5 de junio de 2009

Queridos amigos:

Hoy, el 5 de Junio de 2009, creo que finalmente he cruzado el puente que figurativamente he tenido que cruzar al venir a vivir a Bariloche.

El 19 de mayo he abandonado el hogar en donde he vivido una gran parte de mi vida, primero con mi esposo y luego más de 11 años, sola. El lugar donde gracias a la orientación y guía de los Maestros he podido establecer un Centro de Luz que durante muchos años y hasta el último día ha funcionado.

Son muchos de ustedes los que han tomado clases conmigo, que han hecho terapia de vidas pasadas o que han pertenecido a los diversos grupos que han funcionado.

Todos ustedes han enriquecido mi vida y me han hecho lo que hoy he llegado a ser y al decir que finalmente he cruzado el puente quiero decir que hasta ayer lo que aquí prevalecía en cierta forma para mí eran todas las cosas que no podía solucionar en forma tan rápida como hubiera querido.

Tengo que dar infinitas gracias a mi hija menor que realmente se ha ocupado en forma impresionante y también a mi yerno, a las personas que me acompañaron y a mis nuevos amigos, como así también a mi hija mayor con toda su familia que, aunque no pudieron participar personalmente, todo el tiempo me estuvieron apoyando con su amor.

Sin embargo, no llegué a sentir real felicidad a pesar de que ayer prácticamente quedó instalado lo que es mi consultorio o espacio para reuniones o lo que haga falta. Aquí ahora me siento bien, cobijada y contenta con mi entorno, pero para poder apreciar todo el resto que me ofrece esta nueva vida aparentemente hizo falta de nuevo un problema físico, el que ahora me doy cuenta que fue el detonante para que durante toda la noche, no pudiendo dormir, me diese cuenta que me estaba boicoteando a mi misma al no apreciar debidamente lo que me rodeaba y el hermoso futuro que se me abría en este nuevo entorno.

Como tantas veces me ha pasado, quiero compartir con ustedes esta nueva vivencia ya que siento que va a ser una etapa importante en mi vida. En el día de hoy - 5 de enero – fecha que es de importancia mundial, vamos a tener nuestra primera reunión para bendecir este nuevo Centro de Luz ya que sé que cuento con el apoyo total de los Maestros a raíz de la cantidad de canalizaciones que ya he recibido en estos días.

Es decir, que fue solo mi cabeza dura u obtusa la que no se quería dar cuenta de lo maravilloso que me espera, como se dice, repentinamente se me prendió la lamparita y eso hizo surgir el deseo de compartir todo este enfoque con ustedes, que tan fielmente han seguido año tras año en este viaje llamado “Vida”.

Espero sinceramente estar capacitada y en condiciones de brindar todo el amor y toda la ayuda que haga falta a la humanidad, y no solo a la humanidad sino a cada átomo de vida y fundamentalmente a nuestra Madre, la Madre Tierra.

Con esto los dejo para hoy esperando que puedan participar de una forma u otra del “Gran Estallido de Perfección” que ha sido anunciado por la Madre Cósmica Creadora.

Nuevamente agradeciendo a todos que me ayudaron a llegar hasta aquí, con todo mi amor, Alexiis/Anita

No hay comentarios: