11 de julio de 2008

MI EXPERIENCIA CON LA “ENFERMEDAD”

9 al 11 de julio, 2008
Escribo esto ahora pero sabiendo que no lo voy a enviar, sino más bien como un recordatorio para mí, el cual supongo que luego compartiré con todos ustedes.
A lo largo del tiempo he enseñado y tratado de vivir de acuerdo a la consigna de que También Somos Dios y que como tales tenemos pleno poder de la auto-curación. Muchas veces en mi vida en los últimos años he podido constatar que esto realmente es así.
Ahora nuevamente me veo enfrentada a una serie de problemas físicos, tal es así que en su momento le he pedido ayuda al Arcángel Rafael, pero me indicó que la sanación tenía que venir de mi misma y que “esperaban que Alexiis tuviese suficiente fuerza y poder para sacar a Anita a flote”.
Se imaginarán que contenta que me puse ante semejante respuesta, pero también me indicó que no baje los brazos y que siga luchando.
Así lo hice y pude superar los picos de alta presión, la cual está normal de nuevo, pero ahora se podría decir desde el sábado 5 o domingo, comencé con un estado gripal, lo que llamé una gripe energética. En toda mi vida no he sido persona propensa a los contagios, así que sentí que esta vez tampoco lo era.
Sin embargo, esto se ha ido desarrollando de tal manera que he tenido todos los síntomas de una gripe, o sea catarro, fuerte congestión bronquial, además de cólicos y etc...., y culminando todo anoche me surgió la idea de que podía tener fiebre, por todo lo que transpiraba.
Toda mi vida cuando tenía síntomas de fiebre, la misma indicaba 35º y pico en el termómetro y según el médico es una gripe ciega, mucho más difícil, eso fue diagnosticado hace unos 56 años y desde ahí siempre lo he vuelto a comprobar.
Anoche, cuando estaba traspirando tanto se me ocurrió tomarme la temperatura, oh, cosa asombrosa el termómetro no funcionó. Hoy constatamos que era la pila y ahora al mediodía ya tengo 37º y algo. Por supuesto consultando al péndulo si llamar al médico, un rotundo NO, si tengo que tomar Aspirina, no me responde.
Y así sigue a lo largo de todo este proceso, tengo que solucionarla solo, no me sirven cosas externas. Té con limón, sí, pero otras cosas no.
Me llegó un mensaje que he retransmitido contra la tos, ponerse Vic Va Porub en la planta de los pies para evitar la tos nocturna, la primera noche fenómeno y de ahí en adelante ya no me hace efecto. Ahora finalmente lo que durante años me ayuda, el Oleo 31, un preparado de yerbas de Just, también dejó de hacer efecto. Lo único que me sigue ayudando es el té con limón.
Acá recibí por casualidad un mensaje sobre las cualidades del limón y de como tomarlo a sorbos, tanto para tos, gripe, etc., una infinidad de usos. Ayer, el 10 de julio lo puse en práctica, genial, pero hoy, el 11 ya me siento mal del estómago. El péndulo me indica que es del limón.
O sea, todo esto me sigue empujando hacia la decisión de que únicamente cuenta el propio esfuerzo para sanarme.
Y así sigue, evidentemente tal como me indicaron, esto va a ser una última prueba que tengo que sortear, y se está viniendo con todas las de la ley. No hay ningún tipo de desintoxicación que no se haya presentado.
Dejo aquí, porque hasta que no tenga una respuesta a si soy capaz de solucionarla sola o no, este escrito no tiene una enseñanza para otros.
Se me ocurre que si realmente estaría lo que se llama ‘enferma’ no estaría recibiendo canalizaciones, ya que ayer me llegó el Maestro Armenthal y a las 4 de la madrugada me llamó el Maestro Kuthumi, al que no pude recibir, pero ahora acaba de recibir su canalización. Esto me hace pensar que mi enfoque no es tan erróneo. Además estoy totalmente segura que en ambos casos no hay duda de que son canalizaciones, ya que bajo ningún punto de vista eran temas que yo había considerado.
Como no sé si este mensaje lo enviaré en algún momento, ahora voy a comentar algo muy íntimo de lo que me dí cuenta anoche, o sea el 9 de julio.
Como algunos sabrán he tenido muchos problemas con mi madre en esta vida, y también en muchas vidas pasadas, todo lo que he podido averiguar cuando estudié para ser terapeuta de vidas pasadas. Creí haber solucionado todo ello e incluso hace un tiempo atrás tuve una especie de canalización en la cual la Madre María, como intermediaria de mi madre de esta vida, sabiendo que me niego a canalizar a personas trascendidas, me vino a transmitir el mensaje de que mi madre finalmente estaba en la luz y que quería que yo sepa que todas las diferencias que hubo entre nosotros, en todas las vidas, habían sido saldadas y terminadas. No se pueden imaginar la alegría y el alivio que esto me produjo.
Así que es bastante raro que las últimas semanas me viniera bastantes veces a la mente, aunque lo asocié con el día de su fallecimiento que fue el 2 de julio de 1991. Lo raro es que hacia fines de la semana pasada tuve una pesadilla tremenda, en la cual tras una explosión ella quedó envuelta en llamas y se quemó. No pude encontrar interpretación de esa pesadilla pero me llamó la atención, haciéndome incluso pensar si a lo mejor había encarnado de nuevo y ese nuevo ser estaba en problemas. No pude averiguar más nada.
Ahora volviendo a lo que me está pasando físicamente en este momento, o sea el catarro, la tos, cólicos, etc., la sudoración, todo ello me hizo pensar que estaba limpiando toxinas y por ello lo llamé gripe energética.
Recientemente me hice claritos en el cabello. Seguro se cuestionarán qué es lo que tiene que ver con todo esto. Ya va.
Anoche, tras haber traspirado, tener el pelo húmedo, revuelto por la cama, etc., en un momento dado en el baño me miré al espejo y pasaron dos cosas raras.
Primero los ojos que me miraban no eran los míos actuales, eran azules grandes y con una mirada intensísima. Diría que eran los ojos del alma.
Y lo que es peor, con esos ojos me he visto como había sido por allá unos 1600 años antes de Cristo, en donde de acuerdo a una regresión, éramos una tribu que vivía en la zona nórdica, puede haber sido como los Fjordos de Noruega, por lo menos eso es lo que surgió en aquel entonces. Yo era una muchacha que no quedaba con las demás mujeres alrededor del fuego, sino que acompañaba a los hombres a cazar. Como arma usábamos palos. Vestíamos con cuero y lo único que sí, teníamos fuego, pero sino éramos totalmente primitivos.
Luego en esa vida, años después, me vi como curandera, sentada frente al fuego poniéndole plasmas de yerbas a un hombre herido. Junto a ese fuego, entre otras mujeres, también había una mujer con una niña de 4 años, a la que yo no había logrado curar, y la cual me llamó bruja y me maldijo a mí y a mis descendientes de por todas las vidas. Esa mujer era la que en esta vida fue mi madre.
Viendo que ya no era útil para mi gente me fui a la montaña, en pleno invierno, nieve, frío, etc., me senté con las piernas y brazos cruzados y me dejé morir.
Una de las técnicas de Terapias de Vidas Pasadas es la de agotar toda la carga energética que hay en una experiencia, así que supuse que esto estaba terminado, pero cuando anoche me vi en el espejo quedé espantada y repentinamente las fichas comenzaron a caer en su lugar, por lo menos para mí.
Como se nos dice constantemente, en este momento de nuestra vida en la 3D tenemos que liberar todos los RESTOS de antiguos traumas o cosas que salen a la superficie, para ser integradas y liberadas, para poder llegar a la ascensión.
Para mí, yo estoy pasando por una gran desintoxicación en todo sentido, que aparentemente tiene que ver con esa vida pasada, y de ahí el pensar repentinamente de nuevo tanto en mi madre, significando el que se haya quedado envuelta en llamas, como que con eso se quemó también para ella la maldición que emitió en aquel entonces.
Por eso tampoco puedo recibir ayuda externa para sanarme, sino que todo tiene que pasar por mi toma de conciencia y liberación final de todo ese evento.
Ahora hay otra cosa notable, la noche anterior a las 4 de la mañana recibí señal de canalizar y al final ayer durante el día fue el Maestro Kuthumi el que me había llamado.
Ahora anoche, durante todo ese revuelo que tuve, recibí dos veces seguidas el llamado a canalizar, cosa que nunca antes sucedió, y en ese momento casi reniego pensando cómo es que no saben por lo que estoy pasando, ni puedo hablar de tanto toser.
Recién luego pensé en otra interpretación, ¿no será que eso fue una última energía que me quiso desviar del camino de reconocimiento? Siento que sí, pero por supuesto todo esto está tan basado en mis propios sentimientos y en lo que consigo de respuestas del péndulo, que tengo que decir “para mí esto es así”, el tiempo dirá si mi interpretación fue la correcta.
Por ahora no mando el mensaje, temo que me van a considerar del lado de los tomates.
Ahora sí, el 11 de julio, a las 15:30 horas puedo decir que mi auto-análisis fue correcto, además, “oh, casualidad”, recibí una canalización de Yeshua en la cual me confirma esto y habla para todos haciendo referencia a la necesidad de analizar cada piedra que se nos presenta en el camino.
Sinceramente puedo decir que me siento mejor y estoy convencida de que de nuevo estoy subiendo por la cuesta. Espero que ojalá por ahora no tenga más resbalones ya que un poco de tranquilidad en ese sentido me vendría muy bien.
Estuve dudando mucho de si publicar este mensaje o no, peor justamente el Chat de Despertar Divino me dio la pauta que si, ya que ahí me ayudaron con distintos consejos y opiniones sobre un mensaje anterior que escribí.
Me encanta el intercambio de ideas y siento que Internet es algo genial para lograrlo. Así que a todos ustedes espero que este mensaje, quizás un poco loco, les pueda servir.
Con todo amor, Alexiis.

No hay comentarios: