10 de mayo de 2010

INTRODUCCIÓN A MIS DOS LIBROS - MI EVOLUCIÓN Y CRECIMIENTO PARA LLEGAR A LA LUZ

clip_image001

ANITA/ALEXIIS

He escrito dos libros y estoy trabajando en el tercero, todo para mostrar el camino recorrido para transformarme de Anita en Alexiis, y ahora recién me he dado cuenta de que algo falta.

Lo que considero que falta es un poco de información con respecto a cómo he llegado al punto de mi primer viaje a la Vieja Lemuria, o sea Hawaii, en donde realmente se puede decir que ha despertado Alexiis.

Creo que es importante mencionar que hasta el año 1991 he sido una persona atea, sin ningún interés espiritual, viviendo la vida común de una persona de la 3D, siempre he sido trabajadora, eso puedo decir a mi favor, pero nada que ver con lo que soy hoy en día.

Por razones de índole familiar a principios del mes de julio del 91 llegué a estar en un pozo profundo, en todo sentido, y sabiendo en parte la razón de ello le pedí a mi médico de cabecera que necesitaba una psicóloga con la que podía hablar, no precisaba de una terapia de diván, pero alguien con quien intercambiar lo que me pasaba.

Para mi gran suerte me recomendó una profesional que a la segunda consulta me recomendó porqué no estudiaba metafísica, y tengo que decir que desde ese día mi vida dio un vuelco de 180º. Comencé con el famoso libro de Conny Mendez – Metafísica 4 en 1 – y seguí con todos los libros publicados de ella y también tomando clases durante 4 meses con un profesor particular.

No es intención relatar todo ello, lo único que puedo comentar que ahí mi hambre de conocimiento se hizo tan grande que nunca más leí una novela o revista, que eran mi lectura anterior y me metí en todas las enseñanzas habidas y por haber.

A raíz de este profesor comencé a enseñar metafísica, agregando luego ángeles, radiestesia, psicotrónica e interesándome por todo lo que se encontraba en mi camino.

Quiero aclarar que en aquel entonces no tenía interés en una computadora e hice todo con máquina de escribir, pero en el año 2000 más o menos se insistía cada vez más en la formación de grupos y eso es lo que hice. En una época tuve tres grupos semanales, de los cuales destaco uno que era de jóvenes índigo. Una experiencia sumamente interesante.

Al comenzar los grupos se hizo necesario Internet, ya que a pesar de poseer una enorme biblioteca espiritual, los mensajes que llegaban era lo actual y sentía que eso era lo que tenía que transmitir a los grupos.

No quiero hacer de esto otro libro, pero considero importante registrar un poco los mensajes recibidos a través de otros canales, ya que en aquel entonces, o sea a mediados del año 2000, yo estaba muy lejos de ser canal, pero recibía cortos mensajes que me transmitían los Maestros con enseñanzas adecuadas para ese momento de mi vida, a través de otros Trabajadores de la Luz, que generalmente surgían durante las reuniones de grupo que teníamos.

PARTE 1

MENSAJES IMPORTANTES RECIBIDOS POR OTROS CANALES

Como ya he explicado anteriormente he demorado muchos años de mi camino espiritual hasta llegar a ser canal, no es que me haya faltado la voluntad pero aparentemente yo misma me había bloqueado tanto que no me permitía el contacto directo con los Maestros.

Dado que algunos de los mensajes son de importancia y contienen enseñanza para cada ser humano que quiera seguir por este sendero, los voy a copiar aquí, ya que todo eso es lo que me hizo ser lo que soy hoy en día:

AGOSTO 8, 2000: Me presento como Lady Nada, Maestra del Amor. Mi amor rodea y rodeará siempre tu casa Anita, pero tengo contra ti algo, tenés un carácter muy enojoso, véncelo a través del amor y deja que obre a través de mí todo el amor, toda la grandeza, todas las vivencias celestiales, todos los rayos de luz que hay para ti.

Qué gran enseñanza, creo haber logrado vencer el enojo

AGOSTO 22, 2000: La canal haciéndome imposición de manos sobre la espalda y el corazón: Recibe toda la gracia de ese momento, eres bendita del Señor, por el esfuerzo, por la dedicación, por el desinterés y por el amor, te amamos, pero esfuérzate aún más, siempre se puede un poco más. Recibe esta carga de energía por los Seres del Cielo, vivifícate en ella, fortalécete en ella y sabe que siempre estaremos para darte la fuerza.

Hoy en día me indican que no trabaje tanto y que me tengo que cuidar y querer más a mi misma.

SEPTIEMBRE 5, 2000: Te estamos cuidando Anita, estamos contigo, todos los Maestros Ascendidos estamos con los que están luchando con la luz, para poder desbaratar todo el trabajo de maldad que circunda por todos lados. A todos los maestros estamos guardando y guiando, no debéis asustaros de los dolores del cuerpo, debéis preocuparos de tener la mente clara y el corazón dispuesto, las manos abiertas para recibir el trabajo que nosotros les estamos dando.

SEPTIEMBRE 19, 2000: Arcángel Gabriel: Anita, lucharán a brazo partido contigo, lucharán porque estás destinada a enseñar como llegar a la luz, por eso te quieren detener. Ten cuidado con aquellos que dicen que están en la luz, aprende a discernir del bien al mal. Aprende a ver en cada uno el aura, aprende a identificar a cada persona que entra a tu casa, y aprende a saber discernir en qué lugar debes entrar y a cuál debes rechazar.

Han pasado casi diez años y todavía sigue la lucha, ahora, recopilando estas informaciones viejas, me doy cuenta que esto no ha comenzado recién con el surgimiento de Alexiis, sino que ya mucho antes esto se inició. Casi se podría decir desde que dejé de ser simple instructora de metafísica y ángeles. Ya que con los grupos comencé a principios del 2000.

OCTUBRE 24, 2000: Se manifiesta el canto de un Coro de Ángeles. El coro de ángeles está para ti Anita, maestra amada de la luz. Es mucho el dolor que vemos en tu corazón, pero como guardianes estamos juntos a ti, los del universo te cubrimos, Anita, las energías que te oprimen, no pueden más que la luz de Dios, no lo permitas. Para ti es crecimiento hacia la luz, después habrá para ti nueva tarea y nueva fuerza. Ante se te romperán todo embrujo y hechizo del mal, tu voz demandará y te obedecerán.

Se estaban refiriendo a energías que incluso me llegaron de vidas pasadas y que no habían sido resueltas y que a medida que se presentaban a mi conciencia, las iba limpiando y liberando.

DICIEMBRE 4, 2000: Yo pedí ayuda a raíz de lo que se puede llamar el primer ataque energético que tuve en mi vida consciente, durante la noche del 2 de diciembre, ya que a raíz de haberme tenido que sacar una muela se me complicó el asunto, subiendo la presión, y los médicos de emergencia me tuvieron que dar unos remedios además del antibiótico que tomaba por la extracción. A las doce de la noche tenía que tomar el antibiótico que me había olvidado en la mesita que tenía al lado del sillón donde me sentaba para mirar la TV. Estaba muy debilitada por lo cual con la mano derecha me agarré del marco de la puerta y con la izquierda quise agarrar el remedio, cuando sentí un golpe en la espalda que me hizo caer sobre el brazo del sillón, de madera, fisurándome a raíz de ello dos costillas y en el pie izquierdo tenía dos puntos rojos como de mordida. Mi perra enloquecida a mi lado ladrando.

Yo pedí ayuda a los Maestros, a través de mi amiga, ya que no sabía si este inconveniente significaba que no debía asistir a un taller el 7/12 de la Flor de la Vida, dado en Salto/Uruguay, por el grupo de Drúnvalo Melquisedek, o si era una traba que tenía que superar.

La contestación llegó por canalización, a través de ella, del Consejo Central Espiritual, preguntándome qué el lo que pretendía aprender en ese taller, a lo cual respondí que quería acercarme más a Dios. La respuesta fue la pregunta de si yo creía que a Dios solamente lo podía encontrar ahí, y por qué no buscaba dentro de mi propio corazón.

Además me preguntaron quién lo daba y cuando mencioné el nombre de Drúnvalo se noto por el silencio como si estuvieran averiguando quién era. Al final me dijeron que no había problema en que yo asista a ese taller, pero que siempre tenga en cuenta que a Dios lo iba a encontrar en mi interior y no afuera.

Tuvieron razón en lo que me dijeron de encontrar a Dios, hoy en día me doy cuenta que fui al taller pero realmente nunca apliqué mayormente lo aprendido, pero lo que sí he aprendido es a buscar a Dios en mi interior.

ENERO 8, 2001: Jesús: Muchos dicen que vienen en mi nombre, tened cuidado, ustedes me conocen y responden al llamado de mi voz, como Pastor de mis ovejas cuido bien de mi rebaño y aquellas que no son mías, pues no oirán mi voz. Anita te amo, pues tenemos fe muy cierta, con que desvelo has buscado y te damos como siempre los saludos. Tú lo sabes, estás despertando a la luz que es increada, en la tierra es increada, pero para vos es aliento de vida y de fuerza para dar aliento a otros.

Rafael: Buscad siempre la luz y las cosas celestiales y nunca dejarán de oír las voces de la luz, desechen toda oscuridad y toda tiniebla, y estaréis siempre preparadas y listas para oír la voz celestial, mucho más importante que la voz interior es la voz Celestial. Anita, ¿has entendido? – Si – Obra siempre en pos de la luz, eres maestra consagrada, no te lo olvides, y necesitamos que tu lleves nuestra palabra a cuantos alumnos tengas, a cuantos se arrimen a ti, tú irás creciendo, ha llegado la luz a tu vida, por todo lo que has bregado, por todo lo que has pedido.

Te hemos mandado una maestra (la canal) para que tú conozcas los mensajes celestiales. Tú enséñale los pasos que conducen a la sabiduría (yo le daba clases de metafísica) y ella te enseñará como llegar a lo espiritual, por eso las hemos unido, porque juntas lograrán la perfección en la unidad de la sabiduría y de la luz celestial. Nada es porque sí, todo siempre está unido y tejido con hilos preciosos, dorados, hermosos, resplandecientes, para tejer la trama más preciosa, para el manto de la consagración total de todos los hijos de la luz.

Sigan entretejiéndose, amándose incondicionalmente, jamás miren la falla de ninguno, ámense a través de cómo son y acepten a los que se van a agregar, no quieran estar solas, tendrán reuniones de muchas personas y enseñaréis todas las enseñanzas para las cuales han sido preparadas y para tal propósito fueron creadas.

Ahora me doy cuenta como poco a poco me fueron llevando y guiando para superar mi propia minusvalía, para despertarme a la conciencia de quién soy.

ENERO 10, 2001: El Padre: Anita, tú has recibido el manto de la consagración, tú tienes la obligación de enseñar la luz, esta que te he mandado (la canal) te enseñará la luz, tú irás dándole sabiduría a los demás. Ocúpate que todos reciban siempre esta verdad y esta luz, no se afanen en las cosas materiales, no se afanen por lo que harán o dejarán de hacer, porque Yo me ocupo de las cosas pequeñas, ustedes busquen ser cada vez más grandes, porque deberán llegar todas a una medida, a una medida de luz y eso es a través del trabajo, del buscarme, de encontrarse conmigo.

A lo largo de los años he aprendido a prestarle atención a mi voz interior la cual me indicaba que ya que quería seguir relatando mi sendero, hacía falta que también retroceda al pasado indicando el comienzo del mismo. Veo que esto que estoy haciendo ahora es realmente el fundamento de lo que he llegado a ser. No voy a escribir páginas y páginas de esta forma, pero por lo menos quiero dejar registrados los mensajes más importantes.

ENERO 22, 2001: Jesús – Invoquen siempre la luz y destruirán toda fuerza de oscuridad que se pose sobre cada cabeza. Trabajen porque hay tantos, tantos, tantos que están anudados con cadenas al enemigo, y ustedes van teniendo poderes, van viendo la luz. Anita trabaja, trabaja con la espada de la luz, la verdad y mi palabra y serás coronada un día por haber trabajado de mi lado en mi ejército de los que luchan por la verdad.

Hay muchos que se acercan a ti y que están en necesidad, y muchas cosas tendrás que aprender aún. Recuerda, recuerda siempre que llámame y te oiré, búscame y yo estaré contigo, y todo aquel que se acerque a ti en necesidad, invócame y pon manos, porque dice el Señor “todo aquel que me invoca tendrá los mismos poderes que yo.

Tú tendrás los mismos poderes que yo y esta (la canal) también los tiene, impongan manos santas, sin contaminación, sin deseos de ningún tipo, solamente en servicio y veréis las maravillas que haréis en mi nombre.

Tengo que recalcar que hasta octubre del 2005 no tenía ni idea de la existencia de Alexiis, por consiguiente es lógico que aquí siempre se use mi nombre de la 3D.

ENERO 29, 2001: Dirigiéndose a la canal – Busca cada vez más la sabiduría de Dios y entenderás que tú no sabes nada, simplemente eres una alumna de la vida, que estás aprendiendo como vivir, y no pretendas dirigirle la vida a nadie.

Hoy Anita sabiamente ha buscado la lección que te hará comprender de aquí en más muchas cosas con respecto a tu misión en esta tierra. Anita es tu maestra, y te está mostrando el camino por donde seguir.

Anita, nuestro amor está contigo, somos los Seres de Luz, los Maestros Ascendidos, todos juntos, mirando cada uno el accionar de cada una de ustedes. A ella le cuesta crecer, porque su ego aún está latente, porque debe morir como mujer, para nacer como espíritu renovado. Hablando de la canal.

Y a ti Anita, te cuesta entender muchas veces que nosotros te mandamos a los seres, aunque te den trabajo, ambas deben aprender, ambas deben comprender que nada de lo vivido es porque sí, todo tiene un sentido, todo tiene una lógica, todo tiene un crecimiento, un sentido que es aprender a vivir en la plenitud del amor, del entendimiento, de la compasión.

Creo que están en el camino acertado, porque están siendo guiadas a un crecimiento mayor y veo que están comprendiendo, están vislumbrando el entendimiento espiritual. Estamos contentos porque aún en medio del dolor, de las dificultades, de las enfermedades, no se sientan a llorar sus penas, sino que buscan apalear sus problemas con las cosas de arriba.

Todo esto es material, todo esto es circunstancial, pero lo importante es mirar, poner la mira hacia lo alto, porque todo pasa, más el entendimiento y la sabiduría permanecen. No teman por los embates en el cuerpo, teman porque cada día no hayan crecido ni hayan comprendido, que cada día sea un desafío en comprender, en entender y crecer. Que ese sea vuestro desafío.

Quiero aclarar que las canalizaciones eran semanales pero aquí solamente comparto lo que representó mi propio crecimiento.

MARZO 5, 2001: YO SOY – Anita, hoy estamos aquí el Maestro de los Maestros, tu Maestro también, te bendigo en esta hora, enseña bien cada cosa que has visto, cada cosa que estudiaste y se te revelará mucho más, porque tú eres luz en medio de esta oscuridad. Recibe más luz, abre hoy tu corazón a mi presencia, porque hoy he venido a dar fuerzas a mis hijas. Soy aquel de mano fuerte y de brazo poderoso, porque yo he vencido al mundo. Le doy fuerzas a la luz para combatir el mal. En mi nombre lucharéis y venceréis, porque para eso las uní hoy porque si están unidas desde antes de nacer, para que muchos al verlas vean la fuerza que hay en mí.

Derramo mi espíritu, derramo mi ser, en este lugar que será como templo sagrado. Vendrán muchos aquí, a buscar mi luz y mi fuerza y encontrarán aquí esta la luz verdadera. (El 23/2/2001 se consagró la pieza para los grupos).

La fuerza y el poder hoy lo pongo aquí, como estrella brillante está aquí. Muchos vendrán y recibirán el poder y el don, porque Yo Soy quien reparte a quien me place, porque veo que la utilizan para el bien, recíbanla amadas, recíbela tú Anita en tu casa y en tu ser.

De ahí en adelante esa pieza no se podía usar nada más que para las reuniones de grupo o para mis trabajos como terapeuta, también podían dormir mis hijas cuando me visitaban del interior, pero no se permitía el empleo de ese recinto para tercera persona.

MARZO 26, 2001: Jesús – Anita, tienes que enseñar primeramente poner al Creador como ayuda imperecedera, como ayuda perfecta, que involucra cada momento de la vida y cada instante de vuestro ser. Enséñalo Anita, enseña que nadie puede andar por la vida sin proclamar la energía del amor.

Yo siempre estaré con cada petición. Iré hacia lugares desconocidos, iré hasta donde sea necesario, para que mi mano esté sobre cada petición y cada necesidad.

Yo había pedido ayuda para mi hija mayor en una cuestión profesional.

Yo guardaré tu casa y toda tu descendencia Anita, porque tú me estás sirviendo con desinterés y con amor, porque estás ofreciendo tu casa y vendrán, como dije al principio, mucha gente, pero no todos serán de la misma rama, pero ustedes conocerán cuando algo se infiltra, porque así como el pastor conoce a cada una de sus ovejas, ustedes tendrán la sabiduría para discernir cuál es la oveja y cuál es el cabrito.

El cabrito es el que salta desobedientemente y la oveja es la que asume el papel y el rol de oveja, sumisa y mansa, el cabrito es el que desobedece, el que siembra enemistad, el que nunca está conforme con lo que se hace.

Aprendan a ver por debajo del agua, aprendan a ser sabias en mí, pídanme sabiduría, pídanme grandeza, amor y paciencia y todo eso les daré para que vuestro corazón se engrandezca cada día más, porque muchos han de agregarse, muchos vendrán queriendo saber, porque mucho habrá que hacer antes de los fines del tiempo, antes del Gran Cambio, pero ustedes serán cada día más entrenadas, cada día serán más sabias y avezadas en cada una de las cosas que se proponen hacer. Yo estaré siempre con vosotros como Maestro y como Guía Espiritual, invóquenme y yo estaré y en cada cosa que me pidan yo responderé

Es notable evidentemente tuve que retroceder tanto en el tiempo para comprender mi actual desenvolvimiento, incluso siempre dije que no tenía un guía especial, sin embargo aquí se me manifestó, pero creo que debido a lo acelerado de mi crecimiento y despertar, mucho lo he olvidado y así me voy completando y recordando. Gracias por darme la oportunidad de hacerlo.

Esta es tu casa pero es mía desde ahora en adelante, Anita, me pertenece y todo lo que en ella habita, y cada vida y cada corazón haré entrar por esa puerta para que ustedes aprendan a ver quién es oveja y quién es cabrito. Pero aún el cabrito puede transformarse en oveja, no desechen, observen, calculen cada palabra dicha y amen, lo demás es mi problema. Yo haré quién salga definitivamente y quién vuelva a entrar, ustedes no tendrán ni siquiera el trabajo de echar a nadie. Amen y reciban, lo demás es por mi cuenta.

No temas Anita, tienes que aprender a ser cada día más segura, cada día más instruida por mí, déjate guiar, déjate guiar por mi y por mí y por mi espíritu, que nada te dé bronca. Esas broncas que tienes, Anita, entrégamelas, entrégamelas voluntariamente y dí:

“Padre, oh Jesús, oh divino Espíritu Santo, te entrego todas aquellas cosas que no te son gratas”, y yo las recibiré y las archivaré como parte de tu personalidad, porque no debes tener personalidad, debes tener a Cristo en tu corazón, debes tener la Luz de los Maestros Ascendidos y debes ser cada día más avezada y más llena de amor, de entendimiento, de gracia y de poder, para que puedas ser una maestra digna de mí.

ABRIL 2, 2001: Jesús – Insiste cada día más Anita, para que puedas conectarte con lo divino. Has hecho muy bien en apartar lo de los Mayas.

Iba a aprender todo lo relacionado con el calendario Maya, pero estaba con la idea de que era un curso corto, pero cuando me enteré que eran unos cuantos años lo dejé ya que justo estaba terminando el estudio de la Terapia de Vidas Pasadas que duró dos años, más un año de práctica entre terapeutas.

Todo es enseñanza, pero debes aprender a meditar y a traspasar las fronteras de lo humano hacia lo divino. Lo lograrás, porque estás hecha de la misma materia y del mismo espíritu de los que lo logran. Estás hecha para conectarte con el Ser Supremo, porque hemos salido de allí y somos de allí, por lo tanto te decimos, insiste, insiste hasta que lo logres, y sola te vendrá la sabiduría de los grandes Maestros de Luz. No sabrás porqué sabrás tantas cosas, será porque directamente de la luz viene toda la sabiduría. No sabrás porqué, pero te será incorporada toda la sabiduría que emana del Sol Central.

Todo lo que está aquí en la tierra, es pesado y difícil, más lo etéreo, lo espiritual es liviano y es perfecto, es sabiduría sin límite. Quiere lograrla y la obtendrás.

Esta enseñanza que hoy les dejamos, es para que la ejerciten, para que experimenten, para que sientan. Toda la maestría, toda la grandiosidad, está enfrente de ustedes. Lo tendrás que aprender Anita, nada es difícil, si te dejas mecer en las manos de los Maestros. No te lo propongas tú, pon alas a tu espíritu, y volará a la presencia del Padre.

Es increíble la cantidad de enseñanza que recibí y de la que hoy ya no tengo conciencia, o sea la aplico, pero no sé por qué.

ABRIL 11, 2001: Arcángel Miguel – (Con respecto a un mensaje de Internet del cual tenía mis dudas.) Anita, estás despertando. Estás avisando y estás percibiendo la verdad de la mentira. Es muy finito, es un hilado casi imperceptible, pero mi verdad siempre será oída, y no habrá tantas dificultades de números y cosas extrañas para que sepan cuál es mi voz y mi voluntad.

ABRIL 13, 2001: Jesús – Un día te dije Anita que pondría ángeles custodiando tu casa, sigue siendo así y mi presencia siempre estará con ustedes para que no haya jamás confusión, para que no haya error, para que mi bendición siempre esté con ustedes.

ABRIL 23, 2001: Jesús – Anita sé maestra perfecta, porque muchos tendrán que aprender de ti, sé ejemplo, no flaquees, que las pruebas no descentren tu verdadera esencia. Ten fe y confianza, y de aquí muchos recibirán lo que vienen a buscar, paz, luz, entendimiento, sabiduría. Déjate guiar por mi y siempre estarás en la verdad, confía en que tu intuición es mi voz y saldrás adelante siempre, pero sé fuerte, sé muy valiente, porque tendrás que decidir en muchas oportunidades sobre tu bienestar y el bienestar de otros.

No mires las falencias, cubre con amor, no mires las pequeñeces ajenas, vigila de no tenerla tú y sigue tu camino de enseñanza, de perfección y de luz, y un día también me oirás. Por ahora me oirás a través del canal, que es una lámpara encendida en medio de la oscuridad. Déjate guiar, déjate guiar por mi voz, tú estás aprendiendo, pero debes aprender mucho más.

Qué bendición estar hoy en día en condiciones de estar en contacto directo, siento su amada presencia mientras estoy escribiendo esto, es como que bendice el que comparta toda esta vivencia íntima con otros para que sepan que todo es posible.

Cada cuestión que te preguntas te será respondida a su debido tiempo, debes procesar en espacio y tiempo y debes esperar que se te diga cada cosa a su debido tiempo. Tus tiempos no son los tiempos reales, pero que cada cosa que te preguntes te será contestada, debes tenerlo por seguro. Nadie quedará con preguntas sin contestar, nadie quedará sin saber, ni su procedencia, ni hacia donde va.

MAYO 14, 2001: Grupo Nocturno – Seres Angélicos – Que la luz, la paz y el amor reinen por siempre en los corazones de ustedes. Para que reinen de ahora y por siempre en cada una de las reuniones que se hagan en tu casa Anita. Sé buena guía, enriquécete cada día más. Debes forjar en cada uno de ellos las enseñanzas que tú aprendiste. Fórjalos en sus mentes y en sus corazones, con amor y paciencia, con templanza y con cuidado, porque darás cuenta de cada vida, de cada corazón que tengas a tu cargo. Pon mucho cuidado y enseña. Pon mucha paciencia e instruye. Pon mucho amor y difunde las enseñanzas.

MAYO 31, 2001: Jesús - A ti, Anita, te estamos forzando, más allá de tus posibilidades y de tu capacidad, porque no hay tiempo, no estás todo lo preparada que debieras, pero serás transformada en un espacio mucho más breve, mucho más corto, porque eres cabeza dentro de tu casa y debes estar lista, llena de gracia, llena de luz, llena de aptitudes.

No te puedo decir que renuncies a las comodidades, porque ya lo has hecho, pero ten confianza y fe, que lo que me propuse un día hacer contigo lo haré, porque tengo madera para poder taller, porque tú me has dado todo lo que tu eres.

Tendrás que sosegar tu carácter, tendrás que transformarlo en dulzura, ternura y amor, y es lo que más cuesta del temperamento, pero lentamente tú y yo iremos formándolo. Lentamente, pero rápidamente, los tiempos míos no son los tuyos Anita, a ti te parecerá que estás en un torbellino, y para mí es lento, pero lo haremos juntos, en los tiempos que me sean permitidos, irás transformando tu ser, hasta hacerlo tal cual pretendo que sea, que es la única manera en la que tendrás la autoridad.

JUNIO 11, 2001: Jesús – Anita, esfuérzate más allá de tus fuerzas, porque hay mucho que hacer, hay mucho que trabajar, hay mucho que incrustar en las mentes y en los corazones. La verdad de una vida superior, no queda mucho tiempo. Lo que sienten ustedes es que la velocidad se ha incrementado y a cada instante se sigue incrementando, y son pocas las que lo pueden soportar. La vida y las cosas están sucediendo más rápido porque los tiempos se acortan.

La velocidad del vértice de la tierra con la polaridad existente se ha incrementado en un 50% de lo que era en el principio, por lo tanto sienten vértigos, sienten inestabilidad emocional y física, pero si quieren transportar su mente y su cuerpo a áreas superiores, dejando ya el propio querer, el propio sentir, para penetrar cada vez más hacia la conciencia plena, de un cambio de vida de rotación total de voluntad, de sentimiento y pensamiento, sentirán los efectos muchísimo menos.

También contigo Anita debemos cambiar las radiaciones de tu cuerpo a tal punto que puedas quemar todo lo grosero, todo lo malo, todo lo que no corresponde a la dimensión superior. Debes querer lograr ese cambio, transmutarlo, para que puedas ser útil. Todos deben cambiar sus propias energías, deben querer transmutar su energía hacia un superior. Deben quererlo de toda mente, de toda intención, de toda voluntas, y les será otorgado.

JUNIO 18, 2001: Jesús – Anita, que vean en ti, en estos días que estarás lejos, que vean como un sello que tú eres diferente, que eres diferente a muchas que van a estar allá. Llénate de mi luz, llénate de mi presencia, que en todo momento seas maestra de la paz, del amor, de la templanza y de la paciencia.

Recuerda que donde hay muchas personas, muchas veces se establece el vínculo que no es perfecto, que hay desarmonías, pero tu ensambla, tu perfecciona la unidad de todos los demás, que vean en ti una maestra de la paz y del amor, muéstralo con tu vida, para que me puedas mostrar a mí.

Porque muchos irán, pero no todos son, muchos estarán, más no todos participarán, escucha mi palabra, se mensajera de mi voz y de mi luz, maestra de paz, de luz, de contemplación, de paciencia, de unidad y estarás llevando mi presencia con tu presencia.

Sé maestra de la paz, porque así estarás ensamblada conmigo, sin ningún tipo de dudas, pero cuando la impaciencia, el desamor, la falta de cordura, la falta de contemplación, de armonización, entren por una pequeña brecha en tu corazón, estarás perdiendo la unidad conmigo. No la pierdas, sé perfecta. Pero recuérdalo, no permitas ninguna brecha, la impaciencia, porque te conozco Anita, eres impaciente.

Deséchalo, déjalo en la puerta de tu casa y al salir no la lleves como mochila. Eres una nueva persona, llena de amor y paciencia. Lleva contigo estas preciosas joyas que te doy, llévalas en un cofre, atesóralas y estaré contigo y serás de utilidad en donde estés.

Fui a un taller en Córdoba dado por Drúnvalo Melchizedek y no me fue demasiado bien.

JUNIO 26, 2001: Jesús - Anita, has sido atacada violentamente en donde has estado, porque a pesar de que se habla de la luz, había muchas oscuridades allí. Porque justamente en los lugares donde se proclama la luz, es donde más se junta la tiniebla.

Búscame cada día más, encenderé la luz y la llama de tu corazón quedará prendida para siempre, y de esa luz interior muchos vendrán a ti para saber cada día más y más como tener esa luz, y se la transmitirás, porque lo habrás vivido, y yo te haré maestra de maestras, enseñando como llegar a la plenitud de tu luz interior, cuando lo hayas logrado tú.

Comenté con respecto a la dependencia que sentía de que llegara algún mensaje y la necesidad de ponerme sobre mis propios pies.

JULIO 23, 2001: Hermano Mayor – Yo, un Hermano Mayor, viendo la preocupación que tienes Anita, te digo, depende solamente de tu Creador y busca con tranquilidad tu crecimiento interno, pero todas las personas que te rodean están puestas por el Creador, como muletas para el que aprende a andar derecho.

Te hemos puesto los que están alrededor tuyo, con especial cuidado, para que aprendas en paciencia y para que también aprendas a escuchar. Para que aprendas el amor incondicional de la maestra, que todo lo soporta con un temple perfecto.

Recuerda que el Maestro de Maestros soportó con amor todo tipo de pruebas, por eso te hemos puesto diferentes pruebas y seguirán, porque el camino hacia la perfección está lleno de pruebas, lleno de valías por donde debemos pasar. No podemos sortearlas, no podemos pasarlas por arriba, debemos sortearlas para nuestro crecimiento mayor.

Es el camino de la vida en donde cada vida, cada persona aprenderá a andar los caminos que cada cual tiene ya trazado, con sus inconvenientes, con sus vallas, con sus vueltas y en sus tiempos. Nadie podría correr la carrera del vecino, porque tropezaría y se caería.

De mano del Señor toda cosa es posible, recuérdenlo, recuerda Anita, deja cada preocupación en las manos de tu Creador, ponle a tus hijas, ponle cada problema y descansa en Él, y verás que cada cosa puesta en manos del Creador se hacen mucho menos dolorosas, mucho menos preocupantes. No las cargues, no es tu misión cargarlas, sino enseñar, hablar, amar y así irás transitando el camino hasta la perfección absoluta.

En esta mañana el mensaje es para ti Anita, te amamos, confiamos en ti plenamente y sabemos que el cambio que has hecho nos complace.

JULIO 30, 2001: Jesús y los Hermanos Mayores - Pídeme Anita como tratar con todos estos problemas que antañón a tu trabajo y te será dado. La sabiduría viene de lo alto, porque Dios es tan sabio y perfecto que nada se le escapa a su enseñanza, por eso si lo buscas, Él te contestará. Dentro tuyo sabrás qué hacer, como guiarlo y como establecer el contacto con esa persona a la cual estás tratando. Nunca temas ni desmayes, porque la sabiduría viene del ser interior y tu Padre está confiando en ti, sabiendo que tú, Maestra, le darás a cada uno lo mejor que estará necesitando y tu recibirás desde los cielos la sabiduría que viene de lo alto.

Porque nadie, nadie podrá absorber sabiduría a través de todo el conocimiento que tenga, si primeramente no pone su confianza en lo celestial, en lo puro y en la grandeza del Padre. Para Él todo es posible, y si para Él todo es posible, es posible para aquel que cree tener la misma condición.

Al ir relatando esto casi diez años después aún me sigue asombrando cómo me han sido brindadas las enseñanzas que me hicieron hoy en día ser quién soy.

AGOSTO 24, 2001: Jesús – Anita trabaja sobre tu impaciencia, das todo tu tiempo y das todo tu amor, no tenemos nada contra eso, pero trabaja sobre tu impaciencia, eso impide que puedas meditar. Aquieta tu espíritu, eres una gran trabajadora y te tenemos en alta estima, pero para poder meditar, debes saber reposar. Aquieta tu espíritu, aquieta tu alma, aquiétate y sentirás el fluir y comprenderás que ese es el camino.

Lamentablemente esto es algo que nunca que podido lograr y me causó bastante desesperación hasta que en un momento, en que yo misma ya era canal, vino mi amado Maestro Tobías y me dijo ‘¿qué es lo que esperas, si estás trabajando las 24 horas con asuntos espirituales, traduciendo y contactando con los distintos Maestros, entonces qué pretendes, tomarte 20 minutos, sentarte sin hacer nada, para conectarte con nosotros?’ Qué gran alivio fue para mí el dejar de sentirme culpable por no meditar.

Te decimos siempre que trabajes sobre tu impaciencia, confía más en mí, deja que Anita deje de ser Anita, para que Cristo te dirija, para que sea tu Maestro y tu Guía, para que en todo momento pueda ayudarte a andar los caminos por los cuales debes andar. Mi bendición te alcance y puedas seguir en el camino de la luz sin que ningún tropiezo haya.

OCTUBRE 5, 2001: Jesús – Me place saber que te has esforzado Anita y que has entendido que el verdadero amor es el que transporta la luz hacia otras dimensiones. El verdadero amor, el amor sin sentimientos, el amor sin pasiones humanas, el amor incondicional, celestial, puro y perfecto, el cual no involucra emociones, sino que ama con todas las fibras del ser, ese es el amor, el que transporta luz, el que no tiene distancias, el que no tiene porque, simplemente ama, ama al que conoce y al que no conoce, ama al que lo hiere, al que lo ofende y al que ama, ama siempre, porque el corazón que está dispuesto a amar no puede amar en momentos o parcelas.

Cuando aprendes a amar, debes amar en todo momento y en todas circunstancias, no es si te hacen dejas de amar, porque dejas de amar incondicionalmente, amas con sentimiento, ese es el corazón humano, pero yo te explico que debes tener un corazón divino, el corazón del Creador, y tienes el poder de recibirlo, y el Padre te lo quiere otorgar porque te ama, porque sabe que eres capaz, porque sabe que lo cuidarás como una caja de cristal preciosa dentro de ti. El te lo quiere regalar, abre tu corazón y podrás recibirlo y sentirás ese amor perfecto, santo, que no tiene intenciones, simplemente ama, en toda circunstancia y en cualquier momento.

Ama, ora y pide una vida de luz, niégate a los pensamientos que te arrastren a las tinieblas, perdona, interpreta a los demás en sus confusiones, en sus errores, en sus maldades. Perdona, justifica y ama.

OCTUBRE 15, 2001: Jesús – Recuerden en las reuniones, Anita a ti te digo, si no sientes decir la Gran Invocación, porque es mera metafísica, deja que vuele tu imaginación y tu espíritu hacia una oración de gracia y de amor al Padre. Quiero que aprendas, recuerda que en la diversidad, en la diversidad de palabras de amor, salidas del corazón, está la verdadera entrega, está la verdadera unión con el Padre.

No hay mejor oración que la que sale de un corazón agradecido, de un corazón dispuesto a hacer lo que el Padre quiere, deja que vuele tu imaginación, deja que sea abierto tu corazón, y las palabras brotarán de tu boca, porque las estaré poniendo yo.

No sean ritualistas, déjense guiar y manejar por el Espíritu de Dios, que se mueve libremente en las mentes y los corazones. Dejen los rituales para los que no tienen nada más en que aferrarse, ustedes tienen el Espíritu Vivo de Dios, y a Dios no se le rinde homenaje con una cosa escrita y dicha de memoria, porque no se involucra el corazón de esa manera.

Si quieres, para que todos participen, puedes pedir que cada uno haga una pequeña oración de acuerdo a su sentir y así tendrán un tiempo de oración compartida y cado uno me estará entregando de su boca lo que siente su corazón, esa es la mejor manera de comenzar una reunión, que cada uno, de acuerdo con su corazón, pueda rendirme el honor y la honra que yo merezco.

Que todos escuchen este mensaje, tómense el tiempo que sea necesario, porque el apuro no existe, los tiempos tampoco. Comienza la reunión como te estoy indicando, Anita, y verás la maravilla del cambio, verás que realmente están trabajando. Están usando otras armas mucho más poderosas, que es la intención del corazón.

Irán puliéndose e irán perfeccionándose hasta que logren ser todo brillantes, llenos de gracia, luz y de verdad. Sigan trabajando, sigan luchando y serán perfectos a mis ojos, aunque ustedes se crean que son tan imperfectos, porque al hacer mi voluntad estarán buscando la perfección.

NOVIEMBRE 19, 2001: Jesús – Les hemos dicho en algún momento que estaban siendo vistos desde otro lugar y que eran un faro encendido, pues entonces el nombre que tendrá este grupo será “LUCERO” porque está alumbrando al mundo y cada uno de ustedes llevará en su mano una antorcha encendida, y cada uno de ustedes irá transmitiendo esta verdad y esta luz, y cada uno de ustedes tendrá una misión diferente.

Lamentablemente este nombre, que consideré como nombre de mi grupo, me fue usurpado en el 2005 y no pude hacer nada ya que no era posible defenderlo legalmente.

NOVIEMBRE 26, 2001: Jesús a la canal – Tú eres un ser de luz, pero traes en tu recuerdo una parte oscura, al cual debes trabajar. Por eso te uní a Anita, debes arrancarla de ti, debes bucear y buscar, lucharla y pelearla hasta que la ganes, porque esa fuerza es la que te está deteniendo. Esa fuerza es la que no condice con tu ser celestial.

Anita te pido que trabajes en una forma especial con ella, llévala hasta lo más profundo, no va a ser fácil, llévala hasta lo más profundo de su ser y arranca esa oscuridad de ella. Trabájalo, el tiempo que sea necesario, hasta que logren encontrarlo y desalojarlo.

Mi bendición te alcance y te llene de toda gracia y sabiduría para poder tratar este caso. Te lo encomiendo muy especialmente y te daré toda la gracia y toda la fuerza y todo el poder, porque es un espíritu muy fuerte y te costará llegar hasta la verdad.

Lamento manifestar que he fallado no he sido capaz de realizar lo que se me ha encomendado y viéndolo desde la perspectiva de hoy me doy cuenta que mi falla residía en mi propia desvalorización, el no creerme suficientemente capaz, no estaba preparada para semejante trabajo, ya que en aquel entonces no sabía de la existencia de Alexiis en mí y no tenía el temple que he adquirido con el tiempo.

Veo ahora que el volver a leer estos primeros mensajes que ni siquiera los recibía yo misma es como que en una obra faltase una parte del fundamento como para afirmarlo totalmente.

Por ello voy a seguir un poco, pero no voy a mencionar todos los años pasados hasta mi primer libro y el despertar de Alexiis.

FEBRERO 18, 2002: Madre María - A la canal – Trabaja con Anita y busca las respuestas, ve hasta ese mismo lugar en donde te plantaste y no quisiste seguir avanzando y busca el porqué.

Te lo encargo Anita, ve hasta el lugar en donde cerró la puerta hacia las nuevas respuestas. Trata de abrir la puerta, ayúdala, ella es de gran valor para ustedes, no es que te haga responsable, porque cada uno es responsable de sus propios actos, pero te pido, como Madre, que le ayudes, que le ayudes a que siga brillando, porque es mucho lo que tiene que dar.

Trata de buscar de qué manera entrar en esa brecha, porque hay grilletes, hay puertas y hay candados, no te va a resultar fácil, pero busca, busca el modo de que la hagas retroceder hasta encontrar esa puerta que se cerró para saber por qué, ¿qué es lo que pasó? Cuando estaba caminando bien, esa puerta se cerró. Busca el porqué.

Hoy, siendo yo misma canal me resulta casi imposible comprender cómo es que ella misma canalizó estos mensajes frente a otros. Lamento no haber estado en condiciones de cumplir con lo pedido aquí también por la Madre María.

ABRIL 15, 2002: Jesús - Y te digo a ti, Anita, fíjate hasta donde tienes que dar y hasta donde tienes que cuidarte. No te olvides que eres templo de mi Espíritu Santo. También tienes un deber y una obligación pero también tienes libre albedrío. Fíjate cómo manejas tus fuerzas. Yo sé que nunca me retaceas ni un minuto de tu vida, por lo cual te digo, guarda bien de exceder tus fuerzas y de exigir al cuerpo más de lo que el cuerpo puede dar.

Tal vez un día que tú digas que no, vengan bien a muchas veces de los que dijeron que no a tu reunión. Decídelo tú, mi amada.

Ya comenzó el aflojar de la gente, la falta de compromiso, el faltar por razones que no se justificaban. Yo tomaba todo tan en serio que esto me dolía, pero con el andar del tiempo me tuve que acostumbrar que el camino del trabajador de luz es bastante solitario.

ABRIL 29, 2002: Hermanos de la Luz, de la Federación Galáctica – Hemos venido a ustedes para instarles a que sigan trabajando de la manera que se habían propuesto. Les recuerdo que no están cumpliendo del modo que deberían. No están intercediendo, no están haciendo los ejercicios que deberían. Están debilitándose en vez de ser soldados en acción, parecen soldados derrotados. Deben mantenerse con un espíritu alerta y deben hacer meditaciones para mandar luz al planeta, no lo están cumpliendo.

No lo decimos por ti, Anita, te estás esforzando más allá de tus fuerzas y queremos pedirte que guardes un poco de reposo, pero les pido a todos los demás que intercedan más y se interesen más por el ser que brinda su casa, sus horas, su esfuerzo, porque no está siendo reconocida, ni está siendo amada como debiera.

Pido al grupo que tenga más conciencia, que la acompañen más, que la sostengan más y que sean un grupo fuerte de intercesión y que sepan meditar y que puedan tener la fortaleza de combatir el cansancio de todo el día, para que sus energías puedan ser transmutadas en luz directa en donde haya necesidad.

Lamentablemente ya fue decayendo el afán de trabajar como un grupo unido, pero eso no me pasaba solamente a mí, sino que de otros grupos recibí los mismos comentarios.

MAYO 24, 2002: Kryon – La masa crística está creciendo a pasos agigantados en cada uno de ustedes, está decayendo la masa corporal. Están siendo abastecidas de un nuevo espíritu, no se olviden de que están trabajando con implantes y están solicitándolo, por lo cual no se asombren y también tienes vestigios aún, Anita, que terminar de cancelar. No es que sigas haciendo ningún tipo de trabajo, pero sí solo se irá componiendo, casa cosa será puesta en su lugar.

A mediados de mayo he llegado al segundo mes del implante trabajo recomendado por Kryon, he trabajado la muerte y el renacimiento, teniendo muchos dolores de espalda/pulmón, problemas de presión, en fin un tiempo energético muy movido.

JULIO 22, 2002: Estuvimos comentando acerca del asesinato de Eduardo, un Inca amigo nuestro con el que hemos compartido varios eventos de honra a la Pachamama, hemos estado en su casa y en general un ser de luz espléndido. Yo pregunté: Quisiera saber ¿qué es lo que tenemos que aprender con respecto a la violencia de la muerte? La muerte en sí creo entenderla, pero no la parte de la violencia.

Jesús: Anita, la maldad está desatada en el mundo y la violencia siempre existió, desde los albores de la vida siempre se enfrentaron unos con otros y siempre hubo muertes y siempre hubo violencia. Hay una diferencia entre el bien y el mal y deben saber que existe, que existió y que existirá hasta que la trompeta final suene y se cancelen todas las obras de la oscuridad. Hasta ese momento, lo que fue, lo que es y lo que será se cumplirá al pie de la letra, hasta que el mal quede eliminado por la fuerza del bien, y eso será en la medida en que todos eleven su conciencia, amen a tal punto que puedan vencer todo tipo de oscuridad y aún eso no se ha realizado.

Cuando todo ese plan perfecto de la unidad y del amor, y que la masa Crística inunde los corazones y las mentes, cuando ese llegue, ese punto y ese momento, allí nacerá la luz perfecta y el amor, donde no habrá cabida ni para el odio, ni la maldad, ni las venganzas, ni las muertes súbitas, ni el desenfado, ni tanta maldad que ronda al mundo.

El corazón del ser humano de por sí tiene pensamientos de maldad y todos deben estar luchando a diario para que el mal pensamiento no brote. Por eso, hasta que todo eso no quede cancelado, hasta que nazca en cada corazón el amor perfecto del Padre, no se cancelará la violencia, porque la violencia la generan ustedes.

A lo mejor habrá alguien a quién le llame la atención que en estos mensajes siempre uso el nombre de Jesús, pero mucho tiempo después llegó una vez un mensaje en que Él pedía que no lo sigamos llamando Jesús, sino por su nombre real Esu Emmanuel Sananda. Ya era la época de canalizar entonces le pregunté si yo también tenía que llamarlo así, pero me indicó que a raíz de todas las experiencias de vidas anteriores yo lo podía seguir llamando Yeshua. Aclaro esto por la duda que podría presentarse.

OCTUBRE 7, 2002: Jesús – Y no te desanimes Anita, porque yo un día te dije: irán y vendrán, se agregarán y se volverán a ir, y la reunión siempre tiene que existir, porque Yo siempre estoy, soy el primero en llegar y me siento y espero a todos aquellos que quieran venir a compartir conmigo este grupo, porque no fue por voluntad propia de hombres, sino por la voluntad del Espíritu de Dios y deben entenderlo, y deben sentirse gratificados de saber que son muy amados y más que bendecidos por el esfuerzo, por el poder estar aquí y poder compartir en amor cada una de las enseñanzas y los sentimientos también, porque así como les dije un día que serían enhebrados como un collar, así, así están, aunque crean en este momento que el collar se ha partido, no, están enhebrados. A veces los collares tienden a descuajeringarse un poco, es lo que está pasando, pero no dejan de estar enhebrados.

Como se nota el constante ir y venir de los integrantes de los grupos me tenía mal, no podía comprender que otros no se entusiasmaban tanto con lo que andábamos aprendiendo. Evidentemente este tema siguió a lo largo de los años, así que aquí dejo la transcripción de las canalizaciones dadas por otros, solamente escribiré a continuación algunos aprendizajes personales que estuve haciendo, y fundamentalmente los indicios de cómo llegué a esos aprendizajes.

PARTE 2

JULIO 26, 2002 – Leyendo un artículo de El Hogar, ahí se menciona que el Yo Superior se ha integrado más y por eso no lo encontramos afuera.

¿Será eso que me pasa que después del Trabajo del Implante no encuentro mis guías que busco afuera, porque los tengo incorporados? ¿Será lo que llamo mi voz interior?

AGOSTO 2, 2002 – Los picos de alta presión son indicadores de que no estoy fluyendo con la energía universal. Sigo acumulando conocimientos pero no me tomo el tiempo para aplicarlos. Sigo con la necesidad de abarcar más y más y no me siento a realizarlo.

También la canalización última fue dura en el sentido de que tengo que dejar el libre albedrío a la gente. Jesús, que tanto sabía, no forzó a nadie a seguirlo. ¿Por qué yo quiero enseñar cada vez a más gente? Tengo que dar otro vuelco, tomarme tiempo para mí, pero no para TV, que cada día me hace más mal. Tengo que disciplinarme para la práctica, sino salgo y un día uno de los picos realmente puede dañarme. Anoche realmente me asusté y no es que haya sido mayor pero lo sentí como mayor.

Tengo que cambiar si quiero seguir.

AGOSTO 9, 2002 – Leyendo el material de El Grupo comentan que un humano pidió sanación y que la recibió en el momento de pedirla y no en la reunión, pero que tenía que aceptar el REGALO.

¿Será que de tantas veces que he pedido presión normal, que lo he recibido, pero que tengo que atravesar el miedo para aceptarlo? Las últimas veces la sensación era extremadamente fuerte pero pude bajarla sin remedio.

¿Me estaré aferrando a la energía vieja? Si es así ACEPTO EL REGALO y no tendré más picos. Extenderé mis alas para brindar a otros lo aprendido. Ese miedo de aceptar lo que en realidad soy, serán restos de la minusvalía que no puedo ser un “ángel humano”.

Todas las trabas que se presentan cuando quiero hacer algo, ¿provendrán de no creerme lo suficientemente valiosa para hacerlo? Tengo que analizarlo profundamente si es que no soy mi propio OBSESOR y de que ha llegado la hora de que mi SER SUPERIOR tome el control, sabiendo que merezco bienestar físico, mental y espiritual. LO VOY A LOGRAR.

Hace 11 años, el 7 de agosto del 91 decidí tirar tranquilizantes, somnífero, vino, Asmopul y seguir adelante por propia fuerza.

Hoy, 9 de agosto del 2002, renuevo los votos y decido lo mismo con respecto a la presión, columna y bronquios. No fue fácil, y no lo será ahora, pero lo conseguiré, teniendo ahora mucho más respaldo espiritual que en aquel entonces.

Gracias Maestro, Padre, Madre y todos los Seres de Luz. Gracias Itaken (mi abandonada Niña Interior) y gracias V I D A.

AGOSTO 16, 2002 – Pensé que al haber verbalizado con frecuencia que este año no cubría los gastos de mi actividad y que a lo mejor no era tan así, que yo lo estaba decretando. Me vine temprano para hacer las cuentas de estos siete meses, cuando me dí cuenta de que todo el año pasado ya no cubrí gastos. Evidentemente tendré que rever un montón de cosas respecto a lo que estoy brindando y a lo que valgo.

Va a tener que ser un cambio profundo, ya que nunca me he animado a decretar bienestar material, confiando en que el Padre se ocuparía. Tendré que rever muchas cosas. Gracias YOSU (Yo Superior) por hacerme reaccionar, ya que me doy cuenta de que esto estaba acumulando una cierta bronca interna, la cual, por supuesto, ni me manifesté a mi misma. Es otro de los conceptos erróneos de la antigua energía.

AGOSTO 18, 2002 – 4 de la madrugada. Hay tormenta. Estuve leyendo en la cama y me dí cuenta de algo que no me gusta nada. Yo que me decepciono porque la gente no se compromete lo suficiente para venir regularmente a los grupos, me dí cuenta que yo misma cumplo mucho menos.

Anoche a las 8 p.m. que había que hacer una meditación importante, la cual, como no pude reunir gente, la iba a hacer sola.

Ahora me acuerdo recién, estuve mirando bodrio en TV y no me acordé. Con razón Kryon dice que tengo que elevar mi vibración personal, y yo misma me boicoteo, olvidándome. Lo mismo pasa con el Merkaba. Todo lo que no sea leer o trabajar en la PC pasa de largo. ¿Llegará el día como para revertir eso?

Tendré que co-crear esto:

EN EL NOMBRE DEL ESPÍRITU YO CO-CREO LA NECESIDAD DE MEDITAR

Descubrí otra cosa: Desde siempre el rechazo que sentí para hacer la invocación:

EN NOMBRE DE MI AMADA PRESENCIA Y DE MI SANTO YO CRÍSTICO

nunca supe la razón, pero ahora sé. Yo no sabía de mi ser divino interior, Dios estaba afuera. Ahora, con las enseñanzas de Kryon y todo lo que aprendo, me doy cuenta que me refería a mi propia esencia, a mi Espíritu.

Siguen los descubrimientos: por primera vez durante la tormenta de la noche no he tenido miedo a la inundación.

SEPTIEMBRE 17, 2002 – Físicamente estoy mal, con bronquitis.

Leyendo el libro 9 de Kryon, hace referencia a muchos trabajadores de la luz que no consiguen felicidad y alegría verdadera, porque ello se obtiene mediante el niño interior. Si uno no está enfermo, da ejercicio de visualización de la infancia, momento alegre y feliz, anterior a enfermedad.

Me vino a la mente cuando con 2 o 3 años estaba bailando feliz y contenta al aire libre en un parque junto a un restaurante, y me caí dentro de una mata de cactos. ¿Qué relación habrá?

Otra cosa de la que me he dado cuenta es que cada vez que tenía alguna salida programada, antes de ello sufría de una descompostura intestinal o alguna otra señal física rara. ¿Qué significa esto?

Estoy traduciendo el libro Nº 9 de Kryon y llegué a los Nueve Miedos. Cuando comencé con la traducción de los miedos a otras energías, nuevamente me vinieron cólicos y no pasaron hasta que terminé la traducción. ¿Habré evacuado mis miedos?

Había un reenvío de un mensaje atribuido al Maestro, pero que era tan nefasto que probé con el péndulo y me dijo que no y comenzaron de nuevo los cólicos, etc.

Kryon había dicho que iban a llegar mensajes catastrofistas para infundir miedo. ¿Será esta una nueva forma de reaccionar de mi físico?

OCTUBRE 10, 2002 – A lo mejor he interpretado mal el servicio que tengo que hacer, en el sentido de esperar que los otros se den cuenta de la enorme oportunidad de apertura que se les presenta.

Quizás abrumo con mi entusiasmo de brindar información que el final en muchos casos ni se aprecia. Las personas que yo consideré como más avanzadas, ni siquiera miraron el material de Kryon, le dan más importancia a los mensajes falsos que llegan.

Otra vez me estoy sintiendo sola, como que avanzo demasiado rápido y no tienen ganas de involucrarse tan seriamente. Tal como dice Kryon y lo recalca Yeshua en la última canalización, yo tengo que ser el faro que irradia luz, pero no ir a buscar a los que la necesitan.

Concretamente los de los grupos tienen que venir hacia mí, que brindo el lugar para encontrarse con los Maestros.

En una traducción de Kryon Sudáfrica dice que si tenemos dolor físico es por desequilibrio mental o emocional. Hay que meterse en el dolor y preguntarle a la parte dolorida qué quiere decir.

Lo hice con la mano izquierda y me saltó que “era porque me esfuerzo por agarrar a la gente”.

DICIEMBRE 12, 2002: En una última canalización el Maestro me dice que tengo que amar “más profundamente” a los de mi sangre. Al decir que no entendía, que creía no poder amar más profundamente a mis hijas, me dijo en voz fuerte “no me discutas Anita”. Luego al estar acostada la pedí que me haga entender esto.

Ni bien comenzó la tarde toca el timbre una chica pidiendo diarios y cartones. Contesté que no tenía, pero dice que no me escuchó y siguió insistiendo.

Luego entendí que los de mi sangre son todos los humanos y carezco de total falta de comprensión por los que piden o quieren vender en lugar de trabajar. A mi me ha pasado que a un hombre que venía pidiendo le ofrecí trabajo para limpiar la entrada de coche, pero casi se ofendió no quería trabajar sino vivir de limosna. Hace tiempo que ya me he dado cuenta de mi reacción y trato de cambiar, pero no puedo evitar pensar que yo empecé a trabajar con 14 años, todo el día, y de noche iba a estudiar. Es algo distinto si veo a una persona con una discapacidad o algo así, no soy tan fría, pero no puede llegar a sentir la compasión que haría falta. En aquel entonces me faltaba la comprensión de todo esto.

Ahora creo haber entendido: Si no ayudo y comprendo al hermano, no se darán las cosas para mí.

FIN DE DICIEMBRE, 2002: Leyendo el material de Tobías, en el Shaud 4 – La Trompeta de Gabriel, dice que vino el 1/1/92 completamente para iniciar el trabajo y 144.000 humanos fueron llamados a despertar al servicio durante los momentos de inicio de la ascensión. Era pasar de la Vieja a la Nueva Energía. Dice que todos los que están presentes el 3/11/02 y los que están leyendo, son los que levantaron la mano. Que no estábamos totalmente conscientes ni nos creíamos dignos.

Qué raro, justo fue para esa fecha que comencé el camino espiritual.

MARZO 15, 2003: No hubo nada especial últimamente salvo que nuevamente andaba con picos de alta presión, días sí, otros no.

Hoy después de la siesta me sentí rara y por supuesto nuevamente la presión alta y pulso 147, o sea volando. Reconocí que esto era una prueba, ya que justo un mes antes me pasó lo mismo.

Se me vino a la mente que en ese momento tenía que decidir: Humano normal llama volando a médico, trabajador de la luz se centra en si mismo y sale conscientemente. Fue lo que yo hice.

Me acuerdo que en una de las canalizaciones le preguntan a Tobías el porqué nos vuelven a pasar cosas que hemos solucionado, y nos explica que el alma no está segura de que hemos aprendido la lección y por lo tanto nos vuelve a presentar la misma situación – otro desafío.

Si es así, espero que mi alma se haya dado cuenta de que confío en mi ser interior y no voy corriendo al médico. Tuve la sensación de que en ese momento decidí entre vida y muerte. Quiero vivir hasta los 200 años.

23 DE ABRIL, 2003: INICIO BATALLA DECISIVA – Estoy cansada de los constantes picos de presión que en las últimas dos semanas son prácticamente una constante, ante cualquier cosa de orden energético, se me sube la presión.

Ya había pensado que esto era una cosa que iba a tener que enfrentar y atravesar, sin tomar remedios, porque se trata de vencer el miedo que le tengo.

Esta mañana cuando me levanto, al despertar, me tomo la presión para control y ya estoy arriba de 19 y 10, dije un largo BASTA. Estoy empleando todo lo que sé, tengo que erradicar este resto de miedo que me queda.

La debilidad es impresionante, pero la tengo que superar. A mi niña interior, ‘Itaken’ le deseo buena suerte.

Esta toma de conciencia de que los picos no son un problema físico sino energético me vino a raíz de otro evento, esta vez una charla telefónica con alguien, me hizo sentir mal y cuando me tomo la presión otra vez un pico tremendo.

Todo esto me dio de pensar y me acordé de que Tobías había dicho que nuestra alma nos iba a presentar tantas veces como era necesario el mismo problema de salud, hasta que atravesemos el mismo.

Ya en otra canalización el Maestro había dicho claramente que teníamos que enfrentar y atravesar nuestros problemas físicos, que yo lo sabía y enseñaba, pero que nadie lo realizaban.

Esto fue otro punto decisivo para mi de que tenía que decidir hacerlo. Y me decidí.

10 DE MAYO, 2003: Conseguí superar el miedo a los picos de presión y por consiguiente no aparecieron más, y estoy confiada en que seguiré ganando esta batalla.

Aquí voy a interrumpir este relato ya que estaba pensado solamente como una muestra de lo que fue el inicio de mi sendero espiritual. Espero sinceramente que alguien pueda aprovechar algo de lo que yo he vivido.

De aquí en adelante continúa el relato en mis dos libros, o sea la Historia de una Transformación y luego la Reunión de Anita y Alexiis.

Como siempre, con amor, Anita/Alexiis

1 comentario:

Alexiis dijo...

Hola Nicaraweb, te agradezco mucho tu intención, pero no me ha sido posible registrarme ya que no me aceptan la clave. He tenido que cambiarla y no me aceptan ni la vieja ni la nueva, así que he desistido.
Si me puedes ayudar, por favor escribime a
alexiis@speedy.com.car
Cariños, Alexiis