16 de junio de 2012

HISTORIA MISIÓN RAHMA


De: MISION RAHMA NEW YORK
victorsalazar144@yahoo.com
15 de junio de 2012 04:19


“Ya legará el tiempo en el cual recordaréis cada uno cómo fue que fuisteis llamados a conformar RAMA; cada uno sabrá pronto su camino de venida.

Sobre RAMA es larga la historia pero debe empezarse a escribirse ya; el tiempo está marcando su momento de gran compromiso.

Hace 4,000 años antes del Mentor del Espíritu Crístico, venido en la Misión Redención, de los planos mayores de la gran civilización y que fue engendrado no creado, re-encarnándose así para los fines del plan. Ustedes han sospechado bien, todos los detalles de la venida Cristica, que no es necesario señalarles aquí y que para muchos conservadores de mente reducida, parecen descabellados; fue hace 4,200 años que llegó a los grandes maestros del Consejo de 24 Ancianos de la Galaxia, bien llamada por ustedes, Vía Láctea, el momento de actuar en los planes de ayuda galáctica, y en solidaridad de civilizaciones para poner en marcha las misiones secundarias, que se insertarían al mundo moderno que sería el fruto del proceso histórico y cultural. La venida del Mentor a la Vía Láctea lleva al Planeta Tierra, tercero del sistema solar a cumplir su ciclo de edad, para subir de plano, aún a costa de una destrucción parcial de su humanidad, en su tiempo "Siserático" o "Apocalíptico", destino que es propio del natural proceso de evolución.

Para esto se coordinó que el Maestro Joaquín designado por el Anciano A. del Consejo de los 24 Ancianos, investigara mediante estudios profundos los miembros básicos de la Misión RAMA o Misión Mundo, aparte de otras misiones secundarias sobre la Tierra, como en otros mundos. Misiones como:

Omágata, Onirón, Omirita, Kibali, Misión del Candelabro, Onixsur, de Sibali, Arión, Orimín, Urix y Yum.

Desde hacía cientos de años se había pensado qué clase de gente se necesitaría para que, llegado el momento en el cual los hermanos homogéneos en misión y diferentes en su manera de ser preparados, en su momento, se encuentren y se reconozcan. Gente que bajo una meta común cambiarán y negarán los caracteres que tenían y tomarán una nueva meta con sello propio, llamado TODO AM0R.

Esta gente fue siempre escogida con relación a lo que desempeñaría cada uno, a su papel dentro de la misión de preparación para la nueva humanidad que vendrá; mientras, en el planeta Ahelon, sede en ese tiempo del Consejo de Ancianos, se preparaban los estudios pertinentes que buscaban recorrer archivos y cámaras de estudio del futuro terrestre.

Como decíamos, se buscó a la gente, que tuviese la virtud de ser gente abierta en potencia y sensible. Gente que a pesar de no tener nada fuera del común humano, pudiese vibrar en un plano mayor. Este plano pondría en una situación de conocimiento interior y predisposición en la persona, lo cual se les presentaría como un saber que a la larga fuese un poder sobre los demás. Esta gente que antepusiera el compromiso de libertad responsable, frente a este recibir conocimiento superior, tendría que estar dispuesta a vivir una serie de pruebas poco comunes pare la gran mayoría humane, experiencias duras en el medio donde viviría; tendrían que cumplir una función de testigos y por ende ser tratados por los demás, como es común hacerlo.

Tendrían misión no sólo de alertar o advertir, sino de ser puente pare que la gente se reconozca, antes de que la Tierra entre en el proceso irreversible de cambio entre los años 1975 al 2000.

Se comenzó primero a buscar en el plano llamado Mundo Tierra, los espíritus encarnados que serían protagonistas, de la Misión RAMA, que abriría los ojos a la humanidad y que sólo los dispuestos y preparados a escuchar, escucharían.

Se buscó primero a la gante del plano por elevar, luego a los que promoverían el desarrollo de aquellos iniciados en la evolución de planos blancos, es decir, los Guías coordinadores de la maduración mental y espiritual de los hermanos menores terrestres.

COMO EN UN JUEGO DE SONIDOS, RAMA TENIA UNA VIBRACIÓN O CLAVE CÓSMICA CON FRECUENCIAS Y SONIDOS PARTICULARES, EN LOS QUE ARMONIZARÍAN TODOS LOS QUE EN ELLA INTERVINIERAN, DESDE EL 4200 SE ESTUVO BUSCANDO LA CLAVE, QUE EL MENTOR ENTRE OTRAS MISIONES, LE HABÍA ATRIBUIDO; Y SE ENCONTRÓ ESTA VIBRACIÓN QUE SE TRADUCIRÍA EN EL AMOR DE "LOS DE LAS VESTIDURAS BLANCAS".

Ese era "RAH-MA" (RAMA) y se dio paso adelante en la búsqueda de los Guías Terrestres. A cada uno se le encontró en una época distinta y en sitios diferentes y apartados. Se aclara que la reencarnación, en la que cada rama fue llamado a la Misión, es la que más ha marcado huella en su ser interno conservando hasta algunos rasgos faciales o subconscientes de ésta.

La modalidad de llamado varió, ya fueran las vibraciones primeras: AM, EM, EL, NI, AN, AC, WA, etc.

Estas vibraciones, que eran las terminaciones de los nombres cósmicos, determinaron el orden en que se efectuaron los llamados y el orden de aparición en la misión y trabajo actual. A cada uno se le hizo llegar mediante emisarios y en naves de la Confederación, la clave del conocimiento RAMA, es decir el "Libro del Amor de los de Las Vestiduras Blancas", impreso en todos los idiomas. Aceptando o no el compromiso de la misión, cada uno, ya programado el día en que se unirían a los RAMA, se sentiría unido por extraños e inseparables lazos de hermandad comunitaria; lo cual les haría sentir que se hubiesen conocido siempre.

La reencarnación con clave RAMA muestra vuestro verdadero carácter y que dentro de ustedes está allí en lo secreto, esperando que lo descubráis todo por entero.

La idea y plan RAMA, se basaba en crear una comunidad espiritual de hermanos "Variados" llamados los Rama, que serían los voceros y hacedores del llamado al cambio y los de RAMA, es decir, toda la gente llamada por intermedio vuestro a la evolución.

Entre los planetas que se escogerían para desarrollar academias de Guías pare todas estas clases de misiones del período LXUXIM (siglo XX Tierra), estaba la Colonia de Orión en el Sistema Solar llamada Morlen; Venus; Apu, en Alfa Centauro; Cerpican Mayor II en Can Mayor; Xilox en Andrómeda; etc.

Luego; cien años antes se prepararían los Coordinadores o Guías que se requerirían. Siete años previos a la Misión RAMA que empezaría en 1974, los Guías ya estarían en una etapa semifinal de su adiestramiento y preparación.

Antes de que nacieran los RAMA en esta actual encarnación vivieron en el astral en los planetas de la Confederación donde recibieron una preparación distinta para que olvidasen temporalmente, cerrándoles los candados de su mente y dando las naves a ellos mismos, pare que tuviesen la oportunidad de que con sus esfuerzos se despertaran a sí mismos, para que nacieran los RAMA y se desarrollaran con trabas o sin ellas.

Siguiendo con la historia de RAMA, diremos que la gente encargada de la misión humanidad, requería un sistema de enlaces y de maestros que enviados por la Hermandad Blanca bajo el signo de la Estrella, se encargarían de suministrar los conocimientos y despertar la dormida sabiduría. Los maestros guardianes de los archivos, los entregarían a los RAMA, en el mes de Agosto de 1975 o año `Semiótico", cuando en ese mes se cumpliesen los viajes más ambiciosos de la Misión hacia Sillarhuasi en el Cusco, y a Huarochirí de regreso, y en el encuentro con los tres Maestros de la caverna en Marcahuasi, Ica y Huarochirí.

Durante el tiempo que siguió a los mil primeros años de la estructuración de la Misión RAMA, en muchos planetas, la labor de planificación iba acelerándose y la ayuda para un futuro humano debía ser cuidadosa y meticulosamente planeada.

Se realizaron muchas sesiones de Consejos Menores; para dialogar y llegar a la verdadera comprensión de la importancia de esta obra de solidaridad galáctica. Se comenzaron por organizar las academias de Guías, llegando a los visores y pantallas, los datos de los RAMA que intervendrían, a quienes se les estuvo observando en su vida en el plano Tierra, a cada uno por separado en el año 1100 A.C. , en diversos lugares desde el Mar Rojo, Persia e Irán hasta India, Mongolia y América. Todos los seres potenciales desfilaban delante de aquella pantalla, donde resaltaban los espíritus abiertos y con la clave concordante vibratoria. Muchos serían llamados, peso no sólo bastaría el hecho de vibra en RAMA sino afinar espiritualmente, colaborando de manera que la energía de cada uno pueda aumentar en grupo alcanzando los planos mayores blancos, es decir, lograr perfeccionarse aceptando el compromiso de ser puente y luz de un sendero conjunto; el nuestro y el de otros.

En esos siglos, un satélite cercano a la Tierra y que pertenecía a Júpiter, ofrecía mayores disposiciones pare encargarle la coordinación de la misión "raza humana" ya que su vibración como satélite de vida artificial, es decir, su misión como lugar civilizado y satélite confederativo, justamente era la de ser colonia da colonias. Debería de albergar una colonia de

12,000 personas terrestres estableciendo otras similares en diversos planetas y encargarse de reeducarlas para un repoblamiento de la Tierra en el año 2300 después del Mentor Crístico.

Coma dijimos, Morlen satélite jupiteriano, constaba de grandes ciudades; una de ellas "Ciudad Cristal", sería sede de la dirección de la Galaxia para el año 1001 A.C.

La sede del Consejo de la Confederación centraría sus trabajos con respecto a los sistemas y planetas que estarían prestos a recibir las primeras ondas de energía del Sol Galáctico; además; estos sistemas enfrentarían que algunos de sus planetas suban de plano de evolución y el Consejo debía ubicarse donde su coordinación fuese más necesaria: Morlen, pare 1974 contaría con un millón de personas naturales y 200,000 colonos entre terrestres y de otros planetas.

Así, la Misión RAMA fue puesta bajo la supervisión del Concejo de Menorea de Morlen, quienes instalaron la Academia de Guías ubicada en la "Ciudad Confraternidad”

Los más calificados de los programas de estudios metapsíquicos o doctores mentales de la Universidad de Morlen, conformarían la primera promoción de Guías para la academia, luego se integrarían otros de diversas procedencias.

La vida de los RAMA, Guías o antenas, desde que empezaron, marcaría el compromiso de hombres con toda una humanidad.

Así, la primera frecuencia que armonizaría en la misión y plan RAMA (RAH - MA) eran AM; justamente se debían buscar los nombres cósmicos que a la larga estructurarían un orden de llamados y de despertar a través de un encadenamiento de situaciones frente a la puesta en marcha en la Tierra del plan de acciones.

Una vibración como el hombre cósmico revela la misión de la persona y su función dentro de ésta. Las vibraciones de las terminaciones EL, WA; AC, EN, NI, etc. sucederían y serán distintos momentos para el encuentro.

Ese llamado y búsqueda de los RAMA en ningún momento marcaría un orden de importancia, ya que coda cual cumpliría una función distinta. Lo que se buscaría era el mejor encadenamiento de los componentes.

Enviados de la Confederación recibieron el trabajo de llegar a los humanos requeridos, y así todos fueron llamados en alguna época anterior.

Pero hay que explicar esto de las terminaciones de los nombres cósmicos.

Con RAMA se ubican armoniosamente, como si fuese música, algunas personalidades características, gente cuya puerta de acceso al universo tiene la misma entrada en la misión, y el verdadero RAMA lo percibe así.

El estructurar la misión en sus bases comprendía hallar claramente sus necesidades, al accionar RAMA sería para muchos su clave esperada, y para otros que no la supiesen ver, una pared en su camino.

El planeta Venus tuvo muy pocas intervenciones de ayuda, pero las que tuvo fueron acertadas en la historia terrestre; más en América que en otro lugar, y esto le valió subir de plano rápida y fácilmente. Pero no había la experiencia total pare ayudar a su vecino Tierra, como era requerido sino hasta el periodo o etapa Xolar de RAMA; cuando los RAMA poco a poco se encontrarían cerca de quitar el velo del conocimiento y los venusinos que trabajarían en la base Azul, en la selva peruana, llegarían a ser los grandes compañeros de RAMA, que cuidarían su normal desenvolvimiento.

Para RAMA se habían propuesto 4 fases de preparación, las cuales debían ser pasadas par hermanos que habían sido llamados más antiguamente Las Fases eran:

- AURON : LLAMADO

- XENDRA : EXPERIENCIAS

- LUNAR : CONOCIMIENTOS

- XOLAR : IRRADIACIÓN

Pero dirán: ¿qué significa ser llamados primero, o si hay alguna diferencia, por la que uno es llamado antes o después?.

Sí, sí la hay y esta diferencia radica en el orden de misiones al interior de la misión global, las diferencias de aportes y de interiorización como predisposición a realizar una misión de entrega total; en la cual el hombre es un medio de esa gran fuerza de ayuda universal.

La misión y esto vale su redundancia, gira en torno a la salvación de la raíz humana y de la humanidad de cada uno; por hombres; hombres que lucharán por amor y por evolucionar, contra un sistema que los puede envolver, contra un egoísmo que los podrá cegar, contra una comodidad que les nublará el saber y el poder vislumbrar la luz eterna.

Vosotros, hermanitos, naceréis para nacer nuevamente, seréis vosotros los que aceptaréis ser luz, cuando más y más sentiréis que había una razón en vuestras vidas, un real sentido y que ese era RAMA.

De la primera promoción salí yo (OXALC), y fue por mis compenetraciones e interés en nuestra misión (no por mejores conocimientos, ya que habían muchos y hay muchos mejores hermanos Guías); se me encargó vuestra preparación, el primer desencadenamiento y el coordinar el enlace RAMA, con otros 48 Guías de distintos mundos.

Entre vosotros hay todas las razas y naciones juntas en las que antes reencarnasteis y ahora la misión se extiende a todas partes de vuestro planeta. La etapa final empezará en Agosto de 1975.

Alegría hermanos, que habéis nacido a una nueva vida.

CON AM0R, OXALC".

Finalmente, nos miró a los ojos y uno a uno nos fue diciendo:

 “No hay nadie que merezca ser el, puente, ni siquiera uno, porque nadie está preparado, pero se puede preparar, ¿Quién de ustedes volverá aquí cuando se cumpla el tiempo? Quizás uno, pero ese uno; solo representará a otros que no han llegado aún”

El anciano nos estrechó las manos despidiéndose de nosotros y nos dejo, introduciéndose aún más adentro de la caverna mientras que la luz en todo el lugar variaba de intensidad. Comprendimos entonces que la experiencia había llegado a su fin por lo que deberíamos regresar; ni bien habíamos pensado en ello, nos cogió un fuerte remolino como un torbellino que nos hizo abrir los ojos pero nos encontrábamos ya en la meseta desde donde habíamos iniciado la experiencia.

La noche estaba muy fría, poco a poco nos fuimos recuperando de los mareos de la experiencia y para atemperarnos preparamos un poco de té con la ayuda del poco combustible que aún nos quedaba para la pequeña hornilla del primus. El cielo estaba especialmente claro por lo que luego de reconfortarnos con un breve refrigerio, nos aventuramos a dar la última caminata por la meseta ya que al día siguiente, jueves 22 de agosto, emprenderíamos el regreso a Lima.

Una hora más tarde nos acostamos, era relativamente temprano, sobre todo si consideramos la hora para gente de ciudad - como nosotros; felizmente, todos pudimos dormir muy bien a pesar de las incomodidades del terreno. En la mañana, después del desayuno con los últimos víveres que nos quedaban y que no eran muchos, levantamos el campamento y dimos un último vistazo a las figuras pétreas que se agrupaban a nuestro alrededor. Pensábamos cuánto tiempo tardaríamos en regresar a aquel lugar y sobre todo cuántas cosas tendrían que ocurrir para que volviese por lo menos uno de nosotros preparado para cumplir lo dispuesto.

El retorno también tuvo sus peripecias, pues a poco de que habíamos.

Lllegado al pueblo de San Pedro de Casta para embarcarnos en el automóvil, nos dimos con la sorpresa de que no había gasolina ni en el aunque ni en todo el pueblo. Durante algunas horas tuvimos que hacer gestiones para que un camionero nos vendiera lo suficiente como pare llegar a Huinco, cosa que logramos después de mucho regatear. De bajada, el peligro acechaba a, cada instante; ya que habían camiones de subida por aquel diminuto camino, que exigían que nos pegáramos al abismo para ellos pasar.

Cuando parecía que todo había sido superado, Eduardo que iba al volante, se quedó dormido por escasos segundos y el carro quedó suspendido del precipicio con una rueda en el vacío. Con esta experiencia quedamos curados definitivamente del vértigo, pero conscientes de que las fuerzas negativas no cesarían en su empeño por destruirnos y evitar que llegáramos a realizar nuestra Misión.


Posted: 14 Jun 2012 07:39 AM PDT



*EXTRACTOS DE MENSAJES SOBRE CUZCO Y PAITITI*

“Esfuércense en vibrar en una vibración armónica, haciendo que dicha música de amor restaure la paz en ésta parte del universo, devolviéndonos también a nosotros la paz. Nuestras almas hace demasiado tiempo que se encuentran inquietas por la incertidumbre. Permitan que con su acción se abran los portales correctos y a la vez, se cierren las puertas abiertas inconvenientemente en el pasado.

En vuestro pecho y en vuestra esencia están el llamado “punto de encaje” de la reconexión cósmica, que son los cristales de Cesio, vínculo con el Sol Manásico o Central de la Galaxia, y vuestra clave vibratoria personal, vuestro nombre cósmico.

Es en vuestra clave vibratoria, donde radica gran parte del trabajo para fortalecerse y equilibrarse. Es ahora que debe sonar más que nunca como un diapasón que marca el tono a ser reproducido, o como una linterna que te abre paso en la mayor oscuridad; y también en la estrella que se forma en vuestro interior sintonizándolos en la clave 33 del equilibrio universal, equilibrio entre lo físico y lo espiritual a través de una actitud mental positiva y constructiva”.

(Oxalc,12-12-04)

 “De hecho ya empezó el portal central a hacer colapsar los límites aparentes, alcanzando a influenciar todo. La cuarta dimensión esta afectándolo todo poco a poco. El gran cristal energético que se forma por la proyección de todas las líneas de energía de los centros de poder, lugares activados y portales dimensionales terrestres que se juntan, en dirección hacia las lunas de Júpiter ya se esta posicionando.

También es bueno que sepan que los ciclos cósmicos están conspirando como para que se produzca el alineamiento y la sintonización.

En muchos de vuestros trabajos y salidas de proyección y conexión habéis avistado el umbral, y lo habéis transpuesto con la mente y el corazón. Lo habéis sabido hacer con convicción, humildad y esperanza. Y ello nos alegra porque aunque hayan demorado en entender, y en activar la liberación de la información, aún están a tiempo de hacer todo lo que se espera de vosotros.

No podemos negar de que nos preocupa que hayan personas y grupos que no han madurado lo suficiente, y que se han quedado en etapas que ya deberían de haber sido superadas hace mucho. Errores estos que estaban anunciados. Y nos referimos a aquellos que se apegan y aferran a las formas, etiquetas y estructuras. Que no son capaces de vivir una espiritualidad práctica y comprometida. Que en vez de preocuparse por hacer lo que deben están siempre pendientes de los demás para criticar y estorbar el paso. Y también aquellos que anteponen sus ambiciones personales procurando manipular a los grupos y a las personas. Pero peor para ellos porque el tiempo es llegado, y sólo aquel que ha sabido asimilar la universalidad del mensaje y su compromiso para con toda la humanidad y el planeta lo llegará a realizar en toda su dimensión.

Ciertamente que las energías desbordadas afectan a todos. Claro ejemplo es que hasta los Vigilantes y Guardianes también han estado enfrentados entre sí durante miles de años de los vuestros, peleando entre ellos y manipulando a los terrestres, por cuanto las emociones y las pasiones han hecho estragos en su comportamiento lo cual nos avergüenza... Esto llevó en su momento al cierre de las fronteras dimensionales y a la cuarentena por el riesgo de que se extendiera el contagio del desequilibrio. Una de las formas de asegurar la cuarentena fue incentivando el olvido. La ignorancia y el olvido en cuanto al programa de la misión y los detalles de la misma los ha protegido y librado en mucho del ataque directo de las fuerzas negativas, pero cuanto más se acerca el tiempo, y llegan a conocer más y mejor el sentido del Plan Cósmico y sus detalles, más fuertemente son acechados y manipulados. Y una forma es a través de la decepción y del desaliento.

...Toda esta información a completarse es el siguiente paso a cumplirse en el nuevo viaje al Paititi, que habrán de realizar en Agosto del año 2005, donde sólo siete personas comprometidas con el mensaje lo deberán realizar.

Serán personas que han demostrado con el tiempo su desapego, su dedicación y entrega a la misión, las cuales viajaran invitadas y apoyadas una vez más por la Gran Hermandad Blanca de los Retiros Interiores y los Guías de la Base Azul.

Ahora os decimos dejen fluir, y sigan haciendo lo que han aprendido sin bajar la guardia. Sepan completar y culminar aquello para lo cual se os preparó.”

(Oxalc, 12-12-04).

“Este año serán alineados los discos solares, de tal manera que empezarán a vibrar al unísono. Por ello es importante el viaje previsto éste año para el Paititi, y la reunión de los Ramas en Cusco durante el mes de Agosto, días antes del viaje.

Ciertamente habrán de estar allí en éste especial momento los 144, un número de nacimiento a algo nuevo, de peregrinaje y de preparación, de unidad y de sabiduría.”

(Oxalc, 25-01-05)

“Declaramos iniciada la etapa correspondiente con las acciones conducentes a la colaboración extraterrestre en el cumplimiento de dicho Plan. Estas acciones se circunscriben a proteger, apoyar y facilitar la conexión con los archivos de la Hermandad Blanca”.

(Oxalc, 31-01-05)

“Para complementarlo les digo que así como fue a través de una hembra de la especie que se sentaron las condiciones para el surgimiento de la humanidad propiamente dicha, será a través de mujeres que las puertas serán despejadas de toda interferencia como para que se produzca el traspaso definitivo de la humanidad hacia esa otra realidad que le aguarda. Ese traspaso será el “Gran Parto Planetario”. Por ello

14 personas acompañarán el viaje hasta la puerta del Paititi, pero sólo 7 de ellas cruzarán el Mecanto, cuatro hombres y tres mujeres, y llegarán, guiados por la “Dama de luz”, hasta donde deben de llegar. Una vez que estén del otro lado, serán 8 porque la madre los acogerá. No teman, serán guiados y protegidos todo el tiempo. Den prioridad a quienes se mantuvieron constantes durante toda la preparación y el desenvolvimiento de la misión.

Estén por ello atentos a toda clase de señales, así como sueños que tendrán antes y durante el viaje, tanto Uds. como los demás miembros de la misión, porque ellos os guiarán para que empiecen a realizar lo que esta previsto antes de haber llegado, con la debida preparación y actitud. Esto os lo decimos porque están siendo invitados a culminar etapas; convocados por las jerarquías a sellar a la vez que aperturar procesos.

Las fechas serán dadas como para que ajusten su preparación y disposición desde ahora. Todos aquellos autoconvocados bajo el simbolismo del 144 deberán llegar al Cusco (Perú), la primera semana de Agosto. Habrá dos salidas entonces con todos, una a la Laguna de Huaypo y la otra a Moray, donde los círculos se cierran. No se preocupen de coordinar demasiado los detalles. Dejen que todo fluya, solo avisen a todos que las condiciones se darán para la participación general, incluso a la distancia. Son los corazones y las almas convocados a servir de instrumento de fuerzas extraordinarias y poderosas para equilibrar los acontecimientos, ellos sabrán encontrar el camino de llegada.

Insistimos, estén atentos a las señales que abundaran y se multiplicarán cada día en la medida que se acerquen al cumplimiento de todo. Este viaje supondrá no sólo un gran paso en la reconexión de los tiempos, sino que también en la liberación del conocimiento oculto, y de los detalles del proceso.

El 144 es como ya saben, la unidad en la preparación, en la constancia y la continuidad. Es el equilibrio mediante la actitud positiva, con convicción.

Es el nacimiento a algo nuevo a través del vencerse a sí mismo, y a todo lo que se va desencadenando alrededor.

¿Cómo invitar a los participantes al viaje del Paititi? ¿Cómo seleccionarlos ? Se preguntarán ustedes.

Hagan llegar la invitación a cada puerta, a cada mente y a cada corazón abierto y dispuesto, y aquellos que fueron preparados de antes responderán.

De entre quienes respondan saldrán aquellos que estaban previstos. Si fueran totalmente conscientes del momento y de la responsabilidad no dejarían de prepararse.

¿Qué es lo que encontrarán y verán allá?

Verán que desde siempre se les estuvo esperando, y que en lo más profundo de todos nosotros siempre creímos en ustedes, por eso muchos les temieron o envidiaron.

( Oxalc,31-01-05)

“Este año se inician pruebas muy fuertes para todos Uds. Todo lo anterior fue poco comparado con lo que será desatado en vuestra contra física, mental y espiritualmente, pero no teman, no están solos, y la ayuda siempre llegará manifestándose evidente.

Las convocatorias los unirán y fortalecerán, creando condiciones excepcionales para experiencias nuevas y diferentes a todo lo anterior.”

(Oxalc,07-02-05)

“Ahora como nunca el planeta se convulsionará para que la tierra, el mar y el aire se limpien. Ustedes deben estar en armonía con la naturaleza, solo así la naturaleza los respetará. Este año veréis multiplicarse toda clase de fenómenos naturales sorprendentes, como señal del tiempo nuevo que se os avecina. Ustedes verán como cada vez más los ancianos maestros se pronuncian, por lo que ábranse a escucharlos. Serán revelados a partir de éste año los misterios más profundos, y muchos podrán ver con claridad el sentido de todo.

Salgan que los estamos convocando a un encuentro con la culminación de un programa trascendental de preparación que los ha acompañado a través de muchas encarnaciones, y no olviden que la cita de este año es definitivamente para la consecución del Plan Cósmico.

En la primera semana de Agosto harán los 144 acto de presencia en Cuzco, asistiendo a dos salidas, y de entre ellos los catorce seguirán camino hacia el cañón.

Allí quedarán siete trabajando en el muro, mientras que los otros siete cruzarán el Mecanto, y continuaran hasta donde la Hermandad Blanca lo tiene dispuesto. No teman ni se angustien, como siempre ha sido les estaremos protegiendo y acompañando”.

 (Oxalc,07-02-05)

 “Que todos los grupos salgan la primera semana de Agosto para la apertura simultanea de portales que los conecten a todos a la distancia, y para que todos reciban una parte significativa de todo cuanto se os tiene reservado, pudiéndolo después corroborar.

Para aquellos siete que se quedaran en Pusharo en el próximo viaje al Paititi, será como si ellos fueran la garantía del retorno, y de la mejor realización del trabajo de los otros siete. Esto se dará como si unos fueran el cuerpo denso y los otros el sutil, que explora y que se proyecta a otra realidad, pudiendo volver en su momento siempre y cuando haya un reconocimiento.

...En cuanto a vuestra función en Paititi, tiene que ver esta con atravesar simbólicamente un espejo, físicamente una selva y completar efectivamente con vuestro esfuerzo, un rompecabezas de datos, recordando el camino de venida para nunca mas olvidarlo”.

(Oxalc,19-02-05)

“Con relación al Paititi, confíen que las condiciones se darán para que todo fluya en la dirección correcta. No faltaran las pruebas y dificultades, pero habrá magia y una dirección expresa. Llegaran hasta donde esta dispuesto y más...”

(Oxalc,22-02-05)

“Volviendo a la historia que les hemos venido complementando, hubo una época en que los Interventores extra-terretres temieron que fueran muchas las puertas dimensionales abiertas en la Tierra, sin una dirección definida o pre-establecida, y que ello llevara a vuestro mundo a perderse en otras realidades, dificultando después el poderla rastrear, ubicarla y luego reorientarla. El problema era grave porque no solo seria difícil seguirles, sino que también seria problemático ubicarnos nosotros. Si ustedes llegaran a comprender todos los peligros y problemas que supuso crear esta singularidad, o cápsula de tiempo en la que nos encontramos todos actualmente conocido también como Tiempo Alternativo, se horrorizarían por cuanto implica su propia existencia real en un tiempo fuera del tiempo. Todo esto ha sido como girar y manejarse por los bordes en un campo lleno de hoyos sin fondo. Por ello fue que se crearon los Discos Solares, para establecer un rumbo, una dirección; y es hacia allí donde ustedes y los discos nos están conduciendo a todos.

Ya conocemos gracias a ustedes el portal definitivo y seguro. Lo teníamos en nuestras propias narices y no lo podíamos identificar .Estaba en un relativo pequeño espacio entre nuestras colonias, en medio de las Lunas de Júpiter. Incluso sabemos como debemos atravesarlo, y en que momento habrá de producirse la transición, solo que aún deben crearse las condiciones como para que a través de una vivencia plena de emociones y sentimientos, de actitudes y acciones, nos den el impulso final. Y es que todo pasa por un descubrimiento de información complementaria a todo lo que ya han recibido hasta ahora, que probara el temple de la humanidad, su naturaleza especial; porque será mucho lo que se les pedirá a través de ese conocimiento, y ello nos inspirará a nosotros a hacer nuestra parte, la última que nos corresponde en este Gran Proyecto Cósmico”.

(Sampiac,27-02-05).

 “Una de las informaciones que es importante que tengan en cuenta, abriéndose a ella en este tiempo, es la rivalidad violenta que en un momento de vuestra historia se dio entre dos grandes civilizaciones implicadas en vuestro desarrollo, una identificada con la serpiente, procedente de una parte de Orión, y otra con el felino, procedente de una parte de Sirio. A partir del tiempo en que se dio y se manifestó dicha tensión, no ha disminuido las dificultades que han traído sobre vuestro planeta. Esa dualidad la pueden percibir en lugares arqueológicos como los que han visitado hoy”.

 (Sampiac,07-03-05)

 “Con respecto al viaje al Paititi, siempre les hemos pedido que confíen en el Plan Maestro y se dejen guiar. Si se presentan grandes dificultades, todo ello es garantía del éxito. Y no se extrañen que de pronto todo cambie y varié, produciéndose un desenlace y una forma de realizar las cosas impensada para ustedes, pero ya mencionada y prevista anteriormente por nosotros”.

(Oxalc,11-03-05)

 “No hay límites para el trabajo espiritual ni para la acción mental. Todo tratará de restarles fuerza y hasta hacerles pensar que no tiene sentido cuanto se hace; que no tiene utilidad cuanto se os pide que hagan o han venido haciendo por propia iniciativa, sin embargo, ahora es cuando menos deben bajar la guardia, ni descuidar vuestra acción conjunta y constante por cuanto como os dijimos, se encuentran en la recta final. Las limitaciones son aparentes y dependen más de vuestras actitudes y de los estados de ánimo. Por ello fortalézcanse todo el tiempo por cuanto vienen momentos muy violentos y de extrema acechanza, que conmoverán incluso a los más firmes.

Pero si mantienen la conciencia despierta y el trabajo constante estaréis fuertes sin que seáis vencidos, además que veréis los resultados que serán sorprendentes.

... Falta tan poco para que todo cambie. El problema para ustedes ahora es resistir hasta llegar a consolidar los cambios que se van a ir operando de manera vertiginosa como consecuencia de la acción conjunta de ustedes, la Hermandad Blanca y nosotros. Ustedes ubicando y abriendo portales con preparación y con una actitud positiva y amorosa, la Hermandad Blanca (tal como lo estipuló el reciente Concilio de Paititi) facilitando la información y acercando y permitiendo el acceso a los retiros, y nosotros, observando y vigilando vuestro desenvolvimiento para que el ataque artero no los encuentre del todo desprevenidos e inermes.

Hoy todo apunta a restablecer el puente con el universo y con el Real Tiempo, lo cual significa abrirse a convivir con otras realidades. Deben entender que siempre ha habido otros planos y dimensiones, a las cuales en algún momento se han acercado, y que ahora deben de reconocer como reales para poder navegar y manejarse por ellos.

No pierdan por ello ni por un instante la perspectiva, todo es más grande, más vasto y más profundo de lo que podrían imaginarse, y por ello deben aprender a convivir con eso.

...La cercanía con la reconexión de los tiempos esta provocando toda clase de anomalías y procesos acelerados. Los karmas se aceleran y todo transcurre a un ritmo violento, que ya han podido percibir por su rapidez, dejándoles muchas veces poca oportunidad de reaccionar, pero si mantienen el trabajo de conexión, éste les facilitará la prevención y la anticipación, lo cual les dará siempre la ventaja.

Recuerden siempre que ésta aventura es compartida, y nosotros estamos tan interesados y necesitados como ustedes de que todo llegue a un feliz término. Y en éste tiempo no nos podemos quejar de los profesores que son ustedes, por cuanto la enseñanza que estamos recibiendo esta superando en mucho cuanto habíamos previsto a pesar de los errores, marchas y contra marchas, porque se están moviendo muchos otros elementos y factores que a lo largo de estos miles de años los hemos visto aparecer de manera muy esporádica en la humanidad, como islas en el mar, o como oasis en el desierto, pero hoy en día los vemos que se van generalizando y ello es fuerte y contundente. Podría ser más que determinante para inclinar la balanza de los acontecimientos arrastrando situaciones imprevisibles nuevas e inimaginables a la vez que maravillosas.

(Sampiac, 21-3-05)

“Amados hijos en el Amor del Profundo, llegue hasta ustedes nuestra bendición , y nuestros mejores deseos de que os sintáis fortalecidos con el conocimiento de todo lo que tenemos previsto para ustedes este año.

Será muy especial y renovador para la misión el encuentro de los 144 en el Cuzco en el mes de Agosto marcado por el ocho (octavo mes ) que es la Madre, porque es el encuentro de una y muchas claves, la de la unidad (el uno), en la preparación (el cuatro), en un lugar marcado por los cuatro rumbos de la Tierra (el cuatro o la Rosa de los vientos), para lograr la preparación para el nacimiento colectivo (el nueve, suma del uno, el cuatro y el otro cuatro). Todos los que vayan deben de ir en representación de quienes no pudieron asistir. Es una cita de representatividad. Durante el encuentro nos manifestaremos junto con los Guías Extraterrestres en los lugares designados, que ya verán porque son especiales (Huaypo y Moray), promoviendo en todos un despertar mayor, un renacimiento colectivo y la esperada reconexión, creando las condiciones para que se libere todo lo que estaba oculto.

No tiene sentido que vayan miles de personas al Cuzco, porque el objetivo no es medir egoicamente la capacidad de convocatoria de alguien, además, aquello es algo que con la disolución de la organización ya es materia superada, y porque ello lo único que produciría seria un problema logístico para ustedes; y hacer o crear problemas seria lo ultimo que alguien podría desear si realmente ama a la misión encomendada. Por ello, organícense y canalicen el entusiasmo para que quienes vayan los representen a todos y cuenten con el apoyo de todos; y para que sean estos los justos y necesarios.

Entiéndase bien que la idea no es impedir la participación de quienes sienten ir solo concientizarlos sobre cuales deben de ser los móviles que los lleven hasta allí. Recuerden bien, que el objetivo es re-unir estableciendo una conexión intensa que no conozca fronteras ni limites aparentes. Cuantas mas salidas paralelas a lugares mágicos puedan hacer los grupos coincidiendo con esas fechas, será mucho mejor porque vivenciaran simultáneamente las experiencias de unos y de otros.

En cuanto a la selección de los participantes en el viaje a Paititi, tal como se dijo antes, se priorizara a aquellos comprometidos con la misión y que al cabo de los años se han sabido mantener inspirando a otros a igual compromiso. Pero tampoco se descuidara la juventud y aquellos que han renovado y dinamizado el proceso.

Como sabemos que se están precipitando mucho las cosas y que el tiempo pasa inexorable, no podemos permitir que continué la incertidumbre, por lo que sabiendo lo importante que es para ustedes organizarse con anticipación os decimos lo que estaba previsto desde un inicio. Tell Elam recibirá la confirmación de aquellos que deban viajar al Paititi; tanto los que quedaran en el muro de Pusharo actuando como espejo, como de aquellos que no solo se proyectaran mas allá, sino que cruzaran físicamente sin mayores contratiempos el Mecanto, siguiendo el espíritu y la manifestación de la Madre.

Las naves y las caneplas de la Confederación colaboraran en marcar el rumbo y los tiempos; harán su aparición en cada momento que marque un hito, por lo que tendrán que estar siempre atentos, para entender cada momento marcado. La ruta misma y el desenvolvimiento vuestro como el de los acontecimientos será parte del mensaje.

Sensibilícense más, y continúen dejándose guiar hasta que sean ustedes los que nos guíen definitivamente a nosotros.

La Hermandad Blanca os aguarda una vez más para acogerlos en la zona protegida que corresponde al Retiro y a los alrededores de la Base Azul.

(Joaquín, 27-04-05)

...”Contando con la presencia de nuestro coordinador principal el Hermano Guía Oxalc y con la protección y ayuda del Anciano Maestro Joaquín, los Doce Menores de Morlen y el respaldo de los Guardianes de los Retiros de la Hermandad Blanca en la Tierra, avalamos la selección de hermanas y hermanos de los grupos del mundo que acompañarán y realizarán el viaje hacia el Paititi. Dos veces siete personas, número de compromiso y perfección; unos llegarán y abrirán un espejo interdimensional, y otros cruzarán el umbral secreto hasta que sus pasos se detengan delante de lo que le aguarda a la misión a través de ustedes. Allí en representación de todos y de todo darán el siguiente paso. En toda la ruta serán guiados así como observados, y repetirán sensaciones, emociones y vivencias de viajes anteriores como si al final hubiese un solo gran viaje dándole continuidad y vigencia. Los que llegarán a la piedra de los símbolos y trabajarán el apoyo a los otros siete serán:

ELYAH ARA

AMMRAHT

AXION

TORAVIR

HELL AHAM

FAXOM

MIX-TAC



Los siete que pasarán y cruzarán el cañón hacia Paititi serán:

PEXOAM

SOLTIAM

OKELDAM

SOLTRAM

SURAM

TELL-ELAM

ALSAMAI



Que las jerarquías de luz protejan a estos peregrinos hacia el encuentro de los hombres y mujeres del tiempo con la guardiana del Templo, con el espíritu planetario, con el conocimiento perdido que debe ser recobrado y despertado.

Estaremos con ustedes en Cuzco, en la ruta y en el mismo camino, porque como recordarán, es un camino compartido, pero responsabilidad de cada caminante.

(Sampiac,13-05-05)

“Todas las salidas que han coincidido en estas fechas realizadas a nivel mundial están procurando en ustedes una preparación y una integración con el propósito de que seáis uno, para lo que ha de darse en Agosto. Se están preparando colectivamente e individualmente para aperturar portales dimensionales y asegurar el que se mantengan abiertos y crezcan hasta generalizar el tránsito dimensional de todo el planeta y de la humanidad al final de éste fin de ciclo. Los trabajos que los han convocado les permiten también sintonizarse con los Discos Solares, aquellos creados con procesos alquímicos, que como ya saben incluyeron pensamiento, sonido y emociones. Aquí vuestras emociones son sensibilizadas al máximo; vuestros pensamientos se ven relajados y en el silencio, vuestra voz es posible de ser escuchada repetirse con fuerza, como el eco entre las montañas. Salidas como esta que los enfrentan al calor o al frío, a la soledad e incomodidad, al silencio y a la paz, también los acercan al proceso de trasmutación personal para renovarse y renacer.

No necesitan venir tan lejos y sufrir tanto con el esfuerzo para ver nuestras naves, éstas están apareciendo en la actualidad sobre las grandes ciudades y sólo habría que estar atentos para percatarse de ello.

No han llegado hasta aquí para vernos sólo a nosotros, sino a ustedes mismos y a lo que les aguarda. Es en el aislamiento que pueden conectar con todo aquello con lo que estaban desconectados. El venir aquí es un proceso de recordar y encontrar fuerzas en la flaqueza.

Sepan combinar vuestras potencialidades y serán capaces de alinear los discos porque están muy cerca de ellos, y hasta allí los llevaremos.

El disco que esta en México ha venido siendo activado por todas vuestras salidas y trabajos, logrando darle la vibración adecuada. Igualmente en Shasta, con el de Estados Unidos. La voz de los indígenas se hará escuchar a favor de la Tierra advirtiendo y a la vez alertando del tiempo nuevo, y de lo duro de la transición.

También la sabiduría ancestral aportará conocimiento sobre nuestra interrelación. Y eso será ahora, muy pronto. Es un canto anunciando el final de la noche oscura y de la ignorancia.

Cuando el hermano Oxalc junto con todos nosotros, el hermano Maestro Joaquín y los representantes de la Hermandad Blanca se reunieron en el Paititi hace poco, se dispuso la forma y el grado de acercamiento que podríamos tener para con ustedes de ahora en adelante creando con ello las condiciones para que se potencie a través de vuestro máximo esfuerzo vuestras capacidades. Por ello sin que lo pidan, se darán en presencia de ustedes y con gente de prensa y de medios de comunicación en general manifestaciones contundentes como las que se dieron en Colombia y en Portugal, porque todo ello obedece a un Plan Mayor en el cual quienes los orientamos sabemos lo que hacemos y lo que debemos hacer llegado el momento en tal o cual situación, en tal o cual momento, eso sí, adaptándonos siempre a las circunstancias y a la evolución de los acontecimientos.

En el Paititi les responderemos sobre lo conveniente o no de una nueva cita a la prensa internacional en estos momentos, y la posibilidad de ello en México o no.

Por ahora preocúpense de mantener la actitud adecuada y la preparación acorde con los próximos trabajos mundiales, tomando iniciativas y no esperando a que otros las tomen, pero sin competir ni estorbarse. Sean un equipo y den lo mejor de si, y sepan actual con originalidad práctica, así como con sentido común.

...Consideramos que los grupos ya saben lo que tienen hacer, y ahora lo que falta es hacerlo con constancia y convicción. Fortalézcanse en torno a la acechanza, no dejando que ello los haga tropezar. No permitan el enfrentamiento, ni el desaliento, ni la confusión.

( Antarel, 21-05-05).

“Hermanos, antes y durante el gran viaje al Paititi deberán irradiar todos los lugares ya conocidos por ustedes. Centros de gran energía Telúrica, allí donde siempre les hemos esperado, como Montserrat y Montsegur, requerirán de su trabajo y protección. Con constancia y convicción podrán darse las condiciones adecuadas para abrir puertas. Los puros también deberán trabajar sobre Tintaghel y el Sinaí, la información y la activación de los discos se darán a través de la coordinación de todos los trabajos conjuntos.

Están en un momento donde el único enemigo que puede acecharles, son ustedes mismos. El ego, la duda y los miedos a veces nublan su verdadero objetivo. Sean fuertes, sean más que nunca verdaderos Rahmas. El libro se entregará a los comprometidos.

Los 14 ya han sido elegidos.

(Oxalc,27-04-05).

Los 14 del Paititi serán uno. Las experiencias se darán con tal claridad que no darán cabida a la duda. Nos verán y sentirán durante todo el viaje, nos manifestaremos de muchas maneras, su intuición se lo hará saber, sensibilícense.

Hermanitos, la puerta se está abriendo y su verdad les aguarda con amor.

La conexión de los tiempos será un trabajo en grupo, como marca la época y la misión. Recuerden quiénes son y qué han venido a hacer aquí.

La mujer envuelta en luz, aguarda a los que vienen a leer el Tiempo.

(Anitac, 27-04-05)

“Al fin, los dos tiempos de la misión, se unirán en el corazón del corazón”.

(La Dama de Avalos,27-04-05)

“En el viaje al Paititi, sí estarán todos los que son, ya que así lo eligieron hace mucho tiempo. Permanezcan en unidad pues cada uno de los siete es el apoyo de los siete restantes. La sabiduría y la antigüedad de unos, se complementará con la fuerza y la alegría de los otros, y sólo así hermanos, escucharán el canto de los pájaros que no se ven”.

( Sampiac,27-04-05).





No hay comentarios: