9 de enero de 2008

CUAN DIFÍCIL ES ELEVARSE Y MANTENERSE EN QUINTA

9 de enero, 2008
Son las cinco de la madrugada, me he despertado como tantas veces por tener que ir al baño, y es casi inevitable que mi mente empiece a trabajar.
Como desde el jueves pasado repentinamente he vuelto a tener problemas de presión por haber tenido un disgusto grande, este problema de ‘salud’ que en realidad no es salud porque no sufro desde hace años de presión, ahora sí ante el disgusto se manifestó de tal forma que ya van dos veces que he tenido una máxima de 19,4º y mínima encima de 10º.
Estoy consciente que una persona “normal” llamaría a un médico, pero ya me conozco lo suficiente que para mí eso no tiene sentido porque realmente no es un problema físico sino psíquico.
Durante días he estado luchando con esto, ida y vuelta, nutriendo mi enojo y mucho más que eso mi desilusión. He llegado al momento en el que me he querido enfrentar con la persona que me produjo el enojo para arreglar las cosas, ya que no quiero perder una gran amistad de años, pero oh cosa rara, media hora antes del encuentro ayer me hallé con otro pico altísimo de presión y tuve que cancelar el encuentro.
Todo esto está en forma permanente en mi mente, es como si carcomiera mi raciocinio y la única forma de seguir adelante es tomando tranquilizantes.
Para como, como siempre, cuando hay algo se complican las cosas y ayer a la tarde acostada en la cama, se me rompió el ventilador de techo, se imaginan que con 40º de sensación térmica no se puede aguantar sin ventilador, y mucho menos con mi tiovivo de la presión. Llamé a un electricista conocido, prometió venir el viernes.
Por suerte mientras tanto conseguí otro que vino para mirar, no hay gran problema y esta tarde viene para arreglarlo.
Escribo todo esto así detallado porque considero que es necesario para darse mínimamente cuenta de como estoy. Cuando hoy desperté a las 5 a.m. ya tenía otra vez 160 de presión.
Pero..... yo ya por supuesto había pedido ayuda a los Maestros, recibí dos mensajes muy aclaratorios, que uno de ellos incluso me autorizó a terminar la relación porque yo tenía que estar físicamente bien para poder elevarme y recibir los mensajes de los Maestros que no pueden bajar su energía a 3ªD.
Repentinamente, al querer volver a acostarme, se me prendió la lamparita y finalmente tomó de nuevo Alexiis el mando.
Si yo, Anita, pretendo vivir en la dimensión de Alexiis, lo que hago la mayor parte del tiempo, para lo cual necesito una energía más elevada que para Anita, entonces tengo que proceder como Alexiis y acá repentinamente me vino la GRAN ENSEÑANZA de este asunto:
No tiene ningún sentido real el ponerme a discutir con alguien, que tenga su opinión y como Alexiis, aunque no la comparta, la acepto y solamente deseo que la persona encuentre su camino y estoy segura que volverá el momento de la unión, o sea de pensar en una forma de una dirección similar.
Nadie de nosotros, ni Anita, ni Alexiis sabe lo que nos va a brindar el futuro, lo único que yo trato de hacer, es vivir el día de hoy, y ahí es donde durante estos días he cometido la falla, ya que como un rumiante constantemente le he dado vuelta en al cabeza al problema que se produjo.
Esta madrugada me vino como una chispa la iluminación, tengo que seguir adelante con el camino que para mí parece el correcto, el cual fundamentalmente es uno de paz y de amor y de ayuda a otros seres humanos para que encuentren el suyo.
Los Maestros tienen razón muchas veces somos muy cabeza dura y queremos cargar en nuestros hombros los problemas de otros. No es así, estamos en la Nueva Energía y ahí solamente tenemos que Ser, ser un Ser de Luz y de Amor, y no tenemos que hacer y mucho menos hacernos cargo de problemas que no son nuestros.
Así que he visto claro, que tengo que seguir mi camino, con la enseñanza, las traducciones, los grupos y lo que venga. Fundamentalmente tengo que aprender que en la vida de Alexiis, no debe haber enfados ni enojos, ni nada por el estilo, tiene que irradiar la Luz que tiene en su interior y esto no es como para mandarme la parte, sino que bastante se me ha confirmado mediante las diversas canalizaciones que recibo.
Les comento, aunque no tiene que ver con este mensaje, que hasta ahora son 30 distintos Maestros a los que he canalizado.
Estoy profundamente agradecido a la Chispa de Luz que se presentó esta mañana como para ver claro todo este embrollo. Me siento como si me hubiese caído una carga muy pesada de mis hombros.
Evidentemente me he dado cuenta desde hace unos días que una tarea mía es escribir y sé que en esta forma me resulta mucho más fácil expresarme, así que les doy la gran Novedad, he comenzado mi tercer libro, siendo el destino igual a los otros dos, o sea que sirva de señales en el camino, que pueden ayudar a otros.
Por supuesto como en los casos anteriores lo voy a ir enviando por partes, pero recién estoy comenzando y quiero contar con mis palabras, en lo posible lo que ha pasado desde que terminé el 2º.
Este va a ser mi tercer libro:
NUESTRO SOL CENTRAL
¿TENDREMOS UN SEGUNDO SOL?
¿CÓMO ES NUESTRA VIDA ANTES Y
CÓMO SERÁ DESPUÉS?

REFLEXIONES Por Alexiis
2 de diciembre, 2008

Gracias por todos ustedes por ayudarme en este camino tan difícil, pero tan gratificante a la vez, les mando todo mi Amor y Luz, ALEXIIS

2 comentarios:

CresceNet dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Alexiis dijo...

I have no problem if you add my name to your list, but unfortunately my readers don't read English so all has to be in Spanish.
With love, Alexiis