripciones se basan en información canalizada y de escritura automática
[1] por las Alas de Plata de Luz acerca del color de Diosa de cada una. No es la intención de tomar las descripciones como manifestaciones definitivas de los colores de cada Diosa, dado que esto es un aspecto que está evolucionando con el despertar de las Diosas.

VIOLETA
El color violeta es el canal o puente entre la tercera dimensión y los niveles etéricos. A través de la expansión de la conciencia, el violeta busca información a través de la elevación de percepciones sensoriales y sentimientos, y es el receptor de imágenes visuales. Esta información luego es compartida en un grupo de Diosas.

AZUL
El color Azul – Azul Místico – está pidiéndoles comenzar un viaje para despertar al sagrado femenino interior. La vibración del color les ayudará para conocer su verdad a un nivel más profundo, y para expresarlo en amor para transformar su mundo desde la dualidad hacia el equilibrio.

VERDE
El color verde representa el guardián de las tramas, el tejedor que siempre busca tejer las energías presentes para forma nuevas creaciones de luz y amor, equilibrados en las Diosas Luz. La tejedora es reconocida por la luz de su corazón (chakra) verde. Frecuentemente el verde se entreteje con fibras doradas de la Diosa o las fibras amarillas (chakra) del pensamiento, agregándole frecuentemente un matiz dorado o amarillo al color verde.

PÚRPURA
La luz púrpura de la visión entreteje un equilibrio del corazón y de la mente, mantiene los registros e interpreta información de todos los reinos. La trama de la luz púrpura trasciende las realidades a fin de interpretar información exactamente, basada en la trama de toda la luz. Esto crea la visión en base a la cual se está produciendo la evolución y como es interpretada en la Luz del Creador.

AQUA
El color aqua de las Diosas es una mezcla de vibraciones que encarna el azul del cielo y el verde de la tierra, para producir el color sanador del agua de los océanos. Cuando el océano aquamarino vibra con el espíritu y la pasión del Padre Cielo, su color refleja un azul más profundo. Cuando vibra con la fortaleza y el amor de la Madre Tierra, el color se convierte en un verde más suave. El aqua es la unión del espíritu del Padre Cielo con el amor de la Madre Tierra y refleja sus tonos vibratorios separadamente, sin embargo colectivamente.

ROSA
En las realidades más antiguas, atrás en los tiempos de Lemuria, al Rosa se lo vio como el comienzo mismo de la vida. En la realidad de las Diosas, el Salmón, o el Rosa, es considerado como dador de vida. También, cuando las Diosas hacen elecciones, las mismas son comprometedoras. El color rosa tiene que asegurarse de que las elecciones permanezcan en equilibrio.

ÓNIX
El color negro o Ónix representa a todos los colores restringidos. Alcanza a la trama de todo color para aquellos que precisan de la luz de cualquier color: verde, azul, púrpura, violeta, rosa o aqua. El Ónix es la Energía de las Diosas de los Magos, los Controladores místicos que ayudan a todos para que mantengan sus estudios de la verdad, confianza y pasión.

[1] La “escritura automática” también es conocida como canalización escrita o registro por diario

Continuará. . . .

No hay comentarios: