2 de abril de 2013

DE:ANSHELINA... MI DIÁLOGO CON EL CREADOR... ¡LO QUE SÍ VA A SUCEDER ES EL FIN DE LA MADRE TIERRA COMO LA HAN VIVIDO HASTA AHORA!...

vía LO QUE HE APRENDIDO DE... de Anshelina el 1/04/13

clip_image002

Hoy es el día 31 de Marzo de 2013…

Después de los mensajes recibidos de nuestros Hermanos SaLuSa y Sohin de Sirio, en los cuales ellos están de acuerdo que por ningún motivo ni el Creador, ni la Federación Galáctica de la Luz y nuestros Hermanos Galácticos, que en millones de naves rodean la Madre Tierra, van a permitir que se genere una guerra nuclear que pueda hacer un inmenso daño a GAIA y todos nosotros sobre Ella… pero a pesar de todo…

He sabido que algunos hermanos trabajadores de la Luz, han recibido mensajes, visiones y sueños, que sugieren que de todas maneras antes de nuestra ascensión debemos pasar por duras pruebas generadas por la oscuridad…y relacionan estas experiencias con la amenaza de guerra entre Corea del Norte y Corea del Sur...

Lo que preocupa a mi amado Sohin y a los que creemos que una guerra nuclear no va a suceder ¡Es que esos mensajes, sueños y visiones, lleguen a crear tanta certeza de amenaza e inseguridad entre nuestros Trabajadores de la Luz, que como Somos Creadores, entre una masa crítica de sentimientos y pensamientos que tienen toda la fuerza de desconfianza, preocupación, miedo y temor, podamos terminar co-creando con la oscuridad un fuerte golpe destructivo en contra de la Madre Tierra y todos con Ella…

Cuando voy por la mitad de la meditación, el Padre me muestran una visión y me dice: Amada hija, ¡No desgasten energía decretando que va a haber una hecatombe nuclear sobre la Madre Tierra!…

¡Lo que sí va a suceder es el fin de la Madre Tierra como la han vivido hasta ahora!…

Está naciendo la NUEVA TIERRA con la Nueva Humanidad Multidimensional en la LUZ, la PAZ y el AMOR INCONDICIONAL.

La inmensa masa crítica de trabajadores de la Luz que ya existe sobre el planeta, son los nuevos habitantes de GAIA, que a partir de ahora van a experimentar sus sueños más profundos, y todo lo que hasta ahora han anhelado por eones de tiempo se les va a dar.

Amados hijos, no estoy diciendo que todo está en perfecto orden divino. Mucho por limpiar y remover de la oscuridad aún queda sobre la Madre Tierra. Ustedes están preparados para sostenerla y apoyarla y Ella a su vez los sostendrá en sus amorosos brazos si confían en su Amor de Madre…

Quiero pedirles que ¡No se unan emocionalmente con los que están buscando el desastre, la destrucción y el dolor!...

¡No hagan equipo con ellos!…

¡A ustedes no les corresponde equiparar la LUZ con la oscuridad!…

¡Son completamente distintas, dos polos opuestos!…

¡Jamás se encontrarán en el mismo nivel de evolución que el de ustedes!…

¡Ellos están a siete mil millones de kilómetros de distancia de la LUZ!...

¡No les den poder con su preocupación, con sus sentimientos, pensamientos y energías, que deben guardar para hacer que la vibración de Paz, Luz y Amor, actúe como una barrera del Corazón contra la maldad oscura sobre la Tierra!…

Sabemos que en esta nueva vibración de LUZ, PAZ y AMOR, los nuevos habitantes de Gaia nada tienen que ver con que la oscuridad trate de iniciar una guerra…

La oscuridad está en plena batalla contra ella misma, y de esa manera podrán encontrarse con su última guerra que llevan creando durante tanto tiempo, ¡si es que se los permitimos!…

¡Ellos creen que a través de la amenaza, la fuerza, el dolor y el miedo pueden apagar la LUZ, pero eso es imposible, porque es todo lo contrario, la LUZ apaga definitivamente la oscuridad!…

El cielo está abierto y con él su conciencia para que puedan recordar su origen divino y manifestar plenamente su valor… La hora del miedo, el dolor y la estrechez pasó. Es la hora del regreso a su origen de nacimiento, en plena conciencia de que tras eones de purificación, han sido liberados de la oscuridad.

Así pues hijos míos…

¡Abran sus corazones! ¡Escuchen a sus hermanos siderales y considérense un ser en Servicio permanente para la Madre Tierra!... Conviértanse en una energía en Armonía completa con el Padre y el Universo, ya que por ser multidimensionales puede estar trabajando y evolucionando en varios planos y tiempos a la vez.

Amados hijos...

¡No teman... Yo siempre estoy en ustedes y ustedes en Mí!!!…

EL CREADOR

Queridos Hermanos en la Luz... al terminar de editar este mensaje me encontré por el chat con una de mis hermanas del Alma... Ella me ha informado que ha tenido dos conversaciones con Amada María y me ha sugerido si puedo hablar con Ella para ampliar sus mensajes... Me he conectado, pero la que ha aparecido ha sido mi amada Madre Gaia y me ha dejado su mensaje, que con todo mi Corazón comparto en el siguiente post...

Por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
hoy 31 de marzo de 2013

No hay comentarios: