8 de abril de 2008

DIFÍCIL DECISIÓN

9 de abril, 2008
Durante días y días me estoy cuestionando qué es lo que me pasa, las canalizaciones están escaseando, pero es que siento las energías cerca pero la mayoría de las veces no consigo conectarme. Lo he atribuido a mil y una cosas, a la falta de información general que hay, que no me pasa a mi solo sino también a los otros canalizadores, pero eso no me satisface del todo.
Durante un tiempo vengo sintiendo que algo anda mal, no lo sé precisar, si es toda la información negativa sobre la situación planetaria que estoy recibiendo, y la cual durante años he considerado mi deber reenviar a todos mis contactos, o si otra vez hay energías negativas rondándome.
Lo raro es que mi herramienta común para formular preguntas, el péndulo no me responde a preguntas concretas, y esto es muy nuevo para mí. En el año 1994 no me recibido de radiestesista y aunque no ejerzo la profesión en sí, pero el uso del péndulo es una cosa cotidiana. Entonces si no me responde a ciertas preguntas, tengo que buscar qué es lo que hay detrás.
Otra cosa rara es mi circunferencia. He aumentado de peso desde mi accidente en agosto, cosa comprensible por la falta de movimiento, pero ahora que me puedo mover mejor, sigo aumentando en forma totalmente incomprensible. Incluso el sábado de la semana pasada después de haber comido una ensalada comencé a hincharme en forma totalmente desmedida, y todavía no se ha ido esa inflamación.
Le pregunté al péndulo si estaba con energía negativa, no me contestó, como así tampoco a una cantidad de otras preguntas.
Hoy mismo me había acostado temprano, pero a la hora desperté con taquicardia, con la firme sensación de tener canalizar, pero no me pude conectar.
Después cuando abrí la bandeja de entrada los mails encontré una cantidad de mensajes hablando de la situación mundial, y como de costumbre los he reenviado.
Ahora mientras lo estaba haciendo me nació la idea de no querer seguir haciéndolo, después de todo soy una Trabajadora de la Luz y eso es pura oscuridad. Entonces analizando lo que estaba haciendo, como es mi costumbre frente a cualquier problema que se me presenta, me he dado cuenta de que estaba difundiendo la oscuridad.
Cuando empecé a hacer estos reenvíos lo hacía a fin de que los receptores pudieran activar su trabajo de luz y ayudar a que los eventos mencionados no se produjesen, pero lamentablemente me he dado cuenta del cansancio que nos abarca a todos, frente a las constantes demoras de las promesas de ayuda de afuera.
Sigo esperando sinceramente que la ayuda se llegue a presentar, pero no voy a seguir difundiendo toda esa negatividad que lamentablemente hay en el planeta.
Sé que habrá quienes lamenten esto, pero siento que me tengo que dedicar a ser el Canal de Luz que en el fondo soy, y al cual estoy trabando con toda esta actividad.
Ahora cuando hace un momento tomé el péndulo para preguntar si este era el motivo de mi falta de conexión, me respondió que sí. A la pregunta de si esto mejoraba si dejaba el reenvío, también me dijo que si, pero a la pregunta si esto me iba a ayudar con mi condición física, la respuesta era no. Yo sé que muchas veces hay que formular la pregunta distinta, pero acá no se trataba solamente de formular la pregunta, sino que tuve que tomar la decisión de tampoco leer yo esos mensajes que recibo. Cuando se me presentó esta idea y le pregunté si esto me ayudaba físicamente, recibí un sí.
Espero que con lo que antecede haya podido aclarar y fundamentar mi decisión y espero que ustedes la sepan comprender.
Con todo cariño, como siempre, Alexiis/Anita
P.S Voy a enviar este mismo mensaje también mañana, ya que hoy ya estoy recibiendo muchos rechazos y quiero que todos reciban esto.

6 comentarios:

Nyako Nakar dijo...

Hola Alexiis, soy Nyako Nakar,estoy muy contento de que hayas tomado esta decisión tan valiente. Es muy bueno estar en silencio y conectarse con tu alma y su silencio. Todo es un sueño y el tuyo es ponerte buena y estar rodeada de cosas bonitas e ilusión.
Siento mucho amor en tu persona..te quiero y espero que te pongas buena pronto..love NN
www.nyakonakar.com

Alexiis dijo...

Muchas gracias por tus palabras Nyako, ha sido una decisión difícil en cierta forma porque sentía que mi misión era compartir la información, tal como lo hago con mis traducciones etc., pero la finalidad en realidad había sido el de conseguir el despertar de la mayor cantidad posibel de personas, pero en este sentido no ha servido, así que por eso tomé esa decisión.
Con cariño, Alexiis

VIVIANA dijo...

hola Alexiis, igual a vos me hincho cuando reproduzco o difundo una noticia que no sea de la luz.
opté por no hacerlo más, ya que la gente por lo general se enfoca en lo malo, o se queda en eso, en vez de tratar de llegar a una masa crítica por el contrario.
te diría que me pasa al estar hinchada que me desconecto, por eso no imaginás cuánto me identifico con lo que decís.
muchas gracias por todo el amor en tu camino y la generosidad por compartirlo
Viviana

Alexiis dijo...

Para Viviana: Agradezco tu comentario y también tuve que hacer la experiencia de que la gente no utiliza lo que recibe para crecer con ello, lo cual había sido mi intención.
Así que comparto totalmente tu punto de vista. Con cariño, Alexiis

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Livros e Revistas, I hope you enjoy. The address is http://livros-e-revistas.blogspot.com. A hug.

Alexiis dijo...

Libros e Revistas
Me he fijado en vuestro blog y es interesante, lamentablemente no domino el portugués.
Cordialmente, Alexiis