10 de septiembre de 2012

CARTA DE SIXTO PAZ WELLS

8 Septiembre 2012 16:41:31 -0300

El 21 de diciembre del 2.012 - ES EL FINAL DE UN CICLO CÓSMICO

Es el momento en que termina la noche oscura de la humanidad y empieza el nuevo día

Para quienes no lo conocen, Sixto, desde 1974 vive experiencias de contacto extraterrestre que han sido corroboradas por periodistas hasta en ocho ocasiones.

Investigador y escritor serio y profundo del fenómeno extraterrestre es reconocido mundialmente como uno de los pocos contactados que ha dado prueba de su contacto con seres que habitan otros planetas y dimensiones.

Es Autor de 14 libros y combina su trabajo como escritor con la difusión de los mensajes recibidos de inteligencias extraterrestres a través de conferencias y seminarios a nivel internacional, Europa, Inglaterra, España, Alemania, Francia, Norte América México, Centro América, El Caribe, Sudamérica, Oceanía, África y Egipto.

Queridos amigos:

Este año 2012 ha sido realmente extraordinario. Hemos visto ocurrir grandes mega catástrofes que sorprendentemente han ocasionado escasas pérdidas humanas. En todo ello podemos ver el efecto de la masa crítica, que sí esta funcionando, inclinando la balanza hacia la luz.

El valor de la acción de la masa crítica se puede apreciar en que los acontecimientos vienen como amortiguados en su intensidad, haciendo más llevadera la transición planetaria. Muchas cosas que habían sido profetizadas no están ocurriendo, o simplemente vienen muy atenuadas para lo que se esperaba.

De todas maneras siguen las crisis a todo nivel, guerras provocadas y guerras civiles que aunque para algunos representen la liberación de etapas de opresión, siempre por su violencia angustian a la humanidad Pero aun así, si abrimos los ojos vamos a ver realmente magia en este mundo que contrarresta de alguna manera la terrible oscuridad que se cierne sobre todo y sobre todos.

Estamos en el momento profético en donde la luz tiene que desplazar a la oscuridad; en donde todo debe salir a la luz, liberarse la información y henchir de conocimiento liberador a la humanidad. Este es el tiempo anunciado para el cambio, y debemos enfrentarlo cambiando y generando cambios…

El 21 de diciembre del 2012 es el final de un ciclo cósmico. Es el momento en que termina la noche oscura de la humanidad y empieza el nuevo día. Pero empieza por lo que todo va ha ser gradual. Marca éste día, el momento definitivo de un tránsito dimensional hacia la cuarta dimensión mediante la elevación vibracional del planeta Tierra y de la humanidad junto con ella.

El 21 de diciembre del 2012 va ha ser la consecuencia de todo lo que seamos capaces de lograr como individuos y como colectivo en los siguientes meses, días y horas .

El 21 de diciembre del 2012 no supone el fin del mundo, sino cambios definitivos en el sistema, pero serán estos meses cruciales los que tenemos por delante nuestro para asegurar el Parto Planetario y el feliz alumbramiento de una nueva realidad. Es como haber corrido la Maratón de 42 Kms en las recientes olimpiadas, y encontrarnos ahora a solo quinientos metros de la meta o menos. No podemos aflojar, y debemos sacar la fuerza desde lo más profundo de nosotros para culminar exitosamente lo iniciado.

En estos meses habrá todavía cambios muy violentos, y otros no tanto.

Habrá una acechanza como nunca la ha habido, pero también mucha esperanza y conocimiento. Veremos la ayuda llegar desde otras esferas y la manifestación definitiva de otras realidades apoyando la transición y el despertar humano.

Así que ánimo, y adelante.

Me encuentro regresando de un viaje por el Uruguay en donde di una serie de conferencias, siendo recibido con mucho interés y apertura por los medios de comunicación locales. Antes había estado en España donde asistí a un congreso en San Sebastián (País Vasco), también a un encuentro de contacto en Valle de Arán en Cataluña y a unas conferencias y taller en Beniure (en el Montsec). Durante la salida a Valle de Arán hubo hermosas experiencias, y los asistentes , alrededor de 50 personas nos mantuvimos meditando e irradiando al planeta para contribuir en la gran transformación vibracional.

Me encuentro en este momento de regreso en Lima después de una gira por todo Ecuador donde he dado un ciclo de conferencias en varias ciudades, la mayoría de ellas organizadas por el Rotary Club.

Conferencias a beneficio de instituciones benéficas. Ya la hice en Santo Domingo de los Tshacilas, Quito, Guayaquil y Ambato que fueron muy concurridas y con muchas preguntas por parte del público asistente.

También estuve en muchas entrevistas promoviendo los eventos. Ahora me encuentro llegando a casa para compartir con la familia.

Un gran abrazo a la distancia, y saludos de parte de mi esposa Marina y de mis hijas. Ella esta cada vez mejor, mejor y mejo… ¡Gracias por las buenas vibras enviadas!

Este mes de Setiembre estamos cumpliendo con la Marinita 35 años de casados y 42 años juntos, si tomamos en cuenta los siete años de novios.

Un abrazo.

Sixto

No hay comentarios: