25 de agosto de 2007

TENEMOS AL MUNDO EN NUESTRAS MANOS




25 de agosto, 2007
Aún cuando nos preguntamos si tendremos la fortaleza de enfrentar la vida tal como se nos presenta, siempre debemos acordarnos que También Somos Dios, y como tales, no tenemos limitación alguna con respecto a lo que podemos hacer por nosotros mismos.
Lo importante es que debemos confiar y tener la certeza de que encontraremos los canales y las circunstancias o contactos a través de los cuales fluirá la energía necesaria para solucionar nuestros problemas.
Es un aprendizaje que a muchos de nosotros nos cuesta incorporar, tenemos tan inculcado el sentimiento de que no ‘somos merecedores’, ‘no somos capaces’, ‘no sabemos cómo hacer o encarar las cosas’. Todo ese inmenso caudal de sabiduría lo tenemos en nuestro interior desde que nacemos y también lo que traemos de muchas vidas anteriores.
Es necesario que nos demos a nosotros mismos el permiso de asumir finalmente lo que en realidad somos, “Seres Divinos”, que se han olvidado lo que son para poder vivir en el planeta Tierra en la dualidad, pero este tiempo se está acabando, es urgente que recuperemos la memoria de lo que hemos sido, somos y seremos de aquí en adelante.
Ya no debemos seguir esperando por un Dios exterior que nos brinde lo que creemos necesitar, simplemente tenemos que girar la llave de la cerradura de la puerta que tenemos en nuestro interior para que brote toda la sabiduría que ahí tenemos guardada, casi se podría decir enmohecida, por tanto tiempo que no ha sido usada.
Sin embargo, con un simple soplo de amor de nuestro propio corazón, se le va todo el polvo o moho que haya podido acumular y está plena y reluciente a disposición nuestra. Está lista y más que dispuesta a volver a la actividad, para ayudarnos a hacer el Cielo en la Tierra, lo que después de todo es la meta que todos tenemos.
Démonos a nosotros mismos el permiso para conectarnos con esa enorme riqueza de amor, alegría, gozo, compasión, en fin todos los rasgos buenos que tenemos los humanos, y gocemos de la vida, aprovechemos cada instante para ver las maravillas y por sobre todo, pensemos en que aún la flor que, para mí es la más hermosa – La Rosa – tiene espinas.

Sepamos que las espinas están para proteger a la rosa, tal como nosotros tenemos que proteger nuestro Ser Divino Interior, pero el proteger no significa encerrarlo, sino darle plena libertad para que se manifieste y desarrolle.
Que lleguemos a ver solamente las rosas y dejemos de lado las espinas.

2 comentarios:

bnaior dijo...

Querida Alexiis, Te felicito por este espacio que nos brindas ya que me es de mucha ayuda y guia para mi proceso, asi como tus libros.

y es hoy que me siento mas identificada a ti, en tu inicio del proceso..., sabes? se que estamos en un proceso que ya falta poco, y en mi parece que cada que se acerca la fecha mas me alejo de mi, y no entiendo, paso minutos tratando de llegar a mi y no lo logro me siento muy dispersa, y he leido que es necesario equilibrar nuestro femenino-masculino como logro eso?

no se como terminar esta pregunta lo que se es que agradezco tu amor y tu luz.

Viviana
1alaken1@gmail.com

Alexiis dijo...

Querida Viviana, perdón la demora no estoy acostumbrada todavía al manejo. Te he mandado por mail separado un mensaje del Arcángel Miguel, Abriendo los Siete Sellos, que a lo mejor te puede ayudar.
No dudes en escribirme directamente por cualquier otra duda que tengas.
Con cariño, Alexiis