Inducciones
18 de enero, 2010
NUEVAMENTE TENGO QUE AGRADECER LA COLABORACIÓN CONSTANTE DE CHRISTIAN MARURI PARA FACILITAR LA TRANSMISIÓN DE ESTAS ENSEÑANZAS. ALEXIIS
El GRUPO AZTLÁN, es un grupo de trabajo e investigación, que, sobre la base de una comunicación telepática mantenida con habitantes de una civilización superior a la nuestra en evolución, se ha dedicado al desarrollo de todos aquellos factores que atañen al ser humano, en especial de la Tierra. La finalidad es aportar un grano de arena más en el despertar de la consciencia de cara a la construcción de una nueva sociedad armónica que se ha venido en llamar la Nueva Era.
De todas las actividades que el grupo realiza, este libro es tan solo una más. Si desea recibir más información sobre todas ellas o alguna en particular, llámenos y le ofreceremos el medio para compartirlas, para sentir que no estamos solos.
GRUPO AZTLÁN
INDICE
1. El dogmatismo. Prepararse para ayudar a los demás.
2. La lógica, el miedo y la verdad.
3. Generosidad y mezquindad. Dar y pedir.
4. El camino: los obstáculos, los bastones de apoyo, los acompaña antes, las referencias, las metas.
5. Lo material y lo espiritual. Poder o sabiduría. La fuerza de la palabra.
7. Las palabras y los hechos. La palabra como ayuda. Referencias materiales y espirituales.
8. Los tropiezos del camino. El compromiso con la Tierra.
9. El sentido de la vida. La planta del amor y la planta del odio.
10. La vida como escuela. Porqué nacemos.
11. El fin básico de las cosas creadas. Inmutabilidad de las leyes cósmicas.
12. La armonía del Cosmos y la música del universo. Componer, interpretar y dirigir.
13. La amistad. Todo es vibración.
14. La manifestación del espíritu. La búsqueda de la armonía y la resonancia.
15. Las respuestas de la naturaleza. El agua reflejo del espíritu.
16. La paz, un objetivo para el hombre. La oscuridad del pasado y la luz del futuro.
18. El vehículo de la evolución: humildad, fe, caridad y voluntad.
19. La sinceridad. El derrumbamiento de los pilares materiales. La toma de consciencia.
20. Las huellas que deja la experiencia. La autorresponsabilidad.
21. La agresividad. Los cuatro puntos cardinales de la conciencia.
23. La búsqueda del equilibrio. Los límites. La velocidad en el camino evolutivo.
24. El efecto de rebote. La transparencia de nuestras intenciones.
25. Elevarse para tener más referencias.
26. Descubrir el camino. Todo es transmisión.
27. Todo tiene un tiempo y un espacio. El esfuerzo inicial.
28. Sinceridad, clave del camino. La aceptación de compromisos. La ruptura de la inercia.
30. La Naturaleza: referencia y reflejo del hombre.
31. Los pactos y las compensaciones. Plantar las semillas en tierra fértil.
32. La rigidez mental. La pérdida de referencias. La enseñanza de las dificultades.
34. Las etapas de crecimiento. El hombre masculino y el hombre femenino. Todo tiene dos polos.
36. La sombra y la luz. La escala universal de valores. La búsqueda de la felicidad.
37. El equilibrio interior. El reto del conocimiento personal. Todos somos referencia.
38. El viaje de la vida. El edificio que tenemos que construir.
39. El orden y la armonía. Las Leyes del Universo. La verdadera imagen. La recarga de energía.
40. La estructura de la personalidad. Los grupos sociales. La armonización interna y externa.
41. El desarrollo humano. El cerebro como herramienta de futuro.
42. La mente, gran reguladora del Cosmos. El libre albedrío. La energía astral especialista de vida.
43. Las puertas de la experiencia. Mensaje de los 4.4 recibido en UCANCA.
45. La unión produce felicidad. Las cosas pequeñas forman el mosaico de nuestra vida.
46. La responsabilidad de nuestros actos. Aprendiendo de los niños.
47. La energía del amor. Las experiencias no son transmisibles. Sólo hay amor si se manifiesta.
48. El miedo impide avanzar. Claves para afrontar lo desconocido.
49. El Nombre Cósmico, referencia armónica. Sensaciones y sentimientos. Relaciones grupales.
50. La intolerancia, síntoma de inseguridad. Las fronteras. Comunicación, palabra clave.
51. El final de un ciclo planetario.
52. Deber, querer y poder. Los proyectos como combustible del cerebro.
A todos nuestros amigos,
visibles e invisibles, que han puesto
su esperanza, su corazón y su energía
para que las semillas que contiene esta obra,
puedan germinar en buena tierra.
AGRADECIMIENTOS
Dice el refrán que «De bien nacido es ser agradecido». Nosotros estamos convencidos de que no hubiéramos podido realizar muchas de las cosas que hemos hecho, si no hubiéramos encontrado «casualmente» en nuestro camino a personas que nos brindaron su apoyo y su cariño, y de los que nos honramos por tenerlos como amigos.
A lo largo de los últimos 18 años hemos conocido a muchas personas que han sintonizado con el espíritu de la Nueva Era. Personas con las que ha sido fácil entenderse, porque compartíamos las mismas inquietudes, independientemente del camino que cada uno haya seguido para satisfacerlas. Ellas nos animaron a seguir con el trabajo que un día emprendimos y que se ha concretado en estos tres primeros libros que conforman «Los Manuscritos de Geenom».
Es prácticamente imposible hacer mención de todas y cada una de ellas; sin embargo, sí quisiéramos traer a estas páginas a aquellos que, de una u otra forma, simbolizan el apoyo y la amistad que hacemos extensible a todos los demás:
A nuestro querido amigo José Antonio Campoy, director de la revista «Más Allá de la Ciencia» y a todo su equipo, en especial a Andrés Blázquez, que nos ayudó desinteresadamente en la corrección de nuestros manuscritos.
A Miguel Blanco, director del programa radiofónico «Espacio en Blanco», con quien aparecimos en público, a través de las ondas, en un momento importante para nosotros.
A Félix Gracia, director del programa de televisión «Otra Dimensión», que nos introdujo en millones de hogares españoles.
A nuestros hermanos del Grupo Espirita de La Palma, que nos orientaron en momentos muy especiales de la vida de nuestro grupo y nos dieron todo su amor.
A Juan José Benítez, que nos puso en el «disparadero» a través de sus libros.
A nuestras familias, gracias a cuya ayuda hemos podido movernos por toda España para conocer a otros locos como nosotros.
A todos aquellos que pertenecieron en algún momento a nuestro grupo y decidieron seguir su búsqueda por otros caminos. Ellos lo mantuvieron vivo y colaboraron con su esfuerzo para que las ideas se convirtieran en realidad.
A nuestros Hermanos Mayores, quienes han puesto en nuestras manos no sólo la información que ampliaba nuestros horizontes , sino también la confianza en que sus enseñanzas verían un día la luz como parte de un compromiso fraternal de ayuda a los hombres de este planeta, en momentos muy especiales de su historia presente y futura.
Y, por último, a todos los amigos lectores que, con su apoyo y sus palabras de aliento, hacen posible que nuestro trabajo tenga sentido.
A todos vosotros, muchas gracias desde lo más profundo de nuestro corazón.
INTRODUCCIÓN
El libro que ahora tienes entre las manos, amigo lector, completa la trilogía en que han sido fraccionados "Los Manuscritos de Geenom", primera incursión en el medio literario del Grupo Aztlán. A través de los tres volúmenes que la componen, hemos tratado de transmitir un compendio de las enseñanzas recibidas, por distintas vías, de los Hermanos Mayores, seres humanos físicamente vivos que habitan en distintos lugares de nuestra galaxia y con los cuales el grupo mantiene comunicación desde hace 18 años.
En el primer libro, "Terrestres, esta es la Historia", se planteaban toda una serie de hipótesis acerca de la aparición del ser humano en la Tierra, con intervención de seres procedentes de otros lugares del Universo, como parte de un macroplán, en el que la vida se va sembrando en todo aquel planeta susceptible de albergarla.
En esa primera entrega se relataban también las vivencias del abuelo de uno de los protagonistas de esta historia, a través de las cuales se afrontaba el siempre polémico tema de los contactos telepáticos con entidades extraterrestres. Quedaban reflejadas en aquellas páginas sus inquietudes por encontrar respuesta a las transcendentes y eternas preguntas que todo ser humano se plantea en algún momento de su vida, todo ello dentro de un marco cultural y social poco propicio.
Como resultado de la información vertida en los manuscritos que le fueron entregados al abuelo, más la que el propio grupo ha recibido y trabajado durante estos últimos dieciocho años, surge el segundo libro: "El Hombre, Célula Cósmica". En él se hace un repaso de todos aquellos temas, en relación con el ser humano, que han interesado al grupo, si bien somos conscientes de que algunos de ellos deberían tener un tratamiento más extenso y que, por supuesto, no están recogidos otros que, sin lugar a dudas, podrían interesar a personas con una mayor formación científica o filosófica. Tanto en uno como en otro caso nuestro grupo tiene la intención de ampliarla información hasta donde razonablemente nos sea posible, bien de temas ya divulgados, bien de aquellos otros sobre los cuales se han dado sólo algunas pinceladas, en cuyo momento esa nueva información será divulgada a través de los medios que tengamos a nuestro alcance.
En lo que se refiere al libro "Inducciones", tercero de la trilogía, se trata de la recopilación de los mensajes recibidos directamente, sin intervención del tablero y el vaso, método habitual de decodificación telepática que utiliza nuestro grupo. Estos mensajes son recibidos por todos los componentes, si bien es sólo uno de nosotros el que los verbaliza, quedando el mismo grabado magnetofónicamente para su posterior transcripción. Este tipo de comunicación se produce cuando nuestros interlocutores desean transmitirnos, de una forma continuada y sin que puedan quedar interrumpidos con preguntas y respuestas, una serie de conceptos filosóficos, a la par que tremendamente prácticos, que nos ayuden a afrontar problemáticas cotidianas para las que son necesarios parámetros que, por su contenido ético, nos hagan posicionarnos adecuadamente frente a ellas. El sistema de recepción de las inducciones quedó detallado en "El Hombre, Célula Cósmica".
Estas inducciones son el sustrato filosófico sobre el que asientan las informaciones de tipo técnico y científico que el grupo publicó en el segundo volumen de los Manuscritos. Son, por tanto, una parte importante de la historia del grupo, así como una fuente de información especialmente adecuada para reflexionar en todo momento, pero sobre todo cuando la vida nos pone delante situaciones en las que parecen entrar en contradicción el deber y el querer o, simplemente, cuando de nuestra decisión se pueda desprender algún tipo de efectos sobre los demás.
Estuvimos mucho tiempo dudando si deberíamos o no publicar este tercer libro. La duda nos surgía al pensar que quizás no fuera lo mismo leer las inducciones que recibirlas directamente por medio de la telepatía. Al fin y al cabo -pensábamos- al recibirlas en estado de relajación el efecto debía ser superior al que se obtiene leyéndolas en estado de vigilia. Por otra parte, la activación que se produce de ambos hemisferios cerebrales cuando se reciben los conceptos en estado de relajación, hace que puedan ser asumidos de una forma más natural que si sólo se emplease el hemisferio izquierdo.
Finalmente optamos por publicarlo, ya que los beneficios que se pueden derivar de su lectura suplen, con mucho, las posibles carencias de captación de la energía que acompaña a las palabras en el momento de recibirlas. Para paliar en lo posible estas carencias y hacer que el contenido de sus páginas sea realmente de utilidad, os proponemos algunos consejos que, no dudamos, convertirán a "Inducciones" en vuestro libro constante de cabecera.
Este libro no debe ser leído página tras página, capítulo tras capítulo. No es ese su objetivo al ser publicado. Una lectura "normal" no daría como resultado el efecto que se le supone. Por el contrario, sugerimos que no se lean más de una o dos inducciones cada vez, como respuesta a inquietudes o problemáticas que nos asalten en un momento determinado, y siempre cuando nos encontremos tranquilos, relajados, preferiblemente antes de dormir, en esos momentos en que hacemos repaso a los acontecimientos vividos durante el día y nos planteamos las cosas que habremos de hacer a la mañana siguiente. En esos momentos se produce de forma natural la interrelación de los dos hemisferios cerebrales y, así, los conceptos vertidos en las inducciones podrán ser analizados y asumidos de una forma más efectiva.
Elige las inducciones al azar o a través del índice donde figuran los temas que abordan cada una de ellas. La casualidad no existe y la elección aleatoria de una determinada inducción responderá, la mayoría de las veces, a sus deseos subconscientes. La elección a través del índice será consciente, pero no estará por ello exenta de sorpresas.
Las inducciones tienen establecido un orden cronológico. El lector podrá observar el sutil cambio que se va produciendo, año tras año, en la decodificación de los mensajes. El órgano receptor, la glándula pineal, en los primeros años no decodificaba tan "limpiamente" como en los últimos, lo cual es absolutamente normal, habida cuenta de que, como todo órgano, necesita ejercitarse para que vaya desarrollando sus capacidades innatas.
Esperamos que, siguiendo estos consejos, puedas encontrar las respuestas que necesites en cada momento.
Por otra parte, hay que tener en cuenta que el estilo en que está escrito este libro corresponde a la transcripción oral, es decir, tal como fueron recibidas las inducciones, por lo que os rogamos que, al leerlo, obviéis las formas para centraros en el fondo, ya que nos ha parecido más interesante respetar el estilo en que fueron decodificados los conceptos recibidos que modificarlos para que tengan un lenguaje más literario.
Por último, quisiéramos compartir con vosotros nuestro deseo de conocimiento, de encontrar la luz allí donde se encuentre. "Los Manuscritos de Geenom" no son, en absoluto, la única ni la mejor manera para ello; son, simplemente, la aportación de un grupo de personas que un día decidieron salirse de los cauces tradicionales para hallar respuestas, por ellos mismos, a sus inquietudes personales. Lo que se encontraron fue lo suficientemente impactante como para transformar su filosofía de vida.
No pretendemos que nadie acepte como ciertas las informaciones que hemos divulgado a través de estos libros. Sin embargo, esperamos que su lectura no deje indiferente a quienes los lean. La Nueva Era no es una utopía, pero sólo podremos acceder a ella si somos capaces de escuchar lo que los locos y visionarios, ajenos a la presión de las instituciones de la Vieja Era, nos quieran decir. Al fin y al cabo, la humanidad ha podido salir de los círculos viciosos en que se ha metido periódicamente gracias a aquellos que no quisieron andar por caminos hollados.
Como un día dijo Acael: "Si pudierais pedir un don para vuestros hijos, deberíais pedir la curiosidad".
Fraternalmente,
GRUPO AZTLÁN
Continuará….
2 comentarios:
Hola,
He estado buscando los archivos originales de los manuscritos de geenom, y no consigo un archivo fiel creible.
He conseguido archivos word que han sido manipulados... las propiedades dicen que fueron creados y editados en 2 horas, en el 2007... y ademas cuando llegas al capitulo 3 del primer libro donde hablan de manipulaciones geneticas tiene otro formato... pareciera que le hubiesen agregado extractos de otro libro..
Donde puedo conseguir los archivos originales???
Les agradezco si me pueden facilitar el archivo original.
He mandado correos a algunos integrantes del grupo Aztlan pero no me contestan al parecer tienen problemas legales en espania.
Gracias,
BW
ANONIMO AQUÍ TIENES UN LINK DE UNA COPIA DEL ORIGINAL QUE SOLICITABAS:
http://es.scribd.com/doc/6569050/Los-Manuscritos-de-Geenom-III-Inducciones#scribd
Publicar un comentario