15 de febrero de 2010

CURSO DE RADIESTESIA

Alexiis, 15 de febrero, 2010

Queridos amigos:

Debido a que ahora dispongo de otro sistema para subir a mis blogs material con imágenes, tengo la alegría de informarles que ahora también estoy subiendo mi curso de radiestesia a mi blog:

http://alexiis-metafisica.blogspot.com

el cual mientras tanto ya abarca también el Curso de Ángeles.

Una vez que haya terminado el de Radiestesia, comenzaré a subir el material del Curso de Psicotrónica, ya que estos dos cursos hasta ahora solo han estado disponibles en El Manantial del Caduceo.

Por este medio quiero agradecer nuevamente la labor hecha por Christian Maruri que fue el que me pasó todo este material a computadora, junto con las imágines correspondientes, haciendo así posible el compartirlo con todos ustedes.

Espero que lo disfruten y como siempre estoy a su disposición para cualquier aclaración adicional.

Con amor, ALEXIIS

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://wayran.blogspot.com

4 comentarios:

Té la mà Maria - Reus dijo...

un verdadero placer visitar tu blog
saludos desde Reus Catalunya

Carolina Manzone dijo...

Querida Alexis, queria preguntarte algo que es de posteos anteriores, pero no se donde poner mi pregunta en tu blog..
como vamos a darnos cuenta cuando vengan en las naves a rescatarnos? como nos avisan que estan esperandonos las naves afuera? y como se si estoy dentro del plan de rescate yo y mi familia?

Carlos G.P. dijo...

Queridos amigos: Os invito a compartir un vídeo, que fue filmado en mi intervención en el encuentro de educadores que tuvo lugar en Barcelona, con motivo de los talleres dirigidos por Noemi Paymal sobre Pedagogía 3000. Su título es “Educar más allá de las creencias: liberando al corazón”. A ver qué os parece...
La dirección para acceder a él es: http://vimeo.com/9374224
Felices encuentros. Un cordial abrazo
Carlos González

P.D Temática del vídeo:
¿Cómo puede un maestro empoderar a sus alumnos? O lo que es lo mismo:
¿Dónde está nuestro poder para cambiar las cosas que no nos gustan, para cumplir nuestros sueños....? ¿Por qué no podemos aplicar todo lo que hemos aprendido en seminarios y talleres? ¿Qué nos impide como educadores enseñar de otra manera? ¿Qué pasa con nuestro valor...? ¿A qué tememos y por qué...?
No existe la cobardía, sino los obstáculos al valor
Esos obstáculos están en nuestras creencias, muchas veces invisibles para nosotros mismos. Reconocerlas y saber jugar con ellas es la clave para ceder el poder al corazón, y conseguir el empoderamiento de nuestros alumnos o hijos.
Para más información:
ladanzadelavida12.blogspot.com

Alexiis dijo...

Querida Carolina, lo mejor si tienes alguna consulta así es que me escribas a mi mail así tienes una respuesta rápida, ya que no tengo siempre tiempo de revisar los blogs.
En cuanto a tu consulta si vienen las naves ellos tienen formas de llamarte la atención y según dicen hay que introducirse en el rayo elevador.
Ahora si estamos o no en la lista nadie te lo puede responder con sinceridad.
Debemos vivir en amor y luz y esperar que nos toque.
Con amor, Alexiis