15 de abril de 2009

ELUCUBRACIONES NOCTURNAS

Alexiis, 16 de abril, 2009

Queridos amigos:

Hace casi un mes que no me he comunicado con ustedes en esta forma particular. Sentía que no había nada importante que compartir, solo una constante batalla con mi problema físico, con el médico por la cantidad de remedios que él consideraba necesarios, y tengo que reconocer muy en contra de mis convicciones, que superé la parte de la arritmia cardíaca, superé los picos de presión y puedo volver a respirar en forma casi normal para mí, lo cual no es normal para el resto de las personas, ya que con una capacidad pulmonar solo del 29%, se podrán imaginar que no puedo hacer grandes esfuerzos físicos.

En cambio he conseguido un temblor tan fuerte en las manos que tengo que comer con cuchara, a veces agarrándola con las dos manos, o no pudiendo pinchar algo con el tenedor, lo tengo que agarrar con la mano. Por supuesto esto se manifiesta mucho al escribir ya que constantemente me equivoco al tipear y tengo que corregir.

El médico insiste que esto no tiene que ver con los remedios, pero yo sé que sí, así que con cada visita lucho para que me reduzca algo de los remedios.

Además, desde que comencé el tratamiento con el cardiólogo, que me hizo bajar los 9 kilos de líquido que había subido en una semana a raíz de que me dieran cortisona, a pesar de saber y avisar que me hacía mal, pero lo tuve que tomar por los pulmones.

Por supuesto esta enorme cantidad de líquido que me hizo subir de peso en forma incontro-lada, había que volver a bajarla, y ya que no puedo hacer nada en forma ‘normal’, lo bajé en una semana, dejándome hecho un flan o trapo de piso como lo prefieran llamar.

Además de ello provocó en que tengo que ir al baño 20 a 30 veces o más al día, así que no puedo salir a la calle para hacer alguna diligencia, y además estoy con una debilidad tremenda.

Todo esto hizo que mi mudanza a Bariloche la he tenido que posponer por lo menos hasta fines de mayo, ya que hay muchas diligencias que hacer y nada puedo.

Les cuento todo esto, porque justo ahora se me ha formado como una irritación en la piel, casi diría como un ampollado, en la parte baja de las piernas, para lo que no se encuentra explica-ción médica, salvo que me dijeron que podría haber sido un ‘ataque’. Lamentablemente no lo pue-do negar o confirmar ya que todo este tiempo el péndulo, al cual uso mucho, no me responde cuando formulo preguntas a mí. Así que no sé lo que es.

Todo este tiempo que aguanto poco tiempo en la computadora, me dedico a vaciar mi bandeja de entrada, la cual recibe unos 150 mensajes por día a pesar de que dos veces he pedido que me manden solamente cosas importantes.

Durante todo ese lapso se podría decir que no he tenido tiempo para traducir, salvo alguna cosita ‘light’ como se lo podría nombrar, pero por ejemplo el material de Ekara no me animaba a tocarlo, porque realmente tengo que tener bien la mente más aún que tengo que traducir escu-chándolo ya que no hay transcripciones.

Hace dos días nuevamente me declaré en rebeldía y comencé, buscando el mensaje más corto, una traducción de Ekara. Va lento, muy lento, pero justo antes de escribir esto me surgió la idea de si la inundación de información que me llega, a pesar del pedido expreso de no, ¿no es otra forma que buscaron para sacarme de mi camino real?

Recién tratando de traducir esto me he dado cuenta que cuando lo hago, me siento mejor y todo ello me produjo esta reflexión que comparto con ustedes. ¿Será posible que otra forma de trabar mi camino es la inundación de mensajes, muchas veces dobles, de fuentes hasta ahora desconocidas? Sé que esto parece un delirio de persecución, pero se producen tantas cosas que no tienen explicación lógica, no quiero invocar constantemente a los Maestros para que me den indicaciones, porque todo lo que recibo es que yo misma tengo la capacidad de solucionar las cosas, y esto es lo que trato de hacer.

Espero que pronto, realmente pronto pueda escribir que este nuevo escalón en el camino lo he superado y que he vuelto a una relativa normalidad.

Gracias por escucharme o leerme, con amor, Alexiis

http://wayran.blogspot.com

No hay comentarios: