11 de noviembre de 2008

CONTINUACIÓN DEL MENSAJE DE JÚBILO Y ESPERANZA


Tal como ya les he comentado en mi mensaje del día 6 de noviembre, nunca en mi vida me he metido en la política y tampoco no lo pienso hacer ahora.

Sin embargo, todo lo relacionado con la elección como Presidente de Estados Unidos de Barack Obama tocó alguna fibra en mi interior, que sinceramente en su momento no me he podido explicar, pero que ahora comienza a tener sentido, y es por eso que vuelvo a enviar este mensaje.

Ya les comenté que Obama en su charla introductoria usó el término de ‘nosotros la gente’ que es típico del Maestro Kirael y que he traducido una infinidad de veces, además que me gustó por lo positivo que fue todo.

Hasta aquí lo conocido. Todos saben que entre tantos otros me estoy dedicando a las traducciones de Jeshua Ben Ekara, cuyo material me fascina porque entre tantas otras cosas en sus mensajes que son del 2007, comenta un montón de cosas que son actuales.

Ahora resulta que este grupo cuyo título era WEAVE THE WORLD – Tejan el Mundo, cambió de encuadre y se llama PIONEERS COLLEGE – Universidad de Pioneros. He traducido toda la introducción y la he mandado a ustedes.

Cuando me comuniqué con ellos enviando estas traducciones y pidiendo que me hagan llegar lo antes posible el material para poder traducirlo, solo se me permitió la traducción del material desgrabado por ellos, para poder estar más al día, me respondieron que querían editar los mensajes antes de que fuesen traducidos.

Como tantas veces salió la ‘guerrera’ en mí, informándoles que en mi vida de trabajo había sido intérprete simultánea y que ahora había traducido muchas grabaciones de Kryon, Tobías, Kirael, Jonette Crowley y Pepper Lewis y fundamentalmente consideraba que si el material estaba disponible para todos los que hablaban inglés, no aceptaba como no se podía disponer del mismo si yo lo traducía, ya que estoy segura de mi capacidad para hacerlo.

Bueno, gloria, mi protesta surtió efecto y ahora estoy traduciendo una canalización de Kuthumi lal Singh, ya que Jeshua Ben Ekara canaliza mucho a Kuthumi, Saint Germain, etc., del día 6 de NOVIEMBRE, y Kuthumi manifiesta que a pesar de que Jeshua no quería él sí se iba a meter en política al comienzo de esta canalización.

He quedado tan impactada con lo que se revela, que a continuación les hago llegar la parte concerniente, ya que considero que es de sumo interés para que todos nosotros podamos proceder a mandar nuestra luz y energía, ya verán por qué. Quiero mencionar para una mejor comprensión que hubo un cierto tiempo en que no hubo canalizaciones, y ahora sí comenzaron de nuevo, y aquí copio parte de ello:

“Por supuesto cuando están escuchando este mensaje ahora ya han escuchado algo de los trabajos que se han hecho solo hace unas semanas atrás, pero especialmente antes de eso hubo una demora enorme en la comunicación, e incluso en estos últimos días en que muchos de ustedes deben haber estado esperando y sé que el canal, el amado Jeshua en el cual estoy sentado ahora, también ha estado esperando durante un tiempo para escuchar la segunda parte del mensaje de Lemuaya, Introducción a la Portalidad (N.d.T. Habilidad para viajar a través de los portales y todo lo relacionado con ellos), parte de este odioso programa educativo de los colegios, si se quiere, hubo otros mensajes que tenían que salir. Quiero compartir con ustedes, antes de profundizar más, el por qué esto pasó.
En vista de que esto está siendo grabado, yo estoy sentado aquí en Boulder, Colorado, en los Estados Unidos de América, donde hace solo unos pocos días atrás se produjo un cambio enorme, enorme de conciencia.


Oh, Jeshua está pensando, ya que está aún un poco presente mientras estoy pronunciando mis palabras ahora, él está pensando, “Oh, espero que Kuthumi no se meta demasiado profundo en la política”, y sin embargo lo haré, profundizaré mucho en la política en el día de hoy, antes de introducirnos a fondo en el mensaje mismo, porque hay algo de lo que tienen que estar conscientes, en cuanto a lo que se refiere a la política.

La política ha sido uno de los juegos más poderosos en la Tierra y cuando digo poderoso, quiero decir que involucraba una cantidad de poder. Poder que estaba pensado para controlar a muchos otros. La política, mis amados y hermosos seres radiantes que son, ha sido una charada durante mucho, mucho tiempo.

Las caras y la gente que ustedes han visto en sus televisores, que gobernaban su mundo, que le hicieron muchas cosas a sus países y al núcleo mismo de su existencia, no siempre fueron gente real. Frecuentemente era que estas eran máscaras que estaban siendo usadas por otros seres, seres que no tengo que explicar en este momento, pero eran seres que tenían un interés muy grande en el control de su planeta, nuestro planeta, el planeta Tierra, nuestra Madre, nuestro Hogar, nuestro campo de experiencia.
Solo hace unos cuantos días atrás, el 4 de Noviembre del 2008 todo eso cambió. Ahora yo sé que el amado Adamus quiso estar aquí para darles este mensaje, pero después de una consideración cuidadosa yo fui elegido para brindar estas palabras desde mi corazón al suyo.

El 4 de Noviembre del 2008 ese ser al que conocen como Barack Obama, se convirtió en el presidente electo de sus Estados Unidos, y cuando digo sus Estados Unidos, no le estoy hablando solamente a aquellos que están escuchando esto, viviendo ellos mismos en Estados Unidos, yo le estoy diciendo esto a cada parte del mundo y sé que ustedes están ahí y miro a sus ojos en este instante y sé que están ahí. Porque verdaderamente estos Estados Unidos les pertenecen a todos ustedes, no solamente a los que viven ahí, que pertenecen a la ciudadanía de allí, sino que pertenecen a todos ustedes.

Yo les diré porqué: este continente, mis queridos, es uno de los continentes más espirituales, si se quiere, que jamás hayan existido en el planeta. Esto es lo que sabían los Indios, es lo que sabían los Lemurianos, es lo que sabían los Atlantes y muchas, muchas de las razas y culturas que han estado aquí anteriormente, como gente en los Estados Unidos, y es por lo que se llamaron los Estados Unidos y yendo más allá de eso hacia lo que ustedes llaman Canadá, lo que podrían llamar México e incluso aquello que podrían llamar América Central y Sudamérica.

Este continente tiene una historia muy grande y como tal también ha sido el continente en donde la libertad ha sido abolida durante los últimos pocos años. La razón para ello es simple. En este mismo continente hay un potencial muy, muy grande para que la percepción se produzca de nuevo, para que la percepción surja de la tierra misma y penetre a los corazones, y a los espíritus y a los cuerpos de aquellos que caminan por el ahora mismo.

Hace un tiempo se les habló acerca de aspectos del alma y yo les voy a decir que cualquiera en la tierra es una parte de ustedes, una parte de su alma que está caminando por aquí en los Estados Unidos, en México, en Canadá o en América Central y del Sur. Todos ustedes están representados justo aquí. Una parte de su alma camina por este suelo cada día individual y es por eso que esto es sus Estados Unidos. Esto aún sigue más allá de esto, yo me animaría a decir que un aspecto de su alma camina en este país también.

Verán, cuando ustedes llegaron a la Tierra ustedes sabían que cuando iba a llegar la libertad y cuando iba a llegar la emancipación y la libertad, esto comenzaría aquí, así que tenían un interés muy profundo en permitir que una parte de ustedes mismos esté aquí y todo lo que han hecho en tantos años, todo, ha sido apuntando hacia lo que acaba de ocurrir unos cuantos días atrás, cuando ese ser al que conocen como Barack Obama, se convirtió en el presidente electo.

Yo he estado monitoreando sus estaciones de noticias y muchas otras cosas que están siendo expuestas, los diarios y una cantidad de las charlas que también se han producido entre todos ustedes y ustedes saben que verdaderamente este es un hombre del pueblo, por interesante que esto sea, y especialmente después de lo que les voy a decir dentro de unos cuantos minutos, ustedes verán porqué esto es cierto.

¿Es que este presidente Obama está llevando una máscara? Sí, sí, definitivamente, pero no es la misma máscara que muchos otros políticos han tenido puestas en el pasado. No es una máscara como para parecer humano, es una máscara usada por un humano ascendido desempeñando un papel y ustedes estarán muy felices de escuchar que ese papel que ustedes conocen como Barack Obama, está siendo desempeñado por su amoroso y nuestro amoroso Adamus Saint Germain.

Fue un momento maravilloso cuando esta personalidad fue elegida presidente porque esto significa que uno de sus más queridos amigos, justo ahora, en este momento, va a estar en la Casa Blanca. No interpreten esto de forma errónea, yo sé que esto suena muy, muy fantástico y de hecho lo es, e incluso apostaría a decir algo de lo que no se tendrían que preocupar demasiado. Lo único que tienen que recordar es que la energía ha cambiado, la energía se ha desplazado y la única razón por la cual esto ha sucedido, porqué este paso fue dado por nosotros, simplemente es para que la Tierra, todos nosotros y ustedes se puedan enfocar en la evolución de todas las cosas. La evolución del corazón.

A ustedes se les dio a conocer que en los próximos cuatro años las cosas serán relativamente agitadas y eso es verdad, el cambio siempre agita las cosas y quiero que sepan que no tienen que temer al cambio que están atravesando en este momento y que está comenzando en sus vidas, que es apoyado por el otro lado del velo e incluso por este lado del velo actualmente, ya que ustedes han elegido desde el corazón, todos ustedes, de tener una energía presente en lo que ustedes llaman La Casa Blanca, que es como si fuese suya.

Así que los cambios que se van a producir van a ser apoyados por esa energía y la aspereza que se les ha mencionado, que se podría producir a medida que los sistemas se caigan, serán un poco más que un viaje suave, debido a eso.

Oh, yo sé que muchos de ustedes están ahí ahora pensando que la política es algo malo, que la política es aditiva y muchos de ustedes, los Trabajadores de la Luz y Shaumbra e Imzaia y Pioneros y Buscadores Espirituales, sea cual sea el nombre, ustedes eligieron darse esto a si mismos y han sido enseñados a no mirar en esa dirección durante un tiempo muy, muy prolongado e incluso de ignorarla.

La han ignorado, pero cuando llegó el momento para todos estos cientos de miles de Índigos, de todos estos cientos de miles de Cristales y todos estos hermosos Seres Estelares y chicos que ahora han entrado en la adultez para estar en el planeta Tierra en el momento indicado, ellos hicieron la decisión correcta. Ellos han encendido un fuego en el corazón de muchos y ese fuego llevó a esta victoria. Oh, mis amados, una victoria que realmente lo es.

Ustedes, no tienen idea alguna de cuan al borde del cambio están parados en este momento. No tienen absolutamente idea alguna de la belleza que se encuentra detrás de esto, no tienen absolutamente idea alguna de la belleza que vive en su interior, en este instante, en este momento mismo. Yo quiero que sepan que nosotros estamos aquí en la Tierra y fuera de ella para apoyar esa belleza, esa flor para que llegue a su florecimiento pleno.

Sin embargo, esto fue la razón por la que fue difícil para nosotros el enfocarnos en estos mensajes. Hubo algunos que no han estado tan involucrados en esto como el amado Tobías y algunos otros, para establecer esta parte de lo que ustedes llamarían El Juego o el Juego Final, aún cuando en muchos casos, salvo yo mismo y Adamus y algunos otros que no voy a nombrar en este momento, porque no es importante, han estado muy, muy involucrados en todo esto, siendo esto el por qué hubo silencio durante un tiempo y porqué algunas demoras se han producido, pero quiero que sepan desde el fondo de mi corazón, que estamos de regreso.

Estamos de regreso para apoyarlos como nunca antes los hemos apoyado, estamos de regreso para sostener sus manos cuando se sienten más solos, estamos de regreso para mostrarles un poco de luz cuando parecen estar en un lugar de oscuridad y estamos de regreso para susurrar en sus oídos que no están locos, que no están dementes. Durante todo este proceso de la mente quebrantándose justo delante de ustedes y justo dentro de ustedes.”

Espero que comprendan y compartan este conocimiento para mí tan importante y como siempre los dejo con todo amor, ALEXIIS

No hay comentarios: