12 de septiembre de 2009

CARTA A LOS MAESTROS

Alexiis, 12 de septiembre, 2009

Amados Maestros son las doce y treinta y cinco del medio día y me conecto con ustedes porque hay algunas cosas que tenemos que aclarar. No sé si esto alguna vez saldrá a la luz, pero siento la necesidad de comunicarme y de manifestarlo. Lo voy a llamar Carta a los Maestros.

Ustedes bien saben todo lo que ha estado pasando, como me he mantenido firme contra viento y marea, defendiendo mi fe y mi confianza en ustedes, en que son realidad, en que no hay ninguna cosa falsa ni usurpadora ni nada por el estilo, pero también saben lo que esto representó para mí a nivel humano ya que después de muchos años de soledad, más de 12, finalmente me he abierto frente a un ser humano, con una amistad y cariño aparentemente muy profundo y todo esto se ha terminado, se ha terminado justamente porque yo defiendo la posición que ustedes son reales, que lo que yo recibo es la realidad y la verdad.

Estoy confirmada en ello por los mensajes que he recibido primero por la Madre María, Yeshua, después de Cristo Miguel y siguieron las canalizaciones.

También he recibido mucha confirmación de seres humanos, amigos virtuales que me ayudan a estar firme en mi posición, pero ¿qué pasa?, ahora me encuentro con otro problema.

Ustedes saben muy bien que si escucho el campanilleo, sé que es un llamado a canalizar, pero también tienen que saber en que hay momentos en que esto me es imposible. Ayer a la tarde por primera vez en los meses que estoy acá en Bariloche, me vino a visitar mi nieta y durante la visita de ella dos veces tocó el campanilleo.

Vine a la computadora y les dije que por favor esperen porque en ese momento evidentemente no me podía dedicar a canalizar, frente a una persona que está ajena a todo esto y además tenía que respetar y disfrutar la visita de mi nieta.

Bueno, después a la noche sonó otra vez el campanilleo y no fui capaz de comunicarme con ustedes. Es como si hubieran activado el campanilleo, pero no había nadie cerca. Muy bien.

Hoy a la mañana me vino a ver el médico el cual me controla desde que he venido de Buenos Aires, ya que llegué con muchos problemas físicos y el problema fundamental de la infección medicamentosa de la sangre, a raíz de todo lo que me han enchufado de remedios en Buenos Aires, y ya durante bastante tiempo he estado acostumbrada a tener una presión sanguínea bastante alta, pero aquí he tenido que descubrir que tengo una presión cerebral alta, que cuando el médico me vió por primera vez, me dijo que corría peligro de derrame cerebral.

De esto van ahora 4 meses que me lo está tratando, todo lo demás ha mejorado, pero evidentemente con toda la alteración que se ha producido en estas últimas semanas, se me ha manifestado un pequeño derrame en un ojo y la parte cerebral está muy a punto de peligro.

Entonces cuando estoy con el médico suena el campanilleo, yo no los puedo atender, hay momentos en que por más que tenga la voluntad de estar las 24 horas disponibles, pero hay momentos en que no puedo. Yo no le puedo decir al médico, ‘no espere, ahora tengo que canalizar’.

Es por eso que ahora me conecto porque tengo que hacer ese reclamo, ustedes saben perfectamente que siempre estoy gustosa, estoy disponible, por más que me hayan tenido corriendo al hacer el entrenamiento, me hayan tenido de acá para allá, siempre estoy disponible. Incluso se ha hablado que tengo que hacer una especie de ceremonia para poder canalizar en mi dormitorio. Todo eso estoy de acuerdo y lo acepto, pero ustedes tienen que comprender que no me pueden poner en una situación en donde un médico está acá y me suena el campanilleo.

Ya tengo bastante problema para tratar de explicar, lo inexplicable, que es la activación del campanilleo. Digan que el doctor es muy abierto a todo porque es un médico de medicina alternativa, pero ¿cómo explico todo esto, para que no me crean loca y me internen? Por favor yo tengo que pedir de ustedes la ayuda, ustedes saben el trance que estoy pasando, no me lo aumenten todavía, porque yo no puedo creer que ustedes quieran que deje mi trabajo.

Ustedes bien me dijeron y me vuelven a repetir, y me vuelven a repetir que tengo que seguir con mi misión que es importante, entonces ¿cómo se explica eso? Perdonen este exabrupto pero me lo tengo que sacar de encima, tengo que tener claridad, ¿tiene sentido que yo siga haciendo lo que hago o quieren ustedes también que deje?, bueno, si es así manifiéstenlo y me voy a retirar. No voy a ir en contra de ustedes, no voy a ir, aunque esta es mi vida, pero si esta vida no se justifica, bueno, me retiro.

Perdón, esto tenía que ser dicho, yo así no puedo seguir, estoy con una grave alteración emocional y ahora todavía la alteración con ustedes, ¿cómo voy a aguantar esto?

Por favor, si hay alguien que me pueda decir algo, quedo esperando y sino esto va a ser un mensaje sin respuesta y veremos como sigue todo, sigo diciendo con todo amor porque es el amor que siento por ustedes. Veremos qué es lo que sienten ustedes hacia mí, quedo esperando...

Siento que hay muchos de ustedes presentes, lo percibo, los veo, pero que alguien me hable, que alguien me hable para evitar que me derrumbe del todo, si es que hay que evitarlo, si es que quieren que siga adelante con lo que estoy haciendo...

Alexiis, soy el ARCÁNGEL MIGUEL, yo he decidido venir a responder porque por lo menos ahora todavía estoy fuera de debate y fuera de la parte de descreimiento de los seres de luz.

Sabemos perfectamente todo lo que está pasando, estamos conscientes de todo y te voy a decir algo, incluso estamos conscientes que los llamados de ayer y el de hoy no eran hechos en el momento adecuado, pero necesitábamos que vos saques de tu interior todo ese enojo, esa desesperación, todo como lo puedan llamar. Era necesario que desagotes eso.

Ya sé, es un tratamiento duro al que te sometimos, pero no quedaba otra. Sabemos perfectamente quién eres y bajo ningún punto de vista ni consideres dejar tu misión, pero hacía falta esto, porque bien sabes de todo lo que has estudiado que cuando hay un dolor acumulado, cuando hay una bronca acumulada, cuando hay una ira acumulada, eso sigue actuando como un veneno en el cuerpo físico del ser humano y era necesario producir en vos esta catarsis para ayudar a purificar, a limpiar todo eso que te afecta, especialmente la parte cerebral.

Acá junto conmigo está el ARCÁNGEL RAFAEL, vamos a tomar todas las medidas de parte nuestra para producirte un alivio y bajo ningún punto de vista que se produzca un daño mayor del que ya hay. Necesitamos que te recuperes, necesitamos que seas nuevamente la trabajadora de luz firme en tu posición, apoyada por todos nosotros.

Realmente lamentamos en el fondo todo lo que está pasando, pero sabemos también que hay muchas energías que de años y años y años quieren voltearte y realmente, tal como lo mencionó también el médico, es una cosa que ni se te había ocurrido, si consiguen dañar tu cerebro, queda en cuestión toda tu capacidad de trabajar.

Eso no lo habías pensado lo que sí sé que pensaste en que lo que se te produjo en la vista era un pequeño derrame y lamentablemente es verdad.

Parece que el ataque contra tí ahora va desde todos los puntos, pero necesitábamos, necesitábamos que largues ese enojo, ese enfado, para que eso no siga haciendo mal en tu interior físico. Te vamos a llenar de energía de luz y te recomiendo que después de esto te acuestes y que permitas que el Arcángel Rafael y estoy ahí también por si hay para cortar cordones oscuros, pero permítenos trabajar.

Quédate acostada por lo menos una hora*, por más trabajo que tengas que hacer en Internet, no importa. Acá lo importante es ayudarte y recuperarte. El médico hará otra parte pero nosotros haremos la parte de los Médicos del Cielo y ellos te van a tratar.

Trata de dormir si puedes, porque así es más fácil que te eleves y que así se pueda trabajar tranquilamente con vos.

Querida amiga y querida hermana, todos nosotros te apoyamos y queremos y pedimos que sigas adelante, no te dejes abatir, es duro, la prueba es muy dura, pero evidentemente ya has pasado unas cuantas, de una índole o de otra, pero cuentas con todo nuestro apoyo, con todo nuestro amor.

Yo Soy el ARCÁNGEL MIGUEL, rodeado de los Seres de Luz, del ARCÁNGEL RAFAEL, de todos. Te amamos profundamente, y ahora vé a descansar.

* Al final dormí dos horas tres cuartos profundamente.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://wayran.blogspot.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alexiis.

Yo podria decirte que tienes que ser fuerte, que tienes que pasar por esas dudas, por esas pruebas, pero no es necesario. Los maestros te han dicho eso mejor que yo. Recuerdate de todo lo que te han enseñado. Todo es importante en estos momentos más dificiles.

Así, solo te puedo decir que te comprendo. Comprendo las dudas, lo miedo, la falta de fuerza, lo esfuerzo que haces para que no dejes tu misión... Todo eso sucede en nosotros que vivimos en la 3D.

Quiero darte una canción que es muy especial y que me ayuda en esos momentos.

http://www.youtube.com/watch?v=6VqRlO3wa1A

Espero que no dejes tu misión. Es muy importante para mucha gente y para ti también.

Un gran abrazo, maestra Alexiis, con todo mi amor e comprensión.

Ricardo :)

Alexiis dijo...

Querido Ricardo te agradezco mucho tus comentarios y luego veré el video, puedes estar segura que no pienso dejar mi misión ya que la misma representa la razón de mi vida.
Mis hijos son grandes, mis nietos también así que ni siquiera me toca desempeñar el papel más exigido de abuela.
Siempre estoy cuando me precisan pero el resto del tiempo lo que me tiene en marcha es todo lo que puedo brindar en forma virtual, y acá en Bariloche hasta ahora no en forma personal pero también espero que con el tiempo esto cambiará.
se puede decir que desde que comencé mi camino espiritual que fue en el 91 me he dedicado a esto y mucho más ahora ya que no quiero ser una vieja que se pasa la vida entre televisión y dormir, etc.
Yo tengo muchos intereses, sé que tengo mucho para brindar y eso es lo que quiero hacer.
Sabes me gustaría charlar contigo en forma directa porque me siento restringida en este comentario. Sabes mi mail me encantaría que me escribas.
Con amor, Alexiis

Alexiis dijo...

Gracias nuevamente Ricardo la música es hermosa y me he bajado algo de ella.
Con amor, Alexiis