2 de febrero de 2012

EL COMIENZO DE UN NUEVO CICLO: 21.06.10 - Anthena Arcturus

19.06.10 - Humano Resonante

Yo soy el Creador en manifestación

Yo soy un Arcturiano

Yo soy Anthena

Yo Anthena, me dirijo a ustedes desde el rayo de amor y sabiduría cumpliendo así con lo acordado. Desde el Alto Consejo de Luz Universal les enviamos nuestras profundas bendiciones a todos aquellos trabajadores de la luz que hoy abren su corazón a este comunicado.

Según lo acordado hace eones como parte de la asistencia planetaria por un lado de la Federación Galáctica de la Luz como también del Consejo de Luz Universal, el pasado domingo 13.06.10… Enlazador de Mundos Magnético, iniciando así los 13 días de la misión del Enlazador de Mundos… mi parte encarnada en el planeta Tierra ha dado comienzo a un viaje que forma parte fundamental del plan divino… forma parte del siguiente paso en el proceso de ascensión planetaria.

El llamado… fue hecho por la Madre Tierra directamente al Consejo de Luz Universal.

El pedido… intervención divina.

El lugar… Isla de Pascua, Te pito o te henua (ombligo del mundo), en medio del Océano Pacifico a 3700 kilómetros de las costas chilenas y 4100 km de Tahití.

El objetivo… restablecer el orden sincrónico, trayendo armonía a esta importante zona del cuerpo de la Madre Tierra… limpiando asi el cuerpo etérico de la isla, equilibrando los opuestos… femenino y masculino… cielo y tierra… luz y oscuridad.

La finalidad… que la energía femenina que estamos anclando en el planeta como parte del plan divino pueda fluir de la manera correcta a través de la Red de Conciencia de Unidad y seguir su destino hasta el siguiente punto en esta red…la isla de Moorea y de esta manera posibilitar su fluir en la luz a lo largo de toda la Madre Tierra. La Red de Conciencia de Unidad o Red de Luz Planetaria es de suma importancia ya que posibilita el proceso de ascensión planetaria…sin ella literalmente no habría ascensión. Por otra parte, cumplir con el acuerdo establecido como parte del Gran Plan, tiempo atrás por la federación, el Consejo de Luz y los seres humanos que habitaban esta zona del planeta.

En estos 13 días de la misión del Enlazador de Mundos es mi misión como representante del Alto Consejo Universal restablecer este orden, en unidad con mis hermanos intra-terrenos, extraterrestres, nativos de la Tierra y con cada uno de ustedes que sienta el llamado de participar en este momento sagrado. Un nuevo ciclo dará comienzo este 21.06.10 como parte de un plan que viene desarrollándose en absoluta perfección. Hace mas de mil años que esperaban el regreso de sus hermanos de las estrellas…sabían que ese momento sincrónico se daría el 21.06.10…no es casual que el 21.06 coincida con el año nuevo Rapa Nui o “Aringa ora o koro”, en que se celebra un nuevo ciclo anual de la vida…y este 21.06.10 un nuevo ciclo comienza para la Madre Tierra y para cada uno de los seres que habita sobre ella.

Ha llegado el momento que aquellos de corazón puro…aquellos que sienten un profundo compromiso con la federación Galáctica de la Luz, el Consejo de Luz y las Altas Hueste de Luz abran su corazón y reciban esta información.

Con profundo amor hoy les hago llegar todo esto con la finalidad que comprendan la verdadera importancia de este lugar sagrado como parte de su planeta. Abran sus corazones y comprendan cual es la verdadera razón por la cual los antiguos Moais miran hacia el centro de la isla…no hacen mas que cumplir con lo acordado!…guardianes de un gran misterio…un misterio que hoy debe ser revelado.

Este pequeño punto en el planeta, al que ustedes hacen llamar Isla de Pascua, Eastern Island o como la denominaron los Antiguos “Te pito o te henua”, que quiere decir “ombligo del mundo”, representa un punto fundamental dentro del cuerpo de la Madre Tierra…representa la profunda conexión de todos los cuerpos de la madre Tierra entre si…representa su cordón de plata…representa la conexión con el origen. Este es el punto del planeta donde todo se origino. Durante miles de años los Moais han estado sosteniendo vibracionalmente este cordón. Han estado cumpliendo con la misión que les fue encomendada por nosotros sus hermanos de las estrellas en común acuerdo. Han mantenido en sus cuerpos los Códigos de Ascension necesarios para el siguiente paso en el proceso de ascensión…estos serán activados el 21.06.10…según fue planeado.

Por otro lado los 7 Moais que se encuentran en una zona estratégica de la isla denominada Ahu Akivi, y que son los únicos que miran hacia afuera, representan las 7 direcciones o 7 casas:

Este – Luz

Norte – Noche

Oeste – Transformación

Sur – Sol Eterno

Superior – Paraíso

Inferior – Tierra

Fuente Central – Hunab K’u

Y se encuentran en completa alineación con el Sol Poniente, es decir, miran hacia la Casa Oeste de la Transformación. Debo compartir con ustedes que toda la isla se encuentra estratégicamente ubicada y que muchas de las zonas que denominan Ahu también se encuentran alineadas con solsticios, equinoccios etc. Nada en este lugar del planeta es casual, incluso la forma de la isla…un verdadero Grial…o Reimiro como lo denominaban los Antiguos. El Reimiro fue la nave en la que llego el rey Hotu Matu´a a este punto en el océano pacifico.

La isla posee 3 vértices con enclaves magnéticos muy importantes: Maunga Terevaka, Rano Kau, y Poike. Cada uno de ellos ha sido activado como parte del preparativo para este 21.06.10 creando una gran campo electromagnético a través de toda la isla. La presencia de la Energía Arcturiana es notable en este punto del pacifico, especialmente en una zona a la que los Antiguos denominaron Puna Pau…donde eran fabricados los pukao, sombreros hechos de escoria de color rojo que eran colocados sobre algunos de sus Moais representando su divinidad…Pau era el nombre con el cual los Antiguos nos reconocían…Pau era su denominación para la estrella Arcturus.

A través de su escritura ceremonial, denominada Rongo Rongo demostraban estar en continua conexión con nosotros sus hermanos de las estrellas…esperando nuestro regreso…el hombre pájaro es una representación de ello. Dos imágenes enfrentadas y unidas del hombre pájaro representa la familia…la fertilidad…femenino – masculino…¿entienden ahora?…allí esta el origen de todo…incluso se encuentran con sus manos juntas, mirando al cielo…pidiendo el regreso de sus hermanos de las estrellas…el momento es aquí y ahora.

El orden sincrónico será restablecido este próximo 21.06.10 y es por esto que yo, Anthena Arcturus representando al Alto Consejo Universal en el planeta Tierra les pido con profundo amor incondicional:

“Este lunes 21.06.10…mago solar…abran su corazón durante todo el dia a una profunda conexión desde el Cristal Arcturiano que se encuentra ubicado allí justo en su centro corazón, en Red de Luz con los Cristales Etéricos Arcturianos que se encuentran a lo largo de todo el planeta Tierra. Juntos accionaremos en absoluta perfección restableciendo el orden sincrónico…restableciendo la armonía planetaria como parte del nuevo ciclo que se inicia…permitiendo asi la activación de nuevos Códigos de Ascension…permitiendo así el correcto fluir de la energía femenina que estamos anclando en el planeta Tierra…permitiendo la re-estructuración de un nuevo cordon de plata planetario…Así es…”

El llamado fue emitido…

La responsabilidad esta ahora en ustedes…

Desde el Alto Consejo de Luz Universal los honramos profundamente. Y yo, Anthena Arcturus con profundo amor les envío un velo de luz Arcturiana aquí y ahora.

In lak’esh

AA

GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

No hay comentarios: