16 de mayo de 2010

EL CREADOR – URGENTE - TOMEN CONCIENCIA Mensaje de voz rechazado

Alexiis, 16 de mayo 2010

Queridos amigos:

Estoy temblando toda, acabo de recibir un mensaje del CREADOR, que realmente fue de una energía impresionante.

Me ha indicado que en forma urgente lo transmita en voz, así que aquí está el link correspondiente:

http://www.megaupload/?d=OPG8MOHL

Espero que todos lo puedan escuchar, porque si no es imprescindible no lo desgrabo, no me dan los tiempos para hacer todo.

Con amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Lamento tener que informar que Megaupload me rechaza repetidamente este mensaje, lo he subido pero no permiten abrirlo, como no me puedo comunicar ahora con ninguno de los entendidos, y tras haberle cambiado el título, incluso así no lo pude hacer, así que ahora procedo a transcribirlo.

Son las nueve menos cuarto de la noche y fuertemente siento la presencia de una energía y quise terminar de enviar una canalización pero no puedo, tengo que presentarme. Aquí estoy amados Maestros, dispuesta a recibir a quién sea, siempre que sea de la Luz. . . .

VOZ SUMAMENTE POTENTE. Ay Alexiis, Alexiis, ¿hace falta que te cerciores si en tu cabeza ya me has estado recibiendo?, ya has escuchado mis palabras, Soy EL CREADOR y es increíble que yo tenga que venir a manifestarme porque todos y cada uno están mandando mensajes a la humanidad, de que el momento es AHORA, que el momento ha llegado y sin embargo no toman conciencia.

¿Qué es lo que esperan ustedes, que se les venga el mundo abajo?, ¿tiene que producirse eso, tiene que desarmarse toda la Madre Tierra para que ustedes acepten que el momento del cambio ha llegado? Hoy mismo mi Hijo les ha hecho llegar un mensaje hablando del cambio de conciencia. ¿Cuántas advertencias necesitan? ¿Cuánto necesitan que cada uno les venga a hablar?

No es posible, tenemos otras cosas que hacer, de que ocuparnos, que hablar y hablar y hablar y mandarles mensajes una y otra vez.

Y Alexiis desde ya te digo que este mensaje sale con la voz, sale con la potencia de mi voz, así es como me tienen que escuchar, cada uno de ustedes. Ya sé que te deja agotado esto, es una energía muy fuerte, pero también sé que eres capaz de recibirla y de transmitirla.

Así que por favor hijos míos, los que quieran acompañar a la Madre Tierra, estén listos, estén alertas, estén atentos, lo que se llama el Gran Cambio ha llegado, se está produciendo, pero tomen conciencia, tomen conciencia de todo el amor que les rodea, de todas las Huestes Celestiales, de todo lo que ustedes llaman Maestros Ascendidos, Seres de Luz, de todos, y de tantos otros que ustedes llaman Extraterrestres.

En los que no quieren creer, quieren creer en lo negativo, se dejan infundir por las noticias que transmiten en sus televisores, en sus radios, no es esa la verdad. La verdad que están escuchando ahora es lo que pasa y lo que se ha transmitido a lo largo de estos últimos días a todos y a cada uno de ustedes.

Por favor hijos, quiero verlos, quiero que esto se solucione de la mejor manera posible, los amo profundamente a todos. Todos ustedes son mis hijos e hijas, nadie queda afuera, aún los que eligen otro sendero, igualmente los amo, harán su camino, su sendero hasta que finalmente regresen al hogar.

Bueno, evidentemente esta fuerza de comunicación te deja agobiada Alexiis, pero igualmente te agradezco que me hayas recibido y es importante que este mensaje salga ahora, hoy, hazlo ya y después tómate descanso, que bien lo mereces. Estás, como ustedes dicen, al pie del cañón las veinticuatro horas y sí, ahora se demuestra quién es el que realmente se ocupa y se manifiesta.

Los amo a todos ustedes profundamente, como el Padre, como el Creador, el Yo Soy El Que Yo Soy, el Uno, el Todo, el nombre que me quieran dar y por supuesto también el de Creadora, porque TODOS SOMOS UNO.

Les bendigo y les mando todo mi amor y por favor, TOMEN CONCIENCIA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios: