26 de abril de 2009

¿QUÉ PASA CON....?

NESARA/GESARA, JÚPITER Y TANTAS OTRAS COSAS?
Alexiis, 27 de abril, 2009, 2,00 AM

En otra de mis elucubraciones nocturnas me pregunto realmente, ¿qué pasa con la tan divulgada Nesara/Gesara?, ¿qué pasa con el encendido de Júpiter?, y qué pasa con tantas otras cosas que en los últimos años nos han tenido en un estado de alerta.

A lo mejor me pasó solamente a mí que por falta de conocimientos técnicos no me pude dedicar a investigar qué es lo que podría haber de cierto en todo esto.

Tengo que confesar que durante los años que he comenzado mi camino espiritual, mi meta siempre ha sido la de trabajar para un mundo mejor, una humanidad amigada, sin luchas entre ellas, el reconocimiento de la Madre Tierra, etc., etc.

¿Será por eso que me he dejado inducir a lo mejor a un ‘sueño’, creyendo en la posibilidad de estas cosas? De una vez a la siguiente, he considerado que las fechas que nos daban iban a ser posibles, y luego también consideraba factible las razones de que tal o cual evento no se produjo por tal o cual motivo, que me parecía relativamente lógico.

Este torbellino de preguntas ya hace un tiempo ahora está bullendo en mi interior, empiezo a cuestionarme muchas cosas, no solamente de lo arriba mencionado, sino también en lo más cercano. ¿Realmente soy capaz de comunicarme con otras energías? ¿Existen en realidad? Si no es así, todo lo que pienso, siento y percibo es una fantasía, que ojala no se me venga en banda también.

Sin embargo cuando hay momentos en que uno comienza a cuestionarse todo, es lógico, por lo menos para mí, que ese cuestionamiento le toca a uno mismo. Es cierto, siento físicamente una reacción cuando me comunico con uno de los Maestros, ¿será fantasía, ilusión?
Me he enterado de tantas cosas respecto a mi misma y a otros y a eventos buenos y malos, ¿qué será cierto?

Como ven, hoy estoy en la gran duda, como siempre compartiendo lo que pasa por mi mente, todo eso gatillado a raíz de un informe de varias personas que me ha sido enviado por otra Trabajadora de la Luz. ¿Nos corresponde realmente ese título?

Está bien, personalmente trato de formar mi vida en base al amor, la compasión y la comprensión y ayuda a otros, a veces vale la pena, otras me clavo tremendamente. ¿Pero significa esto que soy una Trabajadora de la Luz? ¿Existe esto realmente?

Como ven, infinidad de preguntas a las que en este momento no tengo respuestas, por supuesto, a mi mente acuden todas las cosas fantásticas que he recibido, ¿pero...?, ¿pero...? Esa palabra debería dejar de existir. Realmente yo por lo menos tengo que llegar a un punto de seguridad, sé que durante mucho tiempo lo he tenido, pero luego vuelven esas épocas en que todo se me atraviesa, principalmente problemas de salud, y no puedo evitar las dudas, aunque a esto también recibo respuestas.

Pienso que en el momento actual simplemente tengo demasiadas preguntas en mi mente y en el momento en que mi vida vuelva a tener un poco de normalidad, también se irán erradicando estas dudas y volveré a la certeza de quién soy, qué he venido a hacer y qué es lo que quiero lograr.

Como ustedes, mis amigos, son mis ‘oyentes’ comparto esto, cosa que a lo mejor haría con otro ser humano, pero tampoco sería justo descargar mis dudas en otros, ya que sé que cada uno tiene su carga que llevar.

A la espera de que pronto nos sonría de nuevo la certeza de que somos Seres de Luz, los dejo, con todo amor, Alexiis

http://wayran.blogspot.com

No hay comentarios: