18 de agosto de 2009

Cuadernillo N° 10

· Descubriendo la Nueva Era

· Trasplanta y donación de órganos

· Plegaria. por la paz del mundo

· El valor del dinero

· Ejercicios prácticos

· Era del Espíritu Santo

· Imposición de manos

· El proceso de transformación

· Te deseo alegría

· Te deseo paciencia

· Te deseo tiempo

· Desde las estrellas:

§ Información recibida

§ Zona de alta radiación

*****

DESCUBRIENDO LA NUEVA ERA

- David Spangler lleva más de un cuarto siglo escribiendo sobre temas de espiritualidad y Nueva Era. En los años 70 fue el alma de la comunidad escocesa de Findhorn, y hoy dirige la Lorian Association, en el estado de Washington. El artículo que reproducimos a continuación lo hemos extraído del monográfico "Nueva Conciencia de Integral", ya que el mismo nos parece sumamente clarificador.

¿Qué es la Nueva Era? Sencillamente es lo que aparece cuando vivo la vida de manera creativa, enriquecedora y compasiva. La Nueva Era aparece cuando honro a cada persona, animal, planta u objeto como si fuese único y también como si fuese una parte de mí, pensando que comparte toda la dignidad y la sacralidad que para mi mismo reclamo.

Considero que la Nueva Era, más que un acontecimiento futuro, es una metáfora para la expresión de un espíritu transformador y creativo. Así pues, descubro la sombra de la Nueva Era en la vida de cada día. La encuentro, por ejemplo, en la manera en que cuido mi matrimonio, o en el hecho de cumplir cuidadosamente con las exigencias que el ser padre conlleva. Encuentro una Nueva Era cuando hago bien mi trabajo y cuando mejoro lo que sale de mis manos. La encuentro en las preguntas sobre mi mismo que me empujan a afrontar mis defectos y a tomar conciencia de mis límites. Encuentro la Nueva Era en el diario y compartido esfuerzo que todos nosotros hacemos por vivir con integridad, por crecer con ánimo y por participar voluntariosamente en una vida que permita la expresión de sueños y capacidades.

La Nueva Era la veo como una dimensión añadida a nuestra vida diaria. Es un sentido de capacitación y entusiasmo que surge de la presencia de lo inesperado en nuestras vidas; es el poder interior de imaginar y sacar a la luz algo nuevo que aliente la maduración de aquello que ya existe.

Para mucha gente, sin embargo, la noción popular de Nueva Era no es un recordatorio de su capacidad creativa sino de un acontecimiento; un acontecimiento que concluirá o transformará la historia tal como la conocemos. Como algo que hay que anticipar, se convierte en un vehículo definido por las esperanzas inapropiadas de la gente. Quienes ven de este modo la Nueva Era viven una continua estimulación previa en busca del clímax, una tensión que nunca desembocará en otra cosa que en la desilusión. 0 lo que es peor, puede convertirse en causa de una "Ilusión" más profunda que los divida aún más entre el mundo tal como es y el mundo como ellos querrían o necesitarían que fuese. Ver la Nueva Era sólo como un acontecimiento especial limita la capacidad de estas personas para percibirla como una actitud creativa con la que afrontar lo cotidiano.

Considero que la Nueva Era es una metáfora para situarnos en el mundo de una manera que nos abra la presencia de lo divino -la presencia del amor y de lo posible- en medio de nuestra mediocridad. Por ese motivo la Nueva Era tiene poco que ver con lo profético. Al ver a los psíquicos y sus profecías ir y venir a lo largo de los años con un índice mínimo de aciertos, he aprendido por lo general a hacerles caso omiso en favor de las potencialidades del momento inmediato. Ello es especialmente así cuando las profecías de una Nueva Era arrancan del presente a nuestro espíritu buscador como se saca del agua a un pez, y nos dejan como peces que se agitan y dan bocanadas, con esperanzas o temores en lo que sólo son las playas de la imaginación de alguna otra persona.

La Nueva Era es más bien una invitación a encontrarnos con el hoy de manera alegre, estimulante y creativa. A pesar de que se la presenta dentro de un contexto de transformación, la idea de Nueva Era no sólo nos llama a la transformación, sino también a vivir en un equilibrio delicado y creativo entre transformación y rutina, entre lo sagrado y lo corriente.

A la Nueva Era se la ve a menudo como la búsqueda de religiones paganas, el interés en las filosofías orientales o en lo oculto, o el relacionarse con canalizaciones espirituales (channeling), cristales, reencarnaciones y otros fenómenos psíquicos. La gente que se ¡interesa en esas cosas suele considerarse a si misma como fuerza para el cambio y se declara miembro de un "movimiento de la Nueva Era". De todos modos, identificar la Nueva Era con los fenómenos psíquicos, con lo oculto, o con un tipo específico de espiritualidad es un enfoque limitado y potencionalmente distorsionados. Las actividades de la Nueva Era presentan muchas formas que no tienen nada que ver con lo paranormal ni con lo religioso.

Cientos de personas realizan esfuerzos pragmáticos para el cambio y la mejora social inspirados por el espíritu -aunque no siempre por la nomenclatura- de la Nueva Era. Su trabajo integra y promueve la actividad intelectual rigurosa, la compasión, la sensibilidad artística, las buenas relaciones humanas, las técnicas de comunicación, la visión de futuro en los negocios, y el compromiso con la comunidad humana. Tienen muy poco o nada que ver con los fenómenos psíquicos.

La Nueva Era se ocupa de la planetización y la aparición de una conciencia de que todos somos un solo pueblo que vive en un solo mundo y comparte un destino común. La Nueva Era representa esfuerzos sociales, políticos, económicos, psicológicos y espirituales para reconocer e incluir todo lo que nuestra sociedad moderna ha tendido a excluir: los pobres, los desposeídos, lo femenino, lo ecológico e, interiormente, todo lo doloroso, reprimido y no integrado que Carl Jung llamó la "sombre".

La Nueva Era es la integración de todos esos elementos, ocultos y suprimidos de nuestra vida personal y colectiva, de modo que podamos alcanzar la totalidad individualmente y como especie. Es una nueva definición del papel de la humanidad en la creación, poniendo de relieve nuestra condición de siervos más que nuestra condición de señores, nuestra condición de administradores más que nuestro dominio.

A la Nueva Era se la suele ver como época de progreso individual, y su literatura está llena de libros que enseñan cómo afirmar la propia divinidad, cómo proclamar "¡Soy Dios!, cómo ser más creativo, conseguir la abundancia y ser feliz, próspero y espiritual. El desarrollo personal es importante, pero la esencia de la Nueva Era es la expresión de un amor compasivo y de una conciencia y responsabilidad sociales que van más allá de uno mismo, para abarcar y aumentar las posibilidades y capacidades de los demás. La Nueva Era es la iniciación del- Ser Humano en un Ser Planetario; el aumento de capacidades es un medio para un fin, no el fin en sí mismo.

Quien dice "¡Soy Dios!" debería, pues, ser consciente de que aquello que trata de emular y de encamar no es un creador todopoderoso, sino un siervo compasivo y entregado, un protector de toda vida, que vive y trabaja en medio de la corriente y de lo aparentemente trivial y que es, en su amor, el más vulnerable y accesible de los seres.

Exteriormente, la aparición de una Nueva Era se basa ante todo en esfuerzos para aplicar valores holísticos y planetarios. Suele ser propio de la naturaleza de estos esfuerzos el atraer poca atención hacia ellos, por el hecho de que parecen tan corrientes. Cuando se compite por un lugar en las noticias, los esfuerzos de un empresario para desarrollar las capacidades innatas de sus empleados, o la lucha de un padre por, ir más allá de las actitudes patriarcales tradicionales y expresar su propio instinto protector y maternal, tal vez no sean tan espectaculares como el espíritu supuestamente contactado de un jefe militar atlante de 30.000 años de edad que nos profetiza la destrucción, pero tendrán sin duda un erecto más duradero y transformador. Son esos esfuerzos individuales para explorar y aplicar valores de desarrollo personal y compasión, en ámbitos verdaderamente corrientes, los que constituyen la esencia del movimiento Nueva Era.

Interiormente, la Nueva Era continúa el esfuerzo histórico de la humanidad por ahondar profundamente en los misterios de la naturaleza de Dios, de nosotros mismos y de la realidad. En una época de pleno materialismo, la Nueva Era significa un renacimiento de nuestro sentido de lo sagrado, un impulso interior por comprender y expresar nuestra propia divinidad, en armonía con la divinidad que habita la creación y con la Fuente de esa divinidad cuya naturaleza última seguimos tratando de conocer.

Por consiguiente, para quienes tenemos fe en la Nueva Era, importa comprender que la Nueva Era es, esencialmente, un símbolo del corazón y el intelecto humano unidos con lo divino en la construcción de un mundo mejor, que pueda celebrar valores de comunidad, integridad y sacralidad. Surge así una conducta social basada en una visión del mundo que estimula In creatividad, la disciplina, la abundancia y la integridad.

*****

TRASPLANTE Y DONACIÓN DE ÓRGANOS

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

El rechazo que presentan algunas personas a ciertos órganos, independientemente del grupo sanguíneo, etc. ¿puede ser debido a la diferente evolución espiritual que existe entre el donado?, ¿qué piensan los Hermanos Mayores sobre los trasplantes en general?

Los rechazos que se producen por la diferente vibración que existe entre todos los seres vivos. Cada forma viviente tiene su propio código vibratorio, formado por la unión de los códigos mentales, etéricos y físicos, este último conocido como ADN.

Existe una correspondencia vibratoria entre los "ADN" etérico y el físico y entre éstos y el mental, por lo que al trasplantar, por ejemplo, un corazón cuyo código vibratorio no se corresponde con los "otros" corazones, se produce el rechazo, ya que la energía etérica que vitaliza al cuerpo físico no reconoce a ese nuevo corazón, por lo que hay que suministrar drogas al paciente para "cortocircuitar" el interfaz que hay establecido entre el cuerpo físico y el etérico y que no se produzca así el rechazo.

Pertenezco a una familia de siete miembros, de los que cinco tenemos el carné de donantes de órganos.

Siempre hablamos pensado que el donar los órganos era un acto de caridad y solidaridad, hasta que hicimos un curso sobre transmisión de energías, donde se nos dijo que no era aconsejable, pues no tenemos sólo un cuerpo material, sino varios más y que la donación de órganos puede tener repercusión en la siguiente encarnación. ¿Qué opináis vosotros?

Según las informaciones que hemos recibido sobre este tema, no parece existir repercusión alguna en futuras encarnaciones por el hecho de donar los órganos. Es cierto que existen otros cuerpos además del físico conformando lo que se ha dado en llamar Ser Integral. Estos cuerpos son el etérico o astral, el mental y el espiritual.

Cuando encarnamos, el 90% de las características del cuerpo físico lo aportan los padres, mientras el 10% restante lo aporta el ser que se va a encarnar. El porcentaje para la conformación del cuerpo etérico, responsable de vitalizar al físico y mantener la cohesión celular, además de regular las funciones del organismo, es del 50% tanto para los padres como para el encarnante. En cuanto al cuerpo mental, que entre otras particularidades contiene la personalidad interna del individuo, la memoria de su trayectoria en las diferentes vidas y el programa de vida para la actual encarnación, los porcentajes son los inversos del cuerpo físico, es decir, el 90% lo aporta el encarnante y el 10% los padres.

Podemos considerar, por tanto, a la parte física de nuestro Ser Integral como la más "ajena" y siendo un vehículo o herramienta fundamental de evolución cuando estamos encarnados, al que hay que cuidar y mantener lo más sano posible para que represente fielmente nuestros otros cuerpos, asimilando experiencias en las mejores condiciones posibles, cuando fallecemos es el único cuerpo que abandonamos, mientras el astral, la mente y el espíritu se desprenden de él para incorporarse posteriormente a otro nuevo cuerpo, el cual tendrá otras características genéticas.

Según lo anterior, consideramos que la donación de órganos es un acto de solidaridad, tal como tú expones, cuyas consecuencias, lejos de ser negativas para la evolución del ser que así actúa, son altamente positivas por la connotación filosófica que representa el desapego de lo material.

Si tenemos en cuenta, además, que cuando fallecemos vienen a recibirnos nuestros seres queridos que ya han muerto anteriormente, acompañados de nuestro guía personal, y que entre todos nos ayudan a pasar el trance, el dejar atrás nuestro cuerpo físico no supondrá ningún trauma, a no ser que estemos tan apegados a lo material que no queramos irnos muy lejos de él, con lo cual nuestro sufrimiento psicológico será el que nos impida dar el paso rápidamente. De todas formas, éste no es tu caso ni el de tus hermanos. Vosotros no tendréis ese problema.

Grupo Aztlán

*****

PLEGARIA POR LA PAZ EN EL MUNDO

Paz a todos los hombres.
Que la paz reine en nuestros Hogares y
en nuestros países.
Que nuestras misiones se cumplan.
Protectores Espirituales y Protectores Divinos
os agradecemos de todo corazón.

Las palabras que pronuncio son palabras de Dios.

Los pensamientos que tengo son pensamientos de Dios.

Los actos que hago son actos de Dios.

Las palabras, pensamientos y actos de Dios, están repletos de Amor Infinito;

Sabiduría Infinita; Alegría Infinita; Felicidad Infinita; Gratitud Infinita; Vida Infinita; Salud Infinita; Luz Infinita; Energía Infinita; Poder Infinito;

Éxito Infinito y Abastecimiento Infinito.

Esto es así y solo así.

Por lo tanto YO SOY como es Dios, que habla, piensa y actúa como Dios.

Brillaré y me elevaré hasta convertirme en ningún otro que Dios, así cuando los demás me vean, tendrán que pensar que han visto a Dios.

Los que me han visto, han visto a Dios.

Emano Luz y continúo irradiando el más supremo Amor Infinito de Dios a toda la humanidad.

*****

EL VALOR DEL DINERO

Con el dinero puedo comprar.

La cama, pero no el sueño.

La comida, pero no el apetito.

Los libros, pero no la inteligencia.

El lujo, pero no la belleza.

Una casa, pero no el hogar.

El remedio, pero no la salud.

El sexo, pero no el amor.

La diversión, pero no la felicidad

El crucifijo, pero no la fe.

Un lugar en el cementerio, pero no un lugar en el cielo.

*****

EJERCICIOS PRÁCTICOS

RUEDAS DE ENERGÍA PARA COMPENSAR DEFICIENCIAS

Cuando estemos reunidos en grupo y alguna de las personas se encuentre con problemas físicos o psicológicos, es conveniente realizar un trasvase de energía entre todos.

Colocados en círculo y unidos por las manos, (la izquierda con la palma hacia arriba y la derecha hacia abajo), realizaremos profundas inspiraciones encaminadas a eliminar las tensiones del cuerpo físico y de la mente. Se emitirá algún mantra y sentiremos que la energía empieza a circular compensando a aquellas personas que tienen alguna carencia.

PARA NO QUEDARSE DORMIDO

Cruzar los dedos índice y medio de ambas manos; eso crea un cortocircuito que despeja la mente del sopor.

PARA DORMIRSE (cuando hay insomnio)

Acariciarse el lóbulo de una oreja.

ENERGETIZAR LOS ALIMENTOS Y EL AGUA

Es muy conveniente energetizar los alimentos que vamos a tomar. Para ello se colocarán las manos a poca altura sobre ellos y por medio de respiraciones profundas intentaremos concentrar en nuestras manos toda la energía que nos sea posible para que pase a los alimentos.

Haremos lo mismo con un vaso de agua. Lo cogeremos con ambas manos apoyando los diez dedos en el cristal. Lo mantendremos a la altura del plexo solar y concentraremos en el agua nuestra atención tratando de traspasarle toda la energía que podamos.

Actuaremos como canales receptores y transmisores de energías sutiles de alta vibración que proporcionarán a los alimentos los elementos necesarios para un mejor aprovechamiento.

MANTRAS

Hay tres palabras que podríamos utilizar como mantras y que actúan directamente sobre el sistema nervioso central:

MERSAN ACAM SOLAM

Las palabras significan:

MERSAN: Energía

ACAM: Luz

SOLAM: Vida

Son sonidos que producirán una apertura en los canales de recepción. Repetid este ejercicio cada vez que el cansancio o el estrés os produzcan bloqueos mentales.

Estando colocados en círculo se cerrarán los ojos y después de varias inspiraciones profundas para eliminar las tensiones físicas, se repetirán las tres palabras en voz alta, con fuerza pero sin gritar. Después cada uno pondrá la mano derecha sobre la cabeza del que está a su lado derecho.

Se pronunciarán las palabras tres veces.

*****

ERA DEL ESPÍRITU SANTO

Año 1998

INVOCACIÓN DIVINA DE LA LUZ

Hoy más que nunca debemos conectarnos con la Presencia Divina que habita en nuestro corazón, la luz y presencia de Dios Padre en cada uno de nosotros.

Esta luz viviente en nosotros nos protegerá de posibles incomodidades en estos tiempos finales de ascensión a la nueva dimensión de luz y amor del Padre Celestial.

Diariamente debemos invocar la luz y permanecer en ella armónica y amorosamente con todos nuestros semejantes y así tendremos una gran y poderosa ayuda de Dios Padre y sus Huestes de Luz.

Invoquemos la luz en nombre de Cristo y nuestra Divina Presencia "YO SOY" con amor, fe y autoridad en la forma que más te agrade.

Sugerencia:

Divina Presencia "YO SOY" en mí:
Invoco tu luz y protección en mí.

Divina Presencia "YO SOY" en mi:
En nombre de Cristo tu hijo, expande tu luz en mí;
Cúbreme dentro, sobre, abajo y alrededor de mí, envolviéndome.

Divina Presencia "YO SOY" en mí:
Amo y recibo tu luz en mí; en ella me envuelvo y quedo invisible e invencible ante toda fuerza y voluntad consciente que actúe en contra de tu Luz divina y voluntad creadora.

Afirmo y decreto:

Luz de Cristo, envuélveme;
Luz de Cristo, protégeme
Luz de Cristo, perdóname;
Luz de Cristo, guíame;
Luz de Cristo, instrúyeme;
Luz de Cristo, prepárame;
Luz de Cristo, elévame;
Luz de Cristo, sáname;
Luz de Cristo, transfigúrame;
Luz de Cristo, ven a mí, ven a mí, ven a mí.

En nombre de Jesús Cristo y su amor divino universal;
En nombre de Dios Padre y las Huestes Ascendidas de luz, amor y sabiduría , quedo protegido y ascendido auto-sostenidamente en la luz de noche y de día donde quiera me encuentre, porque "YO SOY" luz y amor y mi Padre está conmigo.

Gracias Padre Dios que tu luz y presencia me protegen.

Amén.

TAMBIÉN: "Protección Instantánea" que nos une al Padre y todas sus huestes de luz en la creación:

KODOSH KODOSH KODOSH ADONAI TSEBAYOTH

Significa: SANTO, SANTO, SANTO, ES EL SEÑOR DIOS DE LAS HUESTES.

(Usar estos códigos de protección de luz ante cualquier dudosa y extraña presencia en estos tiempos)

"AMAR SIEMPRE, NADA TEMER ES LA CLAVE" AMEN

*****

IMPOSICIÓN DE MANOS

La imposición de manos o anestesia de guante como se conoce de forma más popular, comenzó a darse a conocer a través de los cursos de control mental. Hoy es una práctica sencilla y muy extendida que puede realizar cualquier persona.

Consiste en aplicar la mano por encima (aproximadamente 10 cm.) de la fuente de dolor, durante un tiempo aproximado de 10 minutos. La estimulación nerviosa se ralentiza y se dispersa por otros haces nerviosos sin ascender hasta el cerebro.

Esto puede ocasionar, en principio, dolor reflejo en otras zonas, pero mucho más leve, hasta que desaparece.

Siempre es aconsejable que la persona que se dispone a actuar como canal transmisor de energías se encuentre en buen estado de equilibrio integral, es decir, física, etérica y psíquicamente.

La auto-imposición de manos es menos efectiva aunque siempre alivia; de hecho, cuando nos duele algo, inconscientemente llevamos la mano a esa zona de forma refleja.

En las pruebas realizadas merced a la cámara kirlian, así como las últimas investigaciones sobre bio-energía y bio-electromagnetismo, han confirmado que las manos son elementos transmisores de energías vivificantes.

Sin embargo, ambas manos son distintas, la izquierda representa el yin y la derecha el yang. Asimismo, también tienen distintas características las manos dependiendo del sexo: las manos del hombre son más energéticas pero, como contrapartida, las mujeres tienen más capacidad de transmisión que los hombres, pues éstos, frecuentemente se inhiben.

También se ha podido comprobar que la palma de la mano es un centro energético y que en ocasiones es mejor utilizar sólo la palma en lugar de toda la mano. Las mediciones realizadas sobre distintos sanadores que practican el llamado "toque terapéutico" han reflejado que la palma es un acumulador de energías que recibe de un canal muy energetizado, como son las muñecas. Es en las muñecas donde se activa más la energía, que al desembocar en la palma produce una sensación de hormigueo; después esa energía se distribuye por los dedos y ahí se especializa.

Según parece no todos los dedos transmiten la misma carga de energía.

El dedo pulgar está relacionado con el inconsciente, es una prolongación del cerebelo, su última conquista, por eso, a través del pulgar se trasmite energía de alto poder físico.

El índice está relacionado con el consciente, es el director, el que se encarga de dirigir la energía hacia un punto concreto.

El corazón es la carga energética emocional, lleva aparejado el sentimiento, por eso, cuando se transmite energía de forma rutinaria, este dedo transmite muy poca, cosa que sucede con muchos curanderos.

El anular es el dedo unido al subconsciente, es el que actúa a su aire y transmite energías de alta vibración.

Y, por último, el meñique, que está relacionado con la glándula pituitaria y emite energía de ida y vuelta, es decir, que lo que hace, además de emitir, es captar el tono vibratorio de la persona que está recibiendo.

Todo parece indicar que la energía que se transmite es una energía inteligente, puesto que, independientemente de dónde se aplique, se dirige exactamente al órgano o zona que más lo necesita. No obstante, parece que hay tres lugares especializados de forma genérica para la captación de energías:

- Las fontanelas, el centro de la bóveda craneal, capta fundamentalmente bio-energía para las dolencias psíquicas.

- La nuca, es la entrada de energía para la reestructuración de daños físicos.

- El plexo solar que activa el chacra central acumulador y distribuidor para el resto de los chacras, potencia la entrada de energía en general.

*****

EL PROCESO DE TRANSFORMACION

. El momento que vivimos es intenso e inquietante. Se está produciendo una necesidad imperiosa de cambiar el modo de vida actual por otro que: sintonice mejor con la emergente necesidad de equilibrar las inquietudes espirituales y el quehacer cotidiano

Para muchos puede resultar angustioso pues, además de ser espectadores de guerras, hambre, pérdida de credibilidad en las instituciones, deterioro ecológico, etc., tienen que soportar una vida personal cada vez más inestable.

Sin embargo, esto sólo es negativo si intentamos apegarnos a los modos de vida viejos. Hemos de aceptar cuanto antes que el principio del fin de esta Era ya ha empezado y con él la caída de todas las pautas en las que, hasta ahora, nos hemos apoyado y que este cambio supone, además de asumir nuestro propio proceso personal, la responsabilidad de transformar toda la humanidad.

Shakti Gawain lo explica así: "Cuando, como individuos, desarrollamos nuestra conciencia, la conciencia global se transforma consecuentemente. A medida que la conciencia global cambia, arrastra a otros individuos que pueden estar aferrados a viejos modelos, o que simplemente ignoran cómo actuar. Así, cuando unos pocos despiertan, todos empiezan a despertar- y, a medida que la conciencia colectiva se expande, las formas sociales, económicas y políticas del mundo cambian y reaccionan ente esos nuevos niveles de conciencia."

Todos nosotros estamos abocados a asistir y participar en un proceso histórico tan imponente como en su momento fue la Revolución Neolítica, sin preparación previa, sin pautas fijadas, descubriendo e inventando el nuevo ser humano en el que nos tenemos que convertir para ser el germen de futuras generaciones.

Aparentemente es una dura tarea, sin embargo, no podemos olvidar que no estamos solos, que constantemente recibimos la ayuda que pedimos y que gozamos de capacidades que nos pueden ser muy útiles, pues mediante ellas tenernos acceso a parámetros que nos llegan desde nuestro interior. Por esto, una forma de encarar este proceso de transformación es siendo conscientes y utilizando esas capacidades de las que todos disfrutamos. Entre ellas cabe destacar:

- ESTAR DISPUESTOS A CAMPIAR POR CONCIENCIA.

Esta actitud interior supone no estar conforme con el tipo de vida espiritual que se lleva y querer modificarle, teniendo en cuenta nuestras limitaciones.

Comporta una apertura mental que facilita el acceso a cambios profundos, por eso la podemos considerar como la puerta de entrada que todo ser humano con inquietudes debe abrir en un momento de su vida.

- INCORPORAR A NUESTRA VIDA LA INTUICION COMO UN HECHO REAL.

A través del cual no sólo podemos acceder, al conocimiento que habita en cada uno de nosotros, sino además ésta puede guiar y orientar en la interpretación de multitud de signos y circunstancias que cotidianamente se acumulan ante nosotros y que pueden constituirse en claves importantes para tomar decisiones o actuar correctamente. Se trata de conectar con el Poder Interior, que hay en cada uno, de nosotros, o dicho de otro modo, con la parte de nuestra mente llamada subconsciente.

Para acceder a este, poder interior es imprescindible:

1. Creer que existe.

2. Confiar en él, y

3. Aprender a interpretarlo y tamizarlo desde parámetros lógicos para no caer en los penosos comportamientos de muchos iluminados.

Un obstáculo con el que nos vamos a encontrar en nuestro camino evolutivo son nuestros propios pensamientos, mentales incorrectos, esos con los que nos identificamos, hasta el punto de pensar que para encararlos para modificarlos supone atentar contra nuestra propia supervivencia.

Entender que no es así, supone abrirnos a un mundo lleno de posibilidades, pues nosotros somos algo mucho más profundo y equilibrado que lo que manifiesta nuestra personalidad externa, la cual muchas veces está basada en traumas o insatisfacciones que hemos tenido que compensar creándonos corazas o arquetipos desde los que nos sentimos seguros y menos vulnerables.

El hecho de ser conscientes de estos planteamientos mentales incorrectos, que nos hacen desconectarnos de nosotros mismos, nos lleva a encarar un

- ANÁLISIS PERSONAL QUE NOS CONDUCE A CONOCERNOS CADA VEZ MAS.

Para eso es preciso analizar nuestros comportamientos y vivencias, indagando en los esquemas mentales que nos impiden ser felices y hacer felices a los demás.

Esta larga tarea nos la podemos, facilitar unos a otros afrontando, desde la intencionalidad positiva, el trabajo de servirnos de espejo, intentando entender los porqués sin juzgar, ni calificar.

- UTILIZAR LAS HERRAMIENTAS QUE EL COSMOS HA PUESTO A NUESTRA DISPOSICION.

Podremos así acceder a la información acumulada en nuestra mente. Las más importantes son: Los sueños, la sofronización y el contacto telepático con seres superiores.

CONFIAR EN LAS FUERZAS DEN BIEN.

Pues existen muchos seres de superior evolución dispuestos a ayudarnos, a facilitarnos; el camino, si decidimos emprenderlo con voluntad, humildad y esperanza.

La actitud de querer evolucionar por consciencia abre más puertas de las que podemos imaginar, pues todo el dispositivo cósmico se pone en disposición de ayudar y de facilitar energías que, posibiliten el cambio interior.

NO DESFALLECER.

El tiempo es un parámetro relativo. La energía necesita organizarse desde lo más sutil a lo más burdo. Para nosotros en muy complicado comprender las leyes cósmicas, sobre todo cuando estas a veces, se manifiestan aparentemente en contra de nuestros intereses. Por eso es muy importante tener los objetivos claros y no claudicar ante las situaciones que nos parezcan injustas o exigentes.

NO PROVOCAR LOS CAMBIOS AGRESIVAMENTE.

Es decir, esperar que la transformación haya germinado realmente en nuestros corazones.

PAUTAS PARA AUMENTAR EL TONO VITAL DIARIO:

1. Cada mañana realizar una pequeña meditación dando gracias por vivir.

2. Pensar que todos los actos que se realicen van dirigidos, a mejorar la armonía vital, es decir, no actuar con desgano.

3. Alimentarse con la intención de que cada gramo vitalizará las células.

4. Comer vegetales. (El paso a una alimentación vegetariana debe realizarse de forma progresiva y durante un largo período de tiempo para que el organismo se habitúe a ella. Primero se suprimirán las carnes rojas, después las blancas, como último escalón el pollo y, finalmente, el pescado y los mariscos).

5. Respirar prana.

6. Recargar energía mediante las posturas de las manos.

7. Desarrollar el pensamiento de que se es un instrumente al servicio de los semejantes.

*****

TE DESEO ALEGRÍA

Te deseo alegría
y todas las cosas que la contienen,
te deseo alegría
y todas las fuerzas que ella despierta.

Te deseo alegría
para el trabajo y el juego,
la alegría crea calidez, el mundo a menudo es frío. Te deseo alegría con risa y canto
Alegría, la causa primera de todo logro.

Te deseo alegría
que suavemente te induzca callar
o te capacite hablar,
Alegría para salvarte de tus dolencias.

Te deseo alegría
que cuando llueve te clarifique el día
Alegría que no se puede comprar en este mundo

Te deseo alegría que a la noche,
cuando tu labor diaria está realizada, te cobija dentro de ella,
y que llena con nuevo valor tu vida,
Alegría como propulsor y raíz de la energía.

*****

TE DESEO PACIENCIA

Te deseo paciencia,
Una virtud como la que poseen los ángeles,
que nos aman en su benevolencia.
Paciencia es el más poderoso de los dones.

Te deseo paciencia,

de esa que lleva al emprendimiento
- grande o pequeño - a un final feliz,
Paciencia, la que te afirma que todo
en suave juego tenaz, salga bien.

Te deseo paciencia,
que te ayude a madurar a través
de tus desilusiones,
Paciencia para comprender
aún lo incomprensible.

Te deseo paciencia,
que necesitas para la renunciación,
para perdonar culpas,
La paciencia tiene peso.

La Paciencia es tan importante como
el coraje para tu supervivencia cotidiana.
Mientras que este es ruidoso,
ella se mantiene muy calladita, está en guardia
le fueron otorgadas fuerzas celestiales.

Paciencia que quiere suplicarte suavemente
de no rendirte jamás.

*****

TE DESEO TIEMPO

No te deseo cualquier dádiva posible,
Sólo te deseo lo que la mayoría no tiene.
Te deseo tiempo, para alegrarte y reír,
y si lo aprovechas podrás convertirlo en útil

Te deseo tiempo para tu obrar y pensar
Tiempo no solo para tí mismo, sino también para regalar.
Te deseo tiempo, no para apurarte y correr,
sino el tiempo para poder estar contento.

Te deseo tiempo no solo, así para desperdiciar,
sino que deseo que te quede,
como tiempo para el asombro y tiempo para la confianza,
en vez de consultar la hora en tu reloj.

Te deseo tiempo para extender las manos hacia las estrellas
y tiempo para crecer, lo que significa madurar.
Te deseo tiempo para que vuelva la esperanza
y para amar,
no tiene sentido aplazar este tiempo.

Te deseo tiempo para encontrarte a ti mismo,
de sentir cada día, cada hora como dicha.
También te deseo tiempo para perdonar culpas
Te deseo: tener tiempo para vivir.

*****

DESDE LAS ESTRELLAS...

INFORMACION RECIBIDA

Analizando de una manera fría y desapasionada la información vertida al ser humano de la Tierra desde el comienzo de la actual generación, y más concretamente desde el último siglo de su historia, observamos que prácticamente ha recibido, por diferentes vías, la información suficiente para pasar al siguiente estado evolutivo. La razón por la que no ha conseguido aún trascender de su actual nivel, es porque esa información aún no ha sido totalmente integrada, continuando aún bloqueada en su mente.

Los avances en los sistemas de comunicación han llevado a todos los rincones de vuestro planeta el resultado de los trabajos, las investigaciones y las ideas de las mentes más evolucionadas. Se han escrito miles y miles de libros sobre los temas más trascendentes; miles y miles de artículos en periódicos y revistas; miles y miles de conferencias, seminarios, cursos... Ya está todo dicho para vuestro actual nivel de comprensión.

Sin embargo, ha llegado el momento de pasar del "instituto a la universidad". Ha llegado el momento de poner en evidencia quien se ha implicado en su proceso evolutivo y quien se ha "dormido en los laureles". A partir de ahora, el nivel de conceptos que se enviará por todos los conductos que están establecidos entre el hombre de la Tierra y las diferentes fuentes de información, será de una calidad superior, de un nivel u octava superior. En definitiva, una información exclusiva para iniciados, entendiendo por tales a aquellos que han sabido integrar en su vi da cotidiana la enseñanza recibida hasta este momento.

De igual manera que antes la información sólo era captada por quienes tenían los oídos abiertos, ahora ocurrirá lo mismo, haciendo buena la sentencia: "el maestro aparece cuando el alumno está preparado". Mientras, los alumnos que aún siguen sin haber hecho suya la información anterior, ya no tendrán al lado quienes antes les "traducían" las enseñanzas, por lo que por fin podrán tomar libremente las riendas de su propio destino.

Tened presente que la nueva sociedad que se está gestando y lo está haciendo con células que vibran una octava por encima del nivel actual, de vosotros exclusivamente depende que forméis parte o no de ella.

Con amor, Acael.

*****

ZONA DE ALTA RADIACION

En los albores del próximo milenio las energías que se mueven en la galaxia indican que estamos entrando en una zona de alta radiación. Esta radiación afecta por igual a todos los planetas que están integrados en la galaxia, pero en aquellos cuyas humanidades están en proceso de dar un paso evolutivo, la energía ayudará a decantar posiciones; es como si fuera una energía que generara tentaciones hacia uno u otro lado, hacia lo espiritual o hacia lo material.

Coinciden muchos parámetros en un mismo momento de la Tierra, lo que nos hace pensar que no es casual, que una inteligencia superior está moviendo los hilos para que las etapas puedan cumplirse de la manera más coherente, para que paso a paso vayáis teniendo claro el camino a seguir.

No significa esto que no surjan problemas, pues todo cambio significa alteración de lo anterior y éste no siempre está dispuesto a aceptar de buen grado su nueva fisonomía, pero si todo en el universo es vibración y movimiento, el cambio es la consecuencia natural de ello.

Así pues, con el nuevo milenio vuestro planeta empezará a experimentar sensaciones que no conocía, pues estará dando los primeros pasos para poder albergar gente de nivel 4.4. Y es que vuestra sociedad está siendo teñida por un color que nunca antes habla tenido: el color de la nueva generación. Los pintores sois cada día más.

Con Amor, Acael.

No hay comentarios: