29 de julio de 2013

Solo un hasta pronto.


A todos ustedes, amigos, amigas, compañeros de camino de mi abuela (para la mayoría conocida como Alexiis) quiero agradecerles de todo corazón por haber sido una parte tan importante de su vida.

Agradecerles por todo el amor que le dieron y le seguirán dando a su manera, recordándola, aplicando sus enseñanzas, creciendo e iluminando al mundo para que sea un lugar más bello donde vivir....

Escuché por años de todos ustedes, compartí alguna pequeña fracción de todo este mundo, tan grande y a la vez tan suyo...

Hoy toca un hasta pronto, ella se fue a preparar todo para esperarnos del otro lado, para recibirnos con los brazos abiertos, tan llena de amor como siempre.

Sus cuentas de mail ya no están funcionando.
Intentaré conservar sus blogs, para que puedan seguir accediendo a sus publicaciones anteriores, pero no pasarán a manos de nadie.

Este atrevimiento mio será la última noticia nueva en los mismos.

De nuevo, muchas gracias por todo el amor que le dieron, por ser sus compañeros de lucha en pos de un mundo mejor, gracias por quererla y dejarse querer por ella.
Se que ella siempre dará todo de si por este gran trabajo de luz.

Simplemente gracias.

Male.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ella y ahora gracias a ti Male por sostener los blogs para seguir disfrutando de todo lo que ella publico.
Un abrazo para ella donde el Padre la tenga trabajando y un abrazo para ti.
Beatriz

margarita dijo...

muchas gracias mi niña , es un placer el tenerte aqui. se k ella estara muy orgullosa, asi k seguimos adelante. un fuerte abrazo .margui.

Unknown dijo...

Gracias Alexiis por todo lo que nos has aportado en estos años, se que ahora iluminas desde el cielo y hay una nueva estrella en el firmamento. Gracias <3

María Inés Caffarena dijo...

Gracias Male.El recuerdo de tu abuela y sus mensajes permanecerá para siempre en nuestros corazones.Un abrazp

milagros fernandez dijo...

Amada Maestra de Jardín de Infantes, sólo te nos adelantastes en el regreso a casa, te extrañaré mucho por que siempre fuistes el apoyo que ne cesitaba en momentos puntuales..Gracias por revelarme mi origen y ayudarme a entenderlo..tengo tanto, pero tento que agradecerte...!!! Gracias Male por permitirnos seguir accediendo a sus blogs, la informacion dejada por ella es muchisima y nos seguimos nutriendo...Alexiis donde estás sabemos que seguirás ayudandonos en el camino hacia la ASCENCION...gRACIAS, GRACIAS HERMANA DEL ALMA....DIOS
TE BENDIGA... LUZ Y PAZ PARA TI. <3

Juanka dijo...

Quienes conocimos a nuestra hermana Alexis, podemos estar tranquilos ya que ella regresó al Hogar, aquel donde ella siempre nos hizo recordar de volver, es por ello que hoy y como lo hubiera querido así Anita, el camino debe seguir en Luz y Amor.

Anónimo dijo...

gracias por tus palabras, y te aseguro que ella esta en el corazon de todos los que compartimos nuestra vida con ella , esta comuniacion virtual es nuestra vida y tambien la fue la de tu abuela.., trabajar para que la luz brille n todo el universo..
bendiciones..

Anónimo dijo...

gracias por tus palabras, y te aseguro que ella esta en el corazon de todos los que compartimos nuestra vida con ella , esta comuniacion virtual es nuestra vida y tambien la fue la de tu abuela.., trabajar para que la luz brille n todo el universo..
bendiciones..

Anónimo dijo...

gracias por tus palabras, y te aseguro que ella esta en el corazon de todos los que compartimos nuestra vida con ella , esta comuniacion virtual es nuestra vida y tambien la fue la de tu abuela.., trabajar para que la luz brille n todo el universo..
bendiciones..

JULIA dijo...

Muchas veces hable con ella por skype y siempre fueron dulces y certeras sus palabras,el dia que partio no derrame ni una sola lagrima, ya que se donde ella estaba y con quien, pero hoy leyendo tus lindos conceptos si me puse a llorar ya que calaron muy hondo en mi corazon...y tienes razon todos al menos hablo por mi pero se que muchos coinciden la llevamos en el corazon,alla nos esperara y nos reuniremos con ella y con muchos mas que ha partido para esperarnos en la LUZ ...Gracias Male bendiciones Julia

Unknown dijo...

Muy bien, muchas gracias porque para mi seria feo no encontrar sus páginas ya que no puedo evitar entrar cada dia como lo he hecho por varios años apenas encendia la compu y entraba a escritores y canalizadores buscando siempre lo que ella tenia para darnos. Me sucedió algo fantastico, una noche antes de su partida la vi en mis sueños y al dia sig. estuve hablando por mucho rato con una mujer que no conocia esperabamos a que abrieran una oficina desde que la vi me sorprendió mucho el parecido fisico a Alexiis no dejaba de verla jaja aunque la mujer era mas joven habia en ella algo enorme yo sentia la energia de Alexiis, su cabello sus ojos, su boca, su sonrisa en verdad era muy parecida y me senti muy agusto con ella nos despedimos pero quedamos en volver en un momento, ella no regresó y pensé ahh debi pedirle su num de telefono..senti feo en pensar que no volveria a verla. En mi interior todo el tiempo senti que habia algo enorme en ella y sentí que realmente estuve con mi querida Alexiis. En la noche al venir a la compu me enteré de que ella no estaba mas. Diooos me hubiera gustado abrazarla. Esa misma noche la vi caminando por el pasillo de mi casa y entrando en mi habitación fué algo tan enorme lo que ví y senti ella era una Diosa con una energia inmensa a ambos lados habia unos Maestros de Luz y atras 2 angeles. Quisiera tener a alguien con quien poder hablar de todo esto ya que con las personas que convivo si se los digo ahh no..ya no quiero que me vean como si estuviera loca y hablo cosas que no son. Sé que es verdad, sé que estuvo aqui conmigo, sé que esa mañana estuvimos juntas hablando porque era su mirada. Lo sé.

magnetita dijo...

GRACIAS! la huella de ALEXIIS no solo es honda, sino extensa, y nos inspira a cada momento, la llevamos en el corazón...y ha partido solo como una estrella ...para iluminarnos..., bendiciones infinitas!!,...GRACIAS MALE por permitirnos sentirla cerca en sus BLOGS!...

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Unknown dijo...

Considero que todos merecen respeto y nuestra admiración, no seríamos nada sin una sociedad con ideales diferentes, cada día veo como el mundo va acabando con muchas ideas y pensamientos, pero tambien veo como muchas más personas son como nosotros y les interesa hacer un cambio.

Hoteles en San José

Lilith Bathory dijo...

Lo siento mucho, apenas hasta ahorita me enteré. Es increíble cómo una persona puede tocarte a través del tiempo y la distancia. Dejó una huella enorme. Está con los ángeles ahora, esperando por nosotros.

Anónimo dijo...

Tal vez sera una necesidad del alma. Una noche ore por respuestas. Senti como era elevado. Y una revelacion golpeo mis sentidos... No existe infierno ni paraiso. "El alma" no sube sobre las nubes. Todo pasa a ser una vida paralela. Una dimension que se comparte. Un Mundo de no sentir. "Los profetas" logran cruzar y llegar. Con una mision. Cuidar el planeta. Nuestro recorrer esta en peligro.

Rafael Farias dijo...

Gracias infinitas nuevamente a Alexis, y claro gracias ti Male por decidir continuar de alguna manera con ese tan noble servicio. Bendiciones de luz por siempre para ti y toda vuestra familia. Francisco.