3 de abril de 2013

HERMANOS ESTELARES - ADICIONAL

ESTA ES UNA LISTA PREPARADA POR REBE UNA HERMANA TRABAJADORA DE LA LUZ, LA CUAL INCLUYE ALGUNOS DE LOS HERMANOS ESTELARES QUE NO HE MENCIONADO EN MI INFORME PREVIO PARA NO HACERLO DEMASIADO EXTENSO. GRACIAS REBE.

LISTADO DE LOS HERMANOS ESTELARES (ALGUNOS) QUE ALEXIIS HA CANALIZADO O CONTACTADO, PARA QUE LOS INVOQUEMOS Y LOS TOMEMOS EN CUENTA.

SIRIOXI

clip_image001Bueno te comento un poco, nosotros sí somos de la luz, somos de un sistema estelar tan lejano que no ha sido descubierto por los Astrónomos de ustedes y por consiguiente no tengo nombre para darte, como para que lo ubiques en un mapa estelar que ustedes tienen, estamos más lejos que eso.

Sin embargo somos también como ustedes hijos del CREADOR y nos presentamos a raíz del pedido del CREADOR de ayudarles en el paso tan importante que la Madre Tierra tiene que dar.

Mi nombre podrías traducirlo como SIRIOXI, no es fácil, pero es factible en la forma de escribir de ustedes, nosotros no tenemos forma humana, nosotros tenemos una semejanza se puede decir, con los hermanos de los duendes, pero en un tamaño muchísimo más grandes, sería lo que se puede decir duendes gigantes.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Hermano Buskiu,

clip_image003Ni siquiera conocemos el nombre de su planeta de origen, lo que sí, parece que es muy lejano.

soy un ser de luz y tienes razón el viaje o la distancia entre nuestros mundos es tan grande que no he sabido calcular bien, lo que ustedes llaman tiempo para poder charlar contigo, me han indicado tu nombre como persona capaz de recibir mensajes de diversos planetas, diversas humanidades, aunque no tengamos la forma humana acostumbrada por ustedes, con esto desde ya te indico que mi forma no es de un humano, tengo la cabeza de una ave como ustedes lo llaman como un gran pico y de ahí recién sale mi cuerpo que más se asemeja al de ustedes.
Sin embargo todos nosotros somos igualmente hijos del CREADOR, aunque nuestra forma física sea distante, nosotros hemos venido, nos hemos acercado al planeta tierra a pedido del CREADOR que a convocado a todos, absolutamente todos para ayudarle a GAIA en este momento tan difícil de transición.
El nombre del planeta que es mi hogar no figura en las cartas estelares de ustedes, es un número, así que no tiene mucho sentido, mi nombre tratando de transmitírtelo en forma comprensible para un humano podría ser algo como BUSKIU se que no es un nombre conocido, no importa, nosotros igualmente, nuestra tierra digamos, no nos regimos por nombre, si no todo va por energía, por colores, por sonido, todo.

AGARTI – DIOSA LUZ
Agarti, Diosa Luz Agarti ¿eres tú?

clip_image004Sí Alexiis, soy yo. Ya vamos a ir tomándole la mano para que no te cueste tanto conectarte conmigo. Hoy vengo porque, como vos bien has notado, está aumentando la energía femenina que está entrando al planeta. Repentinamente hay más y más seres femeninos que están transmitiendo mensajes a la humanidad. No hace falta, por lo menos para vos no hace falta que yo recalque que no es que pretendemos volver a establecer en el planeta un matriarcado, sino que la energía femenina está penetrando para equilibrarse con la energía masculina. Tenemos que conseguir el pleno equilibrio para que la humanidad pueda avanzar hacia su meta divina que es la quinta dimensión.

HESTERECTORAMUS

Simplemente hoy me dirijo a vos, porque quiero comunicar al resto de los trabajadores de la luz – la importancia que en este momento – donde sé que muchos han perdido el ánimo- porque no se han producido los cambios grandes que ellos esperaban – les aconsejo queridos hermanos aprovechen este tiempo para ir a su interior, para hacer una limpieza de casa total – es en beneficio de ustedes mismos – ustedes de seguro ya se sabe que van a acompañar a Gaia en su Ascensión – pero para ustedes ese paso grande va a ser mucho mas fácil cuanto mas limpios estén – saquen todo escombro, todo polvo que quede en su interior – tomen conciencia de lo que han vivido – tomen conciencia y analicen esos eventos que han pasado.

clip_image005KROM – DEL GRAN SOL CENTRAL DE NEBADÓN
Soy yo, KROM, del Gran Sol Central de Nebadón. Me vengo a comunicar por primera vez contigo y sé que en base a lo que has leído, de lo que le pasa a Silvia, mi energía es sumamente fuerte y yo creo que en vos puedo encontrar un canal que es capaz de resistir esa energía.

Tal como he mencionado en mensajes anteriores, a través de Silvia, son muy pocos los humanos que pueden aguantar mi energía, pero tal como ya se te ha manifestado, nos hemos conocido en vidas anteriores. No importa que en el momento no recuerdes cuando, nos hemos conocido tanto en las épocas Lemurianas, entonces sí, sé que puedes, quedarás agotada, no importa.

Pero vengo para recalcar la importancia fundamental que tiene que estos mensajes se difundan a la mayor cantidad posible de humanos – respira profundamente, Alexiis – pausa. Ya te vas a ir acostumbrando.

Esto lo tiene que saber la humanidad. Sabes perfectamente que cuantos más humanos estén en condiciones de ascender con la Madre Tierra, tanto mejor va a ser, pero por lo menos tienen que tener la voluntad, aunque no hayan aprendido, los que tienen la voluntad pasarán por la inmovilización y después recibirán la enseñanza necesaria, pero si no hay voluntad de seguir con la Madre Tierra, si no hay voluntad de aprender, si no hay voluntad para abrirse al amor, entonces no van a ascender.

AURALIAS Y AURELYAN

clip_image007Te saludo hermanita AURALIAS, hace rato que no hablo contigo y no me comunico, es que es tanto lo que estoy haciendo o tratando de abarcar que bueno vos sabes quedo esperando lo que quieras comentar.

(Canto Ballena) Hermanita porque no usas más nuestra capacidad de sanación, sabes que nuestras notas son sanadoras, te lo han dicho tantas y tantas veces y todos ustedes son lo que se dice en términos humanos cabezas duras.

Ustedes saben que si vienen a jugar con nosotros no van a tener problemas de respirar bajo el agua, nosotras las ballenas y los delfines, estamos para amarlos, los amamos profundamente, queremos estar más en contacto con ustedes.

Queremos ayudarles a llevar esta vida difícil; ¿por qué no vienen? son minutos, minutos que se pasan con nosotros, pero les podemos ayudar tanto, les podemos ayudar a sanar sus cuerpos, a sanar sus almas, a traer alegría a sus vidas.

ISKIAT – MI GUIA ESTELAR clip_image009

pero, sin embargo, de vez en cuando, como hoy, simplemente vengo para mandarte un aliento, a ti y a la humanidad, especialmente a aquellos que están viviendo en estos momentos, y sufriendo se puede decir, bajo los embates de los movimientos terrestres.

Todos ustedes, los que están, de una forma u otra, siendo castigados, se podría decir, por la Madre Naturaleza, saben perfectamente que no es un castigo, en el real sentido de la palabra, lo que sí, mucho de lo que pasa, por supuesto, es consecuencia de los eones de tiempo, en que la humanidad ha dejado de considerar a la Madre Tierra, como un ser sintiente.

Los pueblos indígenas si siguen manteniendo esa visión, esa consciencia, pero los que se llaman, las personas civilizadas, en general, no tienen ni consciencia, de que la Madre Tierra es un ser vivo.

HETORIS, UN REPTILIANO EN LA LUZ – Recibido por Ana Isabel Insua

clip_image011

Nosotros fuimos un grupo de Reptilianos que nos opusimos a las guerras intergalácticas, pues considerábamos que se podían encontrar otro tipo de caminos pacíficos y más seguros, que el de la guerra.
No fuimos escuchados, no nos dejaron participar y estuvimos relegados, en este momento estamos participando de la Confederación Galáctica, allí aportamos nuestros conocimientos y avances tecnológicos para la ascensión de GAIA y de toda la Humanidad.

NACIÓN ESTELAR FORMALHAUT

Soy de la Nación Estelar FORMALHAUT. Ya he venido a presentarme anteriormente ante ustedes, pero vengo para recordarles nuevamente que ahora, los que vamos a participar activamente en el contacto con ustedes, para ayudar a la humanidad, nos hemos presentado todos, cada una de las naciones estelares, o por lo menos una gran parte, pero esto está quedando en el olvido.

La vida de ustedes, reconozco, es muy agitada, hay muchos eventos, pero ninguno de ellos los lleva hacia la toma de conciencia de que nosotros existimos. Es cierto, tengo que reconocer que hay un poco más de material dando vueltas, hablando sobre lo que ustedes llaman los extraterrestres, pero es muy poco. Es muy poco como para llegar a despertar a la humanidad a la toma de conciencia de quienes somos.

Realmente no sabemos qué medidas tomar para esa toma de conciencia, lo decidirá el Creador en el momento que crea adecuado que nos presentemos y vamos a tener que correr el riesgo que muchos de ustedes nos van a rechazar, hasta corremos el peligro de que quieran matarnos y cosas por el estilo.

ISKU de Sirio

clip_image012Soy ISKU de Sirio, ya muchas veces hemos hablado y muchas veces he transmitido saludos a la humanidad a través tuyo y hoy lo vuelvo a hacer.

Yo sé que gran parte de la humanidad se encuentra muy alterada por todas las noticias últimas que han recibido, también lo comprendo, aunque nunca he sido humano, pero mi percepción de los sentimientos llega hasta tal punto que comprendo la alteración que están sufriendo.

Los necesitamos fuertes, los necesitamos irradiando su luz y su amor porque únicamente así van a poder ayudar a la Madre Tierra, al resto de los reinos y a la humanidad misma.

TAU CETI

clip_image013Pertenezco a una constelación estelar muy distante del planeta Tierra, pero tal como han venido otros a informarte, estamos preparándonos todos para el primer contacto.

Yo soy de un sistema estelar cuyo nombre sé que no lo estás logrando.... pero fíjate, sé que esta tarde mismo lo has visto, así que en todo caso fíjate y después sabrás de donde vengo. La nación estelar se llama TAU CETI.

Es importante que ustedes tomen conciencia de que nosotros todos venimos a pedido del Creador. Tómate el tiempo, respira profundamente. Sí tienes razón, nos llaman los Tau Cetianos. Cada vez te estás encontrando con nombres más distintos y más difíciles y también yo voy a pedir que junto con este mensaje brindes la información de este sistema estelar.

Todos nosotros estamos ya rodeando al planeta Tierra, a Gaia. Nosotros estamos viéndolos, estamos observando y estamos listos para recibir la orden del Creador para establecer el contacto con ustedes, pero es necesario, como ya también lo han dicho antes que tomen conciencia que venimos en amor, que venimos en paz y en armonía.

DETALLES ADICIONALES

Miembro de la Federación Galáctica.

Nombre del miembro: Nación Estelar de Tau Ceti.

Aceptado en la Federación Galáctica: Casi hace 2.5 millones de años. Los habitantes originales mamaloides similares a los osos, permitieron una colonia humana de la Constelación de Hércules a establecerse en el cuarto planeta de su sistema, hace unos 2.4 millones de años atrás.

Ubicación: Estrella más cercana a la Tierra en la Conselación de Cetus (la Ballena)

Distancia desde la Tierra: Aproximadamente 11.8 Años Luz

Tipo de Forma de Vida: Los habitantes sintientes son un humanoide galáctico y un mammaloide similar al oso.

Aspecto Físico: Los humanoides galácticos se parecen mucho a los humanos de la Constelación de Hércules. Tres colores de piel predominantes: marrón (incluyendo un tono cobrizo), rojo y verde (claro y oscuro). Los humanos de piel marrón tiene un cabello marrón claro a cobrizo, o cabello negro a rojo-anaranjado.

Los ojos fluctúan entre verdes y azules y marrones o grises. Los machos son muy bien proporcionados y de 2.13 a 2.59 metros de altura. Las mujeres llegan a una altura de 1.98 a 2.40 metros de altura. Los humanos de piel verde tienen cabello verde claro a rubio o cabello castaño con verde, ojos avellana o azul acerado, y tienen la misma altura relativa que los humanos de piel marrón.

Los humanos de piel roja tienen cabello rojo, naranja o rubio con rojo, ojos marrones o azul oscuro, y también son de la misma altura que los otros dos tipos de humanos. En todos los casos las mujeres son bastante regordetas.

Los mammaloides de forma de oso de Tau Ceti son seres enormes, lanudos con pequeñas colas lanudas y cuerpos similares a los osos, cubiertas por una piel marrón, negra o rubia. Las cabezas son de la forma de los osos, pero con un hocico más pequeño.

Los dientes se asemejan a los de un humano galáctico en lugar de los del oso terrestre. Los ojos están hacia adelante y como los de los humanos, son marrones, azules o negros.

Las orejas, de los costados de la cabeza, justo por encima de los ojos, se asemejan a los de los osos terrestres. Son Seres altamente sintientes que caminan sobre dos piernas, y por consiguiente tienen un centro de gravedad más elevado que el de los osos en la Tierra. Dos brazos musculares con manos como de garra conteniendo cinco dedos regordetes con garras. Piernas muy musculares que terminan en pies muy cortos con cinco dedos muy regordetes. Alcanzan una altura de 2.74 a 3.66 metros.

Características Especiales y Habilidades: Reconocidos por sus habilidades para diseñar algunas de las naves más avanzadas del grupo de la flota exploradora de la Federación Galáctica. También son considerados como los mejores pilotos y navegantes en la galaxia.

Término Medio de Sueño Requerido: Ambas especies precisan solamente de 1 a 2 horas por día.

Lenguaje: El lenguaje humano es muy gutural como el alemán o árabe. El lenguaje de los que se parecen a osos es similar, pero más profundo y más gutural.

Nave Nodriza y Otras Naves: Las exploradores son naves de plasma enormes, en forma de diamante, de un largo de unos 61 a 76.2 metros. Las naves nodrizas son generalmente las naves de mando de las flotas exploradoras de la Federación Galáctica. Ellos tienen la apariencia de una serie de células sanguíneas en capas múltiples, en pilas de 20 a 50 células y varían desde 4 millas a 44 millas (6,44 a 7.84 kilómetros) de diámetro.

AISTRON MENSAJERO DE ORIÓN
Estoy aquí en un momento crucial para el planeta y para ustedes muchas situaciones difíciles para los habitantes de tan hermoso planeta; deben estar tranquilos, llénense de paz y armonía, alejen los temores de sus corazones; son seres de luz y están asistidos. Sean prudentes, piensen en su seguridad, no se arriesguen por cosas materiales, no se dejen agobiar, acorralar por lo que suceda; miren a su alrededor cada día mas tragedias y movimientos de la madre tierra con poca consecuencia en cuanto a vidas humanas se refiere más vidas cobran sus costumbres de vida urbana, maldad y poco corazón; la destrucción de su raza depende de ustedes, tienen el poder de la vida ya muerte; tienen la capacidad de cambio y transformaciones, más que en la razón; el colectivo, el amor, la necesidad de vivir en paz superara el poder de unos pocos; cada día el velo se corre, la verdad los engaños salen a flote las grandes potencias buscan acercamiento y renovarse; una nueva era , un renacer con su paz interna, con la certeza de que el Creador les asiste y protege en Lo que la humanidad entera tiene que hacer es realmente analizar lo que va recibiendo y abrirse, abrirse frente a la posibilidad que haya hermanos que no han conocido, aunque tengan otra forma a la de ustedes, igualmente son hermanos, pero hasta ahora la humanidad no ha sido capaz de reconocer la hermandad, ni siquiera en el propio planeta, la hermandad con la naturaleza, con los distintos reinos, con los animales, los vegetales, con los elementales y con toda la gente menuda, como ustedes la llaman. No han reconocido esa hermandad, así que es tiempo que lo hagan, porque todo eso incluye el reconocer que todos venimos de la misma fuente, todos venimos del Creador/a y todos somos Uno. lo que necesiten.
Lo que la humanidad entera tiene que hacer es realmente analizar lo que va recibiendo y abrirse, abrirse frente a la posibilidad que haya hermanos que no han conocido, aunque tengan otra forma a la de ustedes, igualmente son hermanos, pero hasta ahora la humanidad no ha sido capaz de reconocer la hermandad, ni siquiera en el propio planeta, la hermandad con la naturaleza, con los distintos reinos, con los animales, los vegetales, con los elementales y con toda la gente menuda, como ustedes la llaman. No han reconocido esa hermandad, así que es tiempo que lo hagan, porque todo eso incluye el reconocer que todos venimos de la misma fuente, todos venimos del Creador/a y todos somos Uno.

No hay comentarios: