17 de marzo de 2008

ALGO RARO ESTÁ PASANDO

Algo raro está pasando y no lo puedo definir. El mes de marzo representa casi una ausencia de mensajes de parte de los Maestros. Solamente he tenido 7 canalizaciones en 17 días lo cual es totalmente desacostumbrado.
Esta vez ni siquiera se puede atribuir a que esté física o emocionalmente mal, en general estoy sin mayores problemas, aunque tuve unos días de no poder dormir, pero ello ya también ha pasado.
Además de ello es una sensación rara, como de una calma desacostumbrada. Por otro lado también sé que mi compañera canalizadora Luz Peña también está sintiendo esto, aunque ella tuvo un tiempo fuera de actividad debido a un problema familiar. Sin embargo sé que ahora si está porque llegan otros envíos de ella, pero no llegan canalizaciones.
¿Qué es lo que quiere significar esto? Tampoco están llegando mayormente canalizaciones de Nancy Tate, con los Llamados a Despertar. En este momento, pasando la lista a las otras canalizadoras fuertes me doy cuenta que las que tengo en mente no reproducen las canalizaciones recibidas palabra por palabra, sino que parece que reciben el tema pero lo desarrollan ellas mismas.
Como siempre, a mi me ayuda mucho el escribir las cosas para aclararme la mente y ahora se me viene la pregunta ¿si esto no será para fomentar nuestra propia capacidad de transmitir enseñanzas?
Hace tiempo que el Maestro Kirael me ha insistido que tengo que acceder a los Archivos Cósmicos para bajar información y no depender tanto de la que recibo a través de otros Maestros. Yo estoy consciente de que siempre tengo la tendencia a involucrarme en las traducciones y por ello no tengo tiempo para dedicarme a mi propia evolución en este sentido.
Es cierto, me cuesta lo de acceder a los Archivos Cósmicos, lo he logrado unas pocas veces, pero para ser sincera, tampoco lo he intentado con la continuidad con la que tendría que hacerlo.
En todo mi sendero espiritual considero que mi Alma o Espíritu me ha dejado la libertad para hacer las cosas a mi modo, pero hay veces en que evidentemente tardo en cambiar de postura o de forma de proceder y entonces es muy posible que adopten conmigo lo que sería como una medida de fuerza, actualmente el no recibir canalizaciones.
Mi espíritu sabe perfectamente que puede pasar un tiempo hasta que me empiece a cuestionar qué es lo que pasa, pero una vez que se me presenta la interrogante trato de ir al fondo del asunto. Casi, casi creo que ha llegado otra vez el momento de enfocarme de nuevo más en mis propios mensajes o escritos. También el libro lo tengo ahí, pero no con el ímpetu y la urgencia que sentía al escribir los dos primeros. Tengo prácticamente terminada una primera parte pero no lo publico ya que cubre demasiado los tiempos actuales y esos todos están cubiertos de una forma u otra por los blogs.
Así que tampoco es un indicio de que me dedique más al libro, me parece que no me va a quedar otro remedio a hacerlo en forma de práctica cotidiana, hasta que ello me surja en forma natural.
Gracias por recibir siempre mis elucubraciones, las cuales una vez más y otra menos, pero sé que sirven para mostrarles a otros lo que puede estar pasando.
Con todo cariño, Alexiis

2 comentarios:

Cynthia!! dijo...

Alexis!! Es maravilloso porder compartir con ustedes, hermanos esta informacio....les agradezco con mucho amor.....por lo necesario y maravilloso que es todo esto...!!
Gracias!!!1

Alexiis dijo...

Querida Cinthia te agradezco tu comentario, pero quiero hacerte notar que soy una sola, Alexiis, es mi nombre cósmico, y de origen soy una Diosa Luz Lemuriana. A ello se debe el nombre de Alexiis con doble "i".
Quedo a tu disposición para lo que precises, si quieres escribirme directamente, lo puedes hacer a la dirección de wayran@gmail.com