27 de octubre de 2010

MADRE MARÍA – FELICITANDO POR LOS GRUPOS DE AMOR E INCITANDO PARA QUE ALGUIEN SE PONGA A TRADUCIR Y DIVULGAR EN INGLÉS

Alexiis, 27 de octubre, 2010

Con impresionante vigor vino la MADRE MARÍA para felicitar por la formación de los Grupos-Círculo AMOR, por su difusión y al mismo tiempo incitando a que alguien se haga cargo de traducirlo y divulgarlo en inglés, para así poder aumentar el caudal de integrantes.

Sinceramente tuve que preguntarle a la Madre si ella quería que yo lo haga, pero me insistió en que yo tengo que seguir haciendo lo que actualmente hago.

El audio es el siguiente y excepcionalmente la transcripción del texto la subiré a todos mis blogs para ver si encontramos una respuesta al pedido de la Madre.

http://www.megaupload.com/?d=06T0QLDF

Con todo amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://alexiis-metafisica.blogspot.com

http://wayran.blogspot.com

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

http://anitrad.blogspot.com

3 comentarios:

Capitán Justícia dijo...

Alexiis aún no he descubierto mi nombre divino por eso te digo de momento que me llamo Diego.Soy de España y he seguido tus canalizaciónes hace un tiempo y me caes bién.Bueno al grano,he procurado una traducción doblada de este mensaje de la Madre Maria y lo subiré a youtube,si no te convence la idea lo quitaré, pero si te convence procuraré traducir con voz todos los mensajes de los Maestros.
Lo último que quiero es hacerme pasar por quién no soy, de todos modos seguro que los Maestros me conocen muy bién como a todos te doy mi palabra de que no pretendo plagiar a nadie gracias por tus inspiraciónes.

Capitán Justícia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexiis dijo...

Hola Diego todo lo que sea para difundir los mensajes de los Maestros bienvenido sea.
Así que si sientes las ganas de hacerlo adelante.
Con amor, Alexiis