7 de abril de 2013

COMUNICADO DE LOS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS DE COREA DEL NORTE.

 

Gracias Agradecida de Corazón!!

Debido a las miles de cartas que hemos recibido preguntando por sucesos actuales con respecto a Corea del Norte, los Hermanos Mayores-Ayaplianos nos mandan este mensaje de LUZ y AMOR.
¡¡HERMANOS!! No deben temer los sucesos recientes en Corea del Norte, son solo amenazas que redundan en el sistema financiero y económico de ese país. ¡¡NO SUCEDERÁ NADA!! Es una vil exigencia que este país está haciendo a los países desarrollados, con el único propósito de consolidarse y beneficiarse económicamente, haciéndole al mundo una amenaza de destrucción y guerra. Esta coacción psicológica es solo para amedrentar a través del miedo, cobrando con chantajes, favores y ayudas. Lo único que encierra esta actitud detrás de todo, es la enfermedad negativa de distorsión, codicia y ambición. ¡¡Cierren sus ojos y no den oídos!! Es la fuerza negativa que se alimenta del odio, resentimiento y del desamor. Cuanta más LUZ y AMOR los seres y el planeta emanen de sus energías-pensamientos, más luchará la oscuridad para apagarla.
¡¡No teman hermanos!! Pedimos a todos los seres de LUZ y AMOR no dejar entrar en el alma: el miedo ni la aprensión!! Deben rechazar estos pensamientos-negativos-enfermos. Levanten la frecuencia del pensamiento e iluminen con mucho AMOR a ese país, para que las fuerzas del mal no puedan contra la LUZ, PAZ Y ARMONÍA que en estos tiempos el planeta necesita. Eleven la mirada al creador y pidan por todos aquellos que viven en la oscuridad tenebrosa de sus almas.

¡¡Tengan creencia, el mal no podrá vencer jamás a la LUZ y al AMOR!! Hoy por hoy ya no pueden pensar en ustedes mismos como un: YO. Hoy en día la unión hace la fuerza y deberán pensar siempre como: NOSOTROS. La nueva Era les demanda trabajar con hermandad, fraternidad, concordia y armonía, porque solo unidos con sus energías-pensamientos, lograrán la elevación de la frecuencia vibratoria, el bienestar y la elevación de la energía-pensamiento y de todas las almas del planeta… Que el universo los guíe siempre por el camino de la Verdad y la Existencia Real e Infinita…
Canalización recibida de los Hermanos-Mayores-Ayaplianos el día: 4 de Abril de 2013.

--
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios: