3 de abril de 2013

YESHUA – NO VAMOS A PERMITIR UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL NUCLEAR

Alexiis, 3 de abril, 2013, 11,45 a.m.

clip_image002

Desgrabación: Rebeca Conte

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

NOTA: Para una mejor comprensión de esta canalización copio primero el mensaje que estuve leyendo esta mañana y luego les transmito mi canalización que recibí casi sin poder terminar la lectura.

De: Antonio Navarrete Orcera

antonete98@hotmail.com

03 de abril de 2013 06:35 a.m.

Asunto: ACERCA DE LOS ÚLTIMOS MENSAJES

Hola queridos hermanos, tengo que confesaros que me siento gratamente sorprendido por los últimos mensajes canalizados recibidos por nuestras hermanas Anshelina y Alexiis referente a la necesidad por nuestra parte de que invoquemos la presencia, al parecer física, de todos los hermanos galácticos comprometidos con el acontecimiento tan esperado y ansiado del Primer Contacto.

Lo que se desprende de estas canalizaciones, supongo que lo habéis leído, es que ya es necesaria la intervención de nuestros hermanos del espacio para tratar de resolver muchos de los problemas de crisis a todos los niveles, máxime cuando el género humano hemos demostrado que somos incapaces de su resolución satisfactoria. Incluso en el mensaje canalizado de Yeshua que Alexiis ha puesto en primer lugar en su publicación de hoy sobre la Invocación de estos hermanos nuestros, el propio Yeshua nos habla de que falta poco para que se dé este encuentro y que cada vez es más necesario que la humanidad en su conjunto vaya adquiriendo conciencia de la existencia de nuestros hermanos extraterrestres.

Son varias preguntas las que me hago y seguro que vosotros también, ¿Es que en realidad el Primer Contacto se va a dar en vista de la crítica situación actual de la humanidad ante el riesgo inminente de una 3ª guerra?, ¿Acaso no nos han dicho por activa y por pasiva, los Maestros ascendidos, que para que se dé este Primer Contacto es necesario que haya una gran masa de humanos cuya conciencia colectiva, ya en 4ª dimensión, atraiga a nuestros hermanos del espacio?

Todos sabemos que aunque al día de hoy, parte de esta humanidad ya siente y vive en conciencia de 4ª dimensión, me pregunto si esa cantidad de gente es suficiente para que se dé el evento. Aún vemos mucha negatividad en el planeta, hay mucha incomprensión por parte de la gran mayoría de gente que vemos en la calle, hay mucha ignorancia respecto a nuestro origen Divino, hay mucho temor hacia los extraterrestres, hay muchas amenazas de guerra y conflictos.....

Sería muy largo de enumerar.... lo que nos pone a pensar que la situación actual de este mundo no está en condiciones para que la humanidad se eleve dimensionalmente a fin de que nuestros hermanos del espacio no tengan necesidad de materializarse físicamente. Mensajes canalizados de auténtica confianza nos han dicho que ese Primer Contacto se daría en niveles etéricos, nunca físicamente pues el temor de una invasión alienígena aún persiste en la mente de una gran mayoría de esta sociedad y eso es precisamente una de las razones por las que nuestros hermanos galácticos no pueden materializarse ante los ojos de toda esta humanidad.

Pero si ahora, en estos días, la situación ha cambiado, es decir, los Maestros están considerando la necesidad de acelerar aún más el despertar humano y convienen que el Primer Contacto debe darse lo antes posible, a nivel puramente físico para que todo el mundo lo vea y además han previsto que no hay riesgo de ataques por parte de ningún gobierno, entonces hermanos, que ASÍ SEA, sería una gran noticia para todos los Trabajadores de la Luz, para muchos de nosotros que ya nuestra alma necesita el contacto con dimensiones superiores de forma más tangible y continuada.

Esperemos que la publicación de "Invocación a nuestros hermanos estelares" por parte de Alexiis, sea el preámbulo de las muchas maravillas que nos esperan a la vuelta de la esquina y no dentro de varios años, dos o tres... sino Ya, ESTE MISMO AÑO 2013.

Un abrazo

Antonio Navarrete Orcera

YESHUA – LOS HERMANOS ESTELARES

Son Las 11:37 a.m. Perdona Amado Yeshua por tardar en conectarme, pero vos sabes perfectamente que cuando leo algo, y siento la presencia de ustedes, como para contestar, siempre pienso si no soy yo la que está manejando esto. Pero no, todas las señales son que me estás queriendo hablar, y como tal te respondo. Con todo mi amor quedo esperando.

“Si Alexiis, tienes razón. Yo percibo cuando hay mensajes a los que hay que dar una cierta respuesta. Quiero que consultes con tu amigo si puedes publicar el mensaje de él, si no, tampoco no es fundamental para esto. Es cierto has cumplido dando y transmitiendo el contacto con alguno de los hermanos extraterrestres, y también el mensaje que yo he dado tiempo atrás. Para los que están digamos, ni siquiera confundidos, yo sé que hay mucha información contradictoria en que nos vamos a presentar, no nos vamos a presentar, va a ser ahora o dentro de 300 años, lo que sea.

Yo de mi parte, Yeshua, Esu Emanuel Sananda, Príncipe Planetario, les puedo decir por parte del Creador, que no vamos a permitir una tercera guerra mundial nuclear, como la que está amenazando. Si hace falta, de un instante a otro nos vamos a presentar. Es decir, muchos de nosotros estamos pisando la tierra, alguno de ustedes que son capaces de vernos, oírnos o hablar con nosotros. Otros todavía están inhibidos, perciben nuestra energía pero no nos llegan a ver, porque ustedes esperan encontrarse con alguien como si fuera un humano frente suyo. Usen un poco su tercer ojo, usen su capacidad y nos van a ver, nos van a percibir y van a poder hablar con nosotros. Estamos ahí. No es que estamos dando vuelta en el universo, mirando desde arriba lo que pasa. Estamos en el planeta, estamos activamente trabajando para tratar de evitar la mayor cantidad posible de desastres.

Yo sé que lamentablemente hay informes muy contradictorios que se explican debido al famoso libre albedrío. Es cierto, es un planeta de libre albedrío, pero ese libre albedrío en este momento hace que nosotros no podamos intervenir como quisiéramos. Quisiéramos de un momento a otro presentarnos todos, que nos vean tomar el mando y arreglar de una vez por todas, la situación. No lo podemos hacer, porque una gran parte de la humanidad diría que hemos invadido el planeta, y correspondientemente se van a sentir como mal tratados, o como que no les respetamos las mil y una formas que encuentra el ser humano en excusas por no (tos) Ay Alexiis, como estamos. Si ya sé. A vos todo esto te hace reaccionar tu cuerpo físico, pero no importa. Escucharán que has tenido que toser, no importa. Igual seguimos porque este mensaje tiene que salir.

Nosotros no nos presentamos en la forma visible que ustedes quisieran, justamente porque no queremos que se sientan invadidos. No queremos que sientan que su libre albedrío ha sido dejado de lado. Seguimos esperando el despertar, el despertar CADA VEZ MAYOR DE PARTE DE LA HUMANIDAD.

Sabemos que no toda la humanidad va a acompañar a Gaia, pero el Creador todavía tiene la esperanza que el número aumenta. Lógicamente, todo esto está atrasando el paso. Está demorando la solución, pero les aseguro, que ante un caso necesario, vamos a intervenir de forma inmediata, olvidando todo lo del libre albedrío. No podemos dejar que Gaia, que está avanzando a grandes pasos hacia su Ascensión final, para que ocupe el lugar cósmico que tiene que ocupar, no vamos a dejar que eso quede en riesgo.

Así que pueden estar tranquilos. Aunque se produzcan informes contradictorios, bueno cada uno de ustedes consulte con su corazón qué es lo que siente, qué es lo que quieren realmente. Quieren realmente vernos, recibirnos, hermanarnos como lo que somos, porque somos todos hijos del Creador. ¿Realmente lo quieren? Que cada uno de ustedes que está en duda, se haga esta pregunta. Es sumamente necesario que cada uno tome consciencia qué es lo que realmente quiero que se produzca.

Yo sé que muchos, como en el caso de la canal, hace años viene trabajando para establecer el contacto. Ella lo que más quisiera, lo que nos ha pedido que la llevemos a naves. Nos ha pedido que le mostremos abiertamente. Muy poco de eso lo hemos hecho, porque justamente la queremos conservar como canal, libre de dudas para ustedes. Que no crean que ella esté inventando o infiltrando comunicación que no corresponde. Por eso, ella como canal, está siendo detenida casi diríamos en su percepción. Si, es cierto. La han llevado a Sirio, ha reconocido su origen, y lo ha reconocido porque la persona que la ha llevado, se tuvo que detener en su trabajo, porque ella repentinamente recordó detalles que no podía conocer si no hubiera estado ahí.

Así que todos ustedes, cada uno, hágase la pregunta de que si realmente quiere que esto se produzca. Igualmente nosotros estamos trabajando, estamos totalmente atentos, y todas las constelaciones, los planetas y todo el cosmos, está atento a lo que pasa con Gaia, a las situaciones que se están viviendo.

Más no quiero decir por hoy, esto no estaba previsto, pero como tantas veces tengo que aprovechar el momento adecuado para mandarles un mensaje. Les mando toda mi luz, todo mi amor, y espero que realmente pronto me vean, porque yo estoy pisando la tierra, pero muchos no me llegan a percibir ni a ver.

Yo soy, para vos Alexiis Yeshua, si no Esu Emanuel Sananda, Príncipe Planetario.

Alexiis: Gracias Yeshua, gracias.

No hay comentarios: