10 de mayo de 2013

A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

Jose Otero joseotero994@yahoo.com

10 de mayo 2013

Saludos querida Amiga Anita, Alexiis:

Soy Javier, el chico caribeño y quiero explicar un poco sobre la ascencion, que no se produjo en la fecha indicada, por que no quiero que nuestros hermanos trabajadores de la luz pierdan la fe.

Lo primero es no estabamos preparados, me incluyo, si el Padre hubiese dado la orden hubiesen muerto el 75% de la humanidad por no estar preparados.

Segundo, entonces cual es esa preparacion?, Miren hermanitos los maestros de luz, estoy hablando del Consejo de los 9, ellos son Alaniso, Acxel, Alan, Aliestro, Azoez, Adriel, Azen, Aladim, Aviatal; y ellos estan pidiendo por peticion del Padre que purifiquemos nuestros cuerpos antes de la tan anciada ascencion. Como vamos hacer esto, lo primero ( Respetando la vida ) y esto se refiere a todo lo que tenga vida. Segundo, ( No ingerir ningun alimento muerto ) esto se refiere a carnes y pescados. Muchas personas seran sanadas si cumplen con esto, aunque la enfermedad sea " incurable " , no hay enfermedad incurable. Tercero solo se ingerira de los animales (El huevo, la leche y la miel) pero no se sacrificara el animal para consumirlo. (No mataras), escrito en las tablas significa que no se le hara daño a todo aquello que tiene vida. Mis queridos hermanos esta fue una de las razones por la cual no ascendimos. Es necesario que todos los trabajadores de la luz esten dispuesto, y que de la misma forma den este mensaje a todos, por que esto va acerelar el proceso de ascencion. La oscuridad se habia encargado de cegarnos durante siglos para este secreto no fuera revelado. Mientras el hombre consuma cadaveres (todo tipo de animales), estara expuesto. Tambien se les pide que dejen las bebidas alcolicas y todo tipo de vicio. Hermanos , les digo que aunque esto paresca que no tiene que ver (lo digo por algunos que van a dudar, por que estan aferrados a la carne) esta fue la razon principal por la que no ascendimos. Los que quieran saber mas, busque en los videos youtube los nombres de los maestros y se daran cuenta de que todo lo que les ha dicho tiene logica. Aquellos avanzados sentiran la verdad en su corazon. Por favor querida Amiga Anita, Alexiis, comparte este mensaje con todos, por que queda poco tiempo. Este mensaje es dado por el Maestro Alaniso, para quienes no lo conosen, es tambien conosido como el Arcangel Miguel, Ashtar Sheran, Quetzalcoal y muchos otros atravez de los siglos. Espero que este mensaje haya aclarado las dudas de los hermanos, Animo, no estas todos tienen un maestro a su lado. Bendiciones a todos, El Padre espera...

Att. Javier de Puerto Rico

NOTA: envío esto sin corregir la ortografía por falta de tiempo.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

It's amazing in favor of me to have a site, which is good for my experience. thanks admin

Take a look at my blog post - acoustic guitar chords for beginners

Anónimo dijo...

YO SOLO PUEDO DAR TESTIMONIO QUE ÉSTE: MALDITO, INFÁME Y DESGRACIADO DE: ALANISO, ASHTAR SHERÁN O COMO CARAJOS SE HAGA LLAMAR, EXISTE DE VERDAD; "PERO NO ES QUIÉN PRETENDE HACER CREÉR QUE ES", LO SÉ PORQUE LAMENTABLEMENTE LO CONOZCO Y SÉ MUY BIEN QUIÉN ES CON SOBRADA EXPERIENCIA, POR CULPA DE ÉL ESTOY VIVO, SOBREVIVIENDO A UNA VIDA ETERNA Y DE MIERDA, QUE JAMÁS TERMINA Y EN CONTRA DE MI VOLUNTAD, ÉL EXIJE QUE SE LO AGRADEZCA Y ESO NUNCA LO HARÉ, ODIO A ALANISO: COSA, SER O ENTIDAD POR TODO EL MAL QUE ME A HECHO INJUSTAMENTE, ME VENGARÉ Y MÁS TEMPRANO QUE TARDE: TÚ ALANISO ME LAS PAGARÁS, JURO QUE ASÍ SERÁ, DE MÍ NUNCA TE LIBERARÁS; TE GUSTÓ DESTRUIRME POR PURA MALDAD, PREPÁRATE A RECIBIR QUINTIPLICADO TODO EL DAÑO QUE ME HAS HECHO; ESPERO QUE MI COMENTARIO SEA PUBLICADO PARA QUE SIRVA A QUIÉN LO LEA, Y NO SEA IGNORADO SOLO POR CONVENIENCIA.

Anónimo dijo...

"alaniso, o como carajos se haga llamar", es uno de los tantos demonios mayores que habitan en el astral; haciéndose pasar por falzo maestro y por lo que jamás a sido, su misión cazar y capturar "ALMAS INGENUAS E INOCENTES" de las cuales se alimentan sus secuases y él.

Todos aquellos humanos que dicen que lo canalizan, reciben sus mensajes, los transmiten y lo hacen pasar por "santo", sólo trabajan para su propio beneficio personal obteniéndo a cambio todo cuánto les piden a éstas entidades.

La información es total y absolutamente verídica, cosa de investigar profundamente; no la desechen.

Para todos los ingenuos que creén todavía que el engaño de "alaniso y su secta" es para beneficio humano, aquí les va éste mensaje para que abran sus ojos y de una buena vez por todas decidan, creér y caer en el engaño eterno, o usar su inteligencia aprender a dicernir, parar a tiempo y decir NO, a todos éstos " MALDITOS TRAIDORES DE ESPECIE", somos responsables de nosotros mismos quedan advertidos; la desición está en su manos.

Anónimo dijo...

HUMANOS KE LEAN ÉSTE MENSAJE, NO SEAN ESTUPIDOS Y DESPIERTEN DE UNA BUENA VEZ.

DE ÉSTA MALDITA Y ASKEROSA ENTIDAD (LLÁMESE COMO SE LLAME: alaniso, ashtar sheran, etc., etc), JAMÁS OBTENDRÁN NADA BUENO.

KEDAN ADVERTIDOS, DESPUES NO SE KEJEN, KE LAS CONSECUENCIAS SE PAGAN ETERNAMENTE!!!.