10 de marzo de 2008

LA LLANURA


11 de marzo, 2008
Parecería que espiritualmente me encuentro en una gran llanura. Miro a lo lejos y todo está chato y chato, no hay ninguna elevación a la vista. Me siento como si estuviera en la Pampa que son kilómetros y kilómetros del mismo paisaje, incluso parecería que el aire se ha detenido, no hay brisa, no hay nada definido, es todo como una bruma. Siento que me hallo en el vacío, en la Nada.
Hace cuatro noches ahora que no duermo, tampoco durante el día consigo conciliar el sueño, estoy cansada, pero evidentemente no lo suficiente como para dormir.
Incluso parecería que los Maestros están descansando, no hay realmente mensajes, salvo los dos cortos de Gaia, en el último del cual me recalcaba que tenía que hablar con mi Ser Superior para que no me afecten los terremotos y los accidentes que se producen. En fin, parecería que me he hecho susceptible a cualquier energía negativa que anda por el aire, pero tiene que ser grande, porque no se puede decir que en este momento estoy sujeta a cosas chicas que me pudiesen alterar el estado de ánimo.
Estoy realmente en la NADA, pero sin embargo es como que siente que esa Nada es solamente una gran capa superficial y debajo está en ebullición el volcán, que de un momento a otro explota.
No sé si todo esto se debe a que tanto tiempo me he dejado llevar por los mensajes que recibimos de que las cosas van a cambiar, una y otra vez esperando, esperando y esperando. Todo lo que se pueda decir que los tiempos más allá de la tercera dimensión no existen, lo sé, sé todas las explicaciones, sé todos los razonamientos y sin embargo esa llamita de la esperanza sigue ardiendo, aunque en este momento es una llamita muy chica, porque incluso el fuego necesita del oxígeno para arder, y en este instante no sé si tengo oxígeno a mi alrededor.
Ojo estos comentarios por supuesto no hay que tomarlos al pie de la letra, sé perfectamente que sin oxígeno el ser humano no dura ni pocos minutos, pero trato de volcar en palabras las sensaciones que tengo, como siempre compartiendo lo que percibo o siento.
Ni siquiera sé si está bien el que lo haga, pero todavía queda en mí el pedido de los Maestros de hacerlo, para ayudar a otros. Sé que esta llanura, o sea como sea que se pueda llamar, tiene que pasar, no soy persona que tiene la tendencia a la depresión. ¡Qué suerte! Si tuviera esa tendencia creo que no podría soportar esas constantes subi-bajas a las que todos nos vemos supeditados en estos tiempos.
Según muchos ya hemos llegado a la quinta dimensión, pero no lo sabemos manejar todavía. Sinceramente esto no se siente como quinta, ya que ese sentimiento lo tengo cuando canalizo, que es un sentimiento real de elevación, pero ahora está chato, chato.
También he leído que nos han quitado muchas herramientas, según Kryon por ejemplo, mediante cuyos mensajes estoy viviendo en este momento, pero no puedo estar día y noche traduciendo, aunque por supuesto me gusta, pero todo mi físico también necesita su descanso.
Eso es lo que pasa, cierro la computadora y la conexión directa con lo espiritual, y aparentemente en la actualidad no consigo mantener ese nivel alejándome de ella, y por supuesto, estando así tampoco puedo esperar que lleguen mensajes.
Por una vez sé que lo que me está pasando es totalmente mío, no he tenido ataques, ni estoy cargada con energía negativa. Es mi propia fabricación, de la cual por supuesto no estoy muy contenta.
¿Qué remedio hay? Creo que tengo que recurrir a mi amado Tobías que hace tanto énfasis en la respiración. Respiro y respiro, pero por lo menos ahora no siento diferencia.
Saben, por lo menos tengo esta posibilidad de escribir para desagotar un poco este pozo que rebalsa. A lo mejor hay otros que están pasando por trances similares y les sirva el saber que No Están Solos.
Veo que yo misma me estoy dando palmaditas en los hombros para alentarme a salir del llano y de volver a tomar impulso ya que todo el sendero o el viaje que estamos haciendo, va para arriba y luego se desliza algo para abajo, vuelve a subir y otra vez se resbala, pero al final lo que importa si uno andando el tiempo ve que va subiendo, aunque por supuesto sería más lindo si se podría hacer de una vez, pero creo que si esto se podría, entonces no habría aprendizaje.
Como ven ya le estoy buscando el aprendizaje, es decir que empiezo a reaccionar. Bien Alexiis, sé que tengo todo motivo para volver a subir con mayor rapidez, pero estos resbalones son feos y más feo es la llanura, por lo menos para mí.
Los dejo con estas elucubraciones nocturnas, son las 2,30 a.m. y veré si puedo dormir aunque sea una “horita”.
Les mando todo mi amor, ese por lo menos está íntegro, aunque mi energía esté en baja por el momento, pero ya la llamita interior está chisporroteando un poco más.
Buenas noches o buenos días mis queridos compañeros de senda, algún día llegará en que nos podremos reír de todos estos divagues.
Sigan ascendiendo y ascendiendo, con luz y amor, ALEXIIS.

No hay comentarios: