3 de noviembre de 2009

MEA CULPA

Alexiis, 3 de noviembre, 2009

Queridos amigos:

En el año 2007 después de terminar mi segundo libro, comencé el tercero pero me he dado cuenta que no tendría sentido hacerlo ya que era todo información actualizada.

Es por ese motivo que mi técnico de la computadora me abrió el 7/8/07 el blog de http://wayran.blogspot.com en donde subía todos mis mensajes. Lo que no se me comentó es que tenía que revisar por si aparecían comentarios de ustedes. Sinceramente no me avivé de ello.

Ayer, cuando quise verificar si estaban subidos todos los Cuadernillos me encuentro que hay una cantidad de mensajes que me han dejado, de los que no he tenido noticias.

Sinceramente les pido disculpas y prometo que de aquí en adelante ello no volverá a suceder, ahora no sé si tendré tiempo de fijarme y responder a mensajes que datan de casi dos años, pero de aquí en adelante estaré atenta.

Con todo amor, Alexiis

No hay comentarios: