15 de enero de 2009

DECISIÓN DELICADA

Ustedes bien saben que a lo largo de los últimos tres años y medio aproximadamente he tomado la costumbre, a pedido de los Maestros, de manifestar por escrito todos mis sentimientos, pensamientos y experiencias.

Así que aquí estoy de nuevo, y esta vez con un tema bastante controversial. Más o menos desde el 2002 he venido siguiendo todos los alti-bajos de Nesara/Gesara, todas las informaciones dadas a través de Candace tanto de Cristo Miguel, Atonn, Monjoronson, y un largo etcétera.

He venido siguiendo y transmitiendo todas las infinitas veces que se ha hablado de la ignición de Júpiter, de la inmovilización y todo lo demás.

Personalmente no he rechazado esta posibilidad ya que no me creo suficientemente evolucionada como para poder apreciar el Gran Panorama de lo que nos espera como humanidad y también lo que le espera a la Madre Tierra.

Como todos ustedes ha llegado el momento de cansarme de tantas fechas dadas y que luego no se cumplieron, la mayoría de las veces que por lo menos para mí tenían una cierta lógica.

En un momento dado incluso he consultado con Yeshua a qué se debía la diferencia de los mensajes que mandaba a través de Candace y los que yo misma canalizaba ya que eran tan, pero tan distintos en cuanto a contenido, a la forma de pronunciarse, etc. En aquel entonces se me dijo que yo había sido designada para dar un cierto tipo de mensajes, más bien cortos, pero tendientes al despertar de la humanidad. En un momento dado se me llamó la Maestra del Jardín de Infantes, porque tenía que transmitir mensajes fácilmente comprensibles incluso para las personas que recién se iniciaban en el Sendero de la Luz.

He llegado a comprender que también era necesario que haya alguien que escriba mensajes simples, y me he sentido feliz haciéndolo.

Ahora este último año y medio he tenido muchos problemas de salud y otros tipos de problemas lo cual ha socavado en mucho mi energía, hasta el punto tal que casi anhelaba la inmovilización para poder descansar.

Hasta el día de hoy nunca se me ha ocurrido ofrecerme para ir a estudiar durante la época de inmovilización, sino más bien tenía la tendencia de dejar que las cosas sucedan como tienen que ser. Total lo de la inmovilización también es un signo de interrogación ya que los mensajes al respecto venían hasta hace poco solo a través de Candace.

Ahora, hace poco empezaron a llegar mensajes de Krom, del Gran Sol Central de Nebadón, a través de Silvia y Ricard. Por supuesto he leído todo y sentí que por fin había alguien más que informaba en el mismo sentido.

Como no hay ‘casualidades’ hace poco me enteré que una persona que conozco personalmente forma parte de los grupos de estudio o de apoyo como se los quiera llamar.

Ahora recién, hace un rato, leyendo el último mensaje de hoy que he enviado a ustedes, llamado “Fuertes Cambios” por Guillermo Herrera, me he comenzado a cuestionar si yo personalmente estaba haciendo lo que tenía que hacer.

Les explico, desde el día 5 de este mes finalmente he conseguido conectarme nuevamente con mi cuerpo, con el consiguiente resultado positivo, en cuanto al problema de mis piernas, el peso, la falta de aire, etc. He logrado recuperar mucha de la energía que me es normal y nuevamente me siento impulsada a seguir adelante.

Una vez que me surgió el cuestionamiento de si procedía bien o no, siempre con ayuda del péndulo he consultado si yo, como Alexiis, la Maestra, no tenía que participar en el aprendizaje impartido durante la inmovilización, ya que mi idea de siempre fue seguir ayudando a la humanidad.

Ya sé, cuando surgen así preguntas fundamentales, en realidad ya tengo la respuesta, pero el péndulo me lo confirmó y por consiguiente he manifestado a los Maestros mi disposición de participar en los cursos en todo lo que se tenga que aprender para poder seguir ayudando a la amada Madre Tierra.

Nuevamente quiero recalcar que no puedo asegurar que se produzca la inmovilización, pero si llega a ser, quiero participar activamente en todo lo que vendrá.

Comparto esto con ustedes, como tantas cosas ya compartidas y seguiré informando lo que reciba. Con todo amor, Alexiis

No hay comentarios: