6 de noviembre de 2008

JÚBILO Y ESPERANZA

Alexiis, 5 de noviembre, 2008

Hoy a la mañana, 5 de noviembre, muy temprano me he sentado para mirar un noticiero que brindaba toda la información de la votación que hubo ayer en Estados Unidos.

Quiero aclarar que hasta ahora en mi vida nunca me he metido en política y que tampoco pienso seguir haciéndolo, pero para mí esto era algo especial.

Estuve escuchando el discurso de Barack Obama, cuando ya se sabía con seguridad que él iba a ser el primer presidente de color en los Estados Unidos.

Cuando lo escuché hablar a él, que por suerte entiendo el inglés, hubo varias cosas que me han llamado la atención. Él varias veces en su discurso dijo “Nosotros la Gente”. Este término que en inglés es ‘We the people’, es un término muy común en todas las enseñanzas del Maestro Kirael, el cual llevo traduciendo ya desde hace mucho tiempo. Esto me impactó, porque ese término tan netamente del Maestro Kirael, o sea de las enseñanzas que todos nosotros estamos siguiendo, ahora se lo escuché pronunciar el futuro Presidente de Estados Unidos.

Además las veces que enfatizó que “nosotros podemos”, que “es posible”, es decir todo un discurso lleno de cosas positivas, esto me caló profundamente.

Después de que terminó hay otra cosa que me produjo una profunda alegría y esperanza porque primero vino John McCain, se abrazaron, se felicitaron y luego vinieron las familias de los dos candidatos, es decir la familia del que ha sido elegido Presidente y la familia del otro candidato. Hubo armonía, hubo paz, hasta entre la multitud de la gente que vitoreaba y que aplaudía hubo un cuadro general de alegría, de optimismo, de esperanza.

No soy una persona muy emocional, pero ahí sí me emocioné y por primera vez volvió a surgir la esperanza para la Madre Tierra, para que – quizás después de todo – logremos la tan ansiada Era de Oro, de Paz y de Alegría. Sé que para que esto se cumpla hará falta un enorme aporte de amor y de luz y es ahí donde nosotros, los Trabajadores de Luz, tenemos que poner toda nuestra fuerza individual y unida para lograrlo.

Considero que debemos enfocar todo nuestro esfuerzo individual y conjunto para esta grandiosa manifestación del poder del AMOR, para demostrar que la humanidad SÍ es capaz de salir del hoyo en que nos hemos metido. Estoy consciente que nadie de nosotros puede decir que ‘no tengo la culpa, no hice nada’. Ya el simple hecho de no haber hecho ‘nada’, nos hace partícipes de todo el daño que hemos causado.

No es mi intención usar este mensaje para ahondar en estos temas, sino quiero manifestar la gran emoción que me ha embargado y también la gran ESPERANZA que he llegado a sentir.

He tardado todo el día dudando si escribir sobre esto – son ahora las 23 horas – pero ahora he sentido la necesidad de hacerlo, porque justamente los sentimientos tan, tan favorables, también tienen que ser expresados. No puedo escribir solamente las cosas negativas que pasan, no, este para mí fue un momento de suma importancia y desde ya va toda mi Luz y todo mi Amor hacia el nuevo Presidente y hacia el pueblo Americano y hacia toda la Humanidad.

Nada más, creo que esto es suficiente para dar de pensar a muchos de nosotros. Como siempre, con amor, ALEXIIS.



oja'e vizachi pensjachaya, I caraya pir pa vosh koshae ambikaia
Hasta que nos encontremos nuevamente ojo con ojo,
Veámonos el uno al otro en el corazón de la Gran Madre.

Auténtico Proverbio Lemuriano

http://wayran.blogspot.com

No hay comentarios: