2 de noviembre de 2008

¡ESTOY ENOJADA!

2 de noviembre, 2008, 9:25 am

Me pregunto ¿por qué es que cosas que uno tiene en claro, sin embargo se vuelven a presentar una y otra vez en la vida? Tengo entendido que una vez que hemos aprendido algo pueden presentarse oportunidades en que esta situación se vuelva a presentar, para que actuemos de acuerdo a lo aprendido, pero no nuevamente como un desafío, el cual a pesar de nuestra actitud, persiste, persiste y persiste.

Les quiero comentar, como la mayoría de ustedes sabrá, he tenido muchos enfrentamientos con canalizadores por el problema de las traducciones al idioma castellano, los que al final han llevado a que por más que lamente he dejado de traducir material, incluso de Maestros muy queridos y admirados por mí, pero cuando un canal no quiere comprender que la enseñanza espiritual es para todos y no solamente para los que hablan inglés, y no permitiendo su traducción aún cuando en su momento había comprado el material original, bueno entonces llegó el momento en que ese material ya no estaba en mi lista de traducción.

Sinceramente yo personalmente no puedo comprender como hoy en día, incluso suponiendo que la fecha de nuestro cambio planetario sea recién en el 2012, y no antes, a alguien que tendría que estar tan compenetrado de la importancia de la divulgación de la enseñanza para que la mayor cantidad de humanos se despierte, se le ocurra bloquear el acceso a la misma por razones de ganancia financiera.

Sin embargo así estamos, e incluso a raíz de mis propias canalizaciones, de tal variedad de Seres de Luz y Maestros, sé que tendría que dejar más de traducir y dedicarme a bajar yo la información, cosa que estoy comenzando a hacer más, pero eso no quita que cada vez que encuentro algo de interés, automáticamente lo traduzco para compartir.

Veo que estoy escribiendo y escribiendo, sin realmente explicar porqué estoy enojada. Les comento. Hace unos días una amiga me mandó material para ver si lo podía traducir, y siendo cosas relativamente cortas lo consideré, para lo cual me he metido por supuesto en la página de la canalizadora.

Ahí me encontré con un material que por supuesto inmediatamente atrajo mi atención, o sea se trata de material ‘aparentemente’ inédito sobre la vida de Jesús, para mí Yeshua. Me fijé qué es lo que podía bajar para traducir y resulta que se trata de un primer libro que cuesta solamente U$S 27.-. Como ya me había anotado en la lista de la canal para recibir los mensajes, recibí una respuesta rápida insistiendo que haga el pedido del libro.

En 3 o 4 mensajes distintos le he explicado que no compro material para traducir, que lamentaba pero como yo no cobro mi trabajo tampoco pienso pagar para recibir el material. Que lo haya hecho años atrás nada tiene que ver con la situación actual.

Hasta aquí se preguntarán ¿cuál es la razón del ‘enojo’?, creo que me sé explicar claramente, tanto en inglés como en castellano, pero el que después de 3 o 4 explicaciones extensas del por qué no compraba ese libro, acabo de recibir un nuevo escrito detallando todo lo que podría llegar a aprender.

¿A ustedes les parece que esto es justo? ¿Por qué la vida me vuelve a presentar esta batalla con los canales una y otra vez? Sé perfectamente que hay quienes no comparten a lo mejor mi punto de vista, ¿pero estoy trabajando año tras año en la difusión del material en castellano, para que siga teniendo que enfrentar situaciones así? Realmente todo este nuevo desafío me conmueve profundamente ya que en lo personal tengo una biblioteca sobre mi amado Maestro tan amplia, ya que antes de empezar a traducir o mucho menos a canalizar, me compraba todo libro que tenía que ver con la vida de Él, pero hoy en día me conformo con lo que recibo directo o a través de otros canales.

En fin, perdón por haberme desahogado en esta forma pública, pero sé que mis vivencias pueden ayudarle a otros y es por eso que las sigo compartiendo.

Ya me siento mejor, con todo amor como siempre, ALEXIIS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alexiis: He leido tu comentario, y debes seguir firme en tu camino de expandir la Luz. No soy traductora pero si comunicadora de la Luz. También canalizo y entiendo que la informacion es para todos. Pero no debes permitir que tu energía se disperse. ellos tienen libre albedrío y tu también. Enfocate en lo positivo y sigue con tu trabajo. Eres una pieza indispensable y única en este rompecabezas y debes seguir tu camino. Los desafío seguiran pero no te involucres. Has hecho a la perfeccion tu trabajo y debes seguir haciendolo.
Tambien trabajo por el Despertar, hay en mi grupo personas, ya despiertas, otros que recien comienzan y otros que aun estan en lucha interna, pero todos son potenciales de cambio que suman a la conciencia conjunta de Gaia para la ascension planetaria,

Quiero agradecerte por expandir la Luz y por no decaer.

Te amo infinitamente

Yo Soy Aqui y Ahora
http://tiempocircular.ning.com

PD: Tengo muchas de tus traducciones en el grupo y te lo agradezco de corazón

Alexiis dijo...

Gracias Lorena me disculpo por no haber respondido antes, pero generalmente me mandan aviso de que hay un comentario y esta vez no, me encontré con ello al buscar otra cosa.
Gracias por todo tu aliento que siempre viene bien y te iré a visitar a tu sitio. con amor, Alexiis