30 de mayo de 2008

¡ES DE NO CREER! – RESPIRACIÓN PRÁNICA CON FOTONES

Estaba acostada tratando de dormir una siesta, cuando me empezaron calambres, primero en las piernas y luego también en la manos.

No es una cosa nueva, aunque tampoco frecuente, y generalmente es indicio de que he tomado demasiado poca agua. ¿Quién puede tomar tanta agua con el frío que está haciendo?

Bueno, me levanté, traté de moverme un poco, con toda la intención de volver a dormir, pero no había caso. Finalmente me decidí a tomar una aspirina para aliviar el dolor y me vine a la computadora, esperando que mi cuerpo se normalice.

Buscando un cierto artículo que había traducido en la página de Kirael, me encontré con un corto mensaje nuevo, y es tal la “sincronicidad” que se lo copio a continuación. Por supuesto también lo mando por separado:

RESPIRACIÓN PRÁNICA CON ENERGÍA FOTÓNICA
Kahu Fred Sterling
30 de mayo, 2008

La energía fotónica es un nuevo poder milagroso que es la cura para todas las enfermedades de nuestro viaje aquí en el plano Terrestre. Podemos usar al fotón para traer la fuerza del espíritu al frente de nuestro viaje, para lograr la paz interior que transforma.
A un nivel práctico, andando el tiempo vamos a hacer funcionar nuestros vehículos con fotones y vamos a curar las enfermedades más personales que limitan a nuestro viaje. Los fotones pueden hacer que un simple dolor de cabeza desaparezca, o que se relaje un calambre severo.
Para aquellos de ustedes que son escépticos, el escepticismo será dispersado en el momento en el que necesiten esta energía mágica, y recuerden de inspirarla dentro de su forma física.
¿Qué sería la peor cosa que podría suceder si se olvidan de esta simple práctica de respirar fotones? Quizás, como la mayoría de nosotros cuando sentimos dolores, ustedes simplemente se olvidaron de inspirarla, privando a su cuerpo de esta energía mágica, y en cambio toman una aspirina o dejan que la Madre Naturaleza se ocupe de su calambre.
Queda por sentado que sería mejor que regulen su cuerpo mediante la respiración pránica del fotón. De esa forma, el dolor de cabeza o el calambre desaparecerían de forma “mágica”. De hecho, si sienten que su vida se les va escapando, ustedes la pueden recuperar con toda la forma, mediante la respiración pránica. ¡Es su elección, su vida!
Simplemente pensando en voz alta.
Kahu Fred Sterling

Demás está decir que aquí estoy haciendo la respiración pránica con fotones y dando gracias al Universo por estos pequeños ‘milagros’ de que me llegue algo así justo en el momento preciso.
Espero que lo puedan aprovechar también, con cariño, Alexiis

No hay comentarios: