28 de octubre de 2008

ARCHIVO CÓSMICO – LA IMPORTANCIA DEL AMOR

Alexiis, 28 de octubre, 2008

1º) Buenas noches amados Maestros, son las once y cuarto de la noche y como he tenido un poco de taquicardia, me he vuelto a levantar a ver si alguien de ustedes tiene un mensaje para transmitir. Como siempre, quedo esperando con todo mi amor. . . .

Por favor, ¿quién es? Otra vez no puedo definir la energía que se presenta. . . . Trato de elevarme. . . . Siento una energía, pero no puedo concretar lo que es. . . . Por favor identifícate si eres de la Luz, sino cierro el canal. . . . No hay caso.

2º) Son las doce menos veinte, me he contactado anteriormente creyendo que había un llamado, percibí una energía pero no pude – digamos – concretar nada. Me he quedado haciendo otras cosas y repentinamente se me ocurre que a lo mejor me tengo que contactar con el Archivo Cósmico, con el Archivo Universal y que el que me haya dado un toquecito de atención para hacerlo, haya sido el Regente Cósmico. No lo sé, sé que era una energía fuerte, una energía elevada y sin embargo no he podido interpretar un mensaje.

Así que ahora me presento nuevamente invocando al Regente Cósmico, con toda mi capacidad de Alexiis, de Yo Soy El Que Soy, Yo Soy Dios También, invoco para que se me abran los Archivos Cósmicos Universales para bajar información que sea pertinente y que sea útil para mis hermanos humanos, para que yo la pueda transmitir.

Imagino frente mío ese mar de burbujas doradas de las que cada una contiene – como diríamos – un texto, y trato de enfocarme, trato de conectarme, trato que alguna de las burbujas se acerque y pueda captar el mensaje que conlleva. Sigo respirando profundamente y lo voy a hacer un rato para ver si consigo establecer la comunicación. . . .

Pausa

Lo que percibo es la alteración que hay entre los Trabajadores de la Luz y el resto de la humanidad, por el inmenso caudal de información contradictoria que estamos recibiendo.

Muchos estamos anhelando que se produzcan eventos importantes y muchos también somos los que esperamos tener la ayuda de nuestros Hermanos Estelares. Sé que hay otros humanos que rechazan esto totalmente, porque como Nosotros También Somos Dios, dicen que lo podemos hacer solos.

Yo personalmente siento que en este momento de la etapa del planeta, necesitamos la ayuda de nuestros Hermanos Estelares, lo cual no quiere decir – para mí – que ellos tengan que hacer nuestro trabajo, no, estoy plenamente consciente que los que tenemos que trabajar en pro de la Madre Tierra y en pro de solucionar los problemas que hemos producido a lo largo de eones de tiempo, tenemos que ser nosotros, pero tampoco niego que nos viene muy bien si tenemos el aliento y en muchos casos la sabiduría, la técnica de nuestros Hermanos Estelares.

Estoy consciente que la mayoría de nosotros, especialmente los que nos llamamos los Trabajadores de la Luz, hemos llegado al planeta provenientes de otros sistemas estelares, pero ya la infinidad de tiempo que hemos pasado en el planeta Tierra, nos ha hecho olvidar todos nuestros orígenes y hasta hemos llegado a creer que este es nuestro origen y consecuentemente no nos hemos dado cuenta de quienes realmente somos.

No nos hemos dado cuenta que tenemos una capacidad mucho mayor de la que hemos creído, pero tenemos que dejar aflorar esa capacidad y para ello es necesario que recuperemos nuestra memoria para saber quienes somos, el saber de dónde hemos venido, el saber un poco más de nuestra historia antigua.

Sé que cada vez más y más información está llegando. Lamentablemente hay información que se puede llamar ‘desinformación’, para desorientarnos, para hacernos equivocar el camino y para muchas otras cosas. Pero de nosotros depende el hacer prevalecer lo que sentimos desde el corazón y actuar de acuerdo a ello.

Si a mí me llega un mensaje que me produce un rechazo profundo, de seguro que no es un mensaje de Luz. Como canal he tenido ahora una cierta experiencia ya en percibir cuando una energía es una energía de luz y cuando no. Por consiguiente lo mismo me pasa con los mensajes. Yo sé que reenvío muchos mensajes que otros ni siquiera los quieren considerar, pero a lo largo del tiempo que estoy actuando en lo que yo considero mi misión, siempre trato de mantener la mente abierta y fundamentalmente el corazón abierto.

Agradezco profundamente que ahora se me esté dando la oportunidad – aparentemente – NO, está mal, ese aparentemente no tiene que ir, porque eso es otra vez el no sentirme capaz. Agradezco profundamente recordar nuevamente que tengo la capacidad de recibir información mayor. Este mensaje NO ES UNA CANALIZACIÓN. Yo supongo que se podría decir que me llega de mi espíritu, o como se quiera llamar. Yo sé que no son palabras dichas o preparadas por mi parte de Anita, no. Esto lo estoy recibiendo, me está llegando, en una forma bastante pausada, no acelerada, para que las ideas se puedan formar bien, pero no estoy consciente de que alguien me lo transmita como en las canalizaciones en las que percibo claramente la energía del Maestro que está hablando.

Yo creo que hoy, esto, simplemente se produjo como un recordatorio, porque después del otro día, del primer contacto con el Regente Cósmico, no me he vuelto a conectar. En parte porque no quiero hacer una cosa cotidiana de ello, sino quiero que sea algo a lo que me sienta llamada, a lo que me sienta impulsada para hacer. Parece que mi propio impulso no fue suficientemente fuerte*, y como se diría, me dieron un toquecito en el hombro para que yo pueda hacer esto hoy, y lo estoy logrando.

Creo que el motivo principal de este mensaje es el de compartir con todos ustedes, que tenemos que recordar quienes somos, tenemos que estar conscientes de nuestra divinidad y tenemos que permitirle que se exprese, en una forma u otra. Por supuesto, no todas las formas van a ser iguales, no, no es la idea, cada uno tiene su misión, cada uno tiene su forma de ser, pero lo que sí todos tenemos en conjunto, es que tenemos que obrar desde el corazón abierto al amor. El amor como la energía fundamental de todo lo que nos impulsa.

EL AMOR ES LA ENERGÍA DIVINA PRINCIPAL

y de eso es lo que pienso nutrirme en el futuro para seguir recibiendo este tipo de información.

Gracias al Universo y gracias a mi propio Espíritu, Yo Soy ALEXIIS


*) y sinceramente he tenido un poco de miedo de no ser capaz
de hacer esto nuevamente. Cuánto me falta para erradicar este tipo
de pensamientos en forma total.

2 comentarios:

Denise dijo...

Hola Alexiis!!!Un honor haberte descubierto.
Estos textos que has compartido sobre los Archivos Cósmicos me llenan de Felicidad.
Tus vivencias, tus sensaciones, tus desasociegos, querida hermana de la luz, también son los míos.
Desde hace un tiempo trato de darle forma a lo que llamo Archivos Multi-dimensionales. Tengo el mismo "cosquilleo" que tenés vos, siento y me cuestiono igual que vos.
Sé, definitivamente, que estos archicos están en nuestro ADN multidimensional y que muy pronto accederemos a él.
El haberte encontrado y saber que otro "ser" está en la misma búsqueda, me tranquiliza y me permite no cuestionarme tan duramente.
Te agradesco muchísimo tu entereza por haber compartido este material tan humano, tan multidimensional.
En unidad y de corazón a corazón, Denise.

Alexiis dijo...

Gracias por tus comentarios Denise para mi también es bueno saber que hay otros que pasan por las mismas experiencias y fundamentalmente dudas.
Espero que llegue el momento de sentirnos totalmente seguras de lo que percibimos y saber que También Somos Dios y como tal saber que es correcto lo que percibimos.
Con amor, Alexiis