28 de abril de 2013

¿COINCIDENCIAS?

Alexiis, 29 de abril, 2013

Algo raro me está pasando, desde hace pocas semanas, siguiendo mi costumbre de leer en la cama antes de dormirme, me encuentro repentinamente que en muchos de los textos encuentro confirmaciones de cosas que he vivido, o formas de proceder que he adoptado últimamente, es decir, me hallo que me confirman que mis actitudes están bien encaminadas.

Les comento lo que hoy me ha pasado: Estuve leyendo el informe mensual de Los Faros de Luz- Re-cordatorios desde el hogar, en el cual el Guardián del Tiempo comenta en un párrafo llamado LA DESCONEXIÓN, cito el texto original

“Lo primero de todo es que ustedes llegaron aquí en un meteoro. De hecho, cada forma de vida que existe en este planeta no es originaria de aquí.”

Como saben, he estudiado para ser Terapeuta de Vidas Pasadas y por ello he tenido que hacer una cantidad de regresiones a vidas anteriores.

Me recuerdo como si fuera ayer, y eso que esta vida la reviví hace muchos años pero quedó profundamente grabada en mi consciente, aunque siempre acompañada de la duda de cómo algo así podía ser real. Les comento en breves palabras lo vivido:

“Siempre le pedimos al inicio al alma que manifieste lo que en esa sesión quiere revivir, y yo me encontré diríamos como una energía sin forma en una oscuridad total, pero no era algo sólido sino como si estuviera volando.

Avanzaba y avanzaba en total oscuridad hasta que en un momento dado me dí cuenta que más adelante había algo más oscuro todavía. Pude ver que tenía una forma redonda. Lentamente me fui acercando y resulta que era la Madre Tierra pero todavía en su estado inicial, o sea como si fuera un caldo en ebullición, se veía que el magma estaba burbujeando (no sé cómo describirlo pero sé que en una película de Walt Disney eso estaba muy bien representado).

En fin, yo me fui acercando lentamente y en forma repentina sentí un golpe y en la próxima imagen estaba pegada, era como un musgo, a una roca que sobresalía de esa parte que no se había solidificado todavía.

El frío era muy, pero muy intenso y la sensación de soledad enorme, yo sabía que era el musgo pero todo lo demás era incomprensible, más aún que era de noche. Poco a poco fue aclarando y se hizo de día y ahí pude ver que había uno que otro musgo también, así que no estaba totalmente sola.

Esa fue mi llegada al planeta ya que había venido pegada a un meteorito que impactó ahí y me quedé en la primera etapa de la vida vegetal.”

Sé que no necesariamente la humanidad entera ha venido al planeta en época tan temprana, ni que todos hayan pasado por la evolución de vegetal, animal y luego humano, pero evidentemente yo he pasado por todas esas épocas ya que tengo recuerdos de la época de los dinosaurios, etc.

No es la intención de este escrito el ir relatando todas mis vivencias, sino que aparentemente se hace realidad lo que nos vienen diciendo tanto de que estamos recuperando la memoria de nuestras vidas anteriores, que por ello les estoy compartiendo esto.

Con amor, Alexiis.

No hay comentarios: