24 de enero de 2008

NUEVAS TOMAS DE CONCIENCIA

Tal como muchos saben, se había producido un desacuerdo entre mi mejor amiga y yo, no voy a entrar en detalles, ya que todo el asunto se ha solucionado ayer, e incluso voy a mandar por separado una canalización que recibimos anoche cuando terminamos de cenar en mi casa, de María Magdalena y Yeshua.
Yeshua hizo énfasis en que ese mensaje conjunto sea enviado a la red, para que todos tengan la oportunidad de aprender de nuestros errores.
Yo quiero comentar a continuación las distintas cosas que he aprendido con ello:
1º) Una cosa importante aprendida es que durante 15 años he sido prácticamente como la maestra, enseñando primero metafísica, luego ángeles, radiestesia y luego compartimos todo el trabajo del grupo. Incluso Traudel/Aleé comenzó a canalizar antes que yo, pero en ese sentido no hemos tenido problema.
Lo importante que a raíz de todo esto he aprendido que ya ha llegado el momento en el que tengo que dejar de ser la maestra, cada una tiene parte del camino que nos uno y parte que una va por un lado y la otra por otro, sin que ello sea un desmerecimiento de ninguna de las dos.
2º) Cuando empezaron mis problemas de pico de presión a raíz de un entredicho que tuvimos, lamentablemente pensé que se trataba de otro ataque físico contra mí, y ello me tuvo más de dos semanas con muchos altibajos, llenándome de tranquilizantes, ya que era la única forma de combatir estos picos de presión.
Siempre me suelo a hacer una protección, pero ahora estudiando y buscando la raíz del problema me he dado cuenta de que mi forma de hacerme la protección era demasiado automática, ya que decía las palabras, siempre utilizo el Huevo Cósmico, pero no me tomaba el tiempo real para visualizarlo y activarlo con la respiración. Otro aprendizaje.
3º) Otras de las cosas que he aprendido es que no por ser capaz de elevarme a dimensiones más elevadas, es que me crea distinto a los demás, pero también sé que necesito llegar a esas dimensiones para que Alexiis pueda recibir los mensajes.
No es que no le de el valor correspondiente a mi personalidad de Anita, que ha sido la base de mi vida, pero también sé que en este momento de mi camino es necesario incorporar cada vez más la capacidad de Alexiis, para poder ser la maestra y la guía que tengo que ser.
4º) Finalmente tengo que reconocer que todos tenemos caminos distintos, ninguno es mejor o peor que el otro, es lo que nosotros hacemos de ello, lo que nos lleva por distintos senderos, y nos tenemos que dar cuenta que no nos podemos aferrar a nadie. Tenemos que saber lo que es el desapego porque así podemos relacionarnos en una forma mucho más libre con todos los otros.
No sé si me olvido de algo, pero esto es el aprendizaje fundamental que he recibido de estos días, y por separado voy a mandar las canalizaciones que hemos recibido anoche.
Como siempre, con cariño, Alexiis.

2 comentarios:

Nagual.mx dijo...

Valiente amiga...¡gracias!
como siempre, mostrando autenticidad,diciendo de frente...
que hay veses en que las relaciones con los otros aspéctos del Creador, no van del todo armoniosas, y, no obstante en la diversidad también está la oportunidad de encontrar la perfección.

¡saludo afectuoso! Héctor

Alexiis dijo...

Gracias Hector, es cierto a veces es difícil, pero hay que ir superando los problemas que en realidad son escalones de aprendizajes.
Cariños, Alexiis