2 de febrero de 2012

MENSAJE ANTHENA ARCTURUS - TORMENTA LUNAR

7 de enero 2012

Yo soy el Creador en Manifestación

Yo soy un Arcturiano

Yo soy Anthena

Yo, Anthena Arcturus, me dirijo a ustedes desde el rayo de amor y sabiduría... amor y sabiduría que por estos tiempos esta siendo activado/a en cada uno de ustedes... paso a paso... como parte de este Gran Plan Cósmico en esta sagrada zona experimental.

Honrándolos profundamente les comunico que el tránsito por la noche Galáctica ha concluido y luego de las intensas energías del 11:11:11 muchos de ustedes comienzan a transitar con fuerza y mucha convicción el maravilloso camino hacia el despertar. El Portal Estelar 11:11:11 generó y esta generando, como parte de este plan, la activación de profundas memorias, las cuales traen por consecuencia la activación de ese 97% del ADN que ha permanecido dormido en ustedes en estos últimos miles años y por ende la activación del verdadero poder que habita en ustedes, ya que ustedes son la parte encarnada del mismísimo Creador.

Mis amados, hoy como nunca antes en estos últimos miles de años llego nuevamente a ustedes a transmitirles que ha llegado el momento de asumir con gran compromiso y responsabilidad este despertar. Ha llegado el momento de abrir su corazón. Ha llegado el momento de despertar su conciencia a la totalidad. Ha llegado el momento de volver a UNIFICAR sus centros de energía en el Espacio Sagrado del Corazón. Ese espacio es donde habita su conciencia, sus memorias galácticas... donde habita la VERDAD. Y esa verdad de la que les hablo mis amados trabajadores de la luz es simplemente el AMOR. Ese amor que cada uno de ustedes ha decidido encarnar en este Gran Juego de la Evolución.

Esa verdad fluye a través de ustedes y fue exactamente hace 12551 años, durante la Era de Leo, que todo esto fue acordado. Ha transcurrido un largo ciclo en tiempos terrestres pero solo un instante en los tiempos del Universo.

En aquel entonces una gran civilización sucumbía ante todos nosotros quienes observábamos el proyecto evolutivo en curso desde planos superiores. La civilización Atlante llegaba a su fin como parte de este Gran Plan. La entrada en la noche galáctica generaría grandes cambios en el cuerpo de la Madre Tierra como también en cada uno de ustedes. Generaría una fuerte baja en la frecuencia vibracional de todo este Sistema Solar y los pondría, por así decirlo, en una especie de stand by durante los siguientes miles de años. El Creador dijo... "todos a dormir" y así comenzó este tránsito...

Muchos de ustedes lograron sobrevivir y otros tantos volvieron a re-encarnar para ser protagonistas de la creación de una nueva civilización. El siguiente proyecto evolutivo se denominaría Egipto, como lo conocen hoy en día. Comenzaba un nuevo diseño y debíamos adaptarlo a esta nueva frecuencia vibracional.

En aquel entonces la energía que hoy encarno bajó a la Tierra, como en tantos otros momentos de la historia de la humanidad a transmitir la simplicidad de una sabiduría que habita en ustedes... la sabiduría cósmica. El diseño requería que gran parte de la información transmitida estaría reservada para algunos pocos. Estaría reservada para aquellos que lograran mantenerse en una frecuencia un tanto superior a la mayoría de la humanidad. Y así fue.

Como pueden ver mis amados he estado a su lado siguiendo cada uno de sus pasos desde tiempos muy remotos... quizás resuene en alguno de ustedes la palabra Aldebaran... quizás no... es cuestión de tiempo.

En aquel entonces en el antiguo Egipto muchos de ustedes me reconocían como una Diosa... representada como una Diosa Alada debido a que mi energía proviene directamente de la Energía Divina Universal. Proviene del Cielo. Se me reconocía ni hombre, ni mujer. Se me reconocía como un ser perteneciente a una raza estelar. Perteneciente a un linaje de seres que tiene por misión asistir los diferentes momentos evolutivos en zonas experimentales. Muy pocos registros han sobrevivido desde aquellos tiempos en que comenzaba el diseño de una nueva civilización.

Si, mis amados, fuimos nosotros quienes los asistimos en la construcción de las Pirámides. En la construcción de los grandes templos. En la construcción de la Esfinge...todo parte de un Gran Juego Evolutivo...todas señales para recordar...esta es la razón por la que la Sagrada Esfinge tiene cuerpo de León...fue diseñado así para que muchos de ustedes lograran recordar que fue justo en la Era de Leo que esta historia comenzó. Es mas, quizás muchos de ustedes se han preguntado hacia donde se encuentra mirando la Esfinge. Fue puesta allí mirando directamente hacia la constelación de Leo. ¿Simple casualidad?

Por medio de nuestro amado Thot, el antiguo escriba de los Dioses, quien por aquel entonces era el verdadero y único intermediario entre los dioses y la humanidad, la sabiduría cósmica fue llegando a muchos de ustedes. Se les fue enseñando sobre los niveles de evolución. Se les fue iniciando una vez más en la sabiduría cósmica. Se los fue iniciando nuevamente en la Verdad.

Muchos de ustedes conocieron a nuestro amado Thot como Hermes. Muchos de ustedes quizás lo conocieron como Ptolomeo, en la antigua Grecia. Muchos de ustedes quizás lo conocieron como Amenhotep III o quizás como el Maestro Ascendido Serapis Bey...Chohan del Rayo de la Ascension. Desde los tiempos de la Atlántida el sigue siendo el Guardián del Rayo de la Ascension, fue el quien debió llevar esta Llama Sagrada desde la Atlántida hasta su nuevo hogar, por los siguientes miles de años, en Luxor. Hoy se encuentra allí esperando por los siguientes pasos en esta misión planetaria que se desarrolla en perfecto orden y sincronicidad.

Y así es. Hace casi 13 mil años fue acordado que en un tiempo futuro yo, Anthena, volvería a la Tierra. Esta vez en cuerpo encarnado. Muchas cosas debieron ser preparadas para mi bajada. Mi diseño debía poder recordar en el momento perfecto la Verdad. Fue así como se prepararon los astros...los números...la misión Maya...mi diseño humano...todo debía estar perfectamente sincronizado para mi bajada. Yo, Anthena, volvería a caminar junto a ustedes protegida por el velo. Yo, Anthena, volvería a asistirlos en un nuevo tránsito hacia la Verdad. Fue acordado que dentro de 13 mil años, transitando la actual Era de Acuario, volvería para ayudarlos a despertar y entrar en perfecto orden y armonía en un nuevo Día Galáctico.

Si, mis amados han pasado casi 13 mil años cuando algunos de ustedes, los iniciados, tomaron conciencia de mis palabras; "Soy todo lo fue. Todo lo que es y todo lo que será. Mi velo jamás ha sido corrido aun por un mortal". Hoy según lo acordado como parte de este Plan los invito a que juntos logremos con éxito correr el velo.

Según lo acordado hace casi 13 mil años vuelvo a Egipto...tierra de Faraones...lugar donde la energía de los Dioses trabajo en el diseño de una magnifica civilización...lugar desde donde hace miles de años decidimos partir y dejarlos vivir su propia experiencia.

Este próximo 9 de enero de 2012...con el Sol en Capricornio (tal cual baje al planeta) junto a la energía de la Luna Llena en Cáncer (mi ascendente hoy en la Tierra)...junto a la energía del Dragón (misión maya 3D de en la Tierra) llegare a Egipto luego de miles de años a restablecer el orden...a restablecer la justicia...a restablecer la Verdad...junto a ustedes.

Y por ultimo, nuestro amado Serapis Bey se encuentra en espera de este gran re-encuentro. Aquel en quien confiamos toda la sabiduría hace miles de años se encuentra en Luxor para hacer entrega, según lo acordado, de la Llama de la Ascension. Él ha cumplido con su misión. Hoy se le dará la posibilidad de elegir. Pues la Llama de la Ascension deberá permanecer por los próximos 13 mil años en un nuevo lugar en el cuerpo de la Madre Tierra. Ha sido mi misión, al bajar al planeta Tierra en cuerpo encarnado, preparar ese lugar sagrado...esa Zona 7. Y como muchos de ustedes saben la propia Energía Kundalini de la Madre Tierra se ha movido hasta allí, preparándose de esta forma para este momento único...para este momento sagrado.

Mis amados, según lo acordado, el tiempo de Isefet ha llegado a su fin como parte de este Plan Cósmico y como ustedes saben los actuales movimientos de energía en esa zona es la clara señal de que estas viejas formas están llegando a término.

Mis amados, según lo acordado, Isefet ha sido informado...el orden, la justicia y la verdad comenzaran a ser restablecidos en esta próxima Luna Llena en Cáncer.

Mis amados, segun lo acordado, mi energía de la Gran Madre fluirá desde Egipto como lo hizo hace miles de años...despertando corazones...despertando conciencias...despertando la Verdad en muchos de ustedes quienes aun se resisten a aceptar.

Mis amados, según lo acordado hace miles de años la Llama de la Ascension debe ser trasladada hacia su nuevo hogar. Esto es así cada vez que una civilización termina...esto es así cada vez que una nueva civilización comienza. Su verdadero hogar habita en ustedes pero deberá ser resguardada en una zona del planeta que ha sido preparada con esta finalidad y desde allí comenzar a dar los pasos en la siguiente parte del Plan.

Mis amados, según lo acordado, una nueva civilización ha comenzado. Nosotros les denominamos...Homo Galácticas. Su centro de Iluminación por los próximos miles de años...Sudamérica. Su Nueva Tierra...cuadrante Patagonia. Su objetivo final...la instauración de la luz de Maat...es decir...la luz de la Verdad.

Así es

Soy todo lo que Fue

Todo lo que Es

Y todo lo que Será...

Anthena Arcturus

GRACIAS POR DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN.

2 comentarios:

lindia tlanta dijo...

buenas noches, quien es ud.? nos conocemos dice? es muy fuerte e interesante de q se trata todo esto? en q podemos ayudar gracias l.t.

Alexiis dijo...

Hola Lindia no tengo el gusto de conocerte, soy Alexiis la que ha publicado este mensaje de Anthena en su blog.
Lamentablemente hasta ahora no he conseguido mayor contacto con Anthena aunque en su respuesta por mail me indicó que "hace mucho que me está esperando".
Por supuesto sigo pendiente de tener aguna noticia de ella, justamente por interesarme tanto lo que escribió es que la conteacté, pero evidentemente tengo que esperar.
Con amor, Alexiis