30 de mayo de 2008

¡ES DE NO CREER! – RESPIRACIÓN PRÁNICA CON FOTONES

Estaba acostada tratando de dormir una siesta, cuando me empezaron calambres, primero en las piernas y luego también en la manos.

No es una cosa nueva, aunque tampoco frecuente, y generalmente es indicio de que he tomado demasiado poca agua. ¿Quién puede tomar tanta agua con el frío que está haciendo?

Bueno, me levanté, traté de moverme un poco, con toda la intención de volver a dormir, pero no había caso. Finalmente me decidí a tomar una aspirina para aliviar el dolor y me vine a la computadora, esperando que mi cuerpo se normalice.

Buscando un cierto artículo que había traducido en la página de Kirael, me encontré con un corto mensaje nuevo, y es tal la “sincronicidad” que se lo copio a continuación. Por supuesto también lo mando por separado:

RESPIRACIÓN PRÁNICA CON ENERGÍA FOTÓNICA
Kahu Fred Sterling
30 de mayo, 2008

La energía fotónica es un nuevo poder milagroso que es la cura para todas las enfermedades de nuestro viaje aquí en el plano Terrestre. Podemos usar al fotón para traer la fuerza del espíritu al frente de nuestro viaje, para lograr la paz interior que transforma.
A un nivel práctico, andando el tiempo vamos a hacer funcionar nuestros vehículos con fotones y vamos a curar las enfermedades más personales que limitan a nuestro viaje. Los fotones pueden hacer que un simple dolor de cabeza desaparezca, o que se relaje un calambre severo.
Para aquellos de ustedes que son escépticos, el escepticismo será dispersado en el momento en el que necesiten esta energía mágica, y recuerden de inspirarla dentro de su forma física.
¿Qué sería la peor cosa que podría suceder si se olvidan de esta simple práctica de respirar fotones? Quizás, como la mayoría de nosotros cuando sentimos dolores, ustedes simplemente se olvidaron de inspirarla, privando a su cuerpo de esta energía mágica, y en cambio toman una aspirina o dejan que la Madre Naturaleza se ocupe de su calambre.
Queda por sentado que sería mejor que regulen su cuerpo mediante la respiración pránica del fotón. De esa forma, el dolor de cabeza o el calambre desaparecerían de forma “mágica”. De hecho, si sienten que su vida se les va escapando, ustedes la pueden recuperar con toda la forma, mediante la respiración pránica. ¡Es su elección, su vida!
Simplemente pensando en voz alta.
Kahu Fred Sterling

Demás está decir que aquí estoy haciendo la respiración pránica con fotones y dando gracias al Universo por estos pequeños ‘milagros’ de que me llegue algo así justo en el momento preciso.
Espero que lo puedan aprovechar también, con cariño, Alexiis

25 de mayo de 2008

CUAN DIFÍCIL ES ACEPTAR EL CONTRATO

Otra vez es domingo a la mañana. Son las cinco menos diez, estaba profundamente dormida cuando escucho dos veces el timbre de la calle. Demás está decir que parece que lo escuché realmente, pero como ya me pasó una vez, por las dudas me conecto por si es un llamado de ustedes. Quedo esperando, con sueño, asustada – asustada en realidad no, pero desconcertada – aquí estoy, aún así con todo mi amor de siempre. . .
Por favor si es alguien de la luz que se manifieste. . . Vale, esto demuestra que la designación que se me dió de estar disponible las 24 horas del día, la trato de cumplir. . . Ya sé, se me viene a la mente el nombre del Arcángel Miguel, porque la vez pasada fue él el que usó este sistema para llamarme. . . Por favor si es alguien de la Luz que se manifieste, porque si no apago el grabador y me voy a dormir. . . Apago.
Cuánto nos cuesta aceptar aquello a lo que nos hemos comprometido. No puedo evitar que mi mente ande trabajando, sé que no es tan fácil volver a conciliar el sueño y se me ocurre que todos estamos aprendiendo, en un momento u otro se nos menciona que antes de nacer establecemos hasta contratos, para cumplir con una cierta misión, con una cierta cantidad de experiencias en esta vida.
Parece que en ese momento lo hacemos plenamente conscientes de lo que ello representa, pero lo que pasa es que cuando venimos al planeta, cuando encarnamos, cuando nacemos, pasamos por el canal de parto, se nos pone como un velo, y olvidamos todo lo anterior. Olvidamos que hemos elegido los padres, olvidamos que hemos elegido la raza, el país, las circunstancias en las que vamos a nacer, porque ello representa todo el aprendizaje que queremos abarcar en esta etapa de vida.
Muchas vidas ocurren en la opulencia, en el bienestar y sin embargo los que la viven no son felices, porque algo les falta. Les falta ese conocimiento interior que ellos han venido a esta encarnación para disfrutar la vida, para gozarla con alegría, para vivir cada instante bendiciendo, porque evidentemente se hicieron merecedores a ello en etapas anteriores de vida.
Otros seres nacen a la vida en la mayor penuria, en sufrimientos, en infinidad de trabas y problemas y cuestiones, y muchas veces enfermedades o deformaciones. Ese ser, esa persona también se cuestiona, “¿Por qué está pasando todo esto?”, ¿qué es lo que hace que ella sea la “víctima”, la víctima de las circunstancias, la víctima de la vida, la víctima de todas las cosas que le pasan.
Ese ser tampoco se acuerda que antes de nacer ha establecido todo ese sufrimiento, todas esas penurias, porque con ello quiere cancelar y rectificar formas de proceder de vidas anteriores. Con ese nacimiento quiere pasar por experiencias que le hacen falta a su alma para evolucionar y seguir adelante.
Todo eso no es una cosa nueva para mí, pero la relación que me nace en este momento es que, cuando empecé a canalizar y me enteré que iba a ser canal las 24 horas para todos los Seres de Luz, estuve más que feliz y contenta. Debe ser que yo lo pacté en vidas pasadas pero tampoco me acuerdo.
Ahora en este momento me surge cuán difícil es cumplir con ello, con alegría. Pasé una noche mala, finalmente a la madrugada quedé profundamente dormida y me despiertan esos timbrazos de la puerta de calle. Yo, por supuesto, no prendí enseguida la luz, esperé un momento para ver la hora que era, sin acordarme que día de la semana era, creyendo que alguien me llamaba, pero no, no había nadie. Puede ser, porque esos muchachos que tocan los timbres así se van escapando, puede ser.
Ahora es raro que esta sea la segunda vez que me pasa algo así y también el otro mediodía me he despertado así, por un tipo de campanas que escuché en la cabeza. Así que realmente no puedo asegurar a ciencia cierta si fue el timbre de la calle o si fue un timbre interno el que me despertó, el que me hizo levantar para ver si había un Maestro que quería transmitir un mensaje, y como eso no fue, cuando me quise volver a acostar, empezó mi mente a trabajar.
Empezó mi mente a analizar la similitud, en cierto sentido, que hay con ese compromiso que he contraído. O sea, tengo que aceptar que estuve y estoy dispuesta a que me llamen en cualquier instante, durante las 24 horas.
Eso quiere decir que no debo renegar, no debo protestar, debo aceptarlo como algo a lo que yo me he comprometido para hacerlo. Algo que he querido experimentar. Entonces, cada vez que experimento algo, tengo que agradecerle a mi Espíritu, a mi Alma, el nuevo aprendizaje que eso me brinda.
Ahora, para mí el aprendizaje es ver la similitud que esto tiene, lógicamente en un grado muy pequeño, pero sí, con el compromiso que traemos desde antes de nacer y ese compromiso en muchos casos es muy, muy difícil de cumplir.
Considerando todo esto, yo creo que la única y la mejor forma de encarar las cosas y de superarlas y de seguir adelante, es bendiciendo cada paso que damos, aunque sea un paso doloroso, aunque sea un paso difícil el que estamos dando para poder evolucionar. Lo estamos dando para darnos cuenta cada vez más y más de lo que venimos a hacer. Que estamos cumpliendo con algo que nosotros nos hemos propuesto hacer, nadie nos obliga a ello, solo nosotros mismos, nuestra Alma, la que nos brinda las oportunidades.
Es difícil, lo sé. Muchas veces en mi vida he tenido que enfrentar estas situaciones, y la mayor parte de ellas, sin saber de lo que se trata. Esta apertura, este conocimiento recién me está llegando en los últimos años, pero espero estarlo aprendiendo y espero que al compartir esta vivencia, este aprendizaje, pueda ayudar a algunos a enfocar y a encarar el suyo.
No considero que haya algo más que decir. Me despido con todo mi amor, como siempre, ALEXIIS.

24 de mayo de 2008

ALEXIIS, VISIÓN DE LA LUZ Y DE LA OSCURIDAD












Amados Maestros, buenas tardes, son las dos y treinta y cinco de la tarde. No sé si me han llamado pero por las dudas aquí estoy a ver si hay alguien que quiera comunicarse. Quedo esperando, como siempre, con todo mi amor. . .
Saben, mi inseguridad se debe a que otra vez estando acostada he sentido como si fuera un timbre o una campana o algo así, como para llamarme la atención. La vez pasada sí, ha sido alguien de ustedes que encontró ese sistema para llamarme, así que hoy, a pesar de que quería seguir acostada me he levantado, por si este es el nuevo método – eficaz diría yo y sin que me altere – para llamarme. Veremos. . .
Pausa. . . Siento que tengo que elevarme. . .
Veo delante mío una alta montaña, un pico de montaña, totalmente nevado, helado. No sé lo que quiere decir esto. . . Estoy sintiendo mucho frío. . . ¿Las montañas del Himalaya? No hace falta que vaya tan lejos, si aquí, aquí mismo en Sudamérica están las altas montañas Andinas. . .
¿Qué es lo que tengo que ver? Esto aparentemente no es una canalización común. . . Es como que me estoy conectando con la naturaleza. . . Siento el palpitar más pronunciado del corazón o sea, que esto no es pura fantasía, esto es algo, algo que tengo que ver. . .
Me surge la enorme diferencia que hay entre estos altos picos que reinan bajo un sol radiante, pero igualmente mucho frío, mucha calma, mucha paz. Una paz total, una gloria total. Es como que en estas alturas uno está mucho más cerca del Cielo, del Cielo no hablando en forma religiosa. . .
Evidentemente estoy viajando desde estas altas cumbres, montañosas, tranquilas, en paz.
Llego a las cercanías de un volcán en erupción. . . No corro peligro, porque no estoy en estado físico ahí, estoy en estado etéreo, viendo toda la furia que sale de la Madre Tierra, viendo toda la furia que emite ese volcán, su inmensa humareda, su fuego, la lava, las cenizas. . . todo está alterado. . . todo está en una demostración de furia, lo más profunda que pueda haber. . .
Yo como espíritu tengo que apreciar la diferencia que hay entre una situación y otra. . . las dos coexisten en la Madre Tierra. . . las dos son demostraciones de la naturaleza. . .
Yo creo que lo que yo tengo que aprender de ahí y lo que tengo que transmitir. . . es la enorme dualidad que hay entre una montaña inmensa, helada, en plena paz y armonía y esta otra parte que es la total furia desatada. . . Las dos coexisten en la Madre Tierra, las dos son demostraciones de la Madre Tierra. . .
O sea que nosotros, como humanidad, también tenemos la dualidad aunque estamos tratando de dejarla, estamos tratando de llegar a la Unificación, pero es importante que sepamos. . . como si nosotros fuésemos el cuerpo terrestre. . . que en nosotros pueden existir las dos fases, sin que una de ellas sea negativa y la otra positiva. . .
Tenemos que llegar al equilibrio. . . Ahora veo, hace unas horas he canalizado a la Diosa Isis que hizo referencia al equilibrio que tenemos que lograr entre la Femenina Divina y lo Masculino Divino. . . Y acá la Madre Tierra me está mostrando que tenemos que conseguir el equilibrio. . . entre estas dos fases, porque en la Tierra misma se pronuncian en una forma tan – en una parte violenta y en una parte tan en paz – y sin embargo, todos son demostraciones de la Madre Tierra.
Nuevamente, la enseñanza que me llega es que tenemos que conseguir el equilibrio, el equilibrio entre estas dos fases que tenemos cada uno. . . La violencia, la ira, el furor, el fuego y la paz, la armonía, la tranquilidad.
Me pregunto si esto es una de las cosas en las que los Maestros tanto me insisten, que tengo que llegar a bajar yo sola la información. . . Esto no es una cosa que yo la haya pensado, ni es una cosa que yo haya razonado esta diferencia. . . Es algo que mi alma me ha llevado a ver. . . y es de esto que tengo que transmitir la enseñanza. . . La enseñanza que mismo nuestra Madre tiene estas dos caras, pero pertenecen, como se dice, a una sola moneda. . .
O sea que nosotros humanos, aunque en otro humano o en nosotros mismos veamos todo el brote negativo, toda la furia. . . toda la violencia que condenamos. . . tenemos que considerar que en esa misma persona puede haber una fase de paz, de amor, de dulzura, de compasión y nos toca a nosotros tomar conciencia de ello y conseguir el equilibrio entre ambas fases. . .
Esa es la labor nuestra. . . la labor de los Trabajadores de la Luz, la labor de la Unificación entre estas dos fases. . .
¿Hay algo más que tengo que transmitir?, querido Espíritu ya que hoy eres el que está al mando de esta manifestación. ¿Hay algo más que tengo que ver?. . . Siento que no, siento que con lo antedicho, que con lo que he visto, está – como se dice – dicho todo.
A nosotros nos toca implementarlo y ponerlo en práctica.
Gracias Alma, gracias Espíritu por hacerme ver esto. Gracias, Yo Soy ALEXIIS.

18 de mayo de 2008

DESINTOXICACIONES

Lo que menos tenía pensado hoy era que iba a escribir algo. Como es normal, estaba sentada traduciendo y repentinamente comencé con una tanda prolongada de estornudos. Parecía que mi alma se salía de mi cuerpo.
Cuando se me producen estos episodios, no es la primera vez, tengo que estornudar con toda fuerza entre 10 a 20 veces, con la correspondiente descarga por la nariz. Anteriormente, consideraba que ello era indicio de un resfriado en puerta, pero he llegado a la conclusión que se trata de una desintoxicación.
Muchos de los Trabajadores de la Luz estamos experimentando en estos tiempos estos tipos de desintoxicación, siendo otro síntoma muy conocido el de los cólicos intestinales, etc. etc.
Para mí no tiene sentido alguno el ir corriendo a un médico, considerarlo como una enfermedad, y estar preocupados por nuestra salud.
Todo lo contrario, sé que ello significa que mi cuerpo se está liberando de alguna toxina, con lo cual no quiero decir de comida u de otra índole. La mayoría de las veces se trata de toxinas producidas por nuestros pensamientos y sentimientos.
Si nosotros nos enojamos por algo, si hay algo que nos lastima o molesta y le dedicamos más que un simple pensamiento pasajero, entonces nuestro cuerpo recibe estas energías negativas que comienzan a afectarlo y su reacción a ello se manifiesta con las desintoxicaciones mencionada.
Ojo, otra forma puede ser un cansancio extremo o todo lo contrario, la incapacidad de poder conciliar el sueño en forma normal.
Tenemos que tomar conciencia de que estamos viviendo en épocas de mucho movimiento energético a nivel planetario, producido tanto desde el interior de la Madre Tierra y también lo que producimos, como ya dicho, con nuestros pensamientos y sentimientos manifestados.
Todo esto, además de las grandes emisiones de energía que nos vienen desde el Gran Sol Central y de toda la galaxia, hacen que estemos viviendo en un tíovivo impresionante.
Nos cuesta mucho el mantenernos equilibrados frente a tantas energías contradictorias, pero justamente esto es lo que tenemos que aprender más cada día.
Nuestra misión como Trabajadores de la Luz, y como humanos, es la de conseguir el equilibro para poder estar centrados y ayudar a nuestros hermanos que no sepan como hacer esto.
Por consiguiente, aconsejo que todos los que estén pasando por síntomas similares, por supuesto siempre prevaleciendo el propio discernimiento en cuanto a la necesidad de consultar a un facultativo de la ciencia, sepan que están viviendo una limpieza de su cuerpo y lo acompañen en esta labor, manifestándole su cariño y bendición por todo el servicio que nos ha prestado durante tanto y tanto tiempo.
Otra cosa fundamental es el consumo de agua, ya que ello ayuda en este proceso. Por lo demás, cada uno es el que mejor puede considerar lo que le pasa a su cuerpo, sirviendo este mensaje solamente como una guía, dada con todo amor.
* * * * *

16 de mayo de 2008

TOMA DE CONCIENCIA

16 de mayo, 2008
Son las 0:10 a.m. del día 16 de mayo y finalmente he conseguido poner al día todo lo escrito hasta ahora en mi tercer libro y me he dado cuenta de una cosa:
El 2 de enero del 2008 he comenzado este tercer libro, siguiendo el mismo estilo de los dos anteriores, pero algo me tendría que haber llamado la atención hace rato y es que religiosamente registraba en el libro las canalizaciones y si había algún escrito mío, pero luego pasaban las semanas hasta que lo armase poniendo los comentarios en el medio, que realmente resultaron muy escasos.
Es mi impresión que no tiene sentido seguir con el libro de esta forma, ya que la idea original de los Maestros, cuando me instaron a escribir, es que esto tenía que servir de ayuda en el sendero para los buscadores del camino de la evolución.
Tengo por suerte muchas pruebas que esta finalidad ha sido lograda y se sigue logrando, pero fundamentalmente el primer libro es el importante. Creo que mucha gente ni siquiera ha leído el segundo ya que no son tantos los comentarios recibidos.
Todo ello y sumado a mi aparente falta de entusiasmo para actualizar a este tercer libro, me hace pensar que no tiene sentido seguir escribiendo de esta forma.
No sé si alguna vez me largaré a escribir algo más, el tiempo lo dirá, pero ya tendría que ser algo totalmente distinto. Para mí esto se terminó y ni siquiera creo que lo mande a la red. No lo sé, pero creo que se ha cumplido una etapa, la cual a mi también me ha servido de mucho, pero ahora tengo que seguir adelante.
El tiempo dirá lo que será. Desde ya bendigo todo este trabajo que he hecho y agradezco al universo por la oportunidad que me ha brindado de ser útil.
Como tantas veces he dicho, agradezco sinceramente a todos los que me han apoyado en esa travesía de escritora. Con inmenso cariño, ALEXIIS.

13 de mayo de 2008

EL CONCIERTO DE LA VIDA - ¡QUE ALEGRÍA!

13 de mayo, 2008
Como no soy supersticiosa, para mí es un martes trece fabuloso. Ya les cuento.
Queridos amigos, ustedes que me han seguido a lo largo de todos estos tiempos, que han participado en mis alti-bajos, en mis desconciertos con respecto a cuál era el sendero que tenía que seguir, quiero que participen de esta inmensa alegría que me embarga. Sé que es raro que me manifieste así, pero es lo justo, porque eso es lo que SIENTO, SIENTO.
Cuan bueno es el Concierto de la Vida si sabemos tocar los acordes adecuados. Cómo los tengo en vilo sin entrar en el asunto, ya lo hago, pero necesitaba este poco de expansión para proceder con mi relato.
Tal como ya lo saben por lo que he enviado a la red, hoy a la madrugada, a las tres para ser precisa – la famosa hora en que muchos Trabajadores de la Luz nos despertamos – me llegó un mensaje de Águila Blanca, en el cual hacía referencia entre otras cosas, a la traducción que estoy haciendo del libro de Jonette Crowley, “El Águila y el Cóndor – Una Historia Verdadera de un Inesperado Viaje Místico”.
Jonette en principio me había autorizado a traducir seis capítulos de este libro, para poder compartir con todos ustedes, ya que es la intención de conseguir publicarlo en español, tal como ya ha sido traducido al Holandés, Noruego y Rumano, y sé que dentro del mes que viene sale ahora la traducción al Portugués. Lamentablemente para la traducción completa del libro al castellano todavía no hay nada concreto, en vista de lo cual me llegó esta autorización de ella.
En vista de que los capítulos del libro son muy cortos, yo le fui agregando un poco más para redondear cada envío, y estoy por terminar el sexto envío, lo cual significa que a muchos de ustedes que me han consultado, los iba a dejar con un sabor medio vacío en la boca.
Ahora bien, Águila Blanca en su mensaje me dijo que estaba bien que yo esté difundiendo a la gente de habla hispana todas las enseñanzas que tienen que ver con los nativos aborígenes. Yo encantada, pero por supuesto no podía seguir con el libro y tenía que estar contenta con lo que ya había logrado.
Cuando después de canalizar abro la bandeja de entrada me encuentro con un mail de Jonette, diciéndome “Me hace tan feliz que la gente esté disfrutando de los capítulos y que quiera más. Pienso que es nuestra tarea el ponerlos a la disposición de los amados países de habla Hispana”. Por supuesto, pero qué quería decir con ello, lógicamente de inmediato le respondí preguntando y recibí la siguiente comunicación:
“Águila Blanca de ‘caer de visita’ y dijo, “Anita, sigue adelante con las traducciones”. Más adelante veremos como sacar la edición en castellano. Así que ahora te autorizo a que traduzcas todo, de acuerdo a tu posibilidad”
GLORIA, vamos a ir pudiendo tener este material fabuloso de a poco, a medida que lo pueda traducir.
Aquí quiero hacer un pequeño comentario, para mí muy importante. A lo largo de los años en que vengo trabajando con distintos canalizadores, tengo que resaltar que Jonette Crowley es la única que antepone el bien de todos a sus propias ganancias financieras. Es la única persona que ha puesto a mi disposición todo el material de sus talleres, que tengo pendiente para traducir, sin poder abarcar la inmensidad que ello representa, y sin cobrar un centavo por lo que en su país lógicamente tiene el costo normal de todos los talleres.
También quiero volver a mencionar que Jonette Crowley estaba dispuesta a visitar la Argentina en el año 2006, a principios, para lo que tendría que haber cancelado un viaje a Europa, pero su interés por el público hispano era tal, que el venir era más importante. Ella fue la única que comprendió que en la Argentina no se puede cobrar lo mismo que en Estados Unidos.
Ya habíamos comenzado con los primeros contactos para su viaje, cuando me enteré que justo para esa fecha venía por primera vez a la Argentina, Lee Carroll, trayendo a Kryon. Por supuesto en aquel momento le tuve que decir que teníamos que suspender el asunto porque no era posible superponer los dos eventos.
Les comento todo esto para que aprecien un poco lo que para mí representa Jonette Crowley y ahora no los entretengo más y me pongo a traducir.
Con mucha alegría, y todo cariño, Alexiis.

6 de mayo de 2008

NO HAY MÁS DUDAS


Como tantas veces comienzo mis canalizaciones indicando la hora, ahora son las cinco menos diez de la tarde.
Menciono esto porque se me han aclarado todas las dudas que haya podido expresar en mi escrito de Preguntas al Universo. Sí he recibido respuesta, aunque sinceramente lamento la forma en la que la misma me ha llegado.
Hago referencia al mensaje que recién he enviado con respecto a la tragedia de la Antigua Birmania. Aunque muchas veces los Maestros me han indicado que los seres que trascienden en esas catástrofes se han ofrecido para ello, en parte para una rápida cancelación de toda deuda kármica que hayan podido tener, u otros que estuvieron dispuestos a pasar por esta tremenda experiencia a fin de ayudar al despertar de la humanidad.
Yo sé que en los círculos celestiales se ha manifestado que el Tsunami del 2004 evidentemente no alcanzó para el despertar de la humanidad y calculo que esta nueva catástrofe servirá finalmente para que la humanidad despierte y tome conciencia que tiene que cambiar radicalmente su forma de actuar en cuanto a la Madre Tierra y también con relación al trato de un humano hacia el otro.
Tenemos que darnos cuenta de que todos somos uno, lo que acá pasó nos toca tan de cerca aunque estamos a miles de kilómetros de distancia. No podemos quedar ciegos frente a esto. Si de una vez por todas no comenzamos a ver las cosas como realmente son, entonces qué esperanza nos queda como un Todo en llegar a la tan ansiada ascensión y a la Era Dorada de la Luz y del Amor.
Ruego al Universo, ya que sé que no puedo decir a Dios, porque lo tenemos cada uno en nuestro interior, pero sea como sea, ruego al Creador, a todas las Energías de Luz y de Amor, que finalmente tomemos conciencia de lo que estamos haciendo con nuestro planeta.
Ahora en cuanto a las dudas que he tenido, sé que en este momento me hallo en mi lugar dulce y en el momento oportuno, porque he sido capaz de transmitir el informe junto con el llamado a todos los Trabajadores de la Luz para que nos dediquemos a rescatar a las almas que a raíz del impacto de lo que han pasado, muchas veces no encuentran directamente el camino a la luz.
Es ahí donde tenemos que llegar nosotros para ayudarles en esta transición. Por algo se habla constantemente de lo que vamos a tener que hacer cuando llegue el momento de ayudar a nuestros hermanos.
AQUÍ ESTÁ UNO DE ESOS MOMENTOS EN LOS QUE TENEMOS QUE AYUDAR.
Espero que no haya nadie que diga que está ocupado, que en este momento no puede por “h” o por “b”. No hay nada más importante que hacerlo AHORA.
A lo mejor se cuestionan cómo es que estoy escribiendo en lugar de hacerlo, bueno, les comento que ya he hecho una cantidad de viajes, me he tomado un momento de respiro y cuando termino de escribir esto salgo nuevamente. Así lo haré muchas veces más, las que haga falta.
Sinceramente espero encontrarme con muchos de ustedes prestando esta ayuda.
Sé que mi misión es la de transmitir la información, bajarla cuando haga falta y todo lo demás. Evidentemente los problemas que he tenido han sido piedras en el camino que hay que sacar. Ya he sacado muchas y las restantes también las sacaré.
Yo sigo firme en mi posición y desde ahí los saludo a todos ustedes, con mi eterno cariño y luz, Alexiis.

5 de mayo de 2008

PENSAMIENTOS

27 de abril, 2008
A raíz de problemas para subir la imagen este mensaje ha quedado sin publicar hasta hoy, el 5 de mayo.

Por primera vez voy a escribir sabiendo que no lo puedo compartir con todos ustedes que a lo largo de los años han sido mis escuchas silenciosos.
Aunque muchos de ustedes lo saben, otros no, hace unos días mi servidor de correo me cortó la posibilidad de los envíos masivos de mensajes, los que me permitían compartir con todos ustedes lo que me parecía que valía la pena difundir.
A pesar de que esto se podría denominar un problema técnico, por otro lado significa otra cosa o piedra que se me pone en el camino para no poder cumplir con mi misión. Sé que no es la primera piedra, y me temo que no será la última. Hasta ahora siempre fueron ataques a mi cuerpo físico pero como estoy utilizando todo tipo imaginable de protecciones, esta vez fue así.
No es que solamente se presentó este problema con el servidor, sino que vino acompañado repentinamente por una cantidad de problemas con la computadora, que como siempre, no corresponden a ninguna lógica.
Comento todo esto casi diríamos como introducción a lo que realmente quiero mencionar. Normalmente ante una situación similar me hubiera enloquecido, pero ahora me dejo fluir, como el hermoso río de la imagen, que las aguas se cruzan y entrelazan en una forma preciosa y si empleamos un poco la imaginación podríamos escuchar el canto del agua, los pajaritos en los árboles, el susurro del viento en las hojas.
Todo esto que brinda paz y calma, para significar que ahora estoy tomando los eventos lo mejor que puedo, trato de no enloquecer para no dar lugar a ninguna situación que pueda afectar a mi salud e integridad. Sigo recibiendo por suerte canalizaciones y en general aprovecho para disfrutar del Ahora y apreciar todo lo bueno que tengo.
Simplemente hay que cambiar de enfoque y darnos cuenta que cada escalón que hay que superar es otro aprendizaje en el collar de los aprendizajes que vamos enhebrando vida tras vida. Hay que bendecir a cada uno de ello porque si realmente lo sabemos aprovechar, salimos enriquecidos del mismo.
Estoy convencida que en los próximos días mis ángeles, en cuyas manos he dejado el asunto, me van a encontrar una respuesta satisfactoria.
¿Saben algo? A lo largo de mi sendero he aprendido que cuando dejo los problemas que no puedo solucionar sola en las manos de los ángeles, ellos se ocupan de buscar la solución. Lo que sí tenemos que hacer es agradecer, agradecer, agradecer de antemano por toda la ayuda que nos brindan.
Les mando a cada uno un hermoso angelito para que los acompañe en su sendero.
Con cariño, Alexiis

4 de mayo de 2008

PREGUNTAS AL UNIVERSO POR AHORA SIN RESPUESTA

Como tantas veces en los últimos años, desde que he comenzado a fusionarme con Alexiis, mi otro Yo, casi diría, ya que no es mi Ser Superior sino que es la parte mía que ha sido anteriormente, a lo largo de muchas vidas, y que ahora ha vuelto a salir a la superficie para que se produzca la fusión con mi ser como Anita, vengo a desnudar mi alma exponiendo a la vista de todos mis inquietudes, cuestionamientos, ansias y en este momento falta total de confianza en lo que estoy haciendo.
Esta mañana temprano parecía que había un llamado a canalizar y comencé a explicar lo que sentía, pero no he recibido respuesta todavía. Quiero dejar escritas estas inquietudes, ya que muchos otros podrán encontrar, como tantas veces, el consuelo de que no están solos en este sendero a ratos tan difícil.
Amados Maestros buen día, son las ocho de la mañana. Como tantas veces ahora no sé si es un llamado, pero igualmente voy a contar un poco lo que me está pasando:
Estoy con un desánimo total en cuanto a lo que considero es mi misión. Ustedes saben que yo vivo para hacer lo que estoy haciendo, o sea traducir, transmitir mensajes, todo para que llegue a la mayor cantidad posible de compañeros humanos la enseñanza que voy recibiendo. Me he sentido realizada con eso, me siento realizada cuando la gente me consulta y puedo ayudar a poner un poco de luz en los problemas que tienen.
Ahora esta posibilidad se me ha cortado, la alternativa que tengo no está resultando como pensaba, porque hay muchísima gente que no se está anotando, por razones que desconozco. De una gran cantidad de lectores que he tenido, en mi lista propia las direcciones eran de 550, se ha reducido a prácticamente una cuarta parte.
Así que realmente no sé si yo estoy equivocada en el sendero, si tengo que soltar todo, pero ¿para hacer qué? Esta es mi vida, esta es mi actividad, esta es mi razón de ser. ¿Qué hago?
Estoy muy sin saber cómo enfocar las cosas, rodeada de problemas, cada una de mi familia repentinamente está teniendo problemas muy difíciles de explicar con la lógica de la 3D. No quiero creer que todo esto sea otra vez una maquinación masiva de la oscuridad para sacarme del camino, como tantas veces, ya que todo mi problema con mi actividad comenzó después de recibir una amenaza muy seria contra mi físico, lo cual por supuesto he cancelado y me he protegido de todas las formas posibles, pero ahí fue cuando empezó todo esto. Para colmo los problemas de mis hijas y nieta comenzaron por la misma fecha.
Trato con toda mi lógica, razonamiento, sabiduría o sea lo que sea que tengo, de no pensar negativamente sino de considerar esto como otra etapa de aprendizaje y estoy totalmente dispuesta a sacar cuantas piedras hagan falta del camino, pero siempre y cuando me toque a mi sola y no a mi familia.
Por otro lado, por lo que yo leí en el último informe de Karen Bishop, de ¿Qué pasa en el Planeta Tierra?, dice claramente:
“Así entonces, durante esta última fase, se nos alienta a dejar nuestras antiguas maneras de “ayudar”, asistir, aferrarnos a otros a través de la compasión, e incluso finalmente dejar ir las responsabilidades que habíamos mantenido durante tanto tiempo en lo que respecta a llevar a este planeta a una realidad de mayor vibración, utilizándonos a nosotros mismos como vehículos para la transmutación. Fuimos liberados para que pudiéramos “morir” un poco más, ir a la luz, y llegar a una nueva realidad.”
Más abajo continúa diciendo:
“Debido a que el estado de compasión vibra más bajo que el amor, podemos fácilmente tomar la energía de aquello por lo que estamos mostrando compasión. Esto baja nuestra vibración. La respuesta es permanecer en amor y permanecer separados. Esto es lo que nos está reteniendo a muchos de nosotros para ingresar hacia el nuevo mundo. Puede que nos hayamos preocupado demasiado profundamente por los demás con un fuerte deseo de ayudar y asistir.
Ya no necesitamos ayudar de esta manera. Podemos jubilarnos ahora de nuestros viejos roles. Nuestra misión ha sido cumplida. A medida que aprendemos a vibrar de manera diferente, ahora podemos seguir adelante.”
Si yo acepto esto como que me corresponde, no tengo idea de como seguir adelante. Además tampoco me puedo basar en lo que escribe una persona, dado que todo mi sendero como Alexiis ha sido por los Maestros, así que considero que no me puedo agarrar de esto como simple salida a lo que me está pasando, si no sé realmente si todo esto me calza.
No sé cómo encontrar una respuesta a esto. Evidentemente yo misma no la tengo. No sé si toda mi idea de lo que soy o de lo que he venido a hacer, es otra ilusión, ya que tanto se habla de que todo lo que estamos viviendo es una ilusión. No lo sé. Sinceramente no lo sé y ojalá ustedes, mis Maestros que me han llevado a lo largo de este camino, me puedan orientar un poco y ver cómo seguir, si son piedras en el camino, bueno entonces las tendré que sortear, pero si no lo son entonces no sé a dónde dirigirme.
Ojo, no estoy diciendo que ustedes me hayan empujado a hacer lo que estoy haciendo, todo lo contrario, pero desde el despertar de Alexiis siempre he contado con vuestra ayuda para tratar de comprender toda esa maravilla que me estaba pasando. La eternidad no alcanza para expresar el agradecimiento que siento por todo lo que he vivido estos años, aún incluyendo los serios problemas que he tenido, los cuales siempre han resultado en un aprendizaje para seguir evolucionando.
Es por ello que espero que esto también sea un aprendizaje, pero sin encontrar todavía la enseñanza. Esta es la situación que estoy viviendo en este momento, no sé si ustedes me han llamado, no sé si alguien de ustedes podrá responderme a esto o querrán responderme a esto.
Quedo esperando con mucha ansia, angustia, esperanza, amor, con todo. . . Parece que esto fue un monólogo. . . ¿No hay nadie que me pueda dar una mano?. . . Bueno, evidentemente, no, lo cierro, lo guardo y veré como sigo.
Otra cosa que también me está preocupando en cierta forma, desde que canalizo y que consigo conectarme con seres de dimensiones más elevadas, he considerado que estoy evolucionando y que estoy bien encaminada en el sendero de la Luz.
Ahora ayer he terminado de traducir un comentario de Candace en el cual ella relata todo lo que ha tenido que atravesar para que su cuerpo de la 3D pase a ser de la 4D, mientras que tiene a su cuerpo real de luz en “almacenamiento”.
Todo esto suena tan raro y tan extraño frente a lo que estamos viviendo, que llegué a creer que era algo excepcional que le estaba pasando solo a ella, pero cuál fue mi asombro cuando, después de haber mandado esa traducción a la red, me vengo a enterar que alguien más, al que conozco personalmente, y por ello creo totalmente en lo que me comenta, de que eso mismo le ha estado pasando ya un tiempo y que varias veces ya ha sido llevada a bordo de una nave para los ajustes que hagan falta para la ascensión.
Sinceramente yo estoy a distancias siderales de todo esto, no he tenido contacto directo con naves, aunque siempre lo he deseado, solamente una vez puede ser que haya visto una por el juego de luces, pero eso es todo. Estoy muy lejos de todo este desarrollo.
Todo ello me hace pensar si no vivo realmente en una ilusión, creyendo que estoy avanzando y en realidad no lo estoy.
Otro cuestionamiento más. Necesito expresar esto en palabras porque me siento totalmente agobiada con todo esto.
Espero que pronto llegue una respuesta a todo ello.
Gracias por acompañarme en este sendero, aunque no sé si es una ilusión. ALEXIIS

http://wayran.blogspot.com