19 de agosto de 2008

MI CONTACTO CON LA “LUNA”


¡Qué hermosa que se la ve! Es una imagen durante un eclipse.
Son las tres menos cuarto de la madrugada. Estuve a punto de acostarme cuando se me ocurrió pensar como me impactó la canalización que tuve de la luna el día 17 de agosto.
Realmente, cuando un tiempo atrás hice una traducción canalizada por Pepper Lewis de la Luna me dí cuenta por primera vez que la Luna también era un ser sintiente y cuan poco sabemos los humanos apreciar lo que en parte es una cosa normal para nosotros.
A cuántos nos gusta pasear a la luz de la Luna, para los enamorados la Luna tiene un sentido especial, sé que los lobos suelen aullar cuando hay Luna llena, y en toda nuestra vida la Luna tiene una influencia mucho mayor de la que sabemos y de la que pensamos, pero fundamentalmente lo que a mi me concierne lo impactante es que es un ser sintiente, que piensa, que vive, que percibe y que es capaz de conectarse cuando se brinda alguien con la suficiente apertura para recibir el mensaje.
Hace años atrás jamás se me hubiera ocurrido, ni pensar en Gaia como un ser sintiente, ni en la Luna, y por consiguiente tengo que pensar también que los otros planetas, las estrellas, todo en el Universo tiene vida, todos son seres sintientes, todos son seres capaces de expresar sus ideas, sus sentimientos, sus opiniones, su amor y luz, siempre y cuando haya alguien que esté en condiciones de recibir esos mensajes que provienen de energías tan elevadas.
Estoy sumamente bendecida de tener la capacidad de poder elevarme lo suficiente como para recibir por lo menos algunos de los mensajes que provienen de fuentes, que se podría decir, que no están directamente en el planeta.
Muchas de las canalizaciones que he recibido para otros les resultarán fantasiosas, pero no hay fantasía en ello, no es imaginación. Lo que nosotros tenemos que empezar a comprender, todos, cada uno de nosotros y todos, es que por ejemplo lo que hemos considerado cosas mitológicas, están basadas en cosas reales que sucedieron hace mucho tiempo atrás. En cosas que creemos que es nuestra imaginación, pero la imaginación se basa muchas veces en recuerdos de lo que hemos vivido anteriormente en otras vidas o en vidas paralelas.
Todo ese asunto de las vidas paralelas, de – bueno, vidas pasadas para mi personalmente ya no son un misterio – pero las vidas paralelas, el pensar que hay otras partes mías dando vueltas en el universo, a las que no conozco, de las que hasta hace poco no sabía nada, y las que según algunos mensajes ahora están tratando de reunirse para que formemos todo un Gran Yo.
Una de las demostraciones de esto ya lo he tenido cuando me he enterado de mi otra personalidad, o sea Alexiis. ¿Quién hubiera creído esto hace unos veinte años atrás?, hubiera dicho que está fantaseando, que está loco. Yo misma he tardado mucho tiempo en aceptar lo que soy, en incorporarlo y tratar de vivirlo. Todavía no lo he logrado un cien por ciento, pero estoy trabajando en ello.
Sinceramente la parte de Alexiis es la que me brinda muchas más satisfacciones porque me permite elevarme, pero yo sé que mientras siga viviendo aquí en la tercera dimensión tiene que ser Anita y Alexiis, todo en uno, porque la parte de Anita no la puedo desechar y no la desecho, porque sé que es la base de esta vida, es la base de lo que soy y de lo que estoy viviendo y de lo que estoy haciendo.
Lamentablemente a nivel físico todavía estoy luchando con los problemas que, bueno, tendré que resolver. Vendrán de vidas anteriores, muchos sí, otros no sé, pero todo eso no quita que bendiga cada instante, cada segundo de estar aquí. Estar consciente que cuando algo me pasa, es algo que es un escalón, un problema que tengo que superar, sin desesperarme por ello, sin caer en depresión.
Por suerte no está en mi naturaleza el estar depresiva, aunque no soy una persona muy capaz de reírme a carcajadas, aunque algunas veces me brota hacerlo, más bien soy del tipo serio, creo, pero eso no quita que bendigo y agradezco todo instante, todo momento, todo lo que se me presenta.
Doy gracias al universo, doy gracias a mi espíritu por permitirme ser. Creo que con esto cierro, por lo menos por hoy. A lo mejor mañana cuando lo transcribo se me ocurre agregar algo más.
Perdón, me he ido por las ramas en mi comentario de la Luna, hay tanto, tanto para comentar, que quiero aprovechar este mensaje para transmitir aunque sea algunas cosas.
Es sabido que la Luna no solamente influencia las mareas, las siembras y las cosechas, sino que también gobierna las emociones del ser humano, los instintos, la imaginación, la sensibilidad y los aspectos femeninos de la vida.
Este hermoso ser nos confiere intuición, pasividad y amor maternal. Está profundamente relacionada con el crecimiento de los cuerpos.
De acuerdo a la teología, es la manifestación externa del cuarto principio de nuestro sistema planetario; masculino en su carácter teogónico; principio generador femenino en su aspecto cósmico.
El simbolismo es muy complejo ya que está asociado con la imaginación y la fantasía.
Además de las vibraciones estelares, existen las producidas durante las denominadas lunaciones de Luna llena y nueva. Estas radiaciones contienen principios cósmicos relacionados con la vida y el ser propicios para el desarrollo espiritual, facilitándonos así estos períodos, la obtención del crecimiento anímico e iluminación, a saber:
LUNA NUEVA. Durante esta lunación las vibraciones espirituales son más intensas porque el Sol y la Luna están en conjunción y su fuerza combinada la recibe de la tierra, desde el mismo ángulo y signo. Las mismas son propicias para el surgir del auxiliar espiritual.
LUNA LLENA. Durante esta lunación una corriente de energía espiritual fluye sobre la Tierra, porque el Sol y la Luna se encuentran en signos opuestos que están correlacionados espiritualmente, constituyendo un polo positivo y otro negativo. Estas vibraciones lo hacen el período más propicio para la elaboración de la esencia de servicio.
Como siempre, cuando me toca una canalización de un ser que en sus detalles no me es tan familiar, voy en busca de detalles pertinentes a fin de poder transmitir la mayor información posible. Es por ello, que muchos de los detalles mencionados antes y los que siguen, son material obtenido de distintas bibliografías. Aclaro esto para que todo quede en su perspectiva correspondiente.
La Luna, que es el satélite natural de la Tierra, dista un promedio de 384,400 kilómetros de nuestro planeta, siendo su diámetro de 3.476 km.
La Luna da una vuelta en torno a la Tierra cada 27 días, 7 horas, 43’, 11,5”, que es el mismo tiempo que emplea en dar una vuelta alrededor de su eje de rotación. Durante este período la Tierra se ha desplazado, en su órbita alrededor del Sol, de modo que para que se repitan las fases, que dependen de la posición relativa del Sol y Luna, se necesitan 29 días, 12 horas, 44’ 2,8”, a cuya duración se llama lunación o mes lunar.
La órbita de la Luna forma un ángulo de 5º con la eclíptica; gracias a ello no hay eclipses cada vez que la Luna está en línea con el Sol-Tierra, ya entre ellos (eclipse de Sol), ya al otro lado de la Tierra (eclipse de Luna). Para que exista eclipse es preciso que la línea de los nodos (que es la que une los cruces de la órbita lunar con la terrestre, que gira lentamente, en 18 ¾ años) se dirija al Sol.
Debido a la igualdad de períodos de rotación y traslación de la Luna, esta nos presenta siempre la misma cara. En la superficie lunar se ven manchas oscuras, mal llamadas mares y otras claras, ambas como formaciones montañosas, en su inmensa mayoría circulares, llamadas cráteres y circos; hay unas pocas cordilleras rectilíneas. Aquellos llevan nombres de filósofos y astrónomos, por lo que la Luna se ha llamado “panteón de los sabios”.
En 1946 se logró contacto con la Luna por medio del radar; en 1959 los rusos lograron el primer impacto con un cohete y obtuvieron la 1ª fotografía de la cara oculta.
En 1964-1965, los vehículos Ranger norteamericanos enviaron más de 17000 fotografías del suelo lunar tomadas desde poca altura, en algunas de las cuales se aprecian hoyos de hasta 90 cm de diámetro.
Los ingenios soviéticos “Lunik” 9 y 13 y los norteamericanos de la serie “Surveyor” números 1, 3, 5 y 6 de 1966 y 1967, han remitido fotografías muy detalladas del suelo lunar. Los estadounidenses suman más de 87.000.
El 21 de julio de 1969 el “Apolo 11” depositó dos hombres (Armstrong y Aldrin) en la superficie selenita, sobre la que estuvieron 21 horas y 36 minutos recogiendo muestras y colocando diversos aparatos científicos, mientras un tercer astronauta (Collins) les aguardaba en órbita de espera.
Aquí me refiero a lo que la Luna me manifestó en la canalización, que hubo humanos que pisaron su suelo pero que no estuvieron en condiciones de comunicarse con ella, con el ser sintiente que es. Me resulta fascinante que alguien como Pepper Lewis, o yo, Alexiis, nos podamos comunicar en una forma que no les fue posible a esos astronautas. Sigo con la información técnica:
La hazaña de este primer alunizaje humano se repitió en noviembre del mismo año: Conrad y Bean pusieron pie en la Luna y efectuaron varias operaciones científicas. Gordon, que continuaba girando en órbita lunar, a bordo del “Apolo 12”, recogió a sus compañeros y el vehículo emprendió el regreso a la Tierra.
No quiero seguir acá con el detalle de los otros alunizajes que se hicieron ya que creo que con esta información cubro lo suficiente para que tengamos una noción general de lo que representa este hermoso cuerpo estelar en nuestra vida.
* * * * *

No hay comentarios: