9 de enero de 2013

LA MAESTRA DEL JARDÍN DE INFANTES - Texto

clip_image002Alexiis
6 de Enero, 2013

alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Amados Maestros Buenas Tardes, son las cuatro de la tarde y tal como ya lo he manifestado en el escrito esto es un saludo para ustedes y para todos los compañeros de senda que están leyendo lo que normalmente escribo, siento que esto tengo que hablarlo, puedo expresarme mejor y me resulta más fácil, más que me cuesta escribir en el momento.

Muchos se asombraran que en este mensaje he puesto una foto del Amado Maestro con y rodeado con chicos y personas a las que evidentemente les está enseñando, esto lo hago con el propósito de manifestar mi gran Amor y Agradecimiento a mi Maestro – el que es mi principal guía y lo ha sido durante todo el camino de evolución en esta vida, sin mencionar las vidas anteriores.

Les quiero comentar un poco que prácticamente estoy terminando mi autoanálisis - del cual muchos se han enterado, he ido profundamente a mi interior, tratando de encontrar las últimas piscas de oscuridad que quedaban - para poder prepararme a la tan ansiada Ascensión a la 5D, les digo sinceramente que he descubierto que he tenido la costumbre de - cosas que en su momento no podía concientizar - agarraba la alfombra y las barría debajo y ahí se quedaban olvidadas. Haciendo este trabajo, que lleva desde mediados de octubre, he descubierto muchas cosas que no las tenía conscientes, que simplemente me habían llegado, pero no las había incorporado en mi vida.

Ahora todo este trabajo que estuve haciendo, que son unas cuatrocientos y pico páginas escritas, me está ayudando y me ha ayudado a enfocar más en ¿quién realmente soy?, ¿cuáles son mis fallas?, ¿qué es lo que tengo que corregir? - Y por otro lado también – quiero manifestar mi profundo agradecimiento a todos los que me han escrito durante estos últimos años, porque todo lo he copiado y lo he guardado en forma suelta.

Ahora que lo estoy compaginando por fecha correspondiente, realmente me doy cuenta que con el trabajo que ustedes llaman “Maestra del Jardín de Infantes” he podido hacer mucho, y eso es lo que para mi vale la pena vivir, con mi edad, muchas mujeres se pasan el día frente a la televisión, comiendo, durmiendo, pero sin una meta, yo tengo la grandísima bendición de tenerlos a todos ustedes, de poder ayudar, de poder dar mi granito de arena para la elevación de Gaia.

Puedo dar gracias a Dios de que la parte de Alexiis está perfectamente despierta, sana y ágil, aunque la parte de Anita este sufriendo constantemente de problemas físicos, justamente ahí tengo que encontrar el equilibrio entre mis dos casi diríamos personalidades, cuando me hace falta yo misma invoco a Alexiis para que se presente y me dé la fuerza de enfrentar ciertas cosas que tengo que ir viendo y haciendo y les puedo asegurar que aparece.

A todos ustedes - les quiero recomendar – vayan a su interior, busquen las cosas que se ocultan en los rincones más increíbles, háganlos aparecer y resuélvanlos, el resolver estas cosas brinda un grado de libertad, un grado de autovaloración que nunca he sentido en mi vida, yo durante eones he sufrido de mucha minusvalía, pero ahora puedo y soy capaz de considerar lo que realmente valgo y esto es lo que quiero manifestar en este escrito.

Quiero manifestar que gracias al apoyo de los Maestros y de ustedes mis lectores y compañeros por internet es que me doy cuenta de cuán importante es que siga con este camino, cuan importante es todavía hoy en día, el seguir ayudando en la forma que pueda, yo sé que esto se terminara en cierta forma una vez que lleguemos a la 5D, porque ahí, ya no se necesitaran ni canalizadores, ni nada por el estilo, pero seguramente que con la ayuda del Amado Yeshua ya encontrarán una ocupación para mí también, yo sé que no estoy en condiciones ni de plantar una plantita, ni de mover cosas, no importa.

Pero la parte Alexiis, la parte espiritual está disponible y está en condiciones de seguir ayudando y esto es lo que quiero manifestar hoy con estas breves palabras, es raro que lo hable, pero sentí que me puedo expresar mejor, que si lo tengo que tipear, que ya estoy tipeando todo el tiempo posible por este estudio que estoy haciendo.

Querido amigos les puedo recomendar de todo corazón, vayan a su interior, eliminen las cosas que ya no pertenecen, piensen que estamos ascendiendo y cada vez es más necesario que nos depuremos, que nos limpiemos de antiguas cosas, este es mi consejo de Alexiis, de”Maestra de Jardín de Infantes” y también de Anita, porque también como Anita espero que llegue el momento en que supere mis fallas físicas y vuelva, no a ser una piba de 18, pero poder moverme con libertad y no depender de otros.

Les mando a todos mi inmenso Amor, a todos los Maestros Yeshua, Madre María, no los puedo nombrar a todos, y a todos mis lectores y compañeros a los que contacto mediante este fabuloso medio que es el internet, gracias y bendiciones a todos ustedes, por hoy me despido con todo Amor, como dirían Yo Soy Alexiis.

2 comentarios:

caro dijo...

PRECIOSA MAESTRA DE LUZ GRACIAS POR TU HERMOSO SERVICIO BENDICIONES DESDE CHILE CON TODA MI ALMA

Valentina dijo...

Excelente post! Con mis compañeras siempre buscamos estar informadas sobre actividades y hace poco encontre una comunidad con muy buena info para maestras jardineras: https://www.facebook.com/ComunidadLedesma, ojala les sirva!