12 de enero de 2008

QUE COSA RARA ME ESTÁ PASANDO

El día 2 de enero de este año, o sea hace diez días, repentinamente me he dado cuenta de que tengo que volver a escribir un libro, simplemente no me satisfacían los artículos que publicaba en Internet, no hablo de las canalizaciones sino de los textos.
Sentí como un vacío, no podía expresar libremente mis pensamientos, o mejor dicho, no había la fluidez que siento cuando estoy escribiendo los libros, mis mensajes en parte no eran insulsos, pero algo – que no sé como definirlo – le faltaba.
Bueno, con esa idea, el día 2 de enero hice la carátula porque me daba vueltas en la cabeza el asunto del encendido de Júpiter y del segundo sol. Quise poner nuestro Sol Central en la tapa de mi libro.
Pero qué raro, todos estos días trataba de ir escribiendo de a poco, pero no lo lograba, hasta que recién durante esta madrugada me llegó el impulso y es tan fuerte que me quedé levantada hasta las tres de la mañana, comenzando a compaginar lo atrasado, para así poder ir escribiendo lo cotidiano.
Estuve trabajando toda esta mañana en ello, y ahora cuando me acosté, después de almorzar, repentinamente sentí una enorme alegría, felicidad interior, incluso me tuve que reír de mi misma en voz alta, cosa completamente anormal.
El sentimiento es como que durante estos meses que he dejado de escribir el libro me hubiese faltado una parte mía y que esa ‘partecita’ finalmente durante la noche volvió a incorporarse.
Me siento tan plena, feliz, llena de gozo, que quisiera cantar y bailar – ¿se imaginan? – mejor no lo hagan. Sé que los Maestros siempre nos insisten en que debemos disfrutar de la vida, del Ahora, de cada momento y en este instante no sé si es que finalmente me he elevado de dimensión, pero es como que no tengo preocupación, nada me molesta, simplemente ESTOY FELIZ, ESTOY FELIZ.
Quiero compartir esta felicidad con todos ustedes, que tanto han escuchado de mis penas y dolores, pero ahora disfruto de mi FELICIDAD.
Con todo cariño, ALEXIIS

2 comentarios:

wanda dijo...

Hay Alexiis como te entiendo cuando dices lo de reirte sola. Deberíamos hacerlo más a menudo eso de cantar, bailar, gritar, llorar de alegría.. esos momentos son Grandes termometros de que estamos en el buen camino. En el de EL.

Mucha mucha LUZ
Un beso de AMOR a tí, a nuestro Amado SANANDA y a TODOS. Estoy chorreando lágrimas.
Me ha fallado el mensaje y lo he repetido tal cual.

Alexiis dijo...

Gracias Wanda realmene las cosas que pasan son como un tiovivo, arriba, abajo, de nuevo arriba y así hay que aprovechar el momento y reírse. No queda otra.
Luz y Amor, Alexiis