16 de mayo de 2008

TOMA DE CONCIENCIA

16 de mayo, 2008
Son las 0:10 a.m. del día 16 de mayo y finalmente he conseguido poner al día todo lo escrito hasta ahora en mi tercer libro y me he dado cuenta de una cosa:
El 2 de enero del 2008 he comenzado este tercer libro, siguiendo el mismo estilo de los dos anteriores, pero algo me tendría que haber llamado la atención hace rato y es que religiosamente registraba en el libro las canalizaciones y si había algún escrito mío, pero luego pasaban las semanas hasta que lo armase poniendo los comentarios en el medio, que realmente resultaron muy escasos.
Es mi impresión que no tiene sentido seguir con el libro de esta forma, ya que la idea original de los Maestros, cuando me instaron a escribir, es que esto tenía que servir de ayuda en el sendero para los buscadores del camino de la evolución.
Tengo por suerte muchas pruebas que esta finalidad ha sido lograda y se sigue logrando, pero fundamentalmente el primer libro es el importante. Creo que mucha gente ni siquiera ha leído el segundo ya que no son tantos los comentarios recibidos.
Todo ello y sumado a mi aparente falta de entusiasmo para actualizar a este tercer libro, me hace pensar que no tiene sentido seguir escribiendo de esta forma.
No sé si alguna vez me largaré a escribir algo más, el tiempo lo dirá, pero ya tendría que ser algo totalmente distinto. Para mí esto se terminó y ni siquiera creo que lo mande a la red. No lo sé, pero creo que se ha cumplido una etapa, la cual a mi también me ha servido de mucho, pero ahora tengo que seguir adelante.
El tiempo dirá lo que será. Desde ya bendigo todo este trabajo que he hecho y agradezco al universo por la oportunidad que me ha brindado de ser útil.
Como tantas veces he dicho, agradezco sinceramente a todos los que me han apoyado en esa travesía de escritora. Con inmenso cariño, ALEXIIS.

No hay comentarios: