31 de octubre de 2009

CUADERNILLO Nº 35 – Parte 2

§ ¿Por qué es importante recitar La Gran Invocación?

§ Versión larga de La Gran Invocación

§ Alineaciones estelares a través del zodíaco

¿PORQUE ES IMPORTANTE RECITAR LA GRAN INVOCACIÓN PARA LOS PLENILUNIOS?

Lo que sigue fue extraído del libro de Alice A. Bailey titulado "La Reaparición de Cristo":

"El establecimiento de ciertos festivales importantes en relación con la Luna, y en menor grado con el zodíaco, reforzará el espíritu de Invocación con la resultante afluencia de influencias evocadas. La verdad contenida en toda Invocación se basa en el poder del pensamiento y particularmente en su naturaleza, relación y aspectos telepáticos.

El pensamiento invocador unificado de las multitudes y un pensamiento enfocado y dirigido del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, constituyen una corriente saliente de energía. Esta llegará telepáticamente hasta esos Seres espirituales que son sensibles a tales impactos y responden a ellos.

Su evocada respuesta emitida como energía espiritual, llegará a su vez hasta la humanidad después de haber sido reducida a energía mental, y en esa forma dejará su correspondiente impronta en la mente de los hombres, impartiéndoles convicción, inspiración y revelación.

El mantenimiento de cierta uniformidad en los rituales religiosos ayudará a los hombres a reforzar el trabajo mutuo y a aumentar poderosamente las corrientes mentales dirigidas a las expectantes Vidas espirituales.

En la actualidad la religión xeiariana tiene sus grandes festivales; el budhismo conserva diferentes acontecimientos espirituales y el hinduismo tiene otras fechas sagradas. Cuando el mundo del futuro esté organizado, todos los hombres de tendencia y orientación espirituales guardarán las mismas festividades sagradas, trayendo como resultado la unión del esfuerzo y la fusión de los recursos espirituales, además de una simultánea invocación espiritual, resultando evidente su potencia.

Los festivales de Pascua, de Wesak y de la Buena Voluntad se celebran ya en todo el mundo…, son parte del acercamiento espiritual de la humanidad.

Se está aproximando el momento en que los tres festivales se celebrará en todo el mundo gracias a lo cual se logrará una gran unidad espiritual, y los efectos de este gran acercamiento tan inmediato en la actualidad, se estabilizarán por la invocación unida de la humanidad en todo el planeta.

Los restantes plenilunios constituirán festivales menores y serán considerados de vital importancia. Establecerán los atributos divinos en la conciencia del hombre en la misma forma que los festivales mayores establecen los tres aspectos divinos. Estos aspectos y cualidades se llegarán a establecer y determinar por un profundo estudio de la naturaleza de determinada constelación o constelaciones, que ejerce influencia durante esos meses.

Capricornio, por ejemplo, llamará la atención sobre la primera iniciación, el nacimiento de Cristo en la caverna del corazón y determinará el entrenamiento necesario para producir ese gran acontecimiento espiritual en la vida del individuo. Doy este ejemplo a fin de indicarles la posibilidad de obtener el desarrollo espiritual que ofrece la comprensión de estas influencias y revivir los antiguos credos, ampliándolos hasta sus mayores y eternas relaciones.

De esta manera los doce festivales anuales constituirán una revelación de la divinidad, o proporcionarán los medios para establecer ante todo relaciones durante tres meses, con los tres grandes Centros espirituales, las tres expresiones de la divina Trinidad.

Los festivales menores pondrán de relieve la interrelación del Todo y la presentación de la divinidad saldrá de lo individual y personal y pasará al Propósito universal divino; la relación del Todo con la parte y de la parte con el- Todo será así expresa por ello con toda su plenitud.

La humanidad invocará, por lo tanto, a la Jerarquía el poder del Reino e Dios; la .Jerarquía responderá, y entonces se desarrollarán los Planes de Dios en la Tierra. La Jerarquía invocará, en una vuelta más elevada de la espiral, al "('entro donde la Voluntad de Dios es conocida", invocando así el Propósito de Dios. La Voluntad de Dios será complementada por el Amor manifestado inteligentemente. Para esto el género humano está preparado, y la Tierra espera.

Resumiendo: la nueva religión mundial será erigida sobre los cimientos de la verdad fundamental ya reconocida.

En el futuro, la religión será definida por los teólogos con más exactitud que hasta ahora, de la manera siguiente: "Religión es el nombre asignado al llamado invocador de la humanidad y a la respuesta invocadora dada a esa demanda por la Vida Suprema".

Hoy el concepto de una religión mundial y la necesidad de que esta aparezca, son ampliamente deseadas y se trabaja paulatinamente para ello

Los trabajadores del sector religioso formularán el programa universal de la nueva religión. Este trabajo de síntesis amorosa, pondrá el énfasis en la unidad y al fraternidad del espíritu."

VERSIÓN LARGA DE LA GRAN INVOCACIÓN

Permite que las fuerzas de la Luz traigan iluminación a la Humanidad
Permite que el Espíritu de Paz se disperse por todas partes.
Que los hombres de buena voluntad se encuentren en el espíritu de cooperación.
Que el Perdón por parte de los hombres sea la Llave del momento.
Permite que el poder atienda los esfuerzos de Los Grandes.
Que así sea y ayúdanos a hacer nuestra parte.

Permite a los Señores de la Liberación Liberar
Permite traer socorro a los hijos de los hombres
Permite al Jinete del. Lugar Secreto venir,
Y que viniendo, Salve
Aparece, Oh Todopoderoso.

Permite que las Almas de los hombres despierten a la Luz
Y que ellas permanezcan con Gran Intención
Permite que el Fíat del Señor avance
¡El fin de la aflicción ha llegado!
Aparece, Oh Todopoderoso
La hora del Servicio y de la Fuerza Salvadora ha llegado ahora
Déjala dispersarse, Oh Todopoderoso.

Permite que la Luz, el Amor y el Poder y la Muerte
Llenen el propósito del que la de Venir
La Voluntad de salvar está aquí
El Amor que conlleva el trabajo está ampliamente esparcido
La ayuda activa (le todos los que conocen la Verdad está aquí.
Aparece, Oh Todopoderoso y mézclate con estas tres.

Construye una gran muralla defensora
El dominio del mal tiene Que terminar.

Desde el punto de Luz en la mente de Dios
Que afluya Luz a las mentes de los hombres
Que la Luz descienda en la Tierra.

Desde el punto de Amor en la Creación de Dios
Que el Amor fluya en los corazones de los hombres
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro de lo que llamamos la Raza de los Hombres
Que el Plan de Amor y Luz se realice
Y se selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder
Restablezcan el Plan en la Tierra.

ALINEACIONES ESTELARES A TRAVÉS DEL ZODIACO ACUARIO:

ACUARIO:

La 13a Tribu de Israel abrirá sus puertas a través de la energía de Sananda, creando portales de Perlas en la Nueva Jerusalén. El Árbol de la Vida como fue dado en los programas de Moisés y Elías se moverá hacia placenteras afirmaciones diarias.

Muchos sentirán ya sea la gloria de la victoria o la frustración de un comportamiento estancado dependiendo de las creaciones personales. Todas las peticiones que se hagan al espíritu serán contestadas ya que serán hechas con integridad y madurez.

Todas las emociones y pensamientos bajos, serán manejados por el ser superior en lo que sea la acción apropiada para ellos. Y como siempre, la fuente interna será el camino más rápido para la iluminación.

Habrá una diferencia entre conectar con una entidad de nivel solar o con el Yo Cristico. Por ejemplo invocando a Buda se obtendrá una vibración diferente que si se invoca a Artemis. Esto es simplemente porque en mi propio camino como Buda en la tierra, el proveer la entrada de este estado de conciencia reside en cierto portal del tiempo de la tierra.

Sin embargo, mi vibración galáctica Cristo-Buda, a través de Adán Eva Kadmon ha evolucionado a través de la frecuencia de Artemis. Es por eso que uno puede oír diferentes historias acerca de la vida de uno, debido a que el nivel alma Búdico tiene "estática" en una frecuencia de nivel solar, mientras que mi soplo como Artemis es una "recepción clara".

Piensen en esto y dejen ir los tiempos de vidas pasadas. Estos ya no servirán en la mente elevada de la unidad Mesías.

PISCIS:

Merlín regresa. El potente nacimiento de los 12 niveles de la mente elevada, hará su entrada dentro de la nueva estructura de rejilla de la cabeza.

El maestro Kuthuma abrirá esta información ya que será una parte integral en el aprendizaje acerca del nuevo trabajo corporal y procedimientos curativos. El flujo del agua en el vehículo conectado con el Rayo Azul de la paz, comenzará de nuevo y con muchas sorpresas.

Casi como si la aceleración tomara una nueva vibración desde Cristo ligas elevadas y esto traerá la inteligencia espiritual que muchos han estado pidiendo para realizar ciertas tareas que están pendientes.

ARIES:

La sintonización magnífica con el "Fuego en las Alturas". Los Señores de la Luz, traerán un nuevo flujo de Yods (Y griegas) de Fuego a través del sistema de rejilla que harán sentido en ese tiempo a aquellos que estén conscientes de cómo crear y manifestar con este sistema.

Ellas vendrán a través de la energía del Dr. Martín Luther King Jr. y su divina agrupación de espíritus. Muchos maestros dividirán sus conciencias con lo que es conocido como la Chispa Gemela, que proveerá una apertura para más entendimiento.

Este es el gran árbol familiar en forma espiritual traído por aquellos que no tienen miedo de recordar y convertirse en quienes ellos son. Para hacerlo, uno debe de soltar la "estática" a través del nivel del alma y esas conexiones, ya que no contienen la claridad que sostiene el nivel de Cristo-Buda.

TAURO:

Una escuela de dinámicas de aprendizaje por uno mismo se revela a si mismo para muchos. Las propias creaciones y sociedades estarán abiertas. La desintegración de los viejos estándares y la adherencia a la constante continuación de luz.

Un interruptor de luz de Cristo hacia el centro del tercer ojo mientras la luz búdica se asienta en el corazón. Es el primero de los muchos cambios de la luz en esta forma, por lo tanto prepárense y acostúmbrense a los nuevos conceptos que fluirán.

La entidad Lao Tse comenzará su regreso a través de muchos mensajeros, mientras la conexión de Piscis y Tauro proveerán el camino para cuerpos eternos.

GÉMINIS:

Este mes veremos el día más fuerte del año. Ese día es el 6 de Junio de 2001.

Al principio habrá signos de gran resistencia hacia los cambios venideros, pero en el reino interior del Cristo-Buda se caminará sin ser afectado por ninguna densidad.

La intención deberá ser seguida por la acción. Uno deberá estar dispuesto a hacer lo que sea necesario ya que los pensamientos y palabras huecos serán una compañía falsa. Lord Maitreya, de la Federación Galáctica junto con Lord Ellas del Logos Planetario, no tolerarán ninguna interpretación equivocada de la luz. La orientación vendrá en muchas formas.

CÁNCER:

Muchos verán signos de ayuda espiritual. Para muchos individuos trabajando en merecedora confianza con la luz, las conexiones finales con los cuerpos espirituales serán hechas mientras el cuerpo astral y los niveles de alma caen.

Esto abrirá el renacimiento de un gran cuerpo atómico a través del planeta. En este nivel celular, muchos recordarán que es lo que se necesita para construir un nuevo cuerpo (le luz. Será necesario un continuo mejoramiento y un trabajo de solidaridad con el reino espiritual.

El solsticio del verano será para muchos el evento más grande del año ya que el día más largo bajo el sol, asienta el más grande abastecimiento de luz.

LEO:

Rayos de luz vendrán a través del Gran Sol Central y la conciencia del Sol renacerá hacia un estado más elevado. Esos rayos de luz irán a pavimentar las carreteras hacia la Nueva Jerusalén trayendo juntas otra vez a muchas familias espirituales.

Una reunión del espíritu fiara que todas las mentiras salgan a la superficie para ser aclaradas. El plano Terrestre se sacudirá con la fuera del principio y muchos que todavía duermen, se despertarán debido a ello.

La mayoría de la gente sentirá las manos milagrosas de la fuente y la claridad que ellas proveerán. Las meditaciones y plegarias serán otra vez una prioridad que trascienda muchas barreras.

VIRGO:

Las viejas y falsas percepciones de la Atlántida caerán. La inteligencia del espíritu activará en forma más allá de la percepción terrestre. El miedo de convertirse en uno mismo y de pararse en la verdad será una cosa del pasado, mientras la derrota del sabotaje personal trae hacia fuera al maestro. No se permitirá el sacrificio de corderos.

El martirio no será tolerado, ya que el camino de la Fuente enseñará un sendero gentil y amable. Uno que será bien aceptado por la mayoría de la población humana. Esta será la fiesta de la victoria mientras los caminantes de la tierra otra vez prueban que la fuerza en el amor prevalece.

LIBRA:

Maestros terrestres habrán mutado hacia un ser de luz más allá del punto de ser reconocidos como fueron anteriormente. Las nuevas firmas de la energía vendrán de nuevo. El Mesías reune ahora el siguiente grupo de maestros.

Este vendrá a través de un programa muy elevado de técnicas lingüísticas en las manos de aquellos que las traerán hacia una comprensión humana. Por lo tanto se comienza la activación de la segunda ronda del grupo Mesías, uno que promete reunir el doble de maestros.

Y el pequeño grupo alimentará al pez más grande y viceversa. Esto comenzará una ola muy fuerte. El primer grupo Mesías tendrá un ajuste importante para los preparativos. Listos o no, aquí venimos.

ESCORPIÓN:

El tercer cuerpo electrónico de Adán Eva Kadmón. Anclará en el 11:11 y cargará las dinámicas del rayo amarillo. La liga de la Shamballa de luz abrirá su puerta mientras el Logos Planetario hace su Nuevo despertar de luz a través del planeta, uno que ha tomado preparaciones precisas para este tiempo. Cada entidad trabajando con la luz espiritual se conectará al menos con uno, pero probablemente casi todos con muchos de esta agrupación de los 12 niveles.

Por supuesto este ministerio de los 12 niveles trabaja a través de las 12 Tribus de Israel o el EL-RA-IS. Bajo este manto de energía los maestros dirigentes son:

1.) Tribu de Aries - Jetsun Milarepa

2.) Tribu de Cáncer - Toro Sentado

3.) Tribu de Leo - Dr. Martin Luther King Jr.

4.) Tribu de Tauro - Kuthumi

5.) Tribu de Sagitario - Serapis Bey

6.) Tribu de Capricornio - Artemis (Buda)

7.) Tribu de Virgo - St. Germain

8.) Tribu de Acuario - Ezequiel

9.) Tribu de Piscis - Lao Tseo

10.) Tribu de Escorpión - Sunat Kumara

11.) Tribu de Géminis - Elías

12.) Tribu de Libra - Moisés

13.) Tribu de Bethlehem - Sananda quien tendrá a cargo los grandes proyectos de la Nueva Jerusalén y el 13avo

Eventualmente, todas las entidades jalarán una frecuencia galáctica a través del logos planetario. Esto requerirá de un tiempo para hacer la conexión, pero entiendan que ha estado en el etéreo por un tiempo muy largo. Para muchos esto será mas que nada el retorno a través de los pasillos de la Shamballa. Disfruten esta ocasión tan importante.

SAGITARIO:

La palabra viviente manifiesta como el Elixir de los dioses se convierte en una activación notada. Nuevas herramientas serán derramadas a través del logos planetario hacia las energías que estén listas para manejar tamaña responsabilidad como regalo.

El ser superior y la mente emergerán como una unidad! y nada que sea menor que la propia fuente penetrará esta avenida del propio descubrimiento. Una sonrisa viene a la cara de muchos maestros que están observando mientras este tiempo ha llegado a ser realidad.

Esto significa que el final anclaje personal de la presencia YO SOY está a nuestro alcance, y esto está mas allá de las explicaciones, benditos hermanos míos y hermanas.

CAPRICORNIO

Los caminos ocultos serán cosa del pasado mientras Lord Elías se convierte en el activador prevaleciente para el próximo año de existencia. A través de esta entidad no sólo se mostrará a sí mismo el Portal Sud Americano en su totalidad, pero los activadores del rayo rojo cerrarán los viejos portales que han embrujado una sociedad densa y eso llevará alguna planeación y trabajo corporal durante el próximo año.

Lord Elías podría preguntarles el que ayuden en la re-creación de sistemas de rejilla que trabajen a través del campo electromagnético, como sea que corran a través de la energía de la Tierra vía componentes eléctricos. Esto necesitará de realizar tareas internas en casa, de paciencia y de dedicación para pararse en situaciones arriesgadas.

Por favor conecten desde ahora con la luz de Cristo y nada más. Esto incluye a cualquier maestro que ha caminado ya este planeta. Esto mejorará toda información y el conocimiento vendrá puro.

- - -

Que placer es hablar y trabajar con todos en una manera directa en este cambio de edad que es la séptima edad dorada, esta es una de misterios resueltos. De magia en movimiento y de sabiduría del yo revelado. Es una edad de igualdad en todos los niveles con todas las gentes, sistemas estelares y universos.

Y tiene la capacidad de acentuar todo lo que es bueno, mientras se es compasivo con todo lo que todavía está en las profundidades de la propia decepción. Pero una cosa si es segura y es la voluntad de nuestra Fuente para alcanzar dentro de los profundos recovecos de lo que está disponible y como UNO caminar dentro del sendero que creamos en el Edén.

Pueden sentirse bendecíos con este trabajo de energía a la vez que sintiendo fuerza en sí mismos. Aquí yacen las claves de la Fuerza Espiritual personal; sin embargo Vds. deben de estar dispuestos a abrirse hacia los pasillos ocultos. Desde la misma mente del Logos Planetario, en el nombre de la energía más elevada en amor, paz y unidad YO SOY humildemente ARTEMIS.

******

No hay comentarios: