4 de marzo de 2010

SENTIMIENTOS DE CULPA

Alexiis, 4 de marzo, 2010

A todos nos ha golpeado fuertemente lo que les ha pasado a nuestros hermanos de Chile, tratamos de ayudar enviando luz e incluso algunos van personalmente para ayudar, pero también hay una cantidad de personas que sin quererlo tienen un ‘sentimiento de culpa’, especialmente si uno está disfrutando de algo y se piensa en la pobre gente que ni siquiera tiene un techo o comida, entonces ese sentimiento nos puede producir una gran desazón.

Es por ese motivo que a continuación les voy a transmitir un ejercicio PARA ELIMINAR LOS SENTIMIENTOS DE CULPA:

Siéntanse cómodamente y hagan varias inspiraciones profundas, tratando de relajarse totalmente. Aflojen cada parte de su cuerpo que se halla tensionada.

Ahora les pido que invoquen a su Yo Superior, o a sus Guías, o a quién prefieran, para que los guíen en esta purificación:

Imagínense que su cuerpo se halla cubierto por un brillante traje negro mojado, como el que usan las personas que practican el surf. Este traje se ciñe como una segunda piel, restringiendo sus movimientos e impidiéndoles respirar libremente.

¿Es así como se sienten, restringidos y apretados? Ahora díganme, ¿les gustaría que les enseñe la manera de quitárselo?

Ahora los guiaré paso a paso para que se liberen de esta vestimenta no deseada, y les ayudaré con las partes que les resulten difíciles de alcanzar. Me parece que no van a podérselo sacar de una vez, así que tendrán que irlo cortando en pequeños trozos, y nombren la causa para cada parte, mientras proceden a hacerlo. Cuando finalmente pudieron quitárselo por completo, van a tener un montón de recortes negros a sus pies.

Para no caer en la tentación de volver a poner en su lugar a estos recortes, tendrán que destruirlos, y para ello pueden echar ácido sobre la pila. Fíjense bien y asegúrense que todas son destruidas por el ácido y que no se les escape ninguna en su apuro por eliminarlas. Trabajando concienzudamente, finalmente verán que los recortes han desaparecido sin dejar siquiera una huella.

clip_image002 Para los que estén familiarizados con el uso de la llama violeta, otra posibilidad es que se imaginen una buena fogata de luz violeta y ahí adentro tiran los trozos del traje negro, viendo como la llama los quema y por otro lado los transmuta en luz.

Personalmente incluso considero que es preferible este sistema pero esto queda librado al gusto de cada uno.

Les gustaría ahora que están libres de este traje morado que les estuvo cubriendo tanto tiempo, darse una ducha o nadar para lavar todo su cuerpo. También aquí se pueden imaginar que de la ducha sale agua violeta que los purifica.

Otra posibilidad es imaginarse nadando en el océano para que el agua salada no solamente limpie su cuerpo, sino también les estimule y refresque.

Pueden aprovechar la oportunidad para darle rienda suelta a su niño interior, nadando, chapoteando y saltando para expresar su libertad recobrada. También pueden correr por la playa después de salir del agua, para exponer su cuerpo al sol y al aire y seguir incorporando la conciencia de que ahora están libres.

Por último, supongo que están cansados y que les gustaría tenderse en la arena para descansar. Mientras están tendidos, les recomiendo que durante una semana se controlen diariamente, y luego una vez por semana, para asegurarse que no han reincidido en ninguno de los antiguos hábitos.

Si llegan a ver cualquier evidencia de su traje mojado, podrán quitárselo de inmediato, usar la llama violeta o el ácido para destruirlo y luego proceder a ducharse o nadar en el océano y airear su cuerpo, tal como lo hicieron durante esta ensoñación.

Esta nueva purificación solo les llevará unos minutos después de haber hecho el tratamiento intenso la primera vez.

Espero sinceramente que esto les sea de utilidad y ya saben que pueden consultarme por cualquier duda que tengan.

Con amor, Alexiis.

http://wayran.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

2 comentarios:

pedro dijo...

gracias a ti y los maestros ascendidos..ke se comunican con nsotros con tanto afan!! de vdd muchas gracias, esos mensajes son los ke siempre habia estado esperando!!! fuerza comando!!!! nosotros seguiremos awuantando,la luz nos protege! dios nos bendice a todos

Alexiis dijo...

Gracias Pedro espero que podamos brindar todavía mucha información, aunque en este momento, el 13 de abril, parece que hay como se dice una chicha calma.
Debemos seguir nuestro sendero en amor, Alexiis