5 de abril de 2013

DE: ANSHELINA...DIÁLOGO CON SOHIN... GAIA... ¡LA JOYA MÁS HERMOSA!... ¡DISEÑADA POR EL PADRE CREADOR PARA COMPLACER Y DELEITAR POR SIEMPRE SUS OJOS Y LOS NUESTROS!"...

vía LO QUE HE APRENDIDO DE... de Anshelina el 5/04/13

Amado Sohin… hemos recibido un mensaje de Atos, un hermano de Sirio que también nos advierte sobre la posibilidad de que si se da la guerra que se está gestando, pueda desencadenar en guerra nuclear, pero Ustedes, el Creador y muchos Seres de Luz han dicho que no lo van a permitir… Ustedes que con sus naves nos rodean y tienen la visión global de la Madre Tierra y de lo que se planea... ¿Cómo visualizan todo lo que la oscuridad está gestando con esta guerra?... Espero ansiosa tus comentarios para compartirlos con mis amados hermanos Trabajadores de la Luz…

SOHIN:

Amada… La advertencia de nuestro hermano Atos es - como dicen en la Tierra - para que los Trabajadores de la Luz no se duerman sobre los laureles… Se trata de que ustedes eleven su Luz, Conciencia y Vibración e inicien a visualizar a GAIA, pero nunca dañada, siempre Hermosa, Armonizada, Resplandeciente y Rodeada de LUZ!… Esperamos también que los unos con los otros nos apuntalemos desde el Corazón!…

Tanto ustedes como nosotros enviamos LUZ, PAZ y AMOR a todas esas consciencias oscuras y hermanos dormidos que se han alejado del “Orden Divino”… Ellos necesitan más Luz, Amor y Compasión que todos ustedes y en eso nos vamos a centrar… Pero amados, no esperen que todo lo hagamos nosotros… No es que nosotros digamos a los trabajadores de la Luz que nos hacemos cargo con El Padre, y ustedes descarguen su responsabilidad como los hijos de Gaia que son… Cuando ustedes pertenecen a una familia grande, todos cuidan de cada uno, y si algo negativo pasa a uno solo, se unen y actúan de inmediato para resolver el problema…

Es cierto lo que Atos dice… Es una posibilidad que  está vibrando en el universo como un egrégor de muerte y destrucción… Nosotros les hemos dicho que no lo vamos a permitir y que tenemos la tecnología y el Amor Incondicional, para evitar que esa guerra nefasta - que sí está latente - en el caso de que sucediera, podría desencadenar en una guerra nuclear, que generaría la destrucción de una gran parte del planeta.

Amados hermanos, no se deben dormir!... Por el contrario, es el momento en que deben estar más activos, más conectados con su Yo Superior y con todo el Amor Incondicional en sus corazones que son el vehículo para que la negatividad No prospere… Si son meditadores y están conectados con Gaia y su Corazón, éste es el momento de incrementar su trabajo de la Luz!…

¡Este es el reto para ustedes en este tiempo ascensional!… ¡Se necesita su apoyo!… ¡Esta es su Casa, la única Casa que los Acoge!… ¡Y cuando se vive en un Hogar tan hermoso y amoroso como el que han elegido para nacer, lo correcto es mimarlo, cuidarlo, limpiarlo cada día, y disfrutarlo al máximo, como el íntimo espacio sagrado para su cuerpo y su Corazón!…

¡GAIA… Ella les ha dado todo por eones de tiempo sin esperar nunca nada… Merece todo el respeto, cuidados, Amor, mimos… Inclusive arriesgar la vida por Ella si está en peligro… Por lo que hace la oscuridad en la dimensión donde reside, está latente  esa posibilidad, debido a las consciencias que se han desviado del camino correcto del Corazón… y a la locura de las mentes oscuras y enfermas que en su egoísmo creen tener el poder para continuar con su abuso y manipulación.

Los hijos desviados del camino correcto del Corazón sobre GAIA, han sido los autores y destructores de buena parte del planeta - de muchas maneras - de miles de seres humanos, de hermanos menores de su creación y de sí mismos… Pero al mismo tiempo, al soñar con crear esa guerra, creen que se pueden ir ellos - suicidas latentes – con la mayor cantidad de humanos y de todo lo que sobre la Madre Tierra vive…

¡Eso no se puede soportar!... Que unos pocos oscuros alejados del Orden Divino… de entre siete mil millones de almas -que sean como sean nacieron en la Luz- decidan por sí mismos - por egolatría, poder y dominación - causar el caos en todo un planeta…

¡Esto no va a suceder!... pero a título informativo, si se diera el caso de que una bomba nuclear llegara a estallar en un segmento del cuerpo de la Tierra,  generaría una reacción en cadena que se movería en olas… como las olas del mar… que finalmente retornarían en un oleaje que no tiene fin... y así todo lo que está incluido en el inmenso océano del AMOR del Padre, quedaría impregnado del veneno que se habría sembrado en un solo espacio del cuerpo y el Corazón de Gaia, que se expande además por el aire y finalmente involucra a todo y a todos sobre y dentro de la Madre Tierra.

Hermanos... 
¡Somos nosotros con ustedes, somos todos como UNO en Unidad Universal!... 
¡Como multidimensionales que son, en todo lugar y en los planos a los que tienen acceso, siempre serán nuestros socios, nuestras antorchas y nuestra fuerza manifestada en el plano de 3ª dimensión!...

Se trata de Energías y Conciencias... Esto de la oscuridad está sobreviniendo ya; aquí y ahora. Y ustedes, nuestros Hermanos en Servicio que constituyen ya la NUEVA RAZA de GAIA de 5ª dimensión, avanzarán en Su Servicio que no consiste sólo en conectar, comunicar, centrarse, curarse o recibir energías. No, todo eso viene de sus mentes y ¡El Servicio es UNO, el Servicio son Ustedes!

Les enseñaron a pensar que el servicio es hacer las cosas en un sólo plano. Por el contrario, el Servicio  es en todos los planos y abarca todo su Ser; no es un servicio después del otro... ¡ES en todo momento, es antes, es después y SIEMPRE SERÁ EN EL AHORA, porque el Servicio desde el Corazón pertenece a la Eternidad!...

Su Servicio es siempre completamente voluntario porque nace en su Corazón... Si tan sólo tienen la entrega y la fe necesaria de que lo pueden conseguir,  verán que el Milagro se producirá.

Sabemos que el plano en que se encuentran siempre los hace regresar a la pequeñez de su ego… por eso  les sugerimos que aprendan a vivir y a Ser desde su Conciencia, no desde su personalidad. 

Hermanos: ¿Se dan cuenta de la amplitud y de la grandeza que se genera cuando su Ser se encuentra en Servicio y Compasión incondicional?

¿Entienden ahora que no tiene ningún sentido amargarse o agobiarse por los sentimientos de culpa y molestias que les causa la oscuridad?... Por los sucesos exteriores que aún Ahora no son una realidad y muy posible jamás lleguen a suceder?

Amados hermanos trabajadores de la Luz… Este es el momento en el que van a demostrar cuánto aman a su CASA-PLANETA, a sus hermanos, a sus hijos y a Sí Mismos… Nosotros nos hacemos voluntarios del 50% de su responsabilidad… A ustedes les corresponde el otro 50% como los hijos de Gaia que son…

Podemos evitar lo más diabólico que pueda sufrir su amado planeta y ustedes con ella, que es la explosión de una bomba nuclear… Que como ya les informé en mi anterior mensaje, tiene también repercusiones violentas y negativas en más Dimensiones por encima de su planeta… ("¡Una guerra nuclear no puede ser permitida por ninguna de las instancias de la Luz en el Universo!... Ustedes pueden ver que esa lucha se esté realizando en éstos momentos en el plano físico… pero no alcanzan a ver que al mismo tiempo está sucediendo en los planos etérico, astral y mental inferior… ¡Una catástrofe como ésta produciría consecuencias posteriores a los cambios en todos los demás planos de existencia!")

Amados Hermanos… Después de todas estas reflexiones ¡Les propongo que nos unamos en un inmenso Grupo de Oración y Meditación!…

"Visualicemos que todos nos tomamos de la mano y formamos un anillo unido que cubre todo alrededor de su Madre Tierra, sin dejar un solo espacio vacío"…

"Somos muchos y muy poderosos actuando en la LUZ del CORAZÓN, que no permite que un solo resquicio de oscuridad se nos prenda para hacerle daño a su hermoso Planeta Azul"…

GAIA… ¡El más bello Planeta del Universo!… ¡La Joya más hermosa y amada por nosotros! ¡Diseñada por el Padre Creador para complacer y deleitar por siempre Sus Ojos y los Nuestros!...

¡Es la hora de demostrar cuánto AMOR sentimos por Gaia, nuestros Hermanos Humanos, Hermanos de la Naturaleza… Y por Nosotros Mismos!!!

SOHIN…

Gracias amados Atos y Sohin…

A nosotros nos corresponde unificarnos desde el Corazón, para luego hacer una cadena de LUZ, PAZ, AMOR y PROTECCIÓN, a fin de apoyar a nuestra amada Madre Gaia, y a todos sus hijos sin distinción.

Damos gracias a nuestros Hermanos Estelares que se han presentado Voluntarios para estar aquí en servicio en este momento de la Madre Tierra…

Los amamos con todo nuestro Corazón.

Por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://loqueheaprendidode.blogspot.com

http://romancesdivinossohin.blogspot.com

hoy 05 de Abril de 2013

No hay comentarios: