2 de abril de 2013

"YO ESTOY ESPERANDO "ALGO QUE USTEDES DEBEN CREAR"...

DE: ANSHELINA... MI DIÁLOGO CON GAIA...

clip_image002

En medio de toda esta emoción,
me he encontrado con mi amada Madre Gaia…
Con todo mi Corazón comparto su mensaje…

2 de abril de 2013

GAIA:

Amada hija… ¡Mi preocupación se desvanece cuando Soy tan feliz sintiéndolos sobre mi piel!… Todo esto que la Luz está gestando en protección contra la oscuridad “¡Son caricias para mi alma, mi cuerpo y mi corazón!”… (Cierra sus ojos y me muestra un precioso semblante de Descanso y Armonía y me hace llorar, ¡siempre con los mensajes de Gaia lloro, no lo puedo evitar!)…

Ha sido una visión que El Padre te ha enviado hoy porque ¡Yo no se los voy a decir! ¡No les voy a dar instrucciones! “¡Espero por su creatividad y su Libre Albedrío!”…

Yo espero que caigan en la cuenta de que tienen unos Maravillosos Socios que están de brazos cruzados rodeando a su Madre Tierra, esperando que masivamente y con toda su confianza los incluyan en sus planes, meditaciones, preocupaciones y movimientos.

En su benevolencia hacia Gaia, ustedes y mi creación ¡Yo estoy esperando “algo que ustedes deben crear!” “¡Ese llamado que sin ninguna duda debe salir masivamente de sus corazones hacia sus Hermanos Galácticos y hacia Mí!”… Yo y el Creador de todo lo que ES, de todo lo que ha SIDO y de todo lo que SERÁ, tenemos fe de que en su Corazón lo pongan en práctica.

Amada hija… ¿De qué se trata ésta Misión? De que ustedes en meditaciones, oraciones, visualizaciones y sentimientos ¡Unidos desde el AMOR! empiecen a mirar hacia arriba, a “Unirse todos como UNO con sus Hermanos Galácticos” que han estado allí por tanto tiempo sin poder intervenir como lo han deseado… porque no les han dado permiso, y de eso depende que El Creador autorice su primer contacto…

Amados hijos: Siempre los han sentido muy lejanos, a más de siete mil kilómetros de distancia… ¡Gaia suspirando por su llegada y Ellos en sus innumerables mensajes, suspirando por traernos su ayuda con todo lo que tienen para darnos!…

¡Hoy 1 de Abril de 2013 se opera un milagro! ¡GAIA No sufre daño! ¡Por el contrario, está naciendo la Nueva Gaia!… Y si mis “Ángeles Celestiales” -como los llamamos Madre María y Yo- cuentan con Su beneplácito, cuando lleguen con todo lo que tienen para compartirnos, podrán actuar y poner a raya a la oscuridad, desactivando sus juguetes y los escenarios que han estado alistando y mostrando al mundo, para continuar con las guerras, manipulación del miedo, temor, violencia, escasez, hambre, oscuridad, dolor, y todo lo demás que ya sabemos de sobra, porque lo hemos sufrido por eones de tiempo…

¡Este es un plan cósmico del Padre y todo se ha movido al unísono con nosotros!…

Gandhi, un solo hombre en la compañía del Espíritu, cambió la conciencia de su país, la India y prácticamente la consciencia de todo el planeta… Entonces, no es imposible que una Meditación Global y repetida de los trabajadores de la Luz Unidos con Intención Pura y Poderosa, logre eso y mucho más…

La clave es: Ustedes hacen aquí lo suyo, y al mismo tiempo sus Hermanos de las Estrellas hacen lo nuestro… Ellos hacen lo suyo, unidos a ustedes como Uno, con un sólo propósito, con una sola idea, un sólo sentimiento, un sólo corazón... Y así quedan abiertas las fronteras para la comunión con Ellos… ¡Así les damos el permiso que han estado esperando!… Nuestros Hermanos tienen la visión global y la tecnología para cambiarlo todo sobre el planeta…

Amada hija: Aquí en éste espacio reducido de tu cuarto de meditación, has tenido la visión global de Gaia y el Padre para darte cuenta de nuestra intención…

Amados hijos de la Luz… Ustedes se sientan a meditar cada día pensando que están solos, o mentalmente, emocionalmente, espiritualmente conectados con un Grupo, pero por sus programaciones se olvidan de sus Hermanos Mayores y que al ser Multidimensionales, tienen acceso a Ellos y a todo el cosmos si lo desean… ¡Sobre todo SI LO CREEN!…

Esta ha sido la sagrada clave que hoy están recibiendo tan claramente de Gaia y el Padre. Significa amados niños: “Que ahora han cambiado de la limitación en que han vivido por eones de tiempo, a "Multidimensionales Cósmicos" que no tienen límites... Sólo los que se impongan”!...

Gaia les dice que la Consciencia vieja, densa y oscura está siendo cambiada por una nueva conciencia de LUZ clara y pura de Paz y Amor Incondicional… Todo esto - aquí escrito en mi presencia por mi hija - está en éste momento sobreviniendo para ustedes que son la NUEVA RAZA de mis Amados Seres en Servicio Incondicional…

Por último: ¡Gaia da gracia por el Servicio que ustedes Son, tomados de la mano de sus Hermanos Estelares en Unidad Universal!... ¡Son mis antorchas de LUZ y no alcanzan a imaginar lo que pueden lograr si permanecen Unidos y abiertos a la Luz Superior de las Estrellas!...

Amados, ¡Por favor les pido que abran su conciencia y ¡por favor! se salgan de sus pequeñeces!... ¡Son mis Hijos hermosos que deben recordar y darse cuenta de su realidad multidimensional!... ¡NO SE LIMITEN! Ya que un Ser de Luz no tiene límites debido a que es UNO con la TOTALIDAD!...

¡Hermosos niños!... ¡Les ruego que abran los ojos y tomen conciencia de todo lo que les rodea. ¡De su Maravilloso Ser, de su Vida Eterna y de su Ser Universal que puede permanecer Infinito si lo desean..!!!.

GAIA.

Por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://loqueheaprendidode.blogspot.com

http://romancesdivinossohin,blogspot.com

hoy lunes 1 de abril 2013

No hay comentarios: