6 de mayo de 2008

NO HAY MÁS DUDAS


Como tantas veces comienzo mis canalizaciones indicando la hora, ahora son las cinco menos diez de la tarde.
Menciono esto porque se me han aclarado todas las dudas que haya podido expresar en mi escrito de Preguntas al Universo. Sí he recibido respuesta, aunque sinceramente lamento la forma en la que la misma me ha llegado.
Hago referencia al mensaje que recién he enviado con respecto a la tragedia de la Antigua Birmania. Aunque muchas veces los Maestros me han indicado que los seres que trascienden en esas catástrofes se han ofrecido para ello, en parte para una rápida cancelación de toda deuda kármica que hayan podido tener, u otros que estuvieron dispuestos a pasar por esta tremenda experiencia a fin de ayudar al despertar de la humanidad.
Yo sé que en los círculos celestiales se ha manifestado que el Tsunami del 2004 evidentemente no alcanzó para el despertar de la humanidad y calculo que esta nueva catástrofe servirá finalmente para que la humanidad despierte y tome conciencia que tiene que cambiar radicalmente su forma de actuar en cuanto a la Madre Tierra y también con relación al trato de un humano hacia el otro.
Tenemos que darnos cuenta de que todos somos uno, lo que acá pasó nos toca tan de cerca aunque estamos a miles de kilómetros de distancia. No podemos quedar ciegos frente a esto. Si de una vez por todas no comenzamos a ver las cosas como realmente son, entonces qué esperanza nos queda como un Todo en llegar a la tan ansiada ascensión y a la Era Dorada de la Luz y del Amor.
Ruego al Universo, ya que sé que no puedo decir a Dios, porque lo tenemos cada uno en nuestro interior, pero sea como sea, ruego al Creador, a todas las Energías de Luz y de Amor, que finalmente tomemos conciencia de lo que estamos haciendo con nuestro planeta.
Ahora en cuanto a las dudas que he tenido, sé que en este momento me hallo en mi lugar dulce y en el momento oportuno, porque he sido capaz de transmitir el informe junto con el llamado a todos los Trabajadores de la Luz para que nos dediquemos a rescatar a las almas que a raíz del impacto de lo que han pasado, muchas veces no encuentran directamente el camino a la luz.
Es ahí donde tenemos que llegar nosotros para ayudarles en esta transición. Por algo se habla constantemente de lo que vamos a tener que hacer cuando llegue el momento de ayudar a nuestros hermanos.
AQUÍ ESTÁ UNO DE ESOS MOMENTOS EN LOS QUE TENEMOS QUE AYUDAR.
Espero que no haya nadie que diga que está ocupado, que en este momento no puede por “h” o por “b”. No hay nada más importante que hacerlo AHORA.
A lo mejor se cuestionan cómo es que estoy escribiendo en lugar de hacerlo, bueno, les comento que ya he hecho una cantidad de viajes, me he tomado un momento de respiro y cuando termino de escribir esto salgo nuevamente. Así lo haré muchas veces más, las que haga falta.
Sinceramente espero encontrarme con muchos de ustedes prestando esta ayuda.
Sé que mi misión es la de transmitir la información, bajarla cuando haga falta y todo lo demás. Evidentemente los problemas que he tenido han sido piedras en el camino que hay que sacar. Ya he sacado muchas y las restantes también las sacaré.
Yo sigo firme en mi posición y desde ahí los saludo a todos ustedes, con mi eterno cariño y luz, Alexiis.

No hay comentarios: